Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente

#501:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 12:19
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bubble burst: New Zealand suspends quarantine-free travel with Australia

www.reuters.com/ ...021-07-23/

Nueva Zelanda suspende la burbuja con Australia al menos por ocho semanas, comenzando este mismo viernes. Esta decisión se toma, explica la primera ministra Jacinda Ardern, por el aumento de casos provocados por la variante delta.

Estaba cantado. En Australia se les está yendo de las manos. Lo que es un milagro es que no haya casos aquí.

#502:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 12:29
    ----
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Bubble burst: New Zealand suspends quarantine-free travel with Australia

www.reuters.com/ ...021-07-23/

Nueva Zelanda suspende la burbuja con Australia al menos por ocho semanas, comenzando este mismo viernes. Esta decisión se toma, explica la primera ministra Jacinda Ardern, por el aumento de casos provocados por la variante delta.

Estaba cantado. En Australia se les está yendo de las manos. Lo que es un milagro es que no haya casos aquí.

Madre mía, menos mal que al final abortaste misión Australia West Coast sleep

#503:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 12:30
    ----
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Bubble burst: New Zealand suspends quarantine-free travel with Australia

www.reuters.com/ ...021-07-23/

Nueva Zelanda suspende la burbuja con Australia al menos por ocho semanas, comenzando este mismo viernes. Esta decisión se toma, explica la primera ministra Jacinda Ardern, por el aumento de casos provocados por la variante delta.

Estaba cantado. En Australia se les está yendo de las manos. Lo que es un milagro es que no haya casos aquí.

Madre mía, menos mal que al final abortaste misión Australia West Coast sleep

Ya, lo que veo es que a este paso lo tengo que abortar el año que viene también!

#504:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 12:32
    ----
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Bubble burst: New Zealand suspends quarantine-free travel with Australia

www.reuters.com/ ...021-07-23/

Nueva Zelanda suspende la burbuja con Australia al menos por ocho semanas, comenzando este mismo viernes. Esta decisión se toma, explica la primera ministra Jacinda Ardern, por el aumento de casos provocados por la variante delta.

Estaba cantado. En Australia se les está yendo de las manos. Lo que es un milagro es que no haya casos aquí.

Madre mía, menos mal que al final abortaste misión Australia West Coast sleep

Ya, lo que veo es que a este paso lo tengo que abortar el año que viene también!

Vaya agonía, que largo se está haciendo esto... Trist Mucho ánimo Chufina!

#505:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 12:33
    ----
Yo ya te dije Chufina que tenía dudas con la estrategia de Australia y NZ y cada ve las tengo más. Hoy en España han dicho que nos tendremos que vacunar anualmente del COVID lo que quiere decir que esto ha venido para quedarse, no sé si para siempre, pero si para una buena temporada.

Entiendo que tu estrategia sea la de contagios cero, pero en mi opinión debería ir acompañada de una buena estrategia de vacunación, y esta está siendo muy lenta en ambos países.

Que la estrategia sea cerrar el país a cal y canto durante 2 años mínimo con muchas posibilidades de ser 3, pues no lo veo...

#506:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 12:33
    ----
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Bubble burst: New Zealand suspends quarantine-free travel with Australia

www.reuters.com/ ...021-07-23/

Nueva Zelanda suspende la burbuja con Australia al menos por ocho semanas, comenzando este mismo viernes. Esta decisión se toma, explica la primera ministra Jacinda Ardern, por el aumento de casos provocados por la variante delta.

Estaba cantado. En Australia se les está yendo de las manos. Lo que es un milagro es que no haya casos aquí.

Madre mía, menos mal que al final abortaste misión Australia West Coast sleep

Ya, lo que veo es que a este paso lo tengo que abortar el año que viene también!

Vaya agonía, que largo se está haciendo esto... Trist Mucho ánimo Chufina!

sleep sleep sleep

Muchas gracias guapa! Lo mismo te digo!

#507:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 12:37
    ----
Nathanian83 Escribió:
Yo ya te dije Chufina que tenía dudas con la estrategia de Australia y NZ y cada ve las tengo más. Hoy en España han dicho que nos tendremos que vacunar anualmente del COVID lo que quiere decir que esto ha venido para quedarse, no sé si para siempre, pero si para una buena temporada.

Entiendo que tu estrategia sea la de contagios cero, pero en mi opinión debería ir acompañada de una buena estrategia de vacunación, y esta está siendo muy lenta en ambos países.

Que la estrategia sea cerrar el país a cal y canto durante 2 años mínimo con muchas posibilidades de ser 3, pues no lo veo...

Estamos de acuerdo. Creo que el plan era una vacunación más rápida, el problema es que primero no tenían vacunas (porque no querían pagar los precios que se pedían, quizás porque como no había casos pensaban que no era muy urgente) y ahora que las tienen la vacunación es lenta porque está mal organizada (y hay un porcentaje alto de población que directamente no se quiere vacunar). En fin, un desastre.

#508:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 13:00
    ----
Qué difícil se ha puesto todo Confundido
Esperemos que cojáis ritmo de vacunación y poco a poco las restricciones vayan a menos Amistad

#509:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 17:36
    ----
Esto ha venido para quedarse, por lo tanto si quieren COVID 0, tendrán que mantenerse cerrados 100x100 y eso en inviable.

Saludos

#510:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 23:14
    ----
Nueva Zelanda planea comenzar a reabrir para viajes internacionales en el primer trimestre de 2022

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, pronunció un discurso el jueves en el que describió el camino para reabrir el país para poner en cuarentena los viajes libres a partir del primer trimestre de 2022.

www.beehive.govt.nz/ ...ders-world

Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía



Enjoy!

#511:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 19:49
    ----
www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/ ...3236438%2F

@chufina como lo lleváis?

#512:  Nueva Zelanda cerrará el país por un caso de Covid  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 22:24
    ----
Variante Delta: un solo caso de coronavirus pone a toda Nueva Zelanda en cuarentena

El confinamiento estricto será de tres días a raíz del primer caso de trasmisión comunitaria desde febrero.

Luego de que Nueva Zelanda detectara el primer caso de coronavirus por transmisión comunitaria desde febrero, la primera ministra, Jacinda Ardern, estableció en todo el país un confinamiento estricto de tres días denominado "cierre relámpago".

www.upi.com/ ...629197499/




Covid 19 coronavirus community cases: New Zealand lockdown - four new Delta cases including Auckland Hospital nurse



Enjoy!

#513:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 8:55
    ----
dagolu Escribió:
www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/ ...3236438%2F

@chufina como lo lleváis?

Pues a mí el anuncio me pilló en Nelson. Acababa de aterrizar para una reunión que tenía hoy y Jacinda justo anunció el lockdown (la vi en el aeropuerto de Wellington, por cierto! me encanta cómo va en vuelos normales de airnz, que no tienen business class, y cómo sale por el aeropuerto como una más). Total, que no había vuelos de vuelta ayer por la tarde y pensaba que me iba a quedar tirada en Nelson, pero al final he podido volver a Wellington hoy porque dieron un plazo de 48h para que gente pudiera volver a sus casas.

La verdad es que no esperaba que fuera a poner a todo el país en lockdown solo por un caso en Auckland. Fue una sorpresa y se la jugó, porque mucha gente no está nada conforme. Hoy han anunciado que era delta y ya hay 10 casos más, así que imagino que estará contenta de haber tomado la decisión. Veremos cuánto dura. En principio son sólo 3 días para todos excepto Auckland y Coromandel, pero yo creo que se va a alargar.

Gracias por preguntar Amistad

#514:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 10:12
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/ ...3236438%2F

@chufina como lo lleváis?

Pues a mí el anuncio me pilló en Nelson. Acababa de aterrizar para una reunión que tenía hoy y Jacinda justo anunció el lockdown (la vi en el aeropuerto de Wellington, por cierto! me encanta cómo va en vuelos normales de airnz, que no tienen business class, y cómo sale por el aeropuerto como una más). Total, que no había vuelos de vuelta ayer por la tarde y pensaba que me iba a quedar tirada en Nelson, pero al final he podido volver a Wellington hoy porque dieron un plazo de 48h para que gente pudiera volver a sus casas.

La verdad es que no esperaba que fuera a poner a todo el país en lockdown solo por un caso en Auckland. Fue una sorpresa y se la jugó, porque mucha gente no está nada conforme. Hoy han anunciado que era delta y ya hay 10 casos más, así que imagino que estará contenta de haber tomado la decisión. Veremos cuánto dura. En principio son sólo 3 días para todos excepto Auckland y Coromandel, pero yo creo que se va a alargar.

Gracias por preguntar Amistad

@chufina podías haber pasado nadando. Jajajajajajajajajajaja.

Se sabe de dónde ha salido?

#515:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 11:03
    ----
Lo que esta claro es que en general, la apertura completa fuera de Europa en su totalidad, va a alargarse mucho. Hace un año hablábamos de 2021, ahora ya nos vamos al 22 y veremos a ver...

#516:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 11:14
    ----
Yo ya perdí toda la ilusión por ir a Australia, para que se pueda hacer un viaje en condiciones normales, imposible poner fecha, que abran o relajen la apertura de fronteras no significa poder viajar por el país con normalidad

#517:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 11:17
    ----
@dagolu por lo visto viene del cluster de NSW en Australia.

Yo ya llevo tiempo diciendo que no veo la apertura de fronteras con Europa ni siquiera en el 22...

#518:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 17:59
    ----
Chufina Escribió:
@dagolu por lo visto viene del cluster de NSW en Australia.

Yo ya llevo tiempo diciendo que no veo la apertura de fronteras con Europa ni siquiera en el 22...

USA, Sureste Asiatico y Australia-Nueva zelanda si que tiene pinta de complicado en 2022...

#519:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 18:04
    ----
Chufina Escribió:
@dagolu por lo visto viene del cluster de NSW en Australia.

Yo ya llevo tiempo diciendo que no veo la apertura de fronteras con Europa ni siquiera en el 22...

Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Enjoy!

#520:  Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 21:53
    ----
Aquí seguimos de lockdown. Y lo que nos queda. Estamos ya casi en 150 casos después de una semana todos encerrados...

#521:  Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 16-09-2022 18:56
    ----
Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes

También ha habido un cambio en los requisitos de máscara.

Todavía se requieren en los centros de atención médica, pero son opcionales en cualquier otro lugar.

Ya no se necesita en el transporte público, aeropuertos o aviones a bordo.

covid19.govt.nz/ ...nd-by-air/

Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba - Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Enjoy!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 26 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 108245 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: