Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 92
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94  Siguiente

#1821:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: NeusMS Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 15:24
    ----
Hola!

Estamos pensando viajar en dos semanas a París en avión.
En mi caso no estoy vacunada. He leído que debo hacerme una PCR y hacer una declaración jurada o algo así? Donde he de hacer eso?

Por otra parte, para volver imagino que necesitaré un test de antigenos o algo. Donde puede hacerme dicho test en París y que precio tienen? Seguramente estaremos menos de 72 horas y me sirva para volver la PCR que me haga aquí en España, pero por si acaso Trist

He leído que para los museos, monumentos, restaurantes, etc., no hace falta nada, no?

Gracias de antemano!!

#1822:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 15:56
    ----
Neus, exactamente no sé lo que piden, me refiero a los que no están vacunados.

Yo, que sí lo estoy, te puedo decir que a la ida no me pidieron nada, a la vuelta sí, la vacuna, en el mostrador de facturación.

En todas partes se comportan como si el virus no existiera, o sea que no me exigieron nada ni en museos, castillos, ni en ningún sitio.

Si lees una paginas atrás es muy probable que encuentres la respuesta a tu pregunta.

#1823:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Florestala Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 16:35
    ----
A mí no me pidieron absolutamente nada, el DNI y el billete

#1824:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: NeusMS Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 5:56
    ----
Muchas gracias por las respuestas!

#1825:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: NeusMS Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 17:33
    ----
Hola!
Otra duda que me surge, y es que al no estar vacunada, al volver de Paris a España me pedirán PCR o antigenos en el aeropuerto.
¿Donde me puedo hacer un test de antigenos en Paris que sirva para poder viajar?
¿Sobre qué precio tienen?

Gracias!

#1826:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 17:58
    ----
Neus, yo recuerdo haber visto, paseando por París, farmacias donde se anunciaban los test de antígenos, probablemente en muchas de ellas los harán. Y no creo que sean muy caros.

#1827:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 19:12
    ----
Lanzarote001 Escribió:
Buenas tardes,

Mi pregunta es un tanto más peliaguda, desearía saber que papeleo es necesario para poder entrar en París, en Francia basicamente, ya que he abierto mi correo y me ha llegado la que necesito para poder entrar en España a la vuelta. Muchas gracias.

Perdona, ns fuimos por carretera y tanto a la ida como a la vuelta nadie nos pidio nada Guiño

#1828:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Rafariofrio86 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 19:25
    ----
Buenas tardes viajeros:

El 14/06 vuelo de Croacia a Madrid, haciendo escala en Marsella. Como en Croacia no piden pasaporte covid, me había despreocupado. Ahora caigo que es posible que pidan algo en Francia, y en su web no veo nada claro respecto a las escalas.

Tengo Pfizer pero con más de 9 meses desde la segunda dosis.

¿Alguien ha hecho escala en Francia los últimos días?. ¿Piden algo?.

Gracias.

#1829:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 18:53
    ----
Hola, ya he leido que no piden nada a algunos, pero nosotros volamos a Mulhouse, el coche le cogemos en Francia, y subimos por Alemania, pero vamos a facturar, y si piden algo tenemos un problema una persona solo tiene puesta dos dosis, ya que entre una y otra paso covid, estuvo en UVI y tardaron bastante en ponerle la segunda dosis, y ya hace mas de 6 meses, es decir no puede pedir el certificado de recuperación, y tampoco le van a poner la tercera dosis.
Nos vamos el día 15.
Que podemos hacer
Mil gracias

#1830:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: NeusMS Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 9:43
    ----
luchino Escribió:
Neus, yo recuerdo haber visto, paseando por París, farmacias donde se anunciaban los test de antígenos, probablemente en muchas de ellas los harán. Y no creo que sean muy caros.



Muchas gracias!!

#1831:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 9:42
    ----
Hola a todos!
Yo también tenía entendido que ya no era necesario rellenar la declaración jurada, pero en el mail que me manda Transavia pone que sí, me lleva a un link pero allí no está el documento.

Alguien puede confirmar que Transavia no pide nada tampoco?

Gracias de antemano

#1832:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 10:20
    ----
Yo volé con Transavia hace tres semanas y no piden nada, pero me mandaron el link, donde rellené el formulario

#1833:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 11:00
    ----
Muchas gracias!es el documento plf verdad?

#1834:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 21:18
    ----
Pues escribo ya desde Paris y confirmo que no nos han pedido nada

#1835:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 23:37
    ----
sobogo Escribió:
Muchas gracias!es el documento plf verdad?

Este app.euplf.eu/#/
Es largo de rellenar pero por si acaso lo rellené, aunque no me pidieron nada

#1836:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 15:48
    ----
SPYRO43 Escribió:
sobogo Escribió:
Muchas gracias!es el documento plf verdad?

Este app.euplf.eu/#/
Es largo de rellenar pero por si acaso lo rellené, aunque no me pidieron nada

Exacto, eso es lo que me llegó de Transavia, pero debe ser una recomendación, porque nadie nos lo pidió
Gracias por contestar! Amistad

#1837:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Maguitavf Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 17:10
    ----
Hola a todos! En los restoranes ycafeterias están pidiendo carnet de vacuna covid, o ya no piden nada?

#1838:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 17:11
    ----
sobogo Escribió:
SPYRO43 Escribió:
sobogo Escribió:
Muchas gracias!es el documento plf verdad?

Este app.euplf.eu/#/
Es largo de rellenar pero por si acaso lo rellené, aunque no me pidieron nada

Exacto, eso es lo que me llegó de Transavia, pero debe ser una recomendación, porque nadie nos lo pidió
Gracias por contestar! Amistad
No hay de que

#1839:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 17:19
    ----
maguitavf Escribió:
Hola a todos! En los restoranes ycafeterias están pidiendo carnet de vacuna covid, o ya no piden nada?

A mí no me pidieron absolutamente nada. Ni en museos, castillos o iglesias. Ni siquiera es obligatorio llevar mascarilla.

#1840:  INFORMACION OFICINA TURISMO FRANCIA ACTUALIZADA  Autor: Xana_1973 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 8:49
    ----
Buenos días,
Queria información sobre oficina de turismo de francia actualizada, viajo a finales de junio con mi marido y queria saber información sobre covid, si hay que hacer pcr antes de ir, si con certificado europeo vale con las 3 vacunas.
Muchas gracias

#1841:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Sab, 22-10-2022 10:38
    ----
Mariagv Escribió:
Buenas!

Tengo previsto viajar a París a finales de noviembre, y quería formular algunas preguntas:

En relación a tema covid, habría que cumplimentar algún formulario o realizar algún trámite admvo en el aeropuerto para viajar a París? Exigen certificado covid? y en ese caso, cual es el mínimo de dosis que tienes que reunir ( yo tengo 3 dosis)

Mil gracias!!!!

Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris / Francia, ni al regreso a España





Foros de Viajes Foro de Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94  Siguiente
Página 92 de 94 - Tema con 1875 Mensajes y 321775 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: