República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente

#401:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 16:59
    ----
Pues sí, aunque de aquí a Septiembre las cosas pueden haber cambiado varias veces, eso sin contar que el 16 de Agosto entra el nuevo gobierno y a ver que cambios y nuevas disposiciones traen en todos los órdenes.

#402:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: ISA_1983 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 11:31
    ----
Recién aterrizada en Santo Domingo...
Vuelo lleno. Casi nadie llevaba PCR hecha. Al salir haces una fila y si tienes hecha la PCR la enseñas y continúas en la fila. Si no, te preguntan qué tal estás, si has tenido síntomas, si has estado con alguien infectado y deciden si sigues en la fila o pasas a otra para hacer la prueba rápida del COVID. (De 200 y pico, hicieron la prueba a 20 o asi).
Continuas la fila y te toman la temperatura y ya vas a inmigración a entregar todos los papeles.

Con Iberia, muy bien. Se embarca por orden de asientos, de atrás hacia delante. La comida fría, pero estaba decente (un bocadillo de tortilla, una ensalada, un yogur bebido, agua,plátano y chocolatina)y la merienda también.
Te dan dos papeles relacionados con el COVID para que entregues en inmigración, junto con los de siempre.

¡¡Ahora a disfrutar!!

#403:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: ISA_1983 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 11:37
    ----
Se me olvidaba, no hay venta a bordo. Pasan varias veces con toallitas desinfectantes y te dan una bolsa para tirar tu basura.
Tampoco hay opción de coger menús especiales(aunque en la web te deje cambiarlo) .
Llamaron la atención a varios que se quitaron o bajaron la mascarilla.

#404:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: EscaladorAmateur Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 15:26
    ----
ISA_1983 Escribió:
Recién aterrizada en Santo Domingo...
Vuelo lleno. Casi nadie llevaba PCR hecha. Al salir haces una fila y si tienes hecha la PCR la enseñas y continúas en la fila. Si no, te preguntan qué tal estás, si has tenido síntomas, si has estado con alguien infectado y deciden si sigues en la fila o pasas a otra para hacer la prueba rápida del COVID. (De 200 y pico, hicieron la prueba a 20 o asi).
Continuas la fila y te toman la temperatura y ya vas a inmigración a entregar todos los papeles.

Con Iberia, muy bien. Se embarca por orden de asientos, de atrás hacia delante. La comida fría, pero estaba decente (un bocadillo de tortilla, una ensalada, un yogur bebido, agua,plátano y chocolatina)y la merienda también.
Te dan dos papeles relacionados con el COVID para que entregues en inmigración, junto con los de siempre.

¡¡Ahora a disfrutar!!

Gracias por la info!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#405:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 17:44
    ----
@Isa_1983 , gracias por pasarte a informar. Ahora, como dices, a disfrutar.
Saludos Amistad .

#406:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Celitayeva Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 10:56
    ----
ISA_1983 Escribió:
Recién aterrizada en Santo Domingo...
Vuelo lleno. Casi nadie llevaba PCR hecha. Al salir haces una fila y si tienes hecha la PCR la enseñas y continúas en la fila. Si no, te preguntan qué tal estás, si has tenido síntomas, si has estado con alguien infectado y deciden si sigues en la fila o pasas a otra para hacer la prueba rápida del COVID. (De 200 y pico, hicieron la prueba a 20 o asi).
Continuas la fila y te toman la temperatura y ya vas a inmigración a entregar todos los papeles.

Con Iberia, muy bien. Se embarca por orden de asientos, de atrás hacia delante. La comida fría, pero estaba decente (un bocadillo de tortilla, una ensalada, un yogur bebido, agua,plátano y chocolatina)y la merienda también.
Te dan dos papeles relacionados con el COVID para que entregues en inmigración, junto con los de siempre.

¡¡Ahora a disfrutar!!

Gracias por compartir la info!!!

#407:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2020 12:20
    ----
Celitayeva Escribió:
ISA_1983 Escribió:
Recién aterrizada en Santo Domingo...
Vuelo lleno. Casi nadie llevaba PCR hecha. Al salir haces una fila y si tienes hecha la PCR la enseñas y continúas en la fila. Si no, te preguntan qué tal estás, si has tenido síntomas, si has estado con alguien infectado y deciden si sigues en la fila o pasas a otra para hacer la prueba rápida del COVID. (De 200 y pico, hicieron la prueba a 20 o asi).
Continuas la fila y te toman la temperatura y ya vas a inmigración a entregar todos los papeles.

Con Iberia, muy bien. Se embarca por orden de asientos, de atrás hacia delante. La comida fría, pero estaba decente (un bocadillo de tortilla, una ensalada, un yogur bebido, agua,plátano y chocolatina)y la merienda también.
Te dan dos papeles relacionados con el COVID para que entregues en inmigración, junto con los de siempre.

¡¡Ahora a disfrutar!!

Gracias por compartir la info!!!
Nosotros llegamos el 1 de agosto y el vuelo iría a un 90 %, coincidiendo con todo excepto que en nuestro vuelo había bastante gente con la pcr hecha, incluidos nosotros, por lo que en la cola de los que no la llevaban no sé que pasaba. Todo muy rápido para salir del aeropuerto, no llegó a la hora desde que aterrizó.

#408:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: EscaladorAmateur Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 12:58
    ----
josefelipe Escribió:
Celitayeva Escribió:
ISA_1983 Escribió:
Recién aterrizada en Santo Domingo...
Vuelo lleno. Casi nadie llevaba PCR hecha. Al salir haces una fila y si tienes hecha la PCR la enseñas y continúas en la fila. Si no, te preguntan qué tal estás, si has tenido síntomas, si has estado con alguien infectado y deciden si sigues en la fila o pasas a otra para hacer la prueba rápida del COVID. (De 200 y pico, hicieron la prueba a 20 o asi).
Continuas la fila y te toman la temperatura y ya vas a inmigración a entregar todos los papeles.

Con Iberia, muy bien. Se embarca por orden de asientos, de atrás hacia delante. La comida fría, pero estaba decente (un bocadillo de tortilla, una ensalada, un yogur bebido, agua,plátano y chocolatina)y la merienda también.
Te dan dos papeles relacionados con el COVID para que entregues en inmigración, junto con los de siempre.

¡¡Ahora a disfrutar!!

Gracias por compartir la info!!!
Nosotros llegamos el 1 de agosto y el vuelo iría a un 90 %, coincidiendo con todo excepto que en nuestro vuelo había bastante gente con la pcr hecha, incluidos nosotros, por lo que en la cola de los que no la llevaban no sé que pasaba. Todo muy rápido para salir del aeropuerto, no llegó a la hora desde que aterrizó.

A nosotros nos ha cancelado Air Europa el vuelo que teníamos a Punta Cana en Septiembre. Afortunadamente lo hemos podido cambiar a Santo Domingo sin problemas.

Por cierto, ¿alguien que se haya hecho PCR en Madrid?¿Sitios y precios?

Gracias,

#409:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 13:24
    ----
EscaladorAmateur Escribió:
josefelipe Escribió:
Celitayeva Escribió:
ISA_1983 Escribió:
Recién aterrizada en Santo Domingo...
Vuelo lleno. Casi nadie llevaba PCR hecha. Al salir haces una fila y si tienes hecha la PCR la enseñas y continúas en la fila. Si no, te preguntan qué tal estás, si has tenido síntomas, si has estado con alguien infectado y deciden si sigues en la fila o pasas a otra para hacer la prueba rápida del COVID. (De 200 y pico, hicieron la prueba a 20 o asi).
Continuas la fila y te toman la temperatura y ya vas a inmigración a entregar todos los papeles.

Con Iberia, muy bien. Se embarca por orden de asientos, de atrás hacia delante. La comida fría, pero estaba decente (un bocadillo de tortilla, una ensalada, un yogur bebido, agua,plátano y chocolatina)y la merienda también.
Te dan dos papeles relacionados con el COVID para que entregues en inmigración, junto con los de siempre.

¡¡Ahora a disfrutar!!

Gracias por compartir la info!!!
Nosotros llegamos el 1 de agosto y el vuelo iría a un 90 %, coincidiendo con todo excepto que en nuestro vuelo había bastante gente con la pcr hecha, incluidos nosotros, por lo que en la cola de los que no la llevaban no sé que pasaba. Todo muy rápido para salir del aeropuerto, no llegó a la hora desde que aterrizó.

A nosotros nos ha cancelado Air Europa el vuelo que teníamos a Punta Cana en Septiembre. Afortunadamente lo hemos podido cambiar a Santo Domingo sin problemas.

Por cierto, ¿alguien que se haya hecho PCR en Madrid?¿Sitios y precios?

Gracias,

Por si te sirve de orientación a nosotros en Vitoria la PCR nos costó 118 por persona, con el seguro médico privado nos salía gratis pero no teníamos los resultados a tiempo para el vuelo.

#410:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 13:39
    ----
josefelipe Escribió:
EscaladorAmateur Escribió:
josefelipe Escribió:
Celitayeva Escribió:
ISA_1983 Escribió:
Recién aterrizada en Santo Domingo...
Vuelo lleno. Casi nadie llevaba PCR hecha. Al salir haces una fila y si tienes hecha la PCR la enseñas y continúas en la fila. Si no, te preguntan qué tal estás, si has tenido síntomas, si has estado con alguien infectado y deciden si sigues en la fila o pasas a otra para hacer la prueba rápida del COVID. (De 200 y pico, hicieron la prueba a 20 o asi).
Continuas la fila y te toman la temperatura y ya vas a inmigración a entregar todos los papeles.

Con Iberia, muy bien. Se embarca por orden de asientos, de atrás hacia delante. La comida fría, pero estaba decente (un bocadillo de tortilla, una ensalada, un yogur bebido, agua,plátano y chocolatina)y la merienda también.
Te dan dos papeles relacionados con el COVID para que entregues en inmigración, junto con los de siempre.

¡¡Ahora a disfrutar!!

Gracias por compartir la info!!!
Nosotros llegamos el 1 de agosto y el vuelo iría a un 90 %, coincidiendo con todo excepto que en nuestro vuelo había bastante gente con la pcr hecha, incluidos nosotros, por lo que en la cola de los que no la llevaban no sé que pasaba. Todo muy rápido para salir del aeropuerto, no llegó a la hora desde que aterrizó.

A nosotros nos ha cancelado Air Europa el vuelo que teníamos a Punta Cana en Septiembre. Afortunadamente lo hemos podido cambiar a Santo Domingo sin problemas.

Por cierto, ¿alguien que se haya hecho PCR en Madrid?¿Sitios y precios?

Gracias,

Por si te sirve de orientación a nosotros en Vitoria la PCR nos costó 118 por persona, con el seguro médico privado nos salía gratis pero no teníamos los resultados a tiempo para el vuelo.

Buenos días desde Punta Cana... Llegamos ayer noche con Air Europa. El vuelo iba lleno. Al bajar del avión, nos hicieron poner en fila y una máquina iba diciendo si tenías fiebre o no. Luego pasamos el control de inmigración donde debes aportar un documento que te dan en el avión y donde tú confírmas que no has tenido COVID ni contacto con nadie, básicamente... De ahí pasamos a recoger las maletas, luego te hacen un control de que las maletas que llevas son aquellas de las cuales tú tienes el resguardo que se da al embarcarlas y de ahí a la calle... Yo, particularmente, me quede esperando que nos pidieran las pruebas PCR o Que nos hicieran el test rápido (según salió en las noticias de RD).... Pero nada de nada .....

#411:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 14:02
    ----
Que bien @CATALEÑA ahora a disfrutarlo mucho .. . Ya nos irás contando que tal todo por allí

#412:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 16:11
    ----
tinuco Escribió:
Que bien @CATALEÑA ahora a disfrutarlo mucho .. . Ya nos irás contando que tal todo por alli

Gracias @Tinuco!! La verdad es que la imagen era peor de lo que nos hemos encontrado ...aquí todo está muy tranquilo y hay muchas medidas de seguridad ...

#413:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Celitayeva Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 22:29
    ----
Hola! Alguien que le hayan hecho la pcr en el aeropuerto? Cuanto tardan en dar resultados y así poder salir?

#414:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 22:55
    ----
Celitayeva Escribió:
Hola! Alguien que le hayan hecho la pcr en el aeropuerto? Cuanto tardan en dar resultados y así poder salir?

Ya te digo que a nosotros no nos lo pidieron ni nos lo hicieron... En todo caso, no se trata de pcr’s si no se test rápidos que suelen tardar 10-15 minutos...

#415:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Celitayeva Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2020 23:23
    ----
CATALEÑA Escribió:
Celitayeva Escribió:
Hola! Alguien que le hayan hecho la pcr en el aeropuerto? Cuanto tardan en dar resultados y así poder salir?

Ya te digo que a nosotros no nos lo pidieron ni nos lo hicieron... En todo caso, no se trata de pcr’s si no se test rápidos que suelen tardar 10-15 minutos...
Pensé que era pcr lo que hacían y que tardarían horas. Gracias

#416:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 16:07
    ----
Atención para los que van a Punta Cana: Evelop y Wamos Air cancelan vuelos hasta Diciembre

República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas - Foro Punta Cana y República Dominicana

República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas - Foro Punta Cana y República Dominicana

#417:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 20:31
    ----
Estoy perdida, en república Dominicana se puede entrar, pero desde España se puede volar, nos dejan?

#418:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 22:10
    ----
karmela22 Escribió:
Estoy perdida, en república Dominicana se puede entrar, pero desde España se puede volar, nos dejan?

Si, yo ahora mismo estoy en Republica Dominicana ... No todas las compañías aéreas han dejado de volar

#419:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 22:47
    ----
CATALEÑA Escribió:
karmela22 Escribió:
Estoy perdida, en república Dominicana se puede entrar, pero desde España se puede volar, nos dejan?

Si, yo ahora mismo estoy en Republica Dominicana ... No todas las compañías aéreas han dejado de volar

Es que tengo reserva para el 30.9 con Air France, pero no veo que llegue ningún vuelo de esta compañía.

#420:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: EscaladorAmateur Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 9:36
    ----
karmela22 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
karmela22 Escribió:
Estoy perdida, en república Dominicana se puede entrar, pero desde España se puede volar, nos dejan?

Si, yo ahora mismo estoy en Republica Dominicana ... No todas las compañías aéreas han dejado de volar

Es que tengo reserva para el 30.9 con Air France, pero no veo que llegue ningún vuelo de esta compañía.

Yo tengo vuelo el 19 de septiembre con Air Europa, lo único que nos han cambiado el aeropuerto de Punta Cana por el de Santo Domingo, pero el vuelo sigue operativo. Creo que Iberia también sigue volando a Santo Domingo...

#421:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Josefelipe Último Mensaje Publicado: Mie, 18-01-2023 12:28
    ----
Rimilll Escribió:
josefelipe Escribió:
Rimilll Escribió:
Esto es lo que esta reflejado en la pagina de la Embajada de España en RD:
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:

- certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
- o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.

Sl2.

Tanto para la salida como para la entrada, en República Dominicana yo NO piden nada en cuanto a sanidad, únicamente cumplimentar el E-Ticket para ambos casos. Y ha si ha sido en mis últimos dos viajes, uno en Julio y el último en Noviembre.

Yo creo que lo dice la pagina de la embajada se refiere a la entrada en España, no a la salida de RD:

Sl2.

Para entrar a España tampoco se pide nada





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 226996 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: