República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente

#821:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 17:20
    ----
Desde el pasado miércoles 21 de Julio el toque de queda es a las 11 de la noche en todo el territorio, con libre tránsito hasta la 1 de la mañana. Del mismo modo se permite dispensar alcohol hasta la hora del toque de queda. Están valorando levantarlo en las provincias o regiones que se llegue al 70% de población vacunada.

#822:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Sirena45 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 18:01
    ----
Willy_Fogg Escribió:
Desde el pasado miércoles 21 de Julio el toque de queda es a las 11 de la noche en todo el territorio, con libre tránsito hasta la 1 de la mañana. Del mismo modo se permite dispensar alcohol hasta la hora del toque de queda. Están valorando levantarlo en las provincias o regiones que se llegue al 70% de población vacunada.

Muchas gracias!!

#823:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 20:37
    ----
sirena45 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Desde el pasado miércoles 21 de Julio el toque de queda es a las 11 de la noche en todo el territorio, con libre tránsito hasta la 1 de la mañana. Del mismo modo se permite dispensar alcohol hasta la hora del toque de queda. Están valorando levantarlo en las provincias o regiones que se llegue al 70% de población vacunada.

Muchas gracias!!

Buena noticia para los que vayan ahora. A nosotros, que nos gusta salir del hotel a comer y tomar algo, nos daba pena ver el poco ambiente y lo triste que estaba todo, antes, y después de las tres de la tarde más aún.

#824:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: SIL10 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 9:45
    ----
MarijimenT95 Escribió:
julitoluque Escribió:
MarijimenT95 Escribió:
Escribí desde mi otro nick MarijimenaT pero he olvidado la contraseña y he tenido que hacerme otra cuenta.

Ayer 16 viajaba a punta Cana llevábamos con el viaje planeado meses y con nuestra mala suerte hemos dado positivo en COVID-19 tras las pruebas PCR para volar al país que pedían con la
Nueva ley.

Hemos perdido el viaje y el dinero, a la espera de que el seguro de cancelación me responda 😩

Tras mi experiencia de verdad pensaros bien viajar ahora mismo porque la situación está fatal y puedes coger este bicho en cualquier momento por mucho que te cuides 🥲

UFFFF Ke miedo , siento mucho lo ocurrido, espero que no tengas problemas con el seguro.

Nosotros nos vamos el sabado que viene , el viernes tenemos cita para la prueba de antigenos... A ver si sale todo bien.

Una pregunta ¿ Estáis vacunados y aun así habeis dado positivo?


Si, mi pareja tiene las dos dosis de AstraZenec

Él no se hizo la pcr para el viaje peor como yo di positivo que tuve que hacérmela porque solo tengo una dosis, el de la termino haciendo porque empezamos con sintomas

Si no llegan a pedir la prueba hubiésemos ido siendo positivos contagiando a gente por ahí o a saber si no me hubiese puesto mala allí y hubiese perdido el viaje en una habitación sin poder volver 🤦

Buenos días! Vaya qué pena! nosotros estamos los dos vacunados pero aún así estamos mirando un seguro que nos cubra en caso de covid tanto la cancelación como la asistencia allí. ¿Alguien ha cogido alguno últimamentente que me pueda recomendar?
Muchas gracias y ánimo!!

#825:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: SIL10 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 9:53
    ----
Buenos días:
Tengo varias dudas, es la primera vez que viajo allí y estoy un poco perdida:
¿Alguien ha viajado con viajarcaribe.es?
¿Alguien me recomienda algún seguro que incluya riesgo covid?
He leído que hay que rellenar un cuestionario por internet para que te dejen entrar.
Os agradecería si me pudieseis asesorar🙏
¡Muchas gracias!

#826:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 9:54
    ----
SIL10 Escribió:
MarijimenT95 Escribió:
julitoluque Escribió:
MarijimenT95 Escribió:
Escribí desde mi otro nick MarijimenaT pero he olvidado la contraseña y he tenido que hacerme otra cuenta.

Ayer 16 viajaba a punta Cana llevábamos con el viaje planeado meses y con nuestra mala suerte hemos dado positivo en COVID-19 tras las pruebas PCR para volar al país que pedían con la
Nueva ley.

Hemos perdido el viaje y el dinero, a la espera de que el seguro de cancelación me responda 😩

Tras mi experiencia de verdad pensaros bien viajar ahora mismo porque la situación está fatal y puedes coger este bicho en cualquier momento por mucho que te cuides 🥲

UFFFF Ke miedo , siento mucho lo ocurrido, espero que no tengas problemas con el seguro.

Nosotros nos vamos el sabado que viene , el viernes tenemos cita para la prueba de antigenos... A ver si sale todo bien.

Una pregunta ¿ Estáis vacunados y aun así habeis dado positivo?


Si, mi pareja tiene las dos dosis de AstraZenec

Él no se hizo la pcr para el viaje peor como yo di positivo que tuve que hacérmela porque solo tengo una dosis, el de la termino haciendo porque empezamos con sintomas

Si no llegan a pedir la prueba hubiésemos ido siendo positivos contagiando a gente por ahí o a saber si no me hubiese puesto mala allí y hubiese perdido el viaje en una habitación sin poder volver 🤦

Buenos días! Vaya qué pena! nosotros estamos los dos vacunados pero aún así estamos mirando un seguro que nos cubra en caso de covid tanto la cancelación como la asistencia allí. ¿Alguien ha cogido alguno últimamentente que me pueda recomendar?
Muchas gracias y ánimo!!

Hola
Yo llevé contratado el de lati dale un vistazo

www.iatiseguros.com/

#827:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 19:42
    ----
SIL10 Escribió:
Buenos días:
Tengo varias dudas, es la primera vez que viajo allí y estoy un poco perdida:
¿Alguien ha viajado con viajarcaribe.es?
¿Alguien me recomienda algún seguro que incluya riesgo covid?
He leído que hay que rellenar un cuestionario por internet para que te dejen entrar.
Os agradecería si me pudieseis asesorar🙏
¡Muchas gracias!

Tienes que cumplimentar un E-Ticket que en resumidas cuentas viene a sustituir a los impresos que antes había que rellenar a mano: eticket.migracion.gob.do/

Hay un hilo en el foro dedicado a eso, dale un vistazo: www.losviajeros.com/ ...p?t=278038

En cuanto al seguro yo suelo llevar IATI y ahora incluye cobertura Covid, es el que ya te han recomendado.

#828:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 19:52
    ----
SIL10 Escribió:
Buenos días:
Tengo varias dudas, es la primera vez que viajo allí y estoy un poco perdida:
¿Alguien ha viajado con viajarcaribe.es?
¿Alguien me recomienda algún seguro que incluya riesgo covid?
He leído que hay que rellenar un cuestionario por internet para que te dejen entrar.
Os agradecería si me pudieseis asesorar🙏
¡Muchas gracias!

Te respondo a lo que creo aún no te han dicho …. Puedes estar tranquila con Viajarcaribe… son de total confianza… personalmente no he viajado con ellos pero en el foro hay muchas personas que si lo han hecho y están muy contentos!

#829:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Jaiofer Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 9:40
    ----
Muy buenos días a todos!!!!!
Soy super novata en este foro, lo 1º perdón si el mensaje no esta en el sitio adecuado...
Somos una pareja de mediana edad que estamos pensando ir a punta cana este agosto 2021 y tenemos una duda:
- ¿Para volver a España necesitamos prueba PCR estando vacunados con pauta completa?

Publicare si nos decidimos en el hilo de viajeros de agosto por si coincidimos alguno
Un saludo y gracias a todos de antemano Amistad

#830:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Abeluco Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 10:08
    ----
jaiofer Escribió:
Muy buenos días a todos!!!!!
Soy super novata en este foro, lo 1º perdón si el mensaje no esta en el sitio adecuado...
Somos una pareja de mediana edad que estamos pensando ir a punta cana este agosto 2021 y tenemos una duda:
- ¿Para volver a España necesitamos prueba PCR estando vacunados con pauta completa?

Publicare si nos decidimos en el hilo de viajeros de agosto por si coincidimos alguno
Un saludo y gracias a todos de antemano Amistad

Hola,
Solo necesitas hacerte prueba de antigenos en el hotel si no han pasado 14 días desde que te pusieron la ultima vacuna y la entrada a España. Igual que para entrar a Punta Cana,
A mi por ejemplo me han puesto la ultima vacuna la semana pasada, pero para entrar a Punta Cana tengo que hacerme antigenos porque no han pasado los 14 días, pero para entrar a España a la vuelta no tengo que hacerme la prueba de antigenos, porque ya habran pasado los 14 días desde que me puse la ultima vacuna.
Espero haberte ayudado.

#831:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 14:41
    ----
jaiofer Escribió:
Muy buenos días a todos!!!!!
Soy super novata en este foro, lo 1º perdón si el mensaje no esta en el sitio adecuado...
Somos una pareja de mediana edad que estamos pensando ir a punta cana este agosto 2021 y tenemos una duda:
- ¿Para volver a España necesitamos prueba PCR estando vacunados con pauta completa?

Publicare si nos decidimos en el hilo de viajeros de agosto por si coincidimos alguno
Un saludo y gracias a todos de antemano Amistad

Si llevas certificado de vacunación con mas de 14 días de antelación eso te vale tanto para ir a RD como para el regreso a España, allí no necesitas hacer ninguna otra prueba.

#832:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: VwEos Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 16:08
    ----
En la web godominicanrepublic.com he visto esta actualización del 30 de julio, alguien puede confirmar que es así?

Requisitos de ingreso: La mayoría de los pasajeros procedentes de Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Chile, Colombia, Panamá, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Puerto Rico, etc. No necesitan presentar una prueba negativa de Covid-19 a su llegada para entrar a República Dominicana. Los aeropuertos y otros puertos de entrada realizarán una prueba de aliento rápida y aleatoria a un porcentaje de los pasajeros y todos aquellos que presenten síntomas a su llegada. Los pasajeros menores de cinco años y miembros de tripulaciones están exentos de este procedimiento. Serán exentos de la prueba aleatoria aquellos pasajeros que presenten tarjeta de vacunación con no menos de 3 semanas de haber sido colocada la última dosis o prueba PCR negativa tomada dentro de las 72 horas antes de su llegada a la República Dominicana. Todos los pasajeros también deberán realizar un control de temperatura. Los pasajeros que presenten síntomas o cuyos resultados de análisis sean positivos serán aislados y atendidos en lugares autorizados. Antes del viaje, los viajeros deben confirmar con su aerolínea y el aeropuerto de origen con respecto a cualquier prueba u otros requisitos relacionados para los vuelos entrantes a República Dominicana, o los requisitos necesarios al regresar a su país de origen

#833:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: SIL10 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 13:06
    ----
tinuco Escribió:
SIL10 Escribió:
MarijimenT95 Escribió:
julitoluque Escribió:
MarijimenT95 Escribió:
Escribí desde mi otro nick MarijimenaT pero he olvidado la contraseña y he tenido que hacerme otra cuenta.

Ayer 16 viajaba a punta Cana llevábamos con el viaje planeado meses y con nuestra mala suerte hemos dado positivo en COVID-19 tras las pruebas PCR para volar al país que pedían con la
Nueva ley.

Hemos perdido el viaje y el dinero, a la espera de que el seguro de cancelación me responda 😩

Tras mi experiencia de verdad pensaros bien viajar ahora mismo porque la situación está fatal y puedes coger este bicho en cualquier momento por mucho que te cuides 🥲

UFFFF Ke miedo , siento mucho lo ocurrido, espero que no tengas problemas con el seguro.

Nosotros nos vamos el sabado que viene , el viernes tenemos cita para la prueba de antigenos... A ver si sale todo bien.

Una pregunta ¿ Estáis vacunados y aun así habeis dado positivo?


Si, mi pareja tiene las dos dosis de AstraZenec

Él no se hizo la pcr para el viaje peor como yo di positivo que tuve que hacérmela porque solo tengo una dosis, el de la termino haciendo porque empezamos con sintomas

Si no llegan a pedir la prueba hubiésemos ido siendo positivos contagiando a gente por ahí o a saber si no me hubiese puesto mala allí y hubiese perdido el viaje en una habitación sin poder volver 🤦

Buenos días! Vaya qué pena! nosotros estamos los dos vacunados pero aún así estamos mirando un seguro que nos cubra en caso de covid tanto la cancelación como la asistencia allí. ¿Alguien ha cogido alguno últimamentente que me pueda recomendar?
Muchas gracias y ánimo!!

Hola
Yo llevé contratado el de lati dale un vistazo

www.iatiseguros.com/

¡MUCHAS GRACIAS!

#834:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Jaiofer Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 8:28
    ----
Muchas gracias a los que contestasteis!!!! Muchas gracias!!!!

#835:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Maica01 Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 22:59
    ----
Hola buenas noches, haber si me puede ayudar alguien que haya regresado desde Punta Cana. Ya que la agencia de viajes me han comentado que para la vuelta de Punta Cana a España si estás vacunado con la pauta completa y con más de 15 días no tengo que hacer ninguna prueba, pero desde el hotel y el aeropuerto de Punta Cana me comentan que todo viajero que regrese a España necesita una PCR negativa.
¿Alguien que haya estado hace poco sabe cómo está el tema, si hace falta una PCR, si con un antígenos ya vale o no han tenido que hacer ninguna prueba?

#836:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 23:18
    ----
Maica01 Escribió:
Hola buenas noches, haber si me puede ayudar alguien que haya regresado desde Punta Cana. Ya que la agencia de viajes me han comentado que para la vuelta de Punta Cana a España si estás vacunado con la pauta completa y con más de 15 días no tengo que hacer ninguna prueba, pero desde el hotel y el aeropuerto de Punta Cana me comentan que todo viajero que regrese a España necesita una PCR negativa.
¿Alguien que haya estado hace poco sabe cómo está el tema, si hace falta una PCR, si con un antígenos ya vale o no han tenido que hacer ninguna prueba?

Hola
Si tienes puesta la pauta completa de vacunación y con mas de 15 días no hace falta hacerse ninguna PCR ni prueba de Antigenos para volver a España , de momento a no ser que lo cambien así es ..

#837:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Niani Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 10:11
    ----
Hola buenos días, viajo con mi hija de 8 años y ella tiene que hacerse el test de antígenos para entrar en RD. Mi duda viene de qué características tiene que tener el informe que presentemos, ¿alguien que lo haya hecho me puede ayudar?
Gracias de antemano

#838:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 14:50
    ----
niani Escribió:
Hola buenos días, viajo con mi hija de 8 años y ella tiene que hacerse el test de antígenos para entrar en RD. Mi duda viene de qué características tiene que tener el informe que presentemos, ¿alguien que lo haya hecho me puede ayudar?
Gracias de antemano

Yo Fui a una clínica privada y me hicieron un informe donde pone el tipo de test que han hecho, el tipo de reactivo etc…. Y el resultado….solo nos lo pidieron al ir a buscar las tarjetas de embarque…en RD no nos pidieron nada… aquí estamos aún por si quieres preguntar algo…

#839:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 8:41
    ----
Buenas
Sabéis a partir de qué edad necesitan los niños prueba covid para entrar? Gracias

#840:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 8:45
    ----
ainohac Escribió:
Buenas
Sabéis a partir de qué edad necesitan los niños prueba covid para entrar? Gracias
Pasajeros de España desde el 14 de julio
A partir de los 7 años, según la información que aparece en la web de turismo.

La presentación del resultado negativo de una prueba PCR, no aplica para pasajeros menores de 7 años.

www.godominicanrepublic.com/ ...ronavirus/

#841:  Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Autor: Josefelipe Último Mensaje Publicado: Mie, 18-01-2023 13:28
    ----
Rimilll Escribió:
josefelipe Escribió:
Rimilll Escribió:
Esto es lo que esta reflejado en la pagina de la Embajada de España en RD:
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:

- certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
- o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.

Sl2.

Tanto para la salida como para la entrada, en República Dominicana yo NO piden nada en cuanto a sanidad, únicamente cumplimentar el E-Ticket para ambos casos. Y ha si ha sido en mis últimos dos viajes, uno en Julio y el último en Noviembre.

Yo creo que lo dice la pagina de la embajada se refiere a la entrada en España, no a la salida de RD:

Sl2.

Para entrar a España tampoco se pide nada





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 229566 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: