Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad , ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 9:59
    ----
Misspink3 Escribió:
Chicharro28 Escribió:
Misspink3 Escribió:
Darkmon Escribió:
Se puede reservar, pero no hace falta. Yo he entrado dos veces en los últimos meses y en ninguna reservé. Tampoco es más barato si reservas, ni ganas mucho tiempo.

Ah vale,me quedo más tranquila! Muchas gracias!!
Muy feliz

Buenas tardes, he leído que el día 3 de septiembre cambiaron los requisitos para entrar en el país. Ya solo con una única PCR en el aeropuerto de Seul es suficiente para todo el viaje?.
Gracias de antemano. Saludos

Hola! Sii así es! Solo el día de llegada la PCR. Darkmon, Antes de eso, habia que hacerse antes de volar o test de antigenos o PCR, pero eso lo han quitado!! Eso era obligatorio. Q bien q lo hayan quitado. Aplauso yo en 20 días voy ya para Corea,q iluuu

Es verdad, de repente recuerdo que tuve que recorrerme media Manila para acudir a una clínica. Lo siento, son ya tantos viajes que mezclo requisitos y a eso hay que añadir mi despiste congénito. Pido disculpas por la confusión.

#162:  Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Autor: Misspink3 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 13:12
    ----
Darkmon Escribió:
Misspink3 Escribió:
Chicharro28 Escribió:
Misspink3 Escribió:
Darkmon Escribió:
Se puede reservar, pero no hace falta. Yo he entrado dos veces en los últimos meses y en ninguna reservé. Tampoco es más barato si reservas, ni ganas mucho tiempo.

Ah vale,me quedo más tranquila! Muchas gracias!!
Muy feliz

Buenas tardes, he leído que el día 3 de septiembre cambiaron los requisitos para entrar en el país. Ya solo con una única PCR en el aeropuerto de Seul es suficiente para todo el viaje?.
Gracias de antemano. Saludos

Hola! Sii así es! Solo el día de llegada la PCR. Darkmon, Antes de eso, habia que hacerse antes de volar o test de antigenos o PCR, pero eso lo han quitado!! Eso era obligatorio. Q bien q lo hayan quitado. Aplauso yo en 20 días voy ya para Corea,q iluuu

Es verdad, de repente recuerdo que tuve que recorrerme media Manila para acudir a una clínica. Lo siento, son ya tantos viajes que mezclo requisitos y a eso hay que añadir mi despiste congénito. Pido disculpas por la confusión.


Jajaj es normal!! No se puede ser tan viajero! Sino luego te confundes jejej

#163:  Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 9:29
    ----
Entonces no merece la pena reservar a la llegada a Seúl para el test pues mejor , porque si se retrasa el. Yelp o las maletas o en inmigración se puede pasar el turno

#164:  Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 7:59
    ----
Corea del Sur elimina todas las restricciones de entrada.
amp.expansion.com/ ...b462b.html

#165:  Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 16:14
    ----
¡Qué buena noticia!

#166:  Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 16:41
    ----
@Venecia1 recuerdo que tenías programado un viaje a Seúl cuando comenzó la pandemia, al final has podido ir?

Yo estoy mirando vuelos pero los veo carísimos

#167:  Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 16:44
    ----
nessi Escribió:
@Venecia1 recuerdo que tenías programado un viaje a Seúl cuando comenzó la pandemia, al final has podido ir?

Yo estoy mirando vuelos pero los veo carísimos

Al final no hubo manera y este año con los requisitos de entrada tampoco me animé.

A ver si puedo hacerlo en 2023, pero sí, los vuelos están carísimos

#168:  Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 16:49
    ----
No estaba al tanto de los requisitos de entrada, hemos estado dos años y medio sin viajar, hasta este verano.

Parece que ya prácticamente esta todo abierto, para poder elegir destino con libertad.

Si encuentras algo razonable, avisa!

Suerte!!!

#169:  Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 16:57
    ----
Yo aún no puedo comprar al no saber fechas de vacaciones, pero si veo buenos precios te digo. Suerte para ti también Guiño




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 30972 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: