Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Estefaniaaaaa Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 16:40
    ----
Rocada Escribió:
Hola!

¿Alguien tiene el vuelo con Aeroflot? Tenemos un vuelo a Moscú el 13 de mayo, y soy incapaz de contactar con ellos por teléfono para cambiar / anular el billete (siempre tienen las líneas ocupadas...).

Además intento acceder con mi localizador al vuelo a través de su web, y no lo encuentra...

Pues es mejor esperar a que cancelen ellos. Xq a mí me engañaron, me dijeron que tenía q cancelar a través de rumbo (x dodne cogi los vuelos), lo hice y ahora rumbo dice que se acoge a la política de cancelación Porq el vuelo sigue confirmado.
Que debería haber esperado un día antes de salir , y que fueran ellos quienes cancelasen para que me pudieran reembolsar.

#122:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Estefaniaaaaa Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 13:03
    ----
paibma Escribió:
estefaniaaaaa Escribió:
Si, pienso lo mismo.
Donde escribis? a la central de visado de Madrid o a la embajada?

Yo todas las preguntas han sido a la central de visados en Madrid. Esta claro. Su gestión la hicieron y eso está claro que no te lo van a devolver pero poder cambiar fechas y no pagar de nuevo?

Volví a insistir y me acaban de contestar esto:

"Buenos días,
En principio no, pero no sabemos si el Ministerio va a tomar alguna medida al respecto una vez se haya superado esta situación.

--
Atentamente,
Central de visados rusos."


Por fa, los que estéis en la misma situación , insistid, para que puedan hacer algo. Confundido

#123:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 13:39
    ----
Vuelvo a insistir...

#124:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: OscarCris Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 12:02
    ----
Hola! Tenia un vuelo interno con Pobeda y he recibido un mensaje que Pobeda suspende sus vuelos hasta el 31 de mayo, que me hacen un reembolso para gastar más adelante durante el 2020. Alguien tiene más información?

#125:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: OscarCris Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2020 16:51
    ----
Rocada Escribió:
OscarCris Escribió:
Rocada Escribió:
Hola!

¿Alguien tiene el vuelo con Aeroflot? Tenemos un vuelo a Moscú el 13 de mayo, y soy incapaz de contactar con ellos por teléfono para cambiar / anular el billete (siempre tienen las líneas ocupadas...).

Además intento acceder con mi localizador al vuelo a través de su web, y no lo encuentra...

Más arriba lo puse, un telf 900 que cuando te lo pillan, tienes que esperar unos 30min con musica y luego puedes hablar con ellos. A mi me lo cancelaron gratis.



Jo, es justo al que llamo desde hace días, y ya no te dejan en espera, te salta un mensaje en inglés que dice que las líneas están ocupadas, que lo intentes más tarde, y te cuelga Trist

Hola, he vuelto a hablar con aeroflot y confirmo el número 900901528. Hay que ir intentando llamar porque siempre comunica hasta que te sale un contestador, luego hay que esperar unos 20min hasta que se ponga un operador.

No envían ningún correo de confirmación de cancelación, pero si entrais en vuestra reserva desde el correo que os mandaron al principio al hacer la resera, dónde vienen adjunto los itinerarios en pdf, hay un apartado dónde pone gestionar reserva y pasas del correo a tu reserva en su página web.
Debajo de tu nombre,correo y teléfono pone Documentos adicionales.
Si abres allí verás un documento tachado (reserva original) y otro sin tachar , que es la confirmación de la devolución en el banco! Aplauso

La verdad que siempre se ha portado muy bien Aeroflot, almenos yo estoy muy contento con la aerolínea.

#126:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 9:40
    ----
OscarCris Escribió:
Hola! Tenia un vuelo interno con Pobeda y he recibido un mensaje que Pobeda suspende sus vuelos hasta el 31 de mayo, que me hacen un reembolso para gastar más adelante durante el 2020. Alguien tiene más información?

Buenas, pues yo no he recibido nada de Poveda.

Entiendo que te han devuelto el dinero o te lo devolverán?

A ver si entro en la reserva..

Saludos

#127:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: OscarCris Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 10:13
    ----
Revivo Escribió:
OscarCris Escribió:
Hola! Tenia un vuelo interno con Pobeda y he recibido un mensaje que Pobeda suspende sus vuelos hasta el 31 de mayo, que me hacen un reembolso para gastar más adelante durante el 2020. Alguien tiene más información?

Buenas, pues yo no he recibido nada de Poveda.

Entiendo que te han devuelto el dinero o te lo devolverán?

A ver si entro en la reserva..

Saludos

He recibido un correo en ruso que me dice eso, y dice que enviarán instrucciones en breve por email. Si entro a la reserva no pone nada aún.. Aunque segun el traductor ruso-español, pone que devuelven un bono para gastar durante el 2020, a ver...

#128:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 10:36
    ----
OscarCris Escribió:
Revivo Escribió:
OscarCris Escribió:
Hola! Tenia un vuelo interno con Pobeda y he recibido un mensaje que Pobeda suspende sus vuelos hasta el 31 de mayo, que me hacen un reembolso para gastar más adelante durante el 2020. Alguien tiene más información?

Buenas, pues yo no he recibido nada de Poveda.

Entiendo que te han devuelto el dinero o te lo devolverán?

A ver si entro en la reserva..

Saludos

He recibido un correo en ruso que me dice eso, y dice que enviarán instrucciones en breve por email. Si entro a la reserva no pone nada aún.. Aunque segun el traductor ruso-español, pone que devuelven un bono para gastar durante el 2020, a ver...

Ah ok, recibi uno en la bandeja de correo de no deseados, lo traduciré pero seguro pone lo mismo...

Es increible que no nos devuelvan el dinero... Pero bueno, dentro de lo malo...pues podremos ir y total es un viaje que queremos hacer, osea que habrá que ir en 2020, jeje

#129:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 10:44
    ----
Estimado cliente!

En relación con las medidas restrictivas introducidas por el Gobierno de la Federación de Rusia y los jefes de los asuntos, nos vemos obligados a suspender todos los vuelos del 1 de abril al 31 de mayo de 2020. Su vuelo DP203 08/04/2020 6:10:00 cancelado.
Recibirá un reembolso completo por el boleto comprado a su cuenta en su cuenta en el sitio web www.pobeda.aero. Estos fondos se pueden gastar durante el año en la emisión de boletos para cualquier vuelo de Pobeda, que se reanudará después de que se hayan levantado las restricciones.
Le enviaremos instrucciones detalladas sobre el acceso a su cuenta personal y el uso de fondos en un futuro próximo por correo electrónico indicado en su reserva.

#130:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 10:46
    ----
Efectivamente...

Lo suyo era que nos devolviesen el 100% y después elegir nosotr@s si queremos ir.. Pero bueno... Veremos

Por cierto, acabo de confirmar lo que nos dijiste OscarCris, efectivamente ya guardé los documentos de reembolso. La verdad me quito un peso de encima, porque no tener ningún correo ni nada, me daba mala uva...

Muchas gracias

#131:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 17:57
    ----
Putin prolonga el régimen de días no laborales sin pérdida de salario hasta el 30 de abril.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha prolongado el periodo “no laborable pagado” en el país, debido a la pandemia de coronavirus. Con esta medida, extiende el régimen de autoaislamiento. En un mensaje a la nación, emitido por los canales estatales, el líder ruso ha afirmado que serán las regiones quienes tomen medidas más concretas y más o menos rigurosas en función de la situación epidemiológica. Para ello, ha explicado, otorgará “poderes adicionales” a los gobernadores regionales. En Moscú la situación es más seria, ha dicho. En la capital rusa “no ha sido posible todavía cambiar el rumbo [de los contagios], pese a las medidas tomadas por las autoridades”, ha señalado.

Rusia ha registrado oficialmente 3.548 casos de infecciones por coronavirus y 30 muertes. El líder ruso lo llama vacaciones pagadas, pero son ya más de la mitad las regiones de Rusia que han impuesto medidas de aislamiento. Como la capital, donde solo se puede salir a la calle a comprar, a bajar la basura, pasear al perro o desplazarse al trabajo si es que es necesario seguir haciéndolo. Moscú, además, está preparando un modelo de pases a través de códigos QR con los que controlar a quien guarda cuarentena por contagio o sospecha. Putin ha hecho su discurso desde su residencia de Novo Garevo, donde permanece trabajando sobre todo por videoconferencia, según el Kremlin.

El martes, el director médico del principal hospital para el tratamiento de la Covid-19 de Moscú dio positivo por coronavirus. Una semana antes se había reunido con el presidente ruso –al que además dio la mano—, con miembros de su equipo y con el alcalde de Moscú. El Kremlin, sin embargo, no ha dicho que Putin esté en autoaislamiento

#132:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 18:05
    ----
gasolines Escribió:
Putin prolonga el régimen de días no laborales sin pérdida de salario hasta el 30 de abril.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha prolongado el periodo “no laborable pagado” en el país, debido a la pandemia de coronavirus. Con esta medida, extiende el régimen de autoaislamiento. En un mensaje a la nación, emitido por los canales estatales, el líder ruso ha afirmado que serán las regiones quienes tomen medidas más concretas y más o menos rigurosas en función de la situación epidemiológica. Para ello, ha explicado, otorgará “poderes adicionales” a los gobernadores regionales. En Moscú la situación es más seria, ha dicho. En la capital rusa “no ha sido posible todavía cambiar el rumbo [de los contagios], pese a las medidas tomadas por las autoridades”, ha señalado.

Rusia ha registrado oficialmente 3.548 casos de infecciones por coronavirus y 30 muertes. El líder ruso lo llama vacaciones pagadas, pero son ya más de la mitad las regiones de Rusia que han impuesto medidas de aislamiento. Como la capital, donde solo se puede salir a la calle a comprar, a bajar la basura, pasear al perro o desplazarse al trabajo si es que es necesario seguir haciéndolo. Moscú, además, está preparando un modelo de pases a través de códigos QR con los que controlar a quien guarda cuarentena por contagio o sospecha. Putin ha hecho su discurso desde su residencia de Novo Garevo, donde permanece trabajando sobre todo por videoconferencia, según el Kremlin.

El martes, el director médico del principal hospital para el tratamiento de la Covid-19 de Moscú dio positivo por coronavirus. Una semana antes se había reunido con el presidente ruso –al que además dio la mano—, con miembros de su equipo y con el alcalde de Moscú. El Kremlin, sin embargo, no ha dicho que Putin esté en autoaislamiento

Si eso de las vacaciones es una gran idea.... A ver si las empresas pueden seguir manteniendo los sueldos de la plantilla después de mes y medio sin trabajar...

#133:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2020 12:27
    ----
Moscú endurece el control de cuarentena con pases digitales.

Rusia endureció hoy el control de la cuarentena en la capital con la introducción de pases digitales para los ciudadanos que tengan que ir al trabajo o moverse por otras circunstancias justificadas en la ciudad, ante el fuerte aumento de los casos de coronavirus.

elpais.com/ ...uropa.html

#134:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 16:41
    ----
Putin amplia el período de paralización de las actividades laborales hasta el 11 de mayo.

Dice que Rusia no ha alcanzado todavía el pico de la pandemia. El Gobierno prepara el alivioo de las medidas contra la expansión del virus para el 5 de mayo.

#135:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 16:46
    ----
gasolines Escribió:
Putin amplia el período de paralización de las actividades laborales hasta el 11 de mayo.

Dice que Rusia no ha alcanzado todavía el pico de la pandemia. El Gobierno prepara el alivioo de las medidas contra la expansión del virus para el 5 de mayo.

Este si se lo está tomando en serio....

#136:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2020 20:06
    ----
Rusia presenta su desescalada ante el peligro del coronavirus

Rusia ha presentado este miércoles un plan de desescalada de las medidas de restricción frente a coronavirus Covid-19. Tendrá tres etapas y se aplicará en las 85 entidades federadas del país dependiendo del desarrollo de la situación en cada una de ellas.

"En cada etapa se ampliará la lista de espacios públicos en los que las personas podrán contactar entre sí", ha indicado la jefa del Servicio ruso de Protección del Consumidor (Rospotrepnazor), Anna Popova, al presentar la estrategia en una reunión telemática del presidente de Rusia, Vladímir Putin, con la plana mayor del Gobierno y otras autoridades.

Popova detalló que en la primera fase se podrá pasear con los niños y hacer deporte individualmente y funcionarán algunos comercios y servicios, siempre guardando la distancia social.En la segunda etapa podrán pasear grupos familiares y abrir comercios con una mayor superficie, pero con restricciones del número de clientes simultáneos. Y en la última fase se abrirán parques, se eliminarán las restricciones de superficie y visitantes para los comercios, se reanudarán las clases en los centros educativos y se reabrirán hoteles y restaurantes.

Popova subrayó que las decisiones sobre el tránsito de una a otra etapa serán adoptadas por las autoridades regionales, pero deberán depender de la situación epidémica concreta. En las últimas 24 horas se han registrado en Rusia 10.559 nuevos casos y 86 decesos atribuidos a esta enfermedad, con lo que el total de contagiados confirmados asciende a 165.929 y el de fallecidos a 1.537.

#137:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Paulexa Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 9:40
    ----
Hola a todos, quería preguntar si alguien ha recibido ya el reembolso de vuelos de Aeroflot.
En mi caso teníamos reserva para semana santa, llamé para solicitar la devolución el 23 de marzo y de momento no tengo más noticias.
Gracias!

#138:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 9:47
    ----
Hola! Yo tenía vuelos para el 13 de mayo (vuelta el 17) a Moscú. Hablé con ellos hace un mes más o menos, y tampoco he vuelto a tener noticias. Llamaré de nuevo hoy o mañana.

#139:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: OscarCris Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 9:55
    ----
paulexa Escribió:
Hola a todos, quería preguntar si alguien ha recibido ya el reembolso de vuelos de Aeroflot.
En mi caso teníamos reserva para semana santa, llamé para solicitar la devolución el 23 de marzo y de momento no tengo más noticias.
Gracias!

Buenos días, yo lo tramité sobre esas fechas y lo recibí al cabo de 15 días, me habían dicho que podían tardar más de 30 días. Más arriba puse un comentario de como comprobar si se había tramitado correctamente

#140:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 10:23
    ----
Sí, lo comprobé pero yo no tenía nada tachado.

El caso es que acabo de volver a llamar y han cambiado la política. Mi solicitud, aunque la hice hace un mes y la persona que me atendió dijo que la había procesado, al no estar ya hecha antes del cambio de política, ya no sirve de nada.

Ahora hay tres opciones: cambiar la fecha (lo haces por teléfono), pedir un cupón por el importe de tres años de validez (tienes que ir a una oficina de Aeroflot con tu reserva y tu pasaporte) o solicitar el reembolso (pero a través de la página web, no es posible por teléfono).

Para esto último hay que ir a la web, a la portada, y abajo de todo y pulsar en "Opinión" (Feedback si está en inglés). Os lleva a otra pantalla, y en el menú (Select the subject) hay que elegir la opción Ticket return y darle a "Go". En la siguiente pantalla introduces los datos de tu reserva y lo envías.

Espero haberme explicado.

Ahora, a seguir esperando. Al menos esta vez me han enviado un email de confirmación, al hacerlo por la web.

#141:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Lada1200 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-11-2021 23:32
    ----
dordokier Escribió:
Hola,
Estamos pensando en viajar a Rusia en Semana Santa. Por supuesto que las restricciones de aquí hasta entonces pueden cambiar bastante pero en este momento además del visado, con una PCR 72 horas antes sería suficiente no?
Una vez dentro necesitaríamos hacernos mas PCR para poder entrar a museos, tiendas, restaurantes...?
Muchas gracias y un saludo.

Difícil contestar ya que es cambiante. Y estas ultimas semanas desde que hubo el periodo festivo (con la intención de que se dedicara a un aumento de la población vacunada) del 30 de octubre al 7 de noviembre, las normas de acceso a lugares públicos, difieren según las provincias.
Las normas vigentes dentro de unos meses en este momento no se conocen.
El acceso al país y requisitos por parte de extranjeros sí que está claro. Dentro ya es variable según la provincia (aunque exista una mayoría de provincias que sean coincidentes entre ellas las normas)





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 44918 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: