Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva Aquitania ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva Aquitania  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 9:14
    ----
Nuevo hilo sobre alojamiento en Burdeos.
Hoteles, apartamentos, cadenas hoteleras, aparthoteles, hoteles low-cost, reservas, buscadores, precios, tarifas, desayuno, parking, situación, distancia al centro de la ciudad, transporte

Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva Aquitania - Foro Francia

#2:  Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva Aquitania  Autor: Ramsess Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 10:09
    ----
Vamos a ir en semana santa a la bahia de arcachon, me podiais aconsejar algun buen hotel o alguna casita?. llevamos un bebe de un año. Alguien a estado por esas fechas? esque me han comentado que puede estar lloviendo todo el día. Y por ultimo que excursiones podriamos acer por allí que este cerca? saludos

#3:  Re: arcachon  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 12:21
    ----
Mira en Toprural o en gites de france que hay algunas casitas.

En cuanto a visitas tienes la Duna de Pyle y las landas. Además esta cerca Burdeos y Saint Emilion que es un pueblo precioso

Por cierto yo pasaré una noche por allí caminod e Bretaña

#4:  VIAJE A BURDEOS-DUNA LE PYLA-AYUDA!!  Autor: Danitheone Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 13:02
    ----
Hola, estamos preparando un viaje para este verano, primeros de Julio con nuestra niña que ya tendra entonces 5 años. Queremos salir de Madrid y hacer noche en Bayona para al día siguiente seguir a Burdeos, pero estamos un poco perdidos porque solo tenemos intención de estar allí 3 días mas o menos y no queriasmos alejarnos mucho para no estar siempre metidos en el coche. Nos gustaria ver Burdeos, La Duna le Pyla pero no sabemos como alojarnos, si en hotel o campings y si hay algo mas que merezca la pena ver en los alrededores sin irnos muy lejos. Donde comer, etc.
A ver si alguien nos puede ayudar, muchas gracias.

#5:  Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Autor: Imoan Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2010 21:57
    ----
Muchas gracias wenceslao, de momento "habemus hotel" porque para tantos ha sido complicado pero hoy lo he reservado. El Citadines Bodeaus Meriadeck, no sé que tal estará, pero las criticas no son del todo malas, así que ahora me dedicaré a recopilar info para visitar los sitios, y muchas gracias por lo del parque porque seguo que es una buena opción, aunque habrá que preguntar a los abuelos...

#6:  Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Autor: Sarrikolan Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 21:39
    ----
Hola a todos. Tengo intención de ir en Semana Santa a Las Landas y desde ahí subir a Burdeos. Me gustaría que alguien me aclarara el tema de los parkings disuasorios que están en las estaciones de tranvía porque he leido en algun sitio que para entrar hace falta tener tarjeta. ¿Dónde se consigue la tarjeta? También me gustaría saber los distintos tipos de billetes de tranvía y su precio. Ahhh!!!! y si me podeís recomendar un hotel barato cerca de la zona turística os lo agradecería.

#7:  Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Autor: Viaje2011 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 19:31
    ----
Hola,
Aprovecho para escribir ya que lo que estamos intentado organizar va en relación a este ultimo mensaje.
Pensabamos pasar unos 2-3 días por francia (algo corto la verdad). Saliendo desde Pamplona también.
Ibamos a ir a Burdeos. En principio nos pensabamos quedar allí ya que no teniamos tiempo para ver demasiado, aunque quizas nos acercabamos a La Rochelle, si no habia mucha distancia.
EStabamos buscando un hotel por burdeos, alguna recomendación no cara?
Alguna parada o lugar de interes entre Pamplona y Burdeos?

#8:  Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 20:46
    ----
viaje2011 Escribió:
Hola,
Aprovecho para escribir ya que lo que estamos intentado organizar va en relación a este ultimo mensaje.
Pensabamos pasar unos 2-3 días por francia (algo corto la verdad). Saliendo desde Pamplona también.
Ibamos a ir a Burdeos. En principio nos pensabamos quedar allí ya que no teniamos tiempo para ver demasiado, aunque quizas nos acercabamos a La Rochelle, si no habia mucha distancia.
EStabamos buscando un hotel por burdeos, alguna recomendación no cara?
Alguna parada o lugar de interes entre Pamplona y Burdeos?

En el hilo de Burdeos y alrededores [foro] podrás encontrar mas información sobre esta zona (en este hilo hay un poco de todo, pero el otro es específico para Burdeos).

Yo me aloje en el Pullman Bordeaux Aquitania [Tripadvisor], porque pillé una oferta muy buena en fin de semana y me salía muy bien de precio. Está alejado del centro, pero es un hotel muy bueno. También estuve valorando estas otras opciones : Appart'City Bordeaux Centre [Tripadvisor] (ibamos tres y siempre buscaba alguna opción de aparthotel) ; Hotel Continental [Tripadvisor] y Hôtel de la Tour Intendance [Tripadvisor]. Pero, como te digo, podrás encontrar mejor información en el hilo que te indicaba.

La Rochelle te queda a 187 kms. maps.google.es/ ...F8&z=8 y, desde mi punto de vista, es una visita muy recomendable (yo estuve unas pocas horas, porque venía desde Cholet hasta Burdeos y no me daba tiempo a mas, pero se me quedaron ganas de volver con mas tiempo). Eso sí, casi le tienes que dedicar una jornada completa, o sea que lo que veas.

Entre Pamplona y Burdeos hay varias zonas interesantes, pero una curiosidad llamativa, que no cuesta mucho de visitar y te pilla muy cerca de Burdeos es la Duna de Pyla [wikipedia] que está a 73 kms. Aprox. De Burdeos maps.google.es/ ...8&z=10

#9:  Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 21:27
    ----
viaje2011 Escribió:
Hola,
Aprovecho para escribir ya que lo que estamos intentado organizar va en relación a este ultimo mensaje.
Pensabamos pasar unos 2-3 días por francia (algo corto la verdad). Saliendo desde Pamplona también.
Ibamos a ir a Burdeos. En principio nos pensabamos quedar allí ya que no teniamos tiempo para ver demasiado, aunque quizas nos acercabamos a La Rochelle, si no habia mucha distancia.
EStabamos buscando un hotel por burdeos, alguna recomendación no cara?
Alguna parada o lugar de interes entre Pamplona y Burdeos?
Nosotros en Burdeos nos alojamos en el Novotel porque eramos 4, pero el Ibis esta pegado y los dos se encuentran en el centro. Tienen parking ambos.
De camino desde pamplona no te puedes perder si no lo conoces el pais vasco frances, especialmente san juan de luz. Biarritz no esta mal la zona de playa, es una ciudad muy bonita con algunos edificios que no pegan ni con cola con el entorno y Bayona que tiene una catedral y un casco viejo precioso.
Quizas sean muchas cosas para ver de camino y te merezca mas la pena hacer un viaje solo para esa zona. Pero si paras en cualquiera de esas ciudades las disfrutaras mucho. Guiño

#10:  Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2011 11:32
    ----
viaje2011 Escribió:
Hola,
Aprovecho para escribir ya que lo que estamos intentado organizar va en relación a este ultimo mensaje.
Pensabamos pasar unos 2-3 días por francia (algo corto la verdad). Saliendo desde Pamplona también.
Ibamos a ir a Burdeos. En principio nos pensabamos quedar allí ya que no teniamos tiempo para ver demasiado, aunque quizas nos acercabamos a La Rochelle, si no habia mucha distancia.
EStabamos buscando un hotel por burdeos, alguna recomendación no cara?
Alguna parada o lugar de interes entre Pamplona y Burdeos?
Hola y bienvenid@ al foro Riendo
Traslado tu mensaje al foro al que te ha dirigido alfrito Guiño
Saludos

#11:  Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2011 11:43
    ----
Yo estuve alojado en residhotel tatry burdeos, son unos apartamentos con cocina bien equipada a unos 10 minutos andando del centro de burdeos. Cogi una oferta buenisima 102€ por tres noches y la verdad que estaba muy bien. Burdeos bien te da para dos días completos, y como te dicen por aquí puedes aprovechar el otro para ver la zona de arcachon y la duna, La rochelle o bien la zona de baiona-biarritz-S.j de luz.
La verdad que burdeos es una ciudad muy bonita!

#12:  Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Autor: Caravanero Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 16:33
    ----
Buenas.

Somos dos adultos y un enano de 11 años, que subimos a París a principios de Agosto, y pasamos por Burdeos a la ida y a la vuelta. A la ida hacemos noche en Lormont (al lado de Burdeos), y a la vuelta tenemos intención de quedarnos un par de días o tres, para visitar la ciudad. No tenemos intención de salir de ella (Arcachon y la duna ya lo conocemos, y el resto de pueblos que mencionáis, como St. Emilion o Bergerac, los visitaremos en una futura visita a la zona).

¿Demasiado lejos Lormont como para coger el mismo hotel a la vuelta? ¿Hay forma de llegar desde ahí en transporte público?

La otra opción sería acercarnos en coche a Burdeos, y aparcar en algún parking público... ¿sabéis si hay alguno céntrico, que permita moverse con relativa facilidad desde él hacia las zonas a visitar? ¿Sigue siendo recomendable coger el bono de transporte?

Gracias y saludos.

#13:  Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 17:12
    ----
Parece ser que el tranvía A llega hasta Lormont y te deja en el centro de Burdeos, así que no es mala opción, aunque tienes el inconveniente de estar un poco lejos y depender del transporte público, especialmente si quereis acostaros un poco tarde.
Con respecto a los aparcamientos en el centro de Burdeos, supongo que los habrá, pero como no fui con coche no estuve atento.

Mira esto: www.cyberbordeaux.com/ ...te/bus.php

#14:  Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 17:17
    ----
Caravanero, nosotros nos alojamos en el hotel Novotel de de Burdeos que tiene parking y esta muy centrico. Normalmente no es un parking exclusivo del hotel, podrias preguntarlo....

#15:  Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Autor: Caravanero Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 18:31
    ----
sakillo Escribió:
Parece ser que el tranvía A llega hasta Lormont y te deja en el centro de Burdeos, así que no es mala opción, aunque tienes el inconveniente de estar un poco lejos y depender del transporte público, especialmente si quereis acostaros un poco tarde.
Con respecto a los aparcamientos en el centro de Burdeos, supongo que los habrá, pero como no fui con coche no estuve atento.

Mira esto: www.cyberbordeaux.com/ ...te/bus.php
Gracias sakillo. El hotel es el P'tit Dej Hotel Lormont, y según veo en la web que me indicas, la parada más cercana del tranvía está a 1 km., y hay una del bus urbano (L'Archeveque) casi en la puerta. Podría ser una opción.

elenare Escribió:
Caravanero, nosotros nos alojamos en el hotel Novotel de de Burdeos que tiene parking y esta muy centrico. Normalmente no es un parking exclusivo del hotel, podrias preguntarlo....
Gracias elenare. También podría ser una opción factible.

Incluso voy a echar un vistazo a ese hotel para cogerlo como campo base. A la ida sólo vamos a parar a dormir, así que el P'tit Dej nos venía muy bien.

Saludos.

#16:  Comienzos en Burdeos  Autor: Puertomazarronero Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 23:50
    ----
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, no es la primera vez que recurro a vuestra experiencia pero si la primera que os escribo

Dentro de poco viajare a Burdeos ,billete solo de ida, con la intención de encontrar piso y no se cuanto tiempo se me alargara la busqueda. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre alojamiento economico. He preguntado en el albergue www.auberge-jeunesse-bordeaux.com/ y casualmente cierran las puertas el proximo 28 de agosto y estarán cerrados unos cuatro meses...

Alguien sabe de otros albergues o de hoteles economicos? Mi intención es reservar una semana y alargarlo hasta que encuentre algun alojamiento para el resto de mi estancia. Por eso lo de la economía, durmiendo en hoteles en 1 semana puedo gastarme, lo que para mi es, una autentica fortuna

También deciros que aunque se que hay mucha información sobre esta ciudad en el foro, toda la información que querais compartir es bien recibida.

#17:  Re: Comienzos en Burdeos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 8:36
    ----
En este hilo quizas encuentres información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74135

#18:  Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 13:25
    ----
Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Gracias por la indicación, elenare Aplausos

#19:  Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Autor: Olivagut Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 0:00
    ----
Hola a todos! A principios de Octubre voy a ir con mi pareja a Burdeos, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun hotel centrico que sea economico (que tenga cama y ducha en la habitacion) jejeje y que medio de trasnporte puedo usar para ir del aeropuerto al centro y viceversa (nose si habra autobuses del tipo Terravision como en Roma o Londres).
Un saludo y gracias

#20:  Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 7:08
    ----
olivagut Escribió:
Hola a todos! A principios de Octubre voy a ir con mi pareja a Burdeos, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun hotel centrico que sea economico (que tenga cama y ducha en la habitacion) jejeje y que medio de trasnporte puedo usar para ir del aeropuerto al centro y viceversa (nose si habra autobuses del tipo Terravision como en Roma o Londres).
Un saludo y gracias
Mira el ibis esta super centrico y suele tener muy buenos precios.

#21:  Re: Alojamiento en Burdeos: Hotel, apartamento - Nueva  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Mie, 01-11-2023 18:50
    ----
AROTSU Escribió:
Buenas tardes.
Después de mirar y mirar de lo poco que queda ya libre nos hemos decidido por el aparthotel mer and golf city bordeaux-bruges.
Lo veis buena opción??
Sabéis que parada de tranvía es la cercana para ir al centro??

Hola, @AROTSU . La zona de Le Lac es una opción interesante para los que buscan mejores condiciones de alojamiento por el precio que puede tener una opción peor en el centro. Yo estuve alojado en una ocasión en el hotel Pullman de esa zona www.losviajeros.com/ ...hp?e=11846 y en el mapa www.google.com/ ...3&z=14 tienes algunas ubicaciones más con experiencias (en el foro hay más). A cambio, tienes que depender del transporte público o del coche para desplazarte a la zona más turística.

En el hilo y en el mapa tienes esta experiencia de Anru2011 en ese hotel :

Experiencia Anru2011 - Julio 2018 www.losviajeros.com/ ...91#6211491
Nosotros viajamos en julio de 2018 y nos alojamos en el apartahotel Appart-Hôtel Mer & Golf City Bordeaux - Bruges. Super Bien, viajamos dos adultos y dos niñas pequeñas y todo muy limpio, muy cómodo hasta el sofá cama. La cocina era pequeñita peto nos apañamos bien, habia un supermercado en frente. Y estaba cerca del tranvía que te deja en el centro de Burdeos.

La parada de tranvía cercana es la que está junto al parking Parc-relais Les Aubiers y desde la misma puedes utilizar la opción del bono Tickarte Parc Relais que comenta Guaito (al que ha hecho referencia en mensajes recientes de este hilo)

Experiencia Guaito - Noviembre 2017 www.losviajeros.com/ ...90#5726290
Yo he ido unas cuantas veces a la zona del lago, al Ibis Bordeaux Lac, es una zona con un monton de hoteles, también hay unos cuantos restaurantes. Ahí mismo acaba/empieza la linea C del tranvia, Parc des Expositions así que puedes dejar el coche en el hotel o alrededores e ir al centro en tranvia . Nosotros como eramos 4 y no teniamos desayuno incluido, ibamos a un centro comenrcial que estaba muy cerca, le lac creo que se llama, en donde desayunábamos y dese allí dejabamos el coche en el parking, también lo puedes dejar por la zona, de "Les Aubiers" en donde cogiamos, por 4,50 euros el bono Tickarte Parc Relais (solo se puede pillar en las paradas que tengan los parkings disuasorios) que te vale para 2 viajes TODAS las personas, hasta 5, que viajen contigo en el coche, con lo cual eso nos venia de cine.
A la vuelta, sobre todo en invierno que al cerrar todas las tiendas tan pronto la gente desaparecia de la calles, ( sobre las 7-8 de la tarde) volviamos al centro comercial y ahir dabamos una vuelta por las tiendas.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 22669 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: