Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente

#341:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Dacha Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 9:32
    ----
Hola! Recuerdo de leer por aquí que a alguien le rechazaron el certificado europeo y que tuvo que volver a intentarlo verdad? Me da todo el rato error me deci que pague la pcr pero es un certificado Español... A mi marido no le paso... Os costo mucho solucionarlo? Gracias

#342:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Lauramateo Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 11:54
    ----
Buenos días, Yo voy con mi pareja a Jordania el próximo 28 de octubre y el certificado Covid tiene que estar en Inglés. Yo el que tengo descargado aparece en inglés y en español y la agencia me dijo que estaba correcto.

#343:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Martona123 Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 18:46
    ----
Yo hice el fomrulario para el código QR de acceso hasta tres veces para que me saliera correcto con código en verde y correo de confirmación. Me decía que el fichero no se podía leer. Mi carnet de vacunación es el oficial en español e inglés. Nunca cambie de fichero en los tres intentos. De verdad que pensé que depende del espabilado que gestiona la sol. Lictud. No os puedo decir más.

#344:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Dacha Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 19:40
    ----
martona123 Escribió:
Yo hice el fomrulario para el código QR de acceso hasta tres veces para que me saliera correcto con código en verde y correo de confirmación. Me decía que el fichero no se podía leer. Mi carnet de vacunación es el oficial en español e inglés. Nunca cambie de fichero en los tres intentos. De verdad que pensé que depende del espabilado que gestiona la sol. Lictud. No os puedo decir más.

Me paso igual a la 3 me validaron!

#345:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Lauramateo Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 21:29
    ----
Pues vaya gracia... Quería preguntaros si es necesaria la PCR de entrada en España. En varios sitios he leído que no. Nosotros hacemos una escala en nuestro regreso de dos horas en Estambul y volamos con la Turkish

#346:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 22:54
    ----
@Jajsuscrip ahora mismo hace falta PCR para entrar a Jordania realizada máximo 72 horas antes del viaje aún estando vacunado.

Para la vuelta, si es vuelo directo no es necesaria ninguna prueba estando vacunado. Si hay escalas ya depende del país donde se haga

#347:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: GoiAlde Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 10:12
    ----
Buenas, mi pareja y yo teniamos pensado viajar a Jordania en Diciembre. Ella tiene solo 1 dosis de la Pzifer porque paso el covid.

Hace falta tener la pauta completa para poder entrar??

Muchas gracias!

#348:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 10:56
    ----
GoiAlde estos son los requisitos sacados de la página oficial:

Quote::
Traveling instructions
- The PCR test should be done within maximum 72 hours prior to departure.
- The passenger is required to apply on our platform, even if he has a vaccination certificate , the system will show what the requirements are based on the information provided by him while applying.
- Arrivals at Queen Alia Airport are required to present the QR code they will receive, a negative PCR test from the departure country, and the vaccination certificate if found printed out, on the check in counter in the departure country.
- Children under 5 years old are not required to apply on the platform.
- In case of positive result, travellers must commit to adhere to home quarantine for a period of 7 days and do the (PCR)(COVID19) test on the seventh day of home quarantine at their own expense. During this application the traveller will sign an indemnity, and failure to comply with the quarantine requirements could result in legal prosecution under the defense order number 16.

www.gateway2jordan.gov.jo/form/

Como ves es indiferente que estés vacunado o no, que tengas una o dos dosis, el PCR de entrada no te lo quita nada. El estar vacunado te sirve para el regreso a España.

Saludos.

#349:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Lauramateo Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 11:37
    ----
Donde puedo consultar si haciendo escala en Estambul necesito PCR para entrar en España?

#350:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 11:42
    ----
Lauramateo Escribió:
Donde puedo consultar si haciendo escala en Estambul necesito PCR para entrar en España?

Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

#351:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 21:31
    ----
Gracias @venecia1 por la información. Ahora si está claro. Acabo de comprar los billetes. Ya no hay vuelta atras Sonriente

#352:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 21:46
    ----
jajsuscrip Escribió:
Gracias @venecia1 por la información. Ahora si está claro. Acabo de comprar los billetes. Ya no hay vuelta atras Sonriente

Aplauso Aplauso Aplauso

#353:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 12:12
    ----
Hola!!!

Nosotros viajamos a Jordania en 4 semanas (vía Italia), y a falta de que cambie algo, lo que he entendido es lo siguiente:

1.- ENTRADA A ITALIA DESDE ESPAÑA

- Formulario digital de localización de pasajero
+
- Certificado vacunación digital

2.- ENTRADA A JORDANIA DESDE ITALIA

- PCR (en las 72h antes de la entrada al país ) o PCR en el aeropuerto (previamente abonada digitalmente en el enlace que hay en el foro)
+
- Certificado vacunación digital (en inglés o árabe)
+
- Formulario de registro (genera un código QR)
+
- Presentación de seguro médico que incluya gastos ocasionados por coronavirus

3.- ENTRADA A ITALIA DESDE JORDANIA

- PCR (72h antes de la llegada al país)
+
- Certificado vacunación digital
+
- Formulario digital de localización del pasajero (supongo que será diferente al de la ida)

4.- ENTRADA A ESPAÑA DESDE ITALIA

- Formulario 48h antes en la app Sp Th (genera un código QR)
+
- Certificado digital vacunación



Creo que no se me olvida nada, y me parece que voy a estar entretenida haciedo todos estos trámites Trist


No se que significa lo del seguro médico....

Yo tengo un seguro con IATI, como siempre contrato, con anulación y gastos médicos, pero no pone nada de coronavirus

Ahora mismo estoy espantada con tanta historia de trámites.... Supongo que será más fácil de lo que parece Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#354:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Lauramateo Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:10
    ----
Yo vuelo es próximo 28 de octubre via Estambul y para entrar en España me han confirmado que no hace falta PCR. Si estás en el aeropuerto de Estambul en transito no es necesaria la PCR para entrar en España. Pregunta si es necesaria la PCR para entrar en España si estás en transito en Italia.

#355:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Lauramateo Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:13
    ----
De todas maneras esto se puede modificar en el mes que resta hasta nuestra salida, tenemos que estar atentos a los cambios. Igual tenemos suerte y nos quitan la PCR de entrada para Jordania!!!

#356:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Juglar Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:22
    ----
De Italia a Jordania está claro, pero de Jordania a Italia, siendo Italia de la Unión Europea y teniendo el certificado de vacunación europeo, ¿estáis seguros de que el PCR es obligatorio?. Yo viajo el 23 a Jordania, pero a la vuelta, paso noche en Italia. Gracias

#357:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 16:08
    ----
juglar Escribió:
De Italia a Jordania está claro, pero de Jordania a Italia, siendo Italia de la Unión Europea y teniendo el certificado de vacunación europeo, ¿estáis seguros de que el PCR es obligatorio?. Yo viajo el 23 a Jordania, pero a la vuelta, paso noche en Italia. Gracias

Aquí puedes ver los requisitos de entrada en Italia desde Jordania

www.salute.gov.it/ ...&tab=4

reopen.europa.eu/es/map/ITA/7002

#358:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 16:11
    ----
Yo de momento es lo que he recopilado en la web de Asuntos exteriores y lo que aquí se comenta....

Aún queda 1 mes que todavía puede cambiar la cosa...

¿Alguien sabe lo del seguro médico?????

#359:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Juglar Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 16:14
    ----
venecia1 Escribió:
juglar Escribió:
De Italia a Jordania está claro, pero de Jordania a Italia, siendo Italia de la Unión Europea y teniendo el certificado de vacunación europeo, ¿estáis seguros de que el PCR es obligatorio?. Yo viajo el 23 a Jordania, pero a la vuelta, paso noche en Italia. Gracias

Aquí puedes ver los requisitos de entrada en Italia desde Jordania

www.salute.gov.it/ ...&tab=4

reopen.europa.eu/es/map/ITA/7002


Muchas gracias. Parece que, al menos hasta el 25 de octubre, sí hace falta PCR para entrar en Italia desde Jordania.

#360:  Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Autor: Jaimito1234 Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 11:54
    ----
Buenas, volví el martes. Para entrar si estás vacunado no te piden hacerte un pcr al llegar. Eso si tienes que hacerte un pcr 72h antes de salir. También te piden un código qr que te lo general en una página del gobierno jordano creo. Si pones en google MAE jodarnia te lo indica todo. Tuve un problema a la vuelta, a través de una página spth.gob.es/, tienes que ir rellenando datos y te genera un código qr para poder volver te lo piden al embarcar y a la llegada en Madrid en mi caso.
Yo no lo tenia y uff pensaba que no volvía 🤣🤣 pero en el aeropuerto lo rellenas en dos minutos.
Un saludo

#361:  Re: Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones  Autor: Honkon Último Mensaje Publicado: Mar, 17-01-2023 20:13
    ----
Muchas gracias!!! Ya lo tengo claro.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 93451 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: