Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1241:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 7:54
    ----
Hay un número de artículos que puedes leer de manera gratuita cada mes. Supongo que va asociado a la IP u otra forma de identificación.

#1242:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 7:57
    ----
lanchone Escribió:
spainsun Escribió:
Unas declaraciones interesantes sobre la carencia de datos necesarios para controlar la epidemia en España:
elpais.com/ ...la-ue.html
“No tenemos indicadores sobre las medidas de control que aplicamos” - José Miguel Cisneros, jefe de servicio de enfermedades infecciosas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla-.

Este médico hace reflexiones sobre los fallos en las estadísticas que se están recogiendo. Parecen razonamientos muy coherentes.

No se los demás toreros, yo no puedo leer la noticia, me dice que me hace falta subscripción para leerla.

Yo si puedo leerlo, y no estoy suscrito. Abrelo en modo incognito, y seguramente podras.

#1243:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 8:01
    ----
indamatossi.marta Escribió:
lanchone Escribió:
spainsun Escribió:
Unas declaraciones interesantes sobre la carencia de datos necesarios para controlar la epidemia en España:
elpais.com/ ...la-ue.html
“No tenemos indicadores sobre las medidas de control que aplicamos” - José Miguel Cisneros, jefe de servicio de enfermedades infecciosas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla-.

Este médico hace reflexiones sobre los fallos en las estadísticas que se están recogiendo. Parecen razonamientos muy coherentes.

No se los demás toreros, yo no puedo leer la noticia, me dice que me hace falta subscripción para leerla.

Yo si puedo leerlo, y no estoy suscrito. Abrelo en modo incognito, y seguramente podras.

Jolines, mira que era fácil, si abro el enlace por el navegador duckduckgo lo leo sin problemas.

Saludos.

#1244:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 8:01
    ----
spainsun Escribió:
Unas declaraciones interesantes sobre la carencia de datos necesarios para controlar la epidemia en España:
elpais.com/ ...la-ue.html
“No tenemos indicadores sobre las medidas de control que aplicamos” - José Miguel Cisneros, jefe de servicio de enfermedades infecciosas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla-.

Este médico hace reflexiones sobre los fallos en las estadísticas que se están recogiendo. Parecen razonamientos muy coherentes.

Si, lo que pide es absolutamente básico para saber que resultado dan las medidas para controlar los brotes. Y no parece que debería ser muy difícil obtenerlos. Pero si ni siquiera somos capaces de "cuadrar" datos de una fuente a otra..... Pongo en duda que seamos capaces de llegar mas alla....

#1245:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 10:43
    ----
indamatossi.marta Escribió:
lanchone Escribió:
spainsun Escribió:
Unas declaraciones interesantes sobre la carencia de datos necesarios para controlar la epidemia en España:
elpais.com/ ...la-ue.html
“No tenemos indicadores sobre las medidas de control que aplicamos” - José Miguel Cisneros, jefe de servicio de enfermedades infecciosas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla-.

Este médico hace reflexiones sobre los fallos en las estadísticas que se están recogiendo. Parecen razonamientos muy coherentes.

No se los demás toreros, yo no puedo leer la noticia, me dice que me hace falta subscripción para leerla.

Yo si puedo leerlo, y no estoy suscrito. Abrelo en modo incognito, y seguramente podras.

Abrir el enlace sobre ventana de anónimo.
Los de El Pais quieren chicha y limonada: te ponen una cookie para que no entres a mas de 9 articulos, pero dejan entrar a los anonimos para que Google no les penalice.

#1246:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 10:49
    ----
diariodevalladolid.elmundo.es/ ...85357.html

Vaya tela 😡 desalojan a 91 personas en un Restaurante , estaban celebrando una boda .

#1247:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 11:28
    ----
Lecrín Escribió:
Hay un número de artículos que puedes leer de manera gratuita cada mes. Supongo que va asociado a la IP u otra forma de identificación.
Va con cookies, si las borras se resetea.

#1248:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2020 15:09
    ----
En el fondo estas cosas no tienen mucho que ver con la realidad de la epidemia, pero... Hay que ver cómo excitan estas desgracias mundiales a los tarados mentales:

www.heraldo.es/ ...92966.html

#1249:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2020 22:28
    ----
Abdelkrim Escribió:
En el fondo estas cosas no tienen mucho que ver con la realidad de la epidemia, pero... Hay que ver cómo excitan estas desgracias mundiales a los tarados mentales:

www.heraldo.es/ ...92966.html

Este tipo de gente es mas peligrosa de lo que parece. No entiendo la decisión del juez. Ojos que se mueven

#1250:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2020 23:05
    ----
Creo que pocas cosas hay más difíciles en este país que entender las decisiones de muchos jueces... Y aquí lo dejo Mr. Green Mr. Green

#1251:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2020 14:06
    ----
spainsun Escribió:
Abdelkrim Escribió:
En el fondo estas cosas no tienen mucho que ver con la realidad de la epidemia, pero... Hay que ver cómo excitan estas desgracias mundiales a los tarados mentales:

www.heraldo.es/ ...92966.html

Este tipo de gente es mas peligrosa de lo que parece. No entiendo la decisión del juez. Ojos que se mueven

El huez sabra lo que hacem pero mas le vale que este tarado no haga nada de lo uqe dice porque si no se meteria en un buen lio Chocado Chocado

DE todas formas, la gente esta bastante pasada de rosca Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1252:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2020 14:25
    ----
Tarados ha habido siempre, antes y después de la pandemia....

#1253:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2020 17:50
    ----
Magpie Escribió:
Tarados ha habido siempre, antes y después de la pandemia....

Y para eso no hay ni habrá vacuna alguna...

#1254:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2020 17:52
    ----
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:
Tarados ha habido siempre, antes y después de la pandemia....

Y para eso no hay ni habrá vacuna alguna...

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

#1255:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2020 22:42
    ----
Abdelkrim Escribió:
En el fondo estas cosas no tienen mucho que ver con la realidad de la epidemia, pero... Hay que ver cómo excitan estas desgracias mundiales a los tarados mentales:

www.heraldo.es/ ...92966.html

Increíble....menudo personaje Malvado o muy loco

#1256:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 19:21
    ----
Castilla y León aplica restricciones "drásticas" en Valladolid y Salamanca que las devuelve casi a fase 1 sin limitar la movilidad

La Junta prohíbe en ambas capitales el consumo en barra en los bares y restaurantes y lo restringe a mesas de seis personas y las reuniones de carácter privado familiar a un máximo de diez personas / Además limita los actividades de fiestas y miniconciertos ya previstos en las 'no fiestas' por el "preocupante" aumento de casos

diariodevalladolid.elmundo.es/ ...85599.html

#1257:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 19:48
    ----
No entiendo que en la calle todos llevemos mascarillas y al entrar en un bar/restaurante o una terraza la gente se la quite y haga como si nada, no lo entiendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Después de unos días de vacaciones he comprobado eso, mi marido y yo éramos los únicos que manteníamos la mascarilla hasta que nos traían la comida en el restaurante y una vez terminada la poníamos otra vez para pedir postre/café, en el bar sacábamos la mascarilla para beber y la volvíamos a poner. Nos llamaba la atención que la gente se levantaba de la mesa y se ponía la mascarilla para ir al baño, pero al vover se la quitaba, por supuesto no hablo de parejas o familias convivientes, sino de grupos de amigos o familias que celebraban algo, cuando pasaban de 10 personas se las ponía en mesas distintas, pero la gente iba de una a otra saludando, desde los abuelos a los nenés o entre los amigos, sin mascarilla Trist o repartiendo una tarta Mr. Green
Tod@s l@s camarer@s llevaban perfectamente puestas las suyas Aplauso
Otra cosa es la gente que sale a fumar, las veces que me coincidió verlo, no limpiaba las manos al entrar en el bar/restaurante Confundido Trist
Fueron 6 días viendo eso mismo cada día Guiño Pese a todo, como nosotros nos cuidábamos, lo disfrutamos mucho, sobre todo las caminatas alejados del mundo Mr. Green Riendo Riendo

Saludos Amistad
Ángeles

#1258:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 19:56
    ----
Un conocido que es camarero me lo contaba el otro día, cabreadisimo el pobre porque su salud también está en juego
Dice que solo cruzar la puerta muchos ya se quitan la mascarilla, y la gran mayoría de gente la tiene quitada todo el rato, aún cuando no estan consumiendo.

Falta conciencia pero también empatia hacia los trabajadores que están expuestos día tras día.

#1259:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 20:17
    ----
En los locales de hostelería son a veces excesivamente complacientes con los clientes
Porque si ven que la gente se mueve sin mascarilla o se la quita sin ser necesario, deberían decirlo, y yo no veo que se haga

Es como en el comercio con las distancias Ojos que se mueven en algunos rápido llaman la atención y da gusto, la gente se comporta
Y en otros no dicen nada y continuamente la gente se te pone pegada

Es una pena que seguimos sin aprender a estas alturas Malvado o muy loco

#1260:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 20:50
    ----
A nosotros los camareros del bar/restaurante del hotel, nos daban quejas del comportamiento de la gente, pero no hacían nada Confundido Trist al menos nunca lo vimos Ojos que se mueven
Nuestra responsabilidad individual debería de ser suficiente Avergonzado

Saludos Amistad
Ángeles

#1261:  Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Mar, 29-09-2020 7:01
    ----
Buenos días.

Los compañeros de moderación llevamos largo tiempo debatiendo sobre la mejor manera de orientar este hilo y otros similares. No es normal la cantidad de retiradas de contenido, intentos por encauzar...Si ponemos en un platillo de la balanza su utilidad y en otro los descontentos y sinsabores, vemos que el precio es demasiado alto, no merece la pena pagarlo. Hay un trasfondo emocional importante, muy delicado de manejar y queremos seguir siendo comunidad.

Es hora de volver a lo que nos une e hilos no van a faltar.

Aquí, noticias con trasfondo viajero:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero

Este fue el hilo de la desescalada y, desgraciadamente, conserva su utilidad para retrocesos en la misma y restricciones a la movilidad:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad

Prima la utilidad y la información sobre la opinión que, total, cada cual tiene la suya, somos humanos y al final es más corriente el roce que el cambio Trist La anécdota es a veces una válvula de escape pero, por favor, con sentido de la medida.

Y por encima de todo, prima la delicadeza. Muchos están sufriendo de manera particularmente intensa.

Para los muy reporteros: También los hilos de viajes pueden animarse con noticias locales. Esperemos que muchas sean para darnos un respiro. Por ejemplo:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Castellón: Festival de Otoño del 2 al 4 de Octubre

Para bulos y proselitismos varios, nada; no tenemos sitio.

Nos proponemos un planteamiento similar en otras secciones del foro aunque este es especialmente delicado por cercanía de los asuntos a la gran mayoría de los usuarios.
Con sentimientos encontrados, procedo a cerrar el hilo. Si lo deseáis, podemos tratar de ello en Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Sugerencias para nuestros foros de España





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 63 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 506539 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: