Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#211:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Nyazza Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 17:01
    ----
Jud80 Escribió:
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias

Yo consegui hablar con ellos, por el chat de facebook, tarde un día en contestarte, pero te suelen solucionar las cosas.

#212:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Maday Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2020 12:46
    ----
MAICOTA Escribió:
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.

Hola,

Acabo de recibir el reembolso del viaje que tenía programado para finales de abril. Solicité la cancelación a mediados de marzo, cuando todavía ofrecían elegir entre reembolso o cambio de fechas. Han tardado un montòn. Pero han cumplido y me han devuelto el 100% de lo que pagué.

Espero que a los demás os haya ido bien también.

Saludos

#213:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Videjuca Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 20:17
    ----
Hola,

Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?

Gracias.

#214:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Flickbaixas Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 21:26
    ----
videjuca Escribió:
Hola,

Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?

Gracias.

Yo el año pasado gestionaba mi reserva hecha a través de la web francesa en el teléfono español sin problema.

#215:  Disneyland París cancelada reapertura 2 de abril  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2021 19:57
    ----
Disneyland París no reabrirá el 2 de abril

Debido a las condiciones actuales y las restricciones de viaje en Europa, Disneyland Paris no reabrirá el 2 de abril como estaba inicialmente previsto. Mientras esperamos poder reabrir lo antes posible, les mantendremos regularmente informados. Por favor, consulte con frecuencia nuestra web para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

Si tiene una reserva con nosotros, seguirá teniendo total flexibilidad para modificar su fecha de llegada o cancelar su reserva. Consulte aquí nuestra última política comercial. Agradecemos su continuo apoyo y comprensión durante este difícil periodo, mientras esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Última actualización: 12/03/2021 12h30 www.disneylandparis.com/es-es/

#216:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 21:50
    ----
Buenas noches.

Pregunto también por aquí por si acaso.

Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.

Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.

Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?

Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.

Gracias de antemano

#217:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 23:57
    ----
HaKaN Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Debido a un más que inoportuno contagio y aunque por fechas debería estar de alta... Creo que vamos a cancelar nuestra visita a París y a Disney Trist

Estoy tratando de localizar el tlf para poder cancelar la estancia (tengo hasta este lunes para poder hacerlo) pero solo encuentro el tlf de atención al cliente previo a la reserva.

Alguien por favor sabría decirme el teléfono para el tema de cancelaciones en Disney?

Espero que no pongan quejas... Estaría avisando con más de una semana de preaviso.

Gracias de antemano

Un saludo

Es el mismo, te da las distintas opciones cuando llamas.

Contacto DLP

Besicos

#218:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 0:31
    ----
Mariagalleta Escribió:
HaKaN Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Debido a un más que inoportuno contagio y aunque por fechas debería estar de alta... Creo que vamos a cancelar nuestra visita a París y a Disney Trist

Estoy tratando de localizar el tlf para poder cancelar la estancia (tengo hasta este lunes para poder hacerlo) pero solo encuentro el tlf de atención al cliente previo a la reserva.

Alguien por favor sabría decirme el teléfono para el tema de cancelaciones en Disney?

Espero que no pongan quejas... Estaría avisando con más de una semana de preaviso.

Gracias de antemano

Un saludo

Es el mismo, te da las distintas opciones cuando llamas.

Contacto DLP

Besicos

Muchísimas gracias 😊

#219:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 19:33
    ----
Buenas tardes a tod@s.

Sólo para que lo tengáis presente en el caso de que debais recurrir a ello, también se puede cancelar la reserva en Disney a través del chat que existe en Facebook para interactuar con ellos.

Facilitas nombre completo, número de reserva y email desde donde se hizo la reserva y se encargan de gestionarlo todo.

Quizá tarde un día o dos, pero te responden.

Yo me encuentro a la espera de recibir el dinero, pero a priori la reserva ha sido cancelada.

#220:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 19:34
    ----
Me auto respondo también en este hilo:

Buenas tardes a tod@s.

Sólo para que lo tengáis presente en el caso de que debais recurrir a ello, también se puede cancelar la reserva en Disney a través del chat que existe en Facebook para interactuar con ellos.

Facilitas nombre completo, número de reserva y email desde donde se hizo la reserva y se encargan de gestionarlo todo.

Quizá tarden un día o dos, pero te responden.

Yo me encuentro a la espera de recibir el dinero, pero a priori la reserva ha sido cancelada.

#221:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 20:16
    ----
HaKaN Escribió:
Buenas noches.

Pregunto también por aquí por si acaso.

Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.

Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.

Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?

Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.

Gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones Guiño
Saludos

#222:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: URKI1974 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 14:32
    ----
Chamiceru Escribió:
HaKaN Escribió:
Buenas noches.

Pregunto también por aquí por si acaso.

Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.

Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.

Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?

Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.

Gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones Guiño
Saludos

Hola buenas yo tengo unas entras desde el 2020 cuando me surgio la pandemia y tuve que aplazar las entradas y lo hice por telefono pero ahora llamo uno que es 901515555 ese numero es de pago y me tienen un monton en espera por eso pregunto si saben algun otro numero que pueda llamar o por otro metodo . También he mandado por correo y me contesta un mensaje automatico y no me solucina nada .

#223:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: URKI1974 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 15:21
    ----
URKI1974 Escribió:
Chamiceru Escribió:
HaKaN Escribió:
Buenas noches.

Pregunto también por aquí por si acaso.

Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.

Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.

Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?

Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.

Gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones Guiño
Saludos

Hola buenas yo tengo unas entras desde el 2020 cuando me surgio la pandemia y tuve que aplazar las entradas y lo hice por telefono pero ahora llamo uno que es 901515555 ese numero es de pago y me tienen un monton en espera por eso pregunto si saben algun otro numero que pueda llamar o por otro metodo . También he mandado por correo y me contesta un mensaje automatico y no me solucina nada .

#224:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: JavierPL Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 9:47
    ----
Buenas
¿Alguien sabría indicarme si una vez hecha la reserva, se puede modificar añadiendo o quitando desayuno, mediapensión o planes de comida?
Gracias de antemano

#225:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Estefaniamluque Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 22:14
    ----
Hola, me han cancelado el vuelo a Paris y tenía las entradas para dos días después. Con lo que no pude cancelarlas. Que puedo hacer para recuperar el dinero de las entradas?? O al menos un cambio de día?? Sabeis donde puedo ponerme en contacto con ellos.
Gracias

#226:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 12:38
    ----
Hola, hice a través de la web una reserva para 3 personas para junio pero queríamos llevar a una amiga y me dicen que para modificaciones tengo que llamar al teléfono pero no cogen sino a través de messenger y no contestan, sólo avisan de que un agente me contactará en breves (de esto hace dos horas). Sabéis como podría hacer?? Un saludo.

#227:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 17:13
    ----
@bolseira, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad

#228:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 8:10
    ----
bolseira Escribió:
Hola, hice a través de la web una reserva para 3 personas para junio pero queríamos llevar a una amiga y me dicen que para modificaciones tengo que llamar al teléfono pero no cogen sino a través de messenger y no contestan, sólo avisan de que un agente me contactará en breves (de esto hace dos horas). Sabéis como podría hacer?? Un saludo.

A ver si alguien me puede ayudar porque a través del chat/messenger de facebook no me contestan desde hace días y quería saber si podía modificar la reserva para poder coger los billetes de avión.

#229:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 10:05
    ----
Por teléfono, intentalo por la tarde.

Los billetes de avión siempre mejor por tu cuenta

#230:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 12:50
    ----
Hola, el teléfono lo cogen y me confirmaron que podían hacer la modificación. Hago la modificación y me dicen que mi tarjeta da error, me piden otra tarjeta, que también da error, que espero 24 horas porque sale el saldo bloqueado pero que hable con mi banco. Yo tengo dos cargos bancarios por ese importe, ningún justificante y parece que la reserva no está confirmada. Tengo que llamar mañana. A alguien le ha pasado lo de que le de fallo en el pago? o lo que ellos llaman fallo.

#231:  Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Autor: Manuel9791 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 13:32
    ----
Tengo una pregunta que no he visto anteriormente.
Si reservo 4 entradas al parque, y hay una baja, ¿es posible cancelar solo 1 entrada?





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 65109 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: