Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 15:59
    ----
Estare atento, si puedo, mi idea es viajar en Septiembre del 2022

#242:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 19:01
    ----
Mi contacto en Thailandia (empresa siamtrails), me informa que Vietnam seguirá los pasos de Tailandia y puede ser que para el verano, abra fronteras para europeos. Iremos viendo los acontecimientos en los próximos meses.

#243:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 12:56
    ----
Ojala que este año podamos ir. Mi idea es hacerlo para agosto del 22.
Estaremos atentos.
Un saludo y gracias.

#244:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 13:22
    ----
Ayer hablo con el gerente de siamtrails, Jan Margot y me dice que esperan que Vietnam abra fronteras en Mayo o Junio del 2022.
En cuanto tenga datos los pondré por aquí.
Saludos

#245:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 12:40
    ----
¡Vietnam elimina restricciones a vuelos internacionales a partir de mañana!
👏👏👏👏
www.google.es/ ...27004.html

#246:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 13:50
    ----
rosaan Escribió:
¡Vietnam elimina restricciones a vuelos internacionales a partir de mañana!
👏👏👏👏
www.google.es/ ...27004.html

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#247:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 23:02
    ----
Esto es lo último que leí sobre la reapertura de Vietnam al turismo internacional

"After 2 year closed , finally Vietnam will open for tourist from 15th of March , with some request:

🤞🤞Vietnam welcomes international tourists and returning Vietnamese who meet the following conditions:

💖 Present proof of full vaccination against COVID-19, with the last dose at least 14 days and not more than 1 year prior to date of entry. Or present a certificate of recovery from COVID-19. The time between hospital discharge and entry date must not exceed 6 months.

💖💖 Present a negative result from an RT-PCR/RT-LAMP-method test administered within 72 hours before boarding (from the time of test).

💖💖💖 Have medical or travel insurance that covers COVID-19 treatment, with minimum liability at $10.000. This is typically about USD 30. Contact your travel agent.

And some other requests
For visa : still used visa online, E visa and free visa same like before Covid
For other information please contact with us anytime
Whatshap : +84974555305

#248:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Durcan Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 12:29
    ----
Hola buenos días
Alguien que tenga previsto viajar a Vietnam este año me podrías decir si han mirado
Vuelos y con que compañías
Saludos

#249:  Re-apertura: Vietnam eliminó toda la cuarentena de llegada  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2022 20:55
    ----
Re-apertura: Vietnam eliminó toda la cuarentena de llegada y las restricciones de viaje restantes con efecto inmediato

Vietnam ha anunciado (16 de Marzo de 2022) que el país reabrirá con efecto inmediato y que la cuarentena obligatoria y otras restricciones ya no se aplicarán tanto a los extranjeros como a los ciudadanos vietnamitas.

El gobierno vietnamita también restableció las exenciones de visa y la emisión de visas a la llegada y en sus misiones diplomáticas, pero los viajeros aún requerirán una prueba Covid negativa válida antes de la llegada al país.

www.vietnam-briefing.com/ ...ions.html/

Vui thích!

#250:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Maniasdelgordo Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2022 16:18
    ----
durcan Escribió:
Hola buenos días
Alguien que tenga previsto viajar a Vietnam este año me podrías decir si han mirado
Vuelos y con que compañías
Saludos

Hola, nosotros viajamos a final de octubre con Qatar Airways

#251:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Eduxvq Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 9:46
    ----
durcan Escribió:
Hola buenos días
Alguien que tenga previsto viajar a Vietnam este año me podrías decir si han mirado
Vuelos y con que compañías
Saludos

Buenas, yo voy con unos amigos en Julio con Iberia(operado con Qatar)

#252:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 15:59
    ----
Hola , por si le sirve a Durcan o a alguien más..
Después de una tremenda batida de buscar vuelos al sudeste asiático , que están carísimos, hemos reservado hoy con ETIHAD Madrid / Bangkok para luego ir en low cost a Hanoi , con precio extraordinario para lo que hay ahora , en la 2ª quincena de agosto ( salida el 14 ) : 629 euros .
Qué mono de volver a Asia ¡¡¡
Riendo Riendo

#253:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Jules3 Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 16:20
    ----
carlidis Escribió:
Hola , por si le sirve a Durcan o a alguien más..
Después de una tremenda batida de buscar vuelos al sudeste asiático , que están carísimos, hemos reservado hoy con ETIHAD Madrid / Bangkok para luego ir en low cost a Hanoi , con precio extraordinario para lo que hay ahora , en la 2ª quincena de agosto ( salida el 14 ) : 629 euros .
Qué mono de volver a Asia ¡¡¡
Riendo Riendo

Hola Carlidis, ese vuelo es en conexión o aparte? si es aparte deberás hacer la entrada a inmigración tailandesa..y hoy por hoy conlleva a una noche de cuarentena..

#254:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 16:34
    ----
Esperemos que para agosto ya no haya cuarentena . Por si acaso , esperaré a coger los demás ( crucemos los dedos)

#255:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 16:38
    ----
carlidis Escribió:
Esperemos que para agosto ya no haya cuarentena . Por si acaso , esperaré a coger los demás ( crucemos los dedos)

Yo estoy igual, volaremos a Bangkok y luego a Vietnam en vuelo aparte.
También vamos a esperar a ver si levantan las condiciones de entrada a Tailandia, pero a día de hoy es como te dicen más arriba, me lo confirmó la embajada la semana pasada.

Tendrás que hacer una noche en Bangkok, con PCR a la llegada, y al día siguiente cuando tengas el resultado negativo ya podrás seguir ruta hasta Vietnam.

Saludos Amistad

#256:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Sororidad Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 17:02
    ----
Nosotros este año vamos a arriesgarnos y vamos a viajar a Vietnam en Agosto, si hay alguien que vaya a viajar y tiene información sobre restricciones de COVID o sobre lugares que estén cerrados o zonas que no se puedan visitar, os agradecería que compartamos la información. Estamos viendo vuelos con Emirates y con Qatar por 900 euros, no hemos encontrado mejores opciones. La opción de ETIHAD no nos la planteamos.

#257:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 17:09
    ----
Sororidad Escribió:
Nosotros este año vamos a arriesgarnos y vamos a viajar a Vietnam en Agosto, si hay alguien que vaya a viajar y tiene información sobre restricciones de COVID o sobre lugares que estén cerrados o zonas que no se puedan visitar, os agradecería que compartamos la información. Estamos viendo vuelos con Emirates y con Qatar por 900 euros, no hemos encontrado mejores opciones. La opción de ETIHAD no nos la planteamos.

Aquí puedes encontrar algo de información:

Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad - Foro Sudeste Asiático Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad

Saludos.

#258:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 9:56
    ----
Yo también vuelo vía Bangkok (en julio).

El vuelo lo he conseguido con Saudia por 432€

La diferencia de precio con respecto a otras compañías es grande.

Ahora a esperar acontecimientos..... Según dicen en Junio quieren quitar ya la PCR + 24h en cuarentena.

#259:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Kehlan Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2022 18:24
    ----
Hola! Yo vuelo la primera quincena de agosto desde Barcelona via Doha con Iberia operado por Qatar Aiways. Al final lo hemos cogido por 989€... Es un dineral, pero ya sospechamos que no va a bajar y antes de que abrieran fronteras no nos atrevimos, cuando estaban por 700€... Una pena.

#260:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Natinat16 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 12:44
    ----
kehlan Escribió:
Hola! Yo vuelo la primera quincena de agosto desde Barcelona via Doha con Iberia operado por Qatar Aiways. Al final lo hemos cogido por 989€... Es un dineral, pero ya sospechamos que no va a bajar y antes de que abrieran fronteras no nos atrevimos, cuando estaban por 700€... Una pena.

Hola! Nosotros también, primera quincena de Agosto con Iberia desde Madrid y es el precio que hay...950€ no te los quita nadie

#261:  Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: NOA2020 Último Mensaje Publicado: Mie, 14-12-2022 19:03
    ----
Hola...al final hemos decidido que mi hija mayor se ponga la vacuna de recordatorio. Nos quedamos mas tranquilos
Gracias a todos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 69065 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: