Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas, ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 13:13
    ----
Gracias.

Otra pregunta, sabría alguien decirme si prohíben llevar trípode al mirador?

Imagino que en la zona del suelo de cristal no dejarán (veo fotos de gente con fundas en el calzado), pero el resto, como la "barandilla" es un cristal sin borde ancho, estaría bien para hacer fotos de noche... Por lo que veo en su web, tiene pinta que la zona de suelo de cristal está ..."capada" para que si alguien se quiere hacer alguna foto, les cobren. Pero no sé qué restricciones hay en el resto del mirador.


Última edición por Xansolo el Mar, 25-02-2020 13:18, editado 1 vez

#12:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 13:15
    ----
Me suena que no estaban permitidos ni tacones

#13:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 13:16
    ----
@xansolo sacado de la web

Quote::

Visitors will be required to cover their shoes with a disposable shoe cover. Please note that visitors will also be required to keep all loose items including mobile phones and other items away from the glass tray. Photography of your adventure on the glass tray is permitted from the official photo taking area.

#14:  Articulos prohibidos al visitar torre Mahanakhon en Bangkok  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 13:21
    ----
nari85 Escribió:
@xansolo sacado de la web

Quote::

Visitors will be required to cover their shoes with a disposable shoe cover. Please note that visitors will also be required to keep all loose items including mobile phones and other items away from the glass tray. Photography of your adventure on the glass tray is permitted from the official photo taking area.

Gracias, si, eso sí lo había visto... Justo lo acabo de encontrar... Antes no lo había visto:

PROHIBITED ITEMS
The following items are prohibited at Mahanakhon SkyWalk:

• Luggage
– Any item over 9 inches x 14 inches x 22 inches (22 cm x 35 cm x 56 cm), including handles and wheels or any item that is not a carry on item is not permitted.
• Drones
• Pets
• Alcohol
• Food
• Weapons
• Camera Tripod (of any kind and size)

Entiendo que se refieren a todo el mirador, no solo a la parte de cristal... Pues es una pena, hacer fotos de noche en ese mirador hubiera molado...

#15:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 12:58
    ----
Buenas! ¿Alguien ha estado recientemente? Se pueden comprar las entradas allí mismo o mejor por internet. La entrada sería para Indoor 74FL & 78FL Rooftop ? Estoy mirando en esta web kingpowermahanakhon.co.th/skywalk/
Gracias

#16:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2023 19:48
    ----
Hola!
Alguien que haya estado me puede decir si para tomar algo en el bar del rooftop hay que comprar otra entrada diferente que para visitar el mirador?
Ah! Y mejor subir por la tarde no?
Merece la pena la visita?
Gracias

#17:  SKYWALK EN LA TORRE MAHANAKHON  Autor: Olgaduende Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 7:06
    ----
Hola para subir al rascacielos donde es mejor comprar la entrada desde España o allí mismo?

#18:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 9:24
    ----
@Olgaduende traslado tu mensaje al hilo existente para este tema.

Saludos.

#19:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2023 17:55
    ----
Alli,puedes encontrar cola,sobre todo si quieres ir a ver el atardecer.

#20:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Viajandotilltheend Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 15:15
    ----
Hola,

Veo que a la hora de sacar existen entradas para el SkyWalk(15h31-19h) y para el SkyBeach RooftopBar(19h-23h) con el mismo precio pero el SkyBeach incluye 1 consumición. Mi dudas son ¿el SkyBeach es un bar en la misma azotea que el SkyWalk? Y si es así, si saco la entrada del SkyBeach y a las 19h no me voy entiendo que no me echaran Muy feliz si no que puedo continuar allí (aunque sin consumicion) ¿verdad?

Gracias!

#21:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2024 20:25
    ----
Yo estuve el día que llegué a Bangkok. Hay dos rangos horarios con precios distintos. Por la mañana, desde las 10 a las 15:30, que cuesta 880 bahts, y luego para la puesta de sol que es desde esa hora hasta las 19:00 y que cuesta 1080 bahts. Yo estuve en el de la tarde.

Vista panorámica impresionante, de todo, 360º desde el rooftop. De cara a la fotografía, pues siempre va a haber algún lado por el que no salen tan bien las fotos al dar el sol de frente. Supongo que más cerca de la puesta de sol salen mejor, pero entonces es cuando más gente empieza a llegar al mirador.

En cuanto a la pasarela de cristal, yo creo que no estuve más de 30 segundos Riendo Riendo Me daba demasiado respeto el ver bajo mis pies las calles 300 metros más abajo.

Saludos.

#22:  Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2024 12:33
    ----
El mirador es muy bueno.
Merece la pena ir.
Estuvimos hace 3 semanas.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 6359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: