Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#221:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: JUMAGOBE Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2020 17:40
    ----
Si. Madridmorgana. Y no sé qué hacer. Voy a informarme bien. Porque entiendo que si pago todo el viaje y al final se cancela, deberían devolver todo el importe. Según el cambio de legislación al no aceptar bono. Eso sí, viajessincomisiones nunca mais.

#222:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 20:35
    ----
JUMAGOBE Escribió:
Si. Madridmorgana. Y no sé qué hacer. Voy a informarme bien. Porque entiendo que si pago todo el viaje y al final se cancela, deberían devolver todo el importe. Según el cambio de legislación al no aceptar bono. Eso sí, viajessincomisiones nunca mais.

Con suerte cancelan el vuelo, y no les queda mas remedio que cancelar todo. Vete chequeado con la compañía aérea

Suerte!!

#223:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2020 19:44
    ----
Algún viajero sabe si Vietnam abrirá las fronteras???, he buscado información, pero todo indica que No las abrirá.

#224:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 9:44
    ----
Hay poca información. Se supone que expedían Visas a 80 países desde el 1 de julio, pero eso no quería decir que abriesen fronteras:

www.traveloffpath.com/ ...lete-list/

#225:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 16:48
    ----
Hola.

Acabo de recibir un email de mi contacto en Vietnam, la empresa "Siamtrails", el mensaje es..

No se autorizan vuelos hasta la segunda quincena de septiembre, y luego ya se verán las condiciones que exigen a los españoles para poder entrar.

Saludos

#226:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Olmus29 Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 17:35
    ----
Gracias Lmballesteros por la información, a nosotros hoy nos acaban de cancelar los vuelos internacionales que teníamos para el 8 de Agosto, este año parece que nos va a tocar quedarnos por aquí a tiro de coche...

#227:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Jalu4445 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 14:16
    ----
Hola, acabo de hablar con mi agente de directia travel y me comenta que a día de hoy sigue en vigor mi viaje Vietnam, Camboya y Tailandia con salida el 11 de agosto, me ha dicho que las salidas del mes de julio se han anulado, pero en agosto todavia no les han dicho que no se pueda viajar
Estoy hecha un lío , no sé que hacer.....anularlo o esperar hasta el final y si abren fronteras viajar
Viendo como esta España me cuesta creer que se pueda viajar
Alguno de los viajabais con directia travel tenéis noticias?

#228:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: SUSI1970 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 15:36
    ----
jalu4445 Escribió:
Hola, acabo de hablar con mi agente de directia travel y me comenta que a día de hoy sigue en vigor mi viaje Vietnam, Camboya y Tailandia con salida el 11 de agosto, me ha dicho que las salidas del mes de julio se han anulado, pero en agosto todavia no les han dicho que no se pueda viajar
Estoy hecha un lío , no sé que hacer.....anularlo o esperar hasta el final y si abren fronteras viajar
Viendo como esta España me cuesta creer que se pueda viajar
Alguno de los viajabais con directia travel tenéis noticias?

Hola, nosostros salíamos para Vietnam el próximo 6 de agosto, con Directia Travel; hace 10 días me dijeron que oficialmente no estàn anulados los vuelos, que esperemos.... Pero esperar suponia pagar la 2ª parte del viaje ( con los gastos de gestión que ello conlleva); así que hemos preferido anularlo; nos han pedido un montón de documentación para el seguro :- Confundido ? cosa que no entendemos pues la documentación que nos piden la tienen toda ellos también... Pero lo hemos enviado y por ahora nadie se ha pronunciado; suponemos que cuando pase el 6 de agosto y no salgamos ya nos diran como proceder...

#229:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2020 16:20
    ----
Como info sobre las cancelaciones de agencias, a mi me devolvieron de Asia Eyes Travel el 30% de pago a cuenta del viaje para 7 personas, salvo el vuelo interno porque se realiza. Eran 10 noches con hoteles, traslados, barco por la bahía de Halong, .. Vamos todo excepto el vuelo internacional de ida-vuelta.
Contacto excelente por mail y wasap con Tho.
www.asiaeyestravel.es/

#230:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Guanhaki Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 7:52
    ----
Cancelado el viaje para el día 8 de Agosto ya que no hay vuelos a Vietnam desde mi Aerolínea, Air Vietnam. Pedido el reembolso sin problema.

Saludos y suerte a todos.

#231:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 9:00
    ----
A mi me cancelaron en Mayo el vuelo que tenia con Qatar para viajar en Agosto, los vuelos internos contratado con Vietnam Airlines, no se han cancelado pero debido a la situación van al reembolsar el 100 %

Al César lo que es del César:
Todo lo he gestionado con la agencia "Grand Voyage", ya que fui con ellos el año pasado a India y salió redondo; aunque estuve mirando este año con una agencia, que se menciona en este foro, y por suerte (en vista de como actúan) no reservé con ellos.

He de decir que la agencia y, sobre todo Jea (agente de mi viaje) se ha portado de 10. Informando en todo momento como estaba la situación, tranquilizándome y, haciendo todo lo posible para solucionar las cancelaciones .

Ahora estoy en espera del reembolso de la totalidad abonada, me han comentado que lo único que no reembolsan (de la 1º parte abonada ), es la extensión del seguro.

Así que en espera estoy....

#232:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 15:38
    ----
JUMAGOBE Escribió:
Si. Madridmorgana. Y no sé qué hacer. Voy a informarme bien. Porque entiendo que si pago todo el viaje y al final se cancela, deberían devolver todo el importe. Según el cambio de legislación al no aceptar bono. Eso sí, viajessincomisiones nunca mais.

Al final cancelaron????

#233:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2021 11:03
    ----
Alguna noticia sobre cuando pueden abrir fronteras en Vietnam ?

#234:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2021 22:00
    ----
lmballesteros Escribió:
Alguna noticia sobre cuando pueden abrir fronteras en Vietnam ?

Hola
Para este año lo que es Asia olvídate
Para el próximo año puede haber opciones
Un saludo

#235:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2021 22:16
    ----
Pues personalmente pienso que países como Vietnam, que viven casi solo del turismo. . Con restricciones, claro, pero abrirán las puertas a los extranjeros.
Obviamente, no antes de julio o agosto...y si las vacunas avanzan más deprisa, claro

#236:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2021 11:20
    ----
carlidis Escribió:
Pues personalmente pienso que países como Vietnam, que viven casi solo del turismo. . Con restricciones, claro, pero abrirán las puertas a los extranjeros.
Obviamente, no antes de julio o agosto...y si las vacunas avanzan más deprisa, claro

Hola
Decirte que Vietnam es comunista y ahora estaban fomentando el turismo interior que hay vietnamitas ricos y los comunistas pues cierran todo al mínimo caso
Por H o B cualquier país asiático Corea Japón Tailandia etc prevalece la salud de la nación antes que el turismo
Nada más tienes que ver que en Japón no permiten público en los juegos
Se tardará en vacunar a los países asiáticos pero tienen a la India y China que proveran de vacunas
Tb hay que tener en cuenta que Vietnam tiene una población joven mi opinión es que este año difícil esperemos que para el año sgte todo depende de las vacunas
Yo tenía el viaje pagado para mayo 2020 y un chollazo 635 euros viaje en avión Madrid Saigon
Saigon Hue Danang Hanoi Hanoi Bangkok y Bangkok Madrid
Una ruta Ho Chi Ming Hue Danang Hoi an Hanoi Bangkok Ayutaya
14 noches en habitación doble 250 euros en hoteles de 3 o 4 estrellas
Iba con la pareja yo ya había estado con los amigos pero iba a Danang para que la pareja fuese a la playa y comiese marisco
Pues nada un viaje de la leche por 2 duros
Tengo ganas de hacerle ahora esperar que coincidamos fechas etc que rollo
Un saludo

#237:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 1:10
    ----
Decretan confinamiento total en Ho-Chi-Minh:
elpais.com/ ...delta.html

#238:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 13:39
    ----
Algún viajero tiene noticias sobre cuándo puede Vietnam abrir fronteras ?

#239:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 7:52
    ----
Vietnam recibirá viajeros extranjeros vacunados en diciembre

El gobierno de Vietnam planea reabrir destinos turísticos clave para visitantes extranjeros completamente vacunados provenientes de países que considera de bajo riesgo para la Covid-19.

Este proceso se inicia a partir del mes de diciembre, en lo que será una anticipación de una reapertura completa al turismo internacional que está programada para que tenga lugar en el mes de junio de 2022.

Por el momento, no se ha informado acerca de qué países extranjeros cumplirán con los criterios de Vietnam para los viajes entrantes.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._diciembre

#240:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 12:14
    ----
ANGEMI Escribió:
Vietnam recibirá viajeros extranjeros vacunados en diciembre

El gobierno de Vietnam planea reabrir destinos turísticos clave para visitantes extranjeros completamente vacunados provenientes de países que considera de bajo riesgo para la Covid-19.

Este proceso se inicia a partir del mes de diciembre, en lo que será una anticipación de una reapertura completa al turismo internacional que está programada para que tenga lugar en el mes de junio de 2022.

Por el momento, no se ha informado acerca de qué países extranjeros cumplirán con los criterios de Vietnam para los viajes entrantes.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._diciembre

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso poco a poco de vuelta a la normalidad...
Ojala que para el verano podamos visitarlo, se me quedó pendiente en 2020...
Gracias, un saludo.

#241:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: NOA2020 Último Mensaje Publicado: Mie, 14-12-2022 19:03
    ----
Hola...al final hemos decidido que mi hija mayor se ponga la vacuna de recordatorio. Nos quedamos mas tranquilos
Gracias a todos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 68991 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: