Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Siguiente

#11:  Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 18:38
    ----
@InesRamos yo sigo pensando que si no vas a estar tranquila lo mejor es cancelar y dejarlo para más adelante... El miedo es libre! Es una decisión totalmente personal! Si esperas que Disney te confirme que están 100% libres de coronavirus olvídalo, es imposible afirmarlo como es imposible afirmarlo en cualquier otro lugar del mundo como te dice @Nari85

#12:  Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 18:40
    ----
Sobre mantener la reserva no se a que te refieres. Supongo que has pagado una fianza y en caso de cancelar lo perderás

#13:  Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 18:50
    ----
Yo creo/supongo/entiendo que no la ayudan porque no le dan la información que quiere...

#14:  Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 11:24
    ----
Yo creo que no hay peligro... En Europa no ha habido cais casos y lo que te han dicho otros foreros tienes el mismo riesgo en españa que en francia...
De todas foramas a ver si alguno que este ahora vuelve y nos cuesta como esta todo.

#15:  Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 12:42
    ----
Hola
En Europa ha habido hasta ahora pocos casos y la mayoría limitados a dos agrupamientos de casos ("clusters" en inglés) que son el de Baviera, donde una china de Shanghái se contagió allí a través de sus padres (de Wuhan) y en una reunión de trabajo en Múnich contagió a varios alemanes, y uno de ellos al que está en La Gomera
El otro empezó en Singapur, donde en otra reunión de trabajo se contagiaron varias personas, que a su vez contagiaron a otras en Corea, y a un británico que al volver a Europa contagió a personas en Brighton , los Alpes Franceses, y de rebote Mallorca
Fuera de estos casos, los casos aumentan con cuentagotas y algunos ya se van recuperando (1 en Reino Unido y 2 en Francia pe.j.) Guiño
Y como se ha dicho aquí la probabildad de contagiarse en Francia es la misma que en cualquier lugar de España
Saludos

#16:  Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 17:09
    ----
InésRamos... Al final fuiste al viaje??

#17:  Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 15:15
    ----
Hola!
Los acabáis de estar en Disney... Están tomando alguna medida por el
Coronavirus? O normalidad total??
Gracias!

#18:  DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 9:18
    ----
¡Hola a todos!
Leo en otros foros y demás sitios que Disney Paris está en la cuerda floja de cerrar por el coronavirus. Ya el de Tokyo está cerrado desde hace semanas hasta el día 15 de marzo. Pero el de Paris.... Si alguien tiene alguna info al respecto por favor, que lo diga.
Yo poniendo velitas para que no decidan cerrar antes del 17 de marzo ��

#19:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 10:54
    ----
Hola
El de Tokyo ha cerrado ayer o antes de ayer. El de china es el que lleva cerrado semanas
La alerta que el gobierno Japón ha creado para terminar con el coronavirus cerrando museos zoos etc no lo han hecho en Francia por lo que dudo que de momento dlp esté al caer

#20:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 11:41
    ----
Dlp ha emitido un comunicado diciendo que de momento está abierto pero que están trabajando con las autoridades sanitarias francesas... Un poco ambiguo el mensaje pero abierto sigue...

#21:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: Kelso Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 18:52
    ----
Hola,

Nosotros tenemos un viaje planeado para Abril. Ayer cuando lei las "recomendaciones" del gobierno frances llame por telefono para preguntar.
La respuesta en tono general es que ellos no estan aun preocupados ya que no hay ningun caso en la zona donde se encuentra Disneyland Paris. Ellos son conscientes de que son (seguramente) el mayor punto turistico de Francia y estan muy preocupados por la seguridad en general, pero que por ahora todo siguen como si nada.
Desde luego que entienden que la gente se eche para atras y cancelen, pero seria bajo el propio riesgo de los consumidores.
En cuanto decidan algo o tengan que tomar medidas mas extremas se pondran en contacto con las personas que tienen echas reservas para ofrecer (supongo que cambios o devoluciones?) y haran los comunicados pertinentes.
Yo no estoy muy preocupado por ahora, pero desde luego con las noticias que hay en Francia, nosotros que somos 4 ( dos niñas pequeñas) querriamos evitar a toda costa un supuesto caso de cuarentena fuera de nuestro pais.

Un saludo

#22:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 20:05
    ----
Yo no me echo para atrás. Al revés: estoy rezando para que no se eche para atrás Disney. El museo Louvre lo han cerrado. Seguiré con mis plegarias jaja

#23:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 20:06
    ----
kelso Escribió:
Hola,

Nosotros tenemos un viaje planeado para Abril. Ayer cuando lei las "recomendaciones" del gobierno frances llame por telefono para preguntar.
La respuesta en tono general es que ellos no estan aun preocupados ya que no hay ningun caso en la zona donde se encuentra Disneyland Paris. Ellos son conscientes de que son (seguramente) el mayor punto turistico de Francia y estan muy preocupados por la seguridad en general, pero que por ahora todo siguen como si nada.
Desde luego que entienden que la gente se eche para atras y cancelen, pero seria bajo el propio riesgo de los consumidores.
En cuanto decidan algo o tengan que tomar medidas mas extremas se pondran en contacto con las personas que tienen echas reservas para ofrecer (supongo que cambios o devoluciones?) y haran los comunicados pertinentes.
Yo no estoy muy preocupado por ahora, pero desde luego con las noticias que hay en Francia, nosotros que somos 4 ( dos niñas pequeñas) querriamos evitar a toda costa un supuesto caso de cuarentena fuera de nuestro pais.

Un saludo
Muchas gracias por la información

#24:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: Kelso Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 20:06
    ----
MAICOTA Escribió:
Yo no me echo para atrás. Al revés: estoy rezando para que no se eche para atrás Disney. El museo Louvre lo han cerrado. Seguiré con mis plegarias jaja

Para cuando teneis el viaje?

#25:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 20:10
    ----
kelso Escribió:
MAICOTA Escribió:
Yo no me echo para atrás. Al revés: estoy rezando para que no se eche para atrás Disney. El museo Louvre lo han cerrado. Seguiré con mis plegarias jaja

Para cuando teneis el viaje?

16 de marzo . Quiero llorar

#26:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: Infinito1 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 22:00
    ----
Gracias por informar, yo después de 14 años decidimos volver ahora el 17 de marzo y cada día miro para que no se cierre, ya seria tener mala suerte.

#27:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 22:04
    ----
nari85 Escribió:
Hola
El de Tokyo ha cerrado ayer o antes de ayer. El de china es el que lleva cerrado semanas
La alerta que el gobierno Japón ha creado para terminar con el coronavirus cerrando museos zoos etc no lo han hecho en Francia por lo que dudo que de momento dlp esté al caer

Los parques de Tokio Disney cierran por dos semanas por coronavirus

Disney (DIS) está cerrando sus parques temáticos en Japón a medida que aumenta el nuevo brote de coronavirus en ese país.

Tokyo Disneyland y DisneySea cerrarán el sábado y permanecerán cerrados hasta el 15 de marzo, anunció el viernes el operador de los parques Oriental Land.

Gby

#28:  Disneyland Paris y Coronavirus  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 22:06
    ----
Es posible el cierre de Disneyland París después de que Francia prohíbe grandes reuniones en respuesta al brote de coronavirus

Debido a las crecientes preocupaciones sobre la transmisión del virus, Francia ha establecido una prohibición temporal de las reuniones de más de 5.000 personas en un espacio confinado.

Disneyland Paris aún no ha comentado sobre la prohibición, pero muchos invitados han acudido a las redes sociales preocupados por sus próximos viajes.



Disneyland Paris y Coronavirus - Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas - Foro Francia




Gby

#29:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 22:42
    ----
carolco Escribió:
Es posible el cierre de Disneyland París después de que Francia prohíbe grandes reuniones en respuesta al brote de coronavirus

Debido a las crecientes preocupaciones sobre la transmisión del virus, Francia ha establecido una prohibición temporal de las reuniones de más de 5.000 personas en un espacio confinado.

Disneyland Paris aún no ha comentado sobre la prohibición, pero muchos invitados han acudido a las redes sociales preocupados por sus próximos viajes.



Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas - Foro Francia




Gby

Fusiono la noticia en el hilo general de Disneyland Paris

#30:  Re: DISNEYLAND PARIS Y CORONAVIRUS  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 22:49
    ----
carolco Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
El de Tokyo ha cerrado ayer o antes de ayer. El de china es el que lleva cerrado semanas
La alerta que el gobierno Japón ha creado para terminar con el coronavirus cerrando museos zoos etc no lo han hecho en Francia por lo que dudo que de momento dlp esté al caer

Los parques de Tokio Disney cierran por dos semanas por coronavirus

Disney (DIS) está cerrando sus parques temáticos en Japón a medida que aumenta el nuevo brote de coronavirus en ese país.

Tokyo Disneyland y DisneySea cerrarán el sábado y permanecerán cerrados hasta el 15 de marzo, anunció el viernes el operador de los parques Oriental Land.

Gby

Deje la noticia el otro día en su hilo
Cierre de Disney Tokio por Coronavirus

#31:  Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Sab, 22-10-2022 10:38
    ----
Mariagv Escribió:
Buenas!

Tengo previsto viajar a París a finales de noviembre, y quería formular algunas preguntas:

En relación a tema covid, habría que cumplimentar algún formulario o realizar algún trámite admvo en el aeropuerto para viajar a París? Exigen certificado covid? y en ese caso, cual es el mínimo de dosis que tienes que reunir ( yo tengo 3 dosis)

Mil gracias!!!!

Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris / Francia, ni al regreso a España





Foros de Viajes Foro de Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 1 de 94 - Tema con 1875 Mensajes y 321500 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: