Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente

#161:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 19:54
    ----
carolco Escribió:
Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía






Australia ha prohibido la entrada a residentes y ciudadanos no australianos y sus familias inmediatas.

Funcionarios del gobierno han dicho que el brote de coronavirus y las interrupciones relacionadas en Australia podrían durar al menos seis meses.

Las autoridades dicen que la prohibición de viajar seguirá vigente hasta que sea seguro levantarla, pero no han dado una fecha específica para su finalización.



Gby

Gracias @carolco Amistad

Lo dicho, está difícil, pero no imposible

#162:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chapi Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 12:50
    ----
sobogo Escribió:
Por cierto se me olvidaba comentar que justo hoy nos han cancelado un hotel en Queensland a través de Booking y en la web del hotel pone que está cerrado temporalmente, no se si es debido al coronavirus o simplemente casualidad

A nosotros un hotel de NZ nos ha propuesto la cancelación a través de Booking. Nos ha llegado este mensaje que nunca nos había pasado:

New Castle Motor Lodge ha solicitado la cancelación de la reserva que has realizado para el 2020-08-26. El alojamiento ha aceptado no aplicar los cargos de cancelación.

Esto significa que ahora puedes cancelar gratis si seleccionas "Cancelar mi reserva gratis" más abajo.

Tu reserva seguirá siendo válida si no seleccionas esta opción.

#163:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 13:09
    ----
chapi Escribió:
sobogo Escribió:
Por cierto se me olvidaba comentar que justo hoy nos han cancelado un hotel en Queensland a través de Booking y en la web del hotel pone que está cerrado temporalmente, no se si es debido al coronavirus o simplemente casualidad

A nosotros un hotel de NZ nos ha propuesto la cancelación a través de Booking. Nos ha llegado este mensaje que nunca nos había pasado:

New Castle Motor Lodge ha solicitado la cancelación de la reserva que has realizado para el 2020-08-26. El alojamiento ha aceptado no aplicar los cargos de cancelación.

Esto significa que ahora puedes cancelar gratis si seleccionas "Cancelar mi reserva gratis" más abajo.

Tu reserva seguirá siendo válida si no seleccionas esta opción.

Pues a nosotros hoy otro hotel cancelado, también por cierre temporal según indican en su web.

Ayer escribí al primer hotel y me han respondido que era debido a la situación del covid-19 (era obvio pero por asegurarme) su central les había hecho cerrar hasta el 30 de Septiembre, y que en cuanto abrieran se pondrían en contacto con los clientes.

Supongo que serán políticas de los hoteles, porque es posible reservar otros hoteles en los mismos lugares, pero por precaución éstos habrán cerrado y cancelado todas las reservas. Es posible que nos vaya pasando lo mismo con el resto de hoteles.

Lo que me sorprende, es que se cierren al turismo ya de entrada por tantos meses (incluso el turismo del propio país) sin saber cómo va a evolucionar el tema de la crisis sanitaria allí y con las perdidas economicas que les supondrá.

Desde luego, no se andan con tonterías, y en NZ menos, que no tienen apenas casos y están de cuarentena. Pero aplaudo esas medidas de prevención, que les irán a favor totalmente.

#164:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 20:13
    ----
Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Gby

#165:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 20:20
    ----
sobogo Escribió:
carolco Escribió:
Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía






Australia ha prohibido la entrada a residentes y ciudadanos no australianos y sus familias inmediatas.

Funcionarios del gobierno han dicho que el brote de coronavirus y las interrupciones relacionadas en Australia podrían durar al menos seis meses.

Las autoridades dicen que la prohibición de viajar seguirá vigente hasta que sea seguro levantarla, pero no han dado una fecha específica para su finalización.



Gby

Gracias @carolco Amistad

Lo dicho, está difícil, pero no imposible

Aplauso Aplauso Amistad Amistad mas claro imposible. Y seguro que allí no estan los periodistas precguntando a cada momento a sus politicos, que cuando se acaba, que cuando llegamos al pico, que cuando... A ver ,que parecen niños pequeños Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#166:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 20:26
    ----
sobogo Escribió:

Lo que me sorprende, es que se cierren al turismo ya de entrada por tantos meses (incluso el turismo del propio país) sin saber cómo va a evolucionar el tema de la crisis sanitaria allí y con las perdidas economicas que les supondrá.

En Australia ha prohibido el tránsito de un estado a otro, incluso para nacionales. Y son conscientes de que va para largo.

#167:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 20:29
    ----
Chufina Escribió:
sobogo Escribió:

Lo que me sorprende, es que se cierren al turismo ya de entrada por tantos meses (incluso el turismo del propio país) sin saber cómo va a evolucionar el tema de la crisis sanitaria allí y con las perdidas economicas que les supondrá.

En Australia ha prohibido el tránsito de un estado a otro, incluso para nacionales. Y son conscientes de que va para largo.

Mejor pensar que esto va a durar mucho y luego sea mas corto... Que no esperar que sea corto y se vaya alargando....

#168:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 20:36
    ----
State and territory border closures due to COVID-19

Some states and territories in Australia have closed their borders to non-essential travel due to COVID-19.

[Algunos estados y territorios en Australia han cerrado sus fronteras a viajes no esenciales debido a COVID-19]

Gby

#169:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Toro1991 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 7:58
    ----
sobogo Escribió:
chapi Escribió:
sobogo Escribió:
Por cierto se me olvidaba comentar que justo hoy nos han cancelado un hotel en Queensland a través de Booking y en la web del hotel pone que está cerrado temporalmente, no se si es debido al coronavirus o simplemente casualidad

A nosotros un hotel de NZ nos ha propuesto la cancelación a través de Booking. Nos ha llegado este mensaje que nunca nos había pasado:

New Castle Motor Lodge ha solicitado la cancelación de la reserva que has realizado para el 2020-08-26. El alojamiento ha aceptado no aplicar los cargos de cancelación.

Esto significa que ahora puedes cancelar gratis si seleccionas "Cancelar mi reserva gratis" más abajo.

Tu reserva seguirá siendo válida si no seleccionas esta opción.

Pues a nosotros hoy otro hotel cancelado, también por cierre temporal según indican en su web.

Ayer escribí al primer hotel y me han respondido que era debido a la situación del covid-19 (era obvio pero por asegurarme) su central les había hecho cerrar hasta el 30 de Septiembre, y que en cuanto abrieran se pondrían en contacto con los clientes.

Supongo que serán políticas de los hoteles, porque es posible reservar otros hoteles en los mismos lugares, pero por precaución éstos habrán cerrado y cancelado todas las reservas. Es posible que nos vaya pasando lo mismo con el resto de hoteles.

Lo que me sorprende, es que se cierren al turismo ya de entrada por tantos meses (incluso el turismo del propio país) sin saber cómo va a evolucionar el tema de la crisis sanitaria allí y con las perdidas economicas que les supondrá.

Desde luego, no se andan con tonterías, y en NZ menos, que no tienen apenas casos y están de cuarentena. Pero aplaudo esas medidas de prevención, que les irán a favor totalmente.

No es exactamente NZ pero... A nosotros nos acaban de cancelar tanto el hotel de Rarotonta como el de Aitutaki(Islas Cook) del 23 al 26 de Octubre y del 26 al 1 de Noviembre respectivamente... Trist

El de Auckland que tenemos para el inicio del viaje el 2 de Octubre sigue disponible

#170:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 9:01
    ----
toro1991 Escribió:
sobogo Escribió:
chapi Escribió:
sobogo Escribió:
Por cierto se me olvidaba comentar que justo hoy nos han cancelado un hotel en Queensland a través de Booking y en la web del hotel pone que está cerrado temporalmente, no se si es debido al coronavirus o simplemente casualidad

A nosotros un hotel de NZ nos ha propuesto la cancelación a través de Booking. Nos ha llegado este mensaje que nunca nos había pasado:

New Castle Motor Lodge ha solicitado la cancelación de la reserva que has realizado para el 2020-08-26. El alojamiento ha aceptado no aplicar los cargos de cancelación.

Esto significa que ahora puedes cancelar gratis si seleccionas "Cancelar mi reserva gratis" más abajo.

Tu reserva seguirá siendo válida si no seleccionas esta opción.

Pues a nosotros hoy otro hotel cancelado, también por cierre temporal según indican en su web.

Ayer escribí al primer hotel y me han respondido que era debido a la situación del covid-19 (era obvio pero por asegurarme) su central les había hecho cerrar hasta el 30 de Septiembre, y que en cuanto abrieran se pondrían en contacto con los clientes.

Supongo que serán políticas de los hoteles, porque es posible reservar otros hoteles en los mismos lugares, pero por precaución éstos habrán cerrado y cancelado todas las reservas. Es posible que nos vaya pasando lo mismo con el resto de hoteles.

Lo que me sorprende, es que se cierren al turismo ya de entrada por tantos meses (incluso el turismo del propio país) sin saber cómo va a evolucionar el tema de la crisis sanitaria allí y con las perdidas economicas que les supondrá.

Desde luego, no se andan con tonterías, y en NZ menos, que no tienen apenas casos y están de cuarentena. Pero aplaudo esas medidas de prevención, que les irán a favor totalmente.

No es exactamente NZ pero... A nosotros nos acaban de cancelar tanto el hotel de Rarotonta como el de Aitutaki(Islas Cook) del 23 al 26 de Octubre y del 26 al 1 de Noviembre respectivamente... Trist

El de Auckland que tenemos para el inicio del viaje el 2 de Octubre sigue disponible

Madre mía, si que son precavidos...y también te han dicho que es por cierre temporal?

#171:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Toro1991 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 14:04
    ----
sobogo Escribió:
toro1991 Escribió:
sobogo Escribió:
chapi Escribió:
sobogo Escribió:
Por cierto se me olvidaba comentar que justo hoy nos han cancelado un hotel en Queensland a través de Booking y en la web del hotel pone que está cerrado temporalmente, no se si es debido al coronavirus o simplemente casualidad

A nosotros un hotel de NZ nos ha propuesto la cancelación a través de Booking. Nos ha llegado este mensaje que nunca nos había pasado:

New Castle Motor Lodge ha solicitado la cancelación de la reserva que has realizado para el 2020-08-26. El alojamiento ha aceptado no aplicar los cargos de cancelación.

Esto significa que ahora puedes cancelar gratis si seleccionas "Cancelar mi reserva gratis" más abajo.

Tu reserva seguirá siendo válida si no seleccionas esta opción.

Pues a nosotros hoy otro hotel cancelado, también por cierre temporal según indican en su web.

Ayer escribí al primer hotel y me han respondido que era debido a la situación del covid-19 (era obvio pero por asegurarme) su central les había hecho cerrar hasta el 30 de Septiembre, y que en cuanto abrieran se pondrían en contacto con los clientes.

Supongo que serán políticas de los hoteles, porque es posible reservar otros hoteles en los mismos lugares, pero por precaución éstos habrán cerrado y cancelado todas las reservas. Es posible que nos vaya pasando lo mismo con el resto de hoteles.

Lo que me sorprende, es que se cierren al turismo ya de entrada por tantos meses (incluso el turismo del propio país) sin saber cómo va a evolucionar el tema de la crisis sanitaria allí y con las perdidas economicas que les supondrá.

Desde luego, no se andan con tonterías, y en NZ menos, que no tienen apenas casos y están de cuarentena. Pero aplaudo esas medidas de prevención, que les irán a favor totalmente.

No es exactamente NZ pero... A nosotros nos acaban de cancelar tanto el hotel de Rarotonta como el de Aitutaki(Islas Cook) del 23 al 26 de Octubre y del 26 al 1 de Noviembre respectivamente... Trist

El de Auckland que tenemos para el inicio del viaje el 2 de Octubre sigue disponible

Madre mía, si que son precavidos...y también te han dicho que es por cierre temporal?

Me ha parecido super raro. Estábamos bastante tranquilos hasta el momento pero ahora... El mensaje original es este.

KIA ORANA - we regret to advise that we are closing until November 2020. We will honour all bookings and will credit your deposit for a new booking at another date suitable to you within 1 year of your original booked date. Please make contact with Elyn at info@avanawaterfront.co.ck to discuss your options. Stay safe and take care. Kia manuia.

#172:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 14:20
    ----
@toro1991

Si que es raro. Consulta directamente el motivo.

Yo acabo de hacer una simulación en Booking en este hotel para Octubre y me la acepta (evidentemente sin llegar al final)
Me da los precios e inico de reserva.

Saludos

#173:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 20:42
    ----
Yo no lo veo tan raro. Las Cook seguramente impondrán restricciones de entrada incluso cuando NZ ya las haya levantado, igual que las impuso antes de que NZ empezara a planteárselo. Son mucho más susceptibles al virus, con menos capacidad hospitalaria, y tienen que protegerse más.

A mí un alojamiento de Australia me canceló la reserva pero es que han decidido que directamente no van a abrir esta temporada (en The Kimberleys solo abren durante la época seca, de abril o mayo a octubre o noviembre):

Working with Western Australia Health restrictions to travel to and from the region from interstate and overseas, El Questro has introduced new measures to ensure the health of our guests and staff.

We have made the difficult but necessary decision to keep El Questro’s Homestead, Station and Emma Gorge properties closed for the 2020 season.

#174:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 21:28
    ----
Por referencias de unos conocidos se de españoles que aún permanecen en Australia. Se hospedan utilizando Airbnb. Y creo que van a seguir hasta el mes de mayo. Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

#175:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 11:19
    ----
toro1991 Escribió:
sobogo Escribió:
chapi Escribió:
sobogo Escribió:
Por cierto se me olvidaba comentar que justo hoy nos han cancelado un hotel en Queensland a través de Booking y en la web del hotel pone que está cerrado temporalmente, no se si es debido al coronavirus o simplemente casualidad

A nosotros un hotel de NZ nos ha propuesto la cancelación a través de Booking. Nos ha llegado este mensaje que nunca nos había pasado:

New Castle Motor Lodge ha solicitado la cancelación de la reserva que has realizado para el 2020-08-26. El alojamiento ha aceptado no aplicar los cargos de cancelación.

Esto significa que ahora puedes cancelar gratis si seleccionas "Cancelar mi reserva gratis" más abajo.

Tu reserva seguirá siendo válida si no seleccionas esta opción.

Pues a nosotros hoy otro hotel cancelado, también por cierre temporal según indican en su web.

Ayer escribí al primer hotel y me han respondido que era debido a la situación del covid-19 (era obvio pero por asegurarme) su central les había hecho cerrar hasta el 30 de Septiembre, y que en cuanto abrieran se pondrían en contacto con los clientes.

Supongo que serán políticas de los hoteles, porque es posible reservar otros hoteles en los mismos lugares, pero por precaución éstos habrán cerrado y cancelado todas las reservas. Es posible que nos vaya pasando lo mismo con el resto de hoteles.

Lo que me sorprende, es que se cierren al turismo ya de entrada por tantos meses (incluso el turismo del propio país) sin saber cómo va a evolucionar el tema de la crisis sanitaria allí y con las perdidas economicas que les supondrá.

Desde luego, no se andan con tonterías, y en NZ menos, que no tienen apenas casos y están de cuarentena. Pero aplaudo esas medidas de prevención, que les irán a favor totalmente.

No es exactamente NZ pero... A nosotros nos acaban de cancelar tanto el hotel de Rarotonta como el de Aitutaki(Islas Cook) del 23 al 26 de Octubre y del 26 al 1 de Noviembre respectivamente... Trist

El de Auckland que tenemos para el inicio del viaje el 2 de Octubre sigue disponible

Pues ni me planteo hacer reserva Trist Trist

Voy a NZ el 19(supuestamente) y quería ir a Cook en Octubre, estaba esperando acontecimientos pero leyendo todo parece muy negro.

#176:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 12:04
    ----
Las restricciones de entrada a NZ y la cuarentena obligatoria a extranjeros van para largo. Se comenta que un año, y no me sorprendería, pero todavía no hay nada oficial. Es pronto.

#177:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 16:20
    ----
Chufina Escribió:
Las restricciones de entrada a NZ y la cuarentena obligatoria a extranjeros van para largo. Se comenta que un año, y no me sorprendería, pero todavía no hay nada oficial. Es pronto.

No me digas Chufina!! Nosotros lo aplazamos de marzo a octubre. En marzo pensábamos que igual en octubre la cosa estaría mejor, pero la verdad que según va la cosa parece complicado, a no ser que aparezca algún tratamiento o algo... Ojalá!!

#178:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 22:00
    ----
Yo también espero que no sea así, porque en septiembre tenía que ir a España, pero me parece que no va a poder ser. Ojalá me equivoque...

#179:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: FamilyCB Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 10:01
    ----
Hola a todos,
Nosotros viajábamos en autocaravana en agosto, pero viendo vuestras respuestas seguro que nos lo cancelan, es una pena.

#180:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2020 3:09
    ----
i.stuff.co.nz/ ...-trip?rm=a

Para que veáis cómo funcionan las cosas por aquí. En NZ está permitido salir a montar en bici o pasear con la familia durante el confinamiento pero tienes que quedarte cerca de casa, nada de coger el coche. Pues bien, al ministro de sanidad le han pillado ya dos veces cogiendo el coche para ir a la playa o con la bici. Ha tenido que ofrecer su dimisión a la primera ministra y pedir disculpas públicamente. Jacinda ha decidido no aceptar su dimisión porque pilla en mal momento, siendo ministro de sanidad y demás, pero ha dejado muy claro que su carrera está terminada y que en cuanto pase esto se va a la calle. Aquí, tonterías las justas.

La verdad es que independientemente de ideologías políticas, Jacinda es una líder con todas las letras. Da gusto oírla hablar en las ruedas de prensa que está saliendo a dar día sí y día también, siempre con mucho tiempo para preguntas al final. En menos de 12 meses ha tenido que lidiar con el peor ataque terrorista de la historia de NZ, una explosión volcánica y ahora una pandemia global y su consecuente crisis económica y social. Y lo ha hecho francamente bien. Si no gana por goleada en las elecciones de septiembre, me sorprendería mucho.

#181:  Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 16-09-2022 18:56
    ----
Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes

También ha habido un cambio en los requisitos de máscara.

Todavía se requieren en los centros de atención médica, pero son opcionales en cualquier otro lugar.

Ya no se necesita en el transporte público, aeropuertos o aviones a bordo.

covid19.govt.nz/ ...nd-by-air/

Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba - Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Enjoy!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 9 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 108083 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: