República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente

#231:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 11:41
    ----
Buenos días, os dejo información importante de una de las agencias que operan en el foro por si tenéis que contactar con las vuestras para hacer ajustes de días para la salida suponiendo que viajeis con WAMOS.

Salu2

#232:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 16:27
    ----
Hola,nosotros vamos por la agencia del corte ingles,y creo que el 24 de julio es sábado.

#233:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 20:37
    ----
Se trata de un vuelo ferry para repatriar dominicanos y residentes en RD y de vuelta traer residentes en España.

Catorce de 199 pasajeros que llegaron al AILA procedentes de Europa dan positivo al COVID-19

SANTO DOMINGO.- Catorce pasajeros de 199 que llegaron abordo de un vuelo procedente de Madrid dieron positivo al COVID-19 tras la realización de pruebas rápidas y permanecen aislados en el Club de Aduanas de Las Américas.

Según el Coronel Veloz Ramírez, de la Dirección de Relaciones Públicas de las Fuerzas Armadas, otros 128 pasajeros del vuelo ferry UX389 de Air Europa, que aterrizó anoche en el AILA, también permanecen en cuarentena en el mismo recinto.

Cincuenta y siete que trajeron su certificación de pruebas PCR negativas, realizadas por hospitales y clínicas, se les permitió cumplir su cuarentena de forma domiciliaria, aseguró Veloz, cumpliendo con una disposición de Salud Pública.

Veloz añadió que el C5i estará comunicándose y dándole seguimiento con estos últimos pasajeros para decirles que tuvieron contacto con los que dieron positivo.

VUELO DE MADRID

14 positivos prueba rápida Aislados en Club de Aduanas
128 en cuarentena
57 cuarentena domiciliaria


Noticias SIM

#234:  República Dominicana: Reapertura hoteles  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 12:02
    ----
Reapertura de hoteles dependerá de la cantidad de vuelos que lleguen al país

Las aerolíneas juegan un papel importante en el sector.

La cantidad de vuelos que lleguen a República Dominicana una vez se reabran los aeropuertos será determinante para saber cuántos hoteles reiniciarán sus operaciones después de dos meses paralizados por la pandemia del coronavirus.

Así lo informó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, quien además dijo que a diferencia de otros destinos turísticos, “fue esta semana cuando República Dominicana tuvo una fecha exacta de planificación para recibir los turistas, razón por la que vuelos se rerutearon a otros lugares que ya tenían fecha de apertura como México”.

www.arecoa.com/ ...n-al-pais/

#235:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 17:55
    ----
Senado aprueba extender emergencia en República Dominicana

La petición fue hecha por el presidente Danilo Medina con el fin de evitar el aumento contagios, reiterando que era necesaria durante la ejecución de las fases del plan de reapertura económica.

El Senado de República Dominicana aprobó este pasado jueves extender por 25 días más el estado de emergencia, a solicitud del Poder Ejecutivo, ante la situación que se vive en el país por la Covid-19. La medida aprobada por el Senado de República Dominicana entrará en vigor desde el próximo 2 de junio

www.telesurtv.net/ ...-0031.html

#236:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 20:28
    ----
Hola ,alguien sabe como esta la epidemia por punta cana?gracias

#237:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 20:34
    ----
Cati25 Escribió:
Hola ,alguien sabe como esta la epidemia por punta cana?gracias

Tengo una compañera de trabajo que es dominicana y me ha pasado esto:

“ El Gran Santo Domingo y San Cristobal, son las provincias que hasta el momento, registran las mayores afectaciones de casos de Coronavirus”

#238:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 20:48
    ----
Ahora mismo la tasa de mortalidad en el país es de 2,9%

#239:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 20:52
    ----
Cati25 Escribió:
Hola ,alguien sabe como esta la epidemia por punta cana?gracias

www.msp.gob.do/web/?page_id=6948

#240:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Viajesland Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 21:09
    ----
CATALEÑA Escribió:
Cati25 Escribió:
Hola ,alguien sabe como esta la epidemia por punta cana?gracias

www.msp.gob.do/web/?page_id=6948

Gracias por la info.

#241:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 22:41
    ----
Cati25 Escribió:
Hola ,alguien sabe como esta la epidemia por punta cana?gracias

Me comentan directamente desde Punta Cana que allí la incidencia ha sido mínima: al cerrar toda la zona hotelera los empleados se fueron a sus respectivos pueblos y no quedó casi nadie en la zona con lo que el contagio ha sido muy muy bajo.... Se espera que en julio, a la vuelta de los empleados, y con la toma de los diversos aspectos de seguridad que van a realizar cada cadena hotelera, no hayan casos ... Un saludo

#242:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 7:33
    ----
Muchas gracias, espero que para finales de julio podamos hoy,porque tenemos el viaje para 24 de julio,y me gustaría poder ir pero seguros, gracias

#243:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 9:41
    ----
Cati25 Escribió:
Muchas gracias, espero que para finales de julio podamos hoy,porque tenemos el viaje para 24 de julio,y me gustaría poder ir pero seguros, gracias

Por lo que yo se, la zona es segura dentro de lo que es una pandemia, es decir, hay que seguir observando las medidas de seguridad personal. Yo voy el día 8 de agosto y me quedo hasta el 29 por que considero qUe ir a un resort en este momento, me ofrece más seguridad que cualquier playa en España... Puede sonar anti patriota pero es así... Estoy segura que no le voy a encontrar aglomeraciones en playas, ni horarios para ir a la playa ni colas para tomarme una cerveza en el chiringuito

#244:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Jb.castellanosp Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 10:21
    ----
Tengo familiares que viven y trabajan en Punta Cana, me dicen que la incidencia en la zona ha sido baja. Entiendo que es seguro y si se tomando las precauciones adecuadas, no deberías tener ningún inconveniente este verano.

#245:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 10:42
    ----
jb.castellanosp Escribió:
Tengo familiares que viven y trabajan en Punta Cana, me dicen que la incidencia en la zona ha sido baja. Entiendo que es seguro y si se tomando las precauciones adecuadas, no deberías tener ningún inconveniente este verano.

Coincido contigo... Eso es lo que me han transmitido a mi también con lo que ya tenemos dos opiniones contrastadas !!

#246:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 14:44
    ----
Gracias por la información nosotros solo vamos 10 días,la gente aquí me dice que estoy loca por ir a punta cana,pero yo he visto que el contagio a bajado mucho,pero aun así me dicen que estoy loca!

#247:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 14:50
    ----
Cati25 Escribió:
Gracias por la información nosotros solo vamos 10 días,la gente aquí me dice que estoy loca por ir a punta cana,pero yo he visto que el contagio a bajado mucho,pero aun así me dicen que estoy loca!

El miedo es libre y se puede tener el que uno quiera, jejeje. Yo voy todo agosto y no tengo el menor problema, Guiño

#248:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 16:31
    ----
Tienes razon�

#249:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 17:31
    ----
Cati25 Escribió:
Gracias por la información nosotros solo vamos 10 días,la gente aquí me dice que estoy loca por ir a punta cana,pero yo he visto que el contagio a bajado mucho,pero aun así me dicen que estoy loca!

Diles como yo: ¿me aseguráis que las playas de España van a ser más seguras? Fijo que todos se callan... Viendo lo visto...
Yo me voy convencida y encima me voy con mi prole... Yo, como Felipe, casi todo el mes...

#250:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 19:31
    ----
Y wn que resort vais ,nosotros a resort palma Real creo!

#251:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Josefelipe Último Mensaje Publicado: Mie, 18-01-2023 13:28
    ----
Rimilll Escribió:
josefelipe Escribió:
Rimilll Escribió:
Esto es lo que esta reflejado en la pagina de la Embajada de España en RD:
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:

- certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
- o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.

Sl2.

Tanto para la salida como para la entrada, en República Dominicana yo NO piden nada en cuanto a sanidad, únicamente cumplimentar el E-Ticket para ambos casos. Y ha si ha sido en mis últimos dos viajes, uno en Julio y el último en Noviembre.

Yo creo que lo dice la pagina de la embajada se refiere a la entrada en España, no a la salida de RD:

Sl2.

Para entrar a España tampoco se pide nada





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 228446 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: