República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente

#761:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 17:30
    ----
Da un poco de miedo cuando lees esto,pero espero que todo vaya bien y que puedan abrir el 1 de julio.

#762:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 15:27
    ----
Incremento de contagios en los últimos días. República Dominicana frena la desescalada pero mantiene su reapertura el 1 de julio

El Gobierno dominicano ha frenado el plan de desescalada del país a raíz del incremento de los contagios en los últimos días, pero mantiene la reapertura al turismo internacional para el día 1 de julio. Gobierno y sector se muestran convencidos de que los protocolos sanitarios dan a los turistas toda la seguridad frente a la pandemia.

www.hosteltur.com/ ...-el-1.html

#763:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 14:55
    ----
Supongo y espero que sea seguro ir a punta cana,porque he vistovque vuelven a ver rebrotes en España, espero que pueda ir de vacaciones!

#764:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 13:42
    ----
Alguien sabe que va a pasar con Wamos, tengo el vuelo el lunes 24 de agosto y ahora no lo hay... Si me lo cancelan, y dando por echo que no puedo ir a EEUU desde ahí casi mejor, y si no me lo cancelan y me lo mueven, necesito uno de vuelta y están carisimos, porque yo iba de RD a orlando el día 30...

#765:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 12:19
    ----
Cati25 Escribió:
Si,hemos cogido 14 ,porque antes teníamos 9 y no podía ser y 7 nos parecía poco.
Y tu cuando vas,?

Has hecho muy bien, 7 días se quedan muy cortos.


Si me dejan en noviembre.

#766:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 12:06
    ----
Si,hemos cogido 14 ,porque antes teníamos 9 y no podía ser y 7 nos parecía poco.
Y tu cuando vas,?

#767:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 12:06
    ----
Si,hemos cogido 14 ,porque antes teníamos 9 y no podía ser y 7 nos parecía poco.

#768:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 9:48
    ----
Cati25 Escribió:
Pero yo hago 14 dias



Porque vas dos semanas, que suertuda Guiño

No me refiero a que solo se pueda ir 7 días y de sábado a sábado, cada uno va los días que quiere y puede si la operativa de los vuelos se lo permite, yo tengo vuelos reservados de martes a martes, lo he dicho porque al leer a BielBCN, he entendido que al cambiar los vuelos a sábado pierde un día.


Amistad

#769:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 7:21
    ----
Pero yo hago 14 días

#770:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 20:51
    ----
BielBCN Escribió:
Si Aireuropa solo viaja los sabados también regresas un sabado? Pierdes un día ....
Jo pregunto en mi agencia y me dicen que no saben nada que los vuelos aun no estan cancelados tenia del 11 al 19 de Agosto.


No pierdes días, es el paquete básico, de sábado a sábado, 9 días, 7 noches

Amistad

#771:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 20:49
    ----
BielBCN Escribió:
Si Aireuropa solo viaja los sabados también regresas un sabado? Pierdes un día ....
Jo pregunto en mi agencia y me dicen que no saben nada que los vuelos aun no estan cancelados tenia del 11 al 19 de Agosto.

De momento solo hay vuelo de Air Europa a Punta Cana en sábado
A medida que se incremente la demanda se irán incrementando frecuencias, pero actualmente es una incógnita a qué ritmo y en qué número o fechas Ojos que se mueven

#772:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 20:02
    ----
Yo me voy del 18 de julio en sábado y volvemos el sábado por la noche y llegamos a Palma de Mallorca en domingo, estamos 14 días,y air Europa solo sale en sabado en julio

#773:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: BielBCN Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 19:32
    ----
Si Aireuropa solo viaja los sabados también regresas un sabado? Pierdes un día ....
Jo pregunto en mi agencia y me dicen que no saben nada que los vuelos aun no estan cancelados tenia del 11 al 19 de Agosto.

#774:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 19:15
    ----
Nosotros nos vamos del 18 de julio al 1 de agosto al hotel paradisus real

#775:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Foxfury Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 18:24
    ----
Mi mujer y yo al final hemos decidido cancelar el viaje de este año a Punta Cana, teníamos reserva del 28 de Julio al 10 de Agosto al TRS Turquesa. Después de confirmarnos la agencia que el hotel no abre hasta el 1 de Agosto y que los vuelos con Air Europa solo son los sábados. Pedimos presupuesto con el cambio de fecha y sale mucho más caro que lo que teníamos ofertado, por lo que hemos considerado que para no disfrutar igual que años anteriores era mejor cancelar el viaje. Espero que la gente que viaje este año pueda disfrutar al máximo. Un saludo

#776:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Monique_gvc Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 14:41
    ----
Nosotros también vamos del 8 al 22 de agosto al Bahía Príncipe Ámbar y también lo hemos reservado con Simartour. Llevamos muchos años cogiendo los viajes al Caribe con ellos.

#777:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 11:13
    ----
Ayda Escribió:
Hola viajer@s!!
Nos gustaria ir a Punta Cana, tenemos disponible la segunda quincena de Agosto. ¿Sabeis si no habra que hacer cuarentena para entrar en RD ni luego para volver a España? Hay muchos hoteles disponibles por internet pero veo que no todos tienen fecha de apertura.. Vosotros por donde habeis contratado? Alguna oferta interesante?
Muchas gracias ☺

Nosotros estaremos allí del 8 al 29 de agosto y no hay que hacer cuarentena ni a la ida ni al regreso. Nosotros siempre confiamos en Simartour. Este año vamos al Bahía Príncipe Fantasía pues vamos con mi hija de 9 años y ese hotel está chulisimo para ella... Un saludo

#778:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Eva-viajera Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 11:09
    ----
tinuco Escribió:
Ayda Escribió:
Hola viajer@s!!
Nos gustaria ir a Punta Cana, tenemos disponible la segunda quincena de Agosto. ¿Sabeis si no habra que hacer cuarentena para entrar en RD ni luego para volver a España? Hay muchos hoteles disponibles por internet pero veo que no todos tienen fecha de apertura.. Vosotros por donde habeis contratado? Alguna oferta interesante?
Muchas gracias ☺

Hola
Yo te recomiendo que preguntes en esta agencia del foro , Simartour te responderá a cualquier duda que tengas , llevo bastantes viajes contratados con @dawsi y desde luego siempre vamos super seguros

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233


Nosotros también reservamos con ellos, súper recomendable!!

#779:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 10:40
    ----
Ayda Escribió:
Hola viajer@s!!
Nos gustaria ir a Punta Cana, tenemos disponible la segunda quincena de Agosto. ¿Sabeis si no habra que hacer cuarentena para entrar en RD ni luego para volver a España? Hay muchos hoteles disponibles por internet pero veo que no todos tienen fecha de apertura.. Vosotros por donde habeis contratado? Alguna oferta interesante?
Muchas gracias ☺

Hola
Yo te recomiendo que preguntes en esta agencia del foro , Simartour te responderá a cualquier duda que tengas , llevo bastantes viajes contratados con @dawsi y desde luego siempre vamos super seguros

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233

#780:  Re: Coronavirus en República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 9:32
    ----
@Ayda , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Para buscar ofertas, quizás te interese consultar:
República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas - Foro Punta Cana y República Dominicana Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

#781:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Josefelipe Último Mensaje Publicado: Mie, 18-01-2023 13:28
    ----
Rimilll Escribió:
josefelipe Escribió:
Rimilll Escribió:
Esto es lo que esta reflejado en la pagina de la Embajada de España en RD:
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:

- certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
- o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.

Sl2.

Tanto para la salida como para la entrada, en República Dominicana yo NO piden nada en cuanto a sanidad, únicamente cumplimentar el E-Ticket para ambos casos. Y ha si ha sido en mis últimos dos viajes, uno en Julio y el último en Noviembre.

Yo creo que lo dice la pagina de la embajada se refiere a la entrada en España, no a la salida de RD:

Sl2.

Para entrar a España tampoco se pide nada





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 231044 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: