República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente

#181:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2020 12:45
    ----
Vale,yo lo he preguntado y me ha dicho que espere a junio porque ahora no están trabajando

#182:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2020 13:51
    ----
Cati25 Escribió:
Vale,yo lo he preguntado y me ha dicho que espere a junio porque ahora no están trabajando

No es por ser pesado si no mas bien precavido.....

Deberías de insistirles y que te lo manden por escrito o bien escribirles tú y que te contesten porque puede ser que en junio ya no apliquen esa "oferta", no está de mas que les mandes un email advirtiéndoles de que has visto esa oferta y quieres tenerla por escrito.....
Es una manera de asegurarte que te devuelvan la totalidad de tú dinero en caso de no poder viajar finalmente.

Salu2

#183:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2020 17:34
    ----
Les escribo por e-mail pero ahora no me conrestan,espero que a finales de mes me contesten

#184:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 12:40
    ----
Yo tenía el viaje para el 25 de junio y ayer definitivamente escribí por no sé cuantas veces y la agencia me confirmó que para esa fecha o cincelaba el viaje, con gastos de 65€ por cada uno de los que vamos (no entiendo esto ya que ni para la reserva pagas eso, ósea para reservar pagas 50€ por persona y para cancelar 15€ más) o me hacían un bono para canjear en un año. Me quede con el bono, como pienso ir, no se cuando pero iré... Lo más curioso es que en la web siguen ofertando mi fecha de salida... No se esperemos que esta pesadilla acabe pronto!!

#185:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 15:47
    ----
Yo hoy he hablado con la agencia, y me han dicho que espere hasta junio porque todavía no saben nada,que espere cuando comienzanis vuelos,porque yo tengo 24 de julio ,si no lo cambio y iré a otro sitio.No lo cambio para dentro de un año,eso no!

#186:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Fran2ns Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 10:52
    ----
WWW.LISTINDIARIO.COM.DO

El primer diario de Rep. Dominicana.

#187:  Vídeo Canción Resistiré República Dominicana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 11:44
    ----
Resistiré Republica Dominicana


#188:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 11:49
    ----
Gobierno no flexibilizará medidas de prevención contra virus

El Gobierno anunció que no flexibilizará las medidas adoptadas para combatir el Covid-19, por lo que se man­tendrán todas las directrices como hasta ahora.

listindiario.com/ ...ntra-virus

#189:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 11:50
    ----
No hay fecha para reactivación de vuelos comerciales en el país

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), todavía no tienen fecha del reinicio de la operación de los vuelos comerciales y de la reapertura de los aeropuertos del país, cerrados desde el mes de marzo para evitar la expansión del coronavirus.

listindiario.com/ ...en-el-pais

#190:  Re: Vídeo Canción Resistiré República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 8:36
    ----
ANGEMI Escribió:
Resistiré Republica Dominicana


Muy bueno, me ha encantado!!!!

#191:  Re: Vídeo Canción Resistiré República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 8:43
    ----
ANGEMI Escribió:
Resistiré Republica Dominicana


Aplauso Aplauso que bonito , gracias @ANGEMI

#192:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 12:34
    ----
He visto por Facebook que en julio abren las fronteras internacionales.

#193:  Re: Vídeo Canción Resistiré República Dominicana  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 12:37
    ----
ANGEMI Escribió:
Resistiré Republica Dominicana


Con ritmo latino suena mejor!!

#194:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 15:03
    ----
Excelente!!!!

#195:  Re: Vídeo Canción Resistiré República Dominicana  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 19:28
    ----
ANGEMI Escribió:
Resistiré Republica Dominicana


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#196:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 13:03
    ----
El Senado de República Dominicana aprueba una prórroga de 25 días del estado de emergencia

www.europapress.es/ ...23827.html

#197:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 11:27
    ----
Ministro de Turismo afirma que en un mes República Dominicana estaría lista para recibir turistas

García precisó, no obstante, que la reactivación del turismo en el país dependerá de la apertura de los demás países, principalmente Estados Unidos, que es el principal emisor de turistas

listindiario.com/ ...r-turistas

#198:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 11:34
    ----
Las excursiones tendrán que adaptarse al turismo post Covid-19

El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, indicó que cundo se rebase la situación de la pandemia se necesitará más control y, seguridad física y alimentaria de los turistas fuera del hotel.

www.arecoa.com/ ...-covid-19/

#199:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 16:08
    ----
ANGEMI Escribió:
Ministro de Turismo afirma que en un mes República Dominicana estaría lista para recibir turistas

García precisó, no obstante, que la reactivación del turismo en el país dependerá de la apertura de los demás países, principalmente Estados Unidos, que es el principal emisor de turistas

listindiario.com/ ...r-turistas

Este señor se refiere a hoteles-burbuja de Bávaro y Punta Cana, en el ámbito de la "nueva normalidad".

Para otro tipo de turismo, pensar en poder ir a RD con mínimas garantías sanitarias, a día de hoy es una entelequia, desgraciadamente.

#200:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 16:15
    ----
ANGEMI Escribió:
Las excursiones tendrán que adaptarse al turismo post Covid-19

El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, indicó que cundo se rebase la situación de la pandemia se necesitará más control y, seguridad física y alimentaria de los turistas fuera del hotel.

www.arecoa.com/ ...-covid-19/

En los hoteles-burbuja siempre le han vendido al turista que salir al exterior es malo y peligroso, con objeto de que contraten las excursiones que ellos les ofertan, a un precio bastante superior al de las agencias locales. Ahora con la "nueva normalidad" eso se incrementará, lógicamente.

#201:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Josefelipe Último Mensaje Publicado: Mie, 18-01-2023 13:28
    ----
Rimilll Escribió:
josefelipe Escribió:
Rimilll Escribió:
Esto es lo que esta reflejado en la pagina de la Embajada de España en RD:
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:

- certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
- o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.

Sl2.

Tanto para la salida como para la entrada, en República Dominicana yo NO piden nada en cuanto a sanidad, únicamente cumplimentar el E-Ticket para ambos casos. Y ha si ha sido en mis últimos dos viajes, uno en Julio y el último en Noviembre.

Yo creo que lo dice la pagina de la embajada se refiere a la entrada en España, no a la salida de RD:

Sl2.

Para entrar a España tampoco se pide nada





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 234331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: