Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente

#161:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Lampagne Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:14
    ----
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.

#162:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Ariadna1212 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 11:47
    ----
Lampagne Escribió:
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.

Madre mía.....to tengo un viaje a Tailandia para finales de junio, vuelo con Emirates...ya veremos siblobpuedo cancelar!!!...y no pierdo el dinero entregado, el lunes llamaré a la Agencia con la que lo he gestionado que es Directia Travel.
Se que no va a resultar sencillo. Trist

#163:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 12:02
    ----
Lampagne Escribió:
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.

Expon tu caso en el hilo de la agencia. Me parece muy fuerte lo que comentas.

www.losviajeros.com/ ...06#6362806

Bienvenido al foro.

#164:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 17:51
    ----
Lampagne Escribió:
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.

Lamentablemente, si-la aero-linea, no cancelo el vuelo, y en tu caso no cancelaste el ticket (dentro del tiempo estipulado), las condiciones claramente expresan que se *forfeit* (pierde) el ticket.

Y en este caso particular cuando el ticket ha sido reservado por una "OTA" (on-line-travel-agent), QR/Qatar no "tocara " esa reserva.

Quizas, las condiciones varian, ya que se vive una situación de excepcionalidad.

Gby

#165:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Imma1973 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 18:55
    ----
Lampagne Escribió:
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.

No lo entiendo, no hay visa, ni Vietnam permite vuelos provenientes de Europa , por lo tanto no es posible viajar, el vuelo no va asalir, el dinero se tendría que devolver.

#166:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 19:51
    ----
Imma1973 Escribió:
Lampagne Escribió:
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.

No lo entiendo, no hay visa, ni Vietnam permite vuelos provenientes de Europa , por lo tanto no es posible viajar, el vuelo no va asalir, el dinero se tendría que devolver.

El vuelo partio hacia DOH, no hacia Vietnam!


Que aun no tenia restricciones.

Gby

#167:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Travelgenio-Oficial Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 20:11
    ----
Lampagne Escribió:
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.

Estimado/a Lampagne;

Puede contactar con nuestros agentes a través del email atencionalcliente@travelgenio.com. Será un placer revisar el caso y poder informarle en los próximos días.

Cordiales saludos.

#168:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2020 10:33
    ----
Cual es la situación a día de hoy en Vietnam (7-4-2020) ?? alguna web donde vayan diciéndolo ?

#169:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2020 10:49
    ----
Seguimiento del coronavirus a nivel mundial:

www.arcgis.com/ ...7b48e9ecf6

#170:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2020 10:55
    ----
Medidas de cada país en cuanto a restricciones de vuelos:

www.iata.org/ ...g=DateDesc

#171:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Rafa0391 Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2020 10:32
    ----
Ariadna1212 Escribió:
Lampagne Escribió:
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.

Madre mía.....to tengo un viaje a Tailandia para finales de junio, vuelo con Emirates...ya veremos siblobpuedo cancelar!!!...y no pierdo el dinero entregado, el lunes llamaré a la Agencia con la que lo he gestionado que es Directia Travel.
Se que no va a resultar sencillo. Trist

Hola Ariadna1212.
¿Pudiste hablar con DIRECTIA TRAVEL?,¿Te han dado alguna solución?
Nosotros viajamos con ellos el próximo agosto a Vietnam, también con Emirates y estoy por contactar con ellos a ver qué podemos hacer..
Gracias

#172:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 13:20
    ----
Rafa0391 Escribió:
Ariadna1212 Escribió:
Lampagne Escribió:
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.

Madre mía.....to tengo un viaje a Tailandia para finales de junio, vuelo con Emirates...ya veremos siblobpuedo cancelar!!!...y no pierdo el dinero entregado, el lunes llamaré a la Agencia con la que lo he gestionado que es Directia Travel.
Se que no va a resultar sencillo. Trist

Hola Ariadna1212.
¿Pudiste hablar con DIRECTIA TRAVEL?,¿Te han dado alguna solución?
Nosotros viajamos con ellos el próximo agosto a Vietnam, también con Emirates y estoy por contactar con ellos a ver qué podemos hacer..
Gracias



Por favor contad que solución os dan, o que os dicen. Estoy en situación similar, pero diferente agencia y quiero cotejar.

Mil gracias!!! Amistad

#173:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: California08 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 14:00
    ----
Nosotros tenemos un viaje para di alws de septiembre, sé que faltan muchos meses, pero estoy planteando so intentar que nos den un bono de Air china. No estoy segura de que aunque se pueda volar en esas fechas...el viaje vaya a ser lo mismo. A lo mejor ko se puede entrar a sitios con.mucha gente..o en restaurantes..en fin no sé ..estoy de bajon , porque es para nuestro 25 aniversario, pero si lo vamos a estar al 100% no se9si merece la pena dejarlo para otra ocasión.
Qué opináis?

#174:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 14:05
    ----
California08 Escribió:
Nosotros tenemos un viaje para di alws de septiembre, sé que faltan muchos meses, pero estoy planteando so intentar que nos den un bono de Air china. No estoy segura de que aunque se pueda volar en esas fechas...el viaje vaya a ser lo mismo. A lo mejor ko se puede entrar a sitios con.mucha gente..o en restaurantes..en fin no sé ..estoy de bajon , porque es para nuestro 25 aniversario, pero si lo vamos a estar al 100% no se9si merece la pena dejarlo para otra ocasión.
Qué opináis?

Pues yo lo tengo para mediados de agosto y aunque quiero mantener la esperanza, cada día que pasa lo veo más negro....

#175:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: California08 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 14:44
    ----
saona75 Escribió:
California08 Escribió:
Nosotros tenemos un viaje para di alws de septiembre, sé que faltan muchos meses, pero estoy planteando so intentar que nos den un bono de Air china. No estoy segura de que aunque se pueda volar en esas fechas...el viaje vaya a ser lo mismo. A lo mejor ko se puede entrar a sitios con.mucha gente..o en restaurantes..en fin no sé ..estoy de bajon , porque es para nuestro 25 aniversario, pero si lo vamos a estar al 100% no se9si merece la pena dejarlo para otra ocasión.
Qué opináis?

Pues yo lo tengo para mediados de agosto y aunque quiero mantener la esperanza, cada día que pasa lo veo más negro....

Yo también hasta hace unos días estaba con la esperanza de que para esas fechas ya habría pasado todo, pero ya lo estoy empezando a dudar y si todavía tengo la suerte de que me devuelvan el dinero o me den un bono.. Trist

#176:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Rafa0391 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 14:51
    ----
Yo tengo salida el 11 de agosto hacia Vietnam y Camboya. Contacté esta semana con mi agencia DIRECTIA TRAVEL, y la verdad es que me hizo pensar. Hasta la fecha de salida todavía queda casi 4 meses, puede pasar cualquier cosa. Desde la agencia me comentaron que están solucionando los casos de abril y mayo. Volveremos a contactar más adelante para ver qué decisión tomar.

#177:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Imma1973 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 15:28
    ----
Rafa0391 Escribió:
Yo tengo salida el 11 de agosto hacia Vietnam y Camboya. Contacté esta semana con mi agencia DIRECTIA TRAVEL, y la verdad es que me hizo pensar. Hasta la fecha de salida todavía queda casi 4 meses, puede pasar cualquier cosa. Desde la agencia me comentaron que están solucionando los casos de abril y mayo. Volveremos a contactar más adelante para ver qué decisión tomar.

Nosotros teníamos el viaje programado para sept , x suerte no habíamos pagado nada ni cogido vuelos , la idea era cerrar todo a finales de marzo pero viendo lo se avecinaba decidimos dejarlo para el año próximo ya que no tenemos muy claro que en 5 meses este solucionado el follon que es esta liando en todo el planeta , ojalá que así sea y en Agosto podáis viajar.

#178:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2020 9:57
    ----
Rafa0391 Escribió:
Yo tengo salida el 11 de agosto hacia Vietnam y Camboya. Contacté esta semana con mi agencia DIRECTIA TRAVEL, y la verdad es que me hizo pensar. Hasta la fecha de salida todavía queda casi 4 meses, puede pasar cualquier cosa. Desde la agencia me comentaron que están solucionando los casos de abril y mayo. Volveremos a contactar más adelante para ver qué decisión tomar.

A mi me dijeron lo mismo, que estaban con los cambio actuales, y que esperase.

Como faltan más de cuatro meses, a mediados de mayo vuelvo a la carga y os digo.

Adjunto link de de los cambios a día de hoy de las lineas aéreas, por si os interesa

www.tripadvisor.es/ ...-covid-19/

Venga animo, si estamos hablando de esto, es porque estamos bien y eso es un plus en estos tiempos de Covid Heart

#179:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Fjmgalarza Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 10:59
    ----
Hola.
Nosotros tenemos un viaje a Vietnam para finales de agosto, el 26, y nos estamos planteando dejarlo, buscar la devolución y tirar de los seguros a ver si nos devuelven. En cuanto al avión, lo tenemos con Qatar, creo que no hay problema, lo único es con los vuelos interiores, que no sé si nos devolverán.
Estamos esperando a que se concrete un poco la situación, para tomar una decisión definitiva, ¿pero que opinan?. Si tuvieran un viaje a finales de agosto, lo anularían, o seguirían para adelante.

#180:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Rafa0391 Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 11:04
    ----
Fjmgalarza Escribió:
Hola.
Nosotros tenemos un viaje a Vietnam para finales de agosto, el 26, y nos estamos planteando dejarlo, buscar la devolución y tirar de los seguros a ver si nos devuelven. En cuanto al avión, lo tenemos con Qatar, creo que no hay problema, lo único es con los vuelos interiores, que no sé si nos devolverán.
Estamos esperando a que se concrete un poco la situación, para tomar una decisión definitiva, ¿pero que opinan?. Si tuvieran un viaje a finales de agosto, lo anularían, o seguirían para adelante.

Creo que nadie puede garantizar nada en estos momentos y es muy difícil saber cual es la mejor opción.
Nosotros volamos el 11 de agosto a Vietnam y Camboya. Me voy a esperar dos meses para tomar una decisión. En dos meses puede que esté igual, peor o mejor...

#181:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: NOA2020 Último Mensaje Publicado: Mie, 14-12-2022 19:03
    ----
Hola...al final hemos decidido que mi hija mayor se ponga la vacuna de recordatorio. Nos quedamos mas tranquilos
Gracias a todos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 68858 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: