Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Paulexa Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 9:49
    ----
Yo he llamado para preguntar por el reembolso y me comentaron lo del vale por tres años, pero al decirle que no me interesaba que lo que quería era el reembolso que me habían tramitado me dijeron que lo anotaban y que tendría que esperar, que iban con retraso y no podían darme una fecha. En mi caso sí que tenían anotada la solicitud de reembolso que hice el 23 de marzo, pero tampoco tengo ningún mail ni nada que lo confirme y al entrar en la reserva no me aparecía tampoco nada tachado. No sé si probar a pedirlo de nuevo por la web con esa opción Ticket return.

#142:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: OscarCris Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 9:51
    ----
Bueno tocará esperar.. En Pobeda me devuelven el dinero en junio del 2021 dicen.. Jeje

Alguien tiene alguna noticia con los visados si dejaran cambiar fechas o algo?

#143:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 18:21
    ----
OscarCris Escribió:
Bueno tocará esperar.. En Pobeda me devuelven el dinero en junio del 2021 dicen.. Jeje

Alguien tiene alguna noticia con los visados si dejaran cambiar fechas o algo?

Yo pregunte un par de veces y me dijeron que no devolvian nada ni cambiaban fechas ni nada (al menos el centro de visados de Reino Unido), no se si alguien en España consiguio algo mas...

#144:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 18:57
    ----
Lo mismo, pregunté varias veces en centraldevisados de Barcelona, y sin éxito...

#145:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 20:40
    ----
Los rusos vuelven al trabajo tras el parón por el coronavirus

Rusia empieza a despertar de su letargo establecido por decreto en marzo. Ha vuelto el humo de la industria y el ruido de las obras. Vladimir Putin, ordenó ayer a los rusos la vuelta al trabajo tras seis semanas decretadas como "no laborables" para contener la pandemia. El líder ruso ha dado el paso ante el mal estado de la economía nacional, y a pesar de que Rusia superó ayer lunes en casos de Covid-19 a Italia. Moscú despierta con atascos y obras pero sin tiendas ni bares.

www.elmundo.es/ ...b456f.html

#146:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:44
    ----
Buenas,

A mi ya me han devuelto el dinero los de Aeroflot..

Poveda igual pal 2021..

Por lo que al final pues perdimos únicamente el dinero del seguro y del visado, que ciertamente ya es bastante pero bueko..

Dentro de lo malo..no tan mal..

#147:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 16:43
    ----
Una enfermera de Tula ha decidido que es mejor enfrentarse al coronavirus con muy poco, dejando esta curiosa imagen:

www.elmundo.es/ ...b4649.html

#148:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 20:58
    ----
Moscú anuncia una tímida desescalada del encierro contra el coronavirus

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha anunciado una tímida desescalada de la cuarentena impuesta para contener la Covid-19. A partir del lunes se prevé la apertura de los centros de gestión de servicios públicos a la población y el uso de coches compartidos. Según Sobianin, esto es posible gracias a que la cantidad de nuevos casos detectados comenzó a reducirse en los últimos días y a que la cifra de pacientes dados de alta supera a la de nuevos ingresos. Moscú, epicentro de la epidemia en Rusia con 155.219 casos, ha sumado este jueves 2.913 nuevos contagios frente a 3.764 altas en los hospitales.

Los centros de gestión de servicios públicos se dedican a todos los trámites vinculados a las entidades estatales, desde inscripciones en domicilios o legalización de licencias hasta solicitudes de subsidios. Sólo se atenderá a los usuarios previamente inscritos, que deberán usar de modo obligatorio mascarillas y guantes.

El lunes también se reanudará el servicio de coches compartidos, aunque también con determinadas condiciones: será necesario alquilar el vehículo al menos por cinco días y disponer del pase digital establecido por las autoridades moscovitas. Antes de ser entregado a un nuevo cliente, el automóvil será sometido a un proceso de desinfección.

#149:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2020 20:27
    ----
Rusia supera los 350.000 contagiados por coronavirus tras sumar 8.946 casos y 92 muertos

La pandemia del coronavirus ha dejado en Rusia en las últimas 24 horas 8.946 casos y 92 muertos, lo que eleva el balance a más de 350.000 personas contagiadas y más de 3.600 víctimas mortales, según ha informado el centro ruso responsable de la lucha contra el virus.

"En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 8.946 nuevos casos de la infección por coronavirus en 83 regiones, incluidos 3.908 casos asintomáticos", ha explicado el organismo ruso, en un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik. Con los nuevos datos, el balance asciende a 353.427 personas contagiadas, lo que supone un 2,6 por ciento más que la jornada anterior, y 3.633 fallecidos.

#150:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 20:42
    ----
Desconfinamiento ruso: paseos por turnos desde hoy y referéndum para 'entronizar' a Vladimir Putin en julio

Moscú desconfina poco a poco a sus ciudadanos con paseos 'por bloques' y reabre las tiendas

www.elmundo.es/ ...b45bf.html

#151:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2020 21:20
    ----
En Moscú habrá que llevar mascarillas al menos hasta octubre por el coronavirus

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha advertido de que en la ciudad habrá que llevar mascarilla al menos hasta octubre o hasta el momento que comience la vacunación masiva de la población contra la Covid-19. "El tiempo que tendremos que llevar mascarilla dependerá de los plazos en que aparezca una vacuna masiva. Según diversas estimaciones, esto puede producirse entre octubre próximo y febrero del año que viene. Quisiera creer que en octubre recibiremos las primeras partidas de la vacuna", dijo Sobianin en una entrevista a la agencia oficial rusa TASS. Agregó que hasta entonces los centros médicos provisionales habilitados en Moscú para la lucha contra el nuevo coronavirus continuarán funcionado, lo que permitirá a los hospitales volver a trabajar en régimen normal.

#152:  Las restricciones durarán otros dos meses en Moscú  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 17:17
    ----
Las restricciones contra el coronavirus durarán otros dos meses en Moscú

El alcalde Sergei Sobyanin reconoció que la situación en la capital está mejorando, pero enfatizó que la enfermedad no ha desaparecido.

Seguirán en pie restricciones sobre congregaciones de personas y el uso de teatros, cines, salas de conciertos y estadios.

Las restricciones contra el coronavirus en Moscú seguirán en vigencia por aproximadamente dos meses más, avisó el miércoles el alcalde de la capital rusa, pese a que el régimen de confinamiento más estricto fue levantado este martes.

Sergei Sobyanin reconoció que la situación en Moscú está mejorando, pero enfatizó que la enfermedad no ha desaparecido. Seguirán en pie restricciones sobre congregaciones de personas y el uso de teatros, cines, salas de conciertos y estadios, añadió. A inicios de julio se tomará la decisión sobre cuándo levantarlas.

La disminución en los datos oficiales de los nuevos contagios en Moscú, con una población de más de 12 millones, se acentuó después de que el martes fuera levantado de manera anticipada el régimen de confinamiento en la capital que regía desde el 30 de marzo.

A partir del ayer, los habitantes de Moscú ya no tienen que quedarse en casa ni obtener tarjetas electrónicas que le permitan trasladarse por la ciudad. Han sido derogadas todas las restricciones sobre pasear a pie, usar el transporte público o manejar.

Los salones de belleza pueden ahora reabrir. Las terrazas al aire libre de cafés y restaurantes, además de los museos y los consultorios de odontología, podrán reabrir a partir del 16 de junio. Los jardines de infancia, los gimnasios y la parte interior de los restaurantes podrán reabrir a partir del 23 de junio.


Las restricciones durarán otros dos meses en Moscú - Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones


Gby

#153:  Re: Las restricciones durarán otros dos meses en Moscú  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 13:56
    ----
carolco Escribió:
Las restricciones contra el coronavirus durarán otros dos meses en Moscú

El alcalde Sergei Sobyanin reconoció que la situación en la capital está mejorando, pero enfatizó que la enfermedad no ha desaparecido.

Seguirán en pie restricciones sobre congregaciones de personas y el uso de teatros, cines, salas de conciertos y estadios.

Las restricciones contra el coronavirus en Moscú seguirán en vigencia por aproximadamente dos meses más, avisó el miércoles el alcalde de la capital rusa, pese a que el régimen de confinamiento más estricto fue levantado este martes.

Sergei Sobyanin reconoció que la situación en Moscú está mejorando, pero enfatizó que la enfermedad no ha desaparecido. Seguirán en pie restricciones sobre congregaciones de personas y el uso de teatros, cines, salas de conciertos y estadios, añadió. A inicios de julio se tomará la decisión sobre cuándo levantarlas.

La disminución en los datos oficiales de los nuevos contagios en Moscú, con una población de más de 12 millones, se acentuó después de que el martes fuera levantado de manera anticipada el régimen de confinamiento en la capital que regía desde el 30 de marzo.

A partir del ayer, los habitantes de Moscú ya no tienen que quedarse en casa ni obtener tarjetas electrónicas que le permitan trasladarse por la ciudad. Han sido derogadas todas las restricciones sobre pasear a pie, usar el transporte público o manejar.

Los salones de belleza pueden ahora reabrir. Las terrazas al aire libre de cafés y restaurantes, además de los museos y los consultorios de odontología, podrán reabrir a partir del 16 de junio. Los jardines de infancia, los gimnasios y la parte interior de los restaurantes podrán reabrir a partir del 23 de junio.


Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS


Gby

Hola y gracias por la actualización Guiño
Paso el mensaje al hilo del tema Guiño
Saludos

#154:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 9:26
    ----
Uy que muerto está esto....

Tengo unos bonos de Aeroflot, ya que íbamos a Moscú el mayo pasado y lógicamente no pudimos. No hubo manera de que me devolvieran el dinero, pero al menos el bono dura 3 años y pienso usarlo Sonriente de hecho es un opción para este verano...

De momento Rusia no permite viajes internacionales (al menos para turismo), y no encuentro mucha información acerca de los planes de Rusia en este ámbito.

No sé si hay alguien que tenga algo más de información...

¡¡Gracias!!

#155:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Femovi Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 14:47
    ----
Hola, he conocido a una mujer rusa. Alguien me puede aclarar cómo está la situación en el tema de las fronteras?
Hay alguna posibilidad de entrar o salir del país?
Hay algún país abierto?
A través de ese país podría acabar llegando ella a España?
Qué documentación se precisa?

Gracias. Es importante para mí.

#156:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Coronavirus Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 12:26
    ----
La frontera está cerrada a no ser que cumplas algunas condiciones (mira el MAEC).
Ella tampoco podrá venir aquí ni siquiera vacunada porque la vacuna Sputnik aquí no se reconoce.
Estoy igual que tú.

#157:  Rusia vuelve a emitir visados a viajeros españoles  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 17:00
    ----
Rusia vuelve a emitir visados para los viajeros españoles.

Se reanuda de forma habitual la expedición de visados de cualquier categoría a los ciudadanos de España y a los nacionales de terceros países (y los apátridas) con permiso de residencia en España.

El decreto № 22, del 27.07.2020, establece la necesidad de que los ciudadanos extranjeros y apátridas que suban a bordo de una aeronave con destino a cualquier punto del territorio de la Federación de Rusia, incluso con fines de tránsito, deberán disponer de un documento médico (en ruso o inglés) que confirme el resultado negativo de la prueba PCR de detección de COVID-19.

En caso de no poder presentar un documento médico en ruso o inglés, se permite su presentación en el idioma oficial del Estado de origen del vuelo con traducción al ruso, certificada por un funcionario.

Más información en: spain.mid.ru/covid-19

#158:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Wander Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 22:51
    ----
Es una gran noticia! A ver si pronto hay mas información por aquí sobre quienes hayan decidido ir a Rusia como turistas estas semanas.

#159:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Lada1200 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 10:09
    ----
Desde verano de 2020, en comparación con Europa las restricciones por coronavirus a la vida diaria han sido muy laxas. Legislativamente ha habido momentos de todo tipo frente a la pandemia, pero la vida diaria ha sido en general con puntales excepciones a ciertas actividades, una vida prepandemia. Es lo primero que llamara la atención a un turista que llegue a Rusia.

#160:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 20:32
    ----
Rusia decreta una semana de vacaciones retribuidas para frenar la ola de contagios por Covid

Los rusos tendrán nueve días de asueto, pero con la recomendación de quedarse en casa.

Hoy miércoles el presidente Vladímir Putin, ha aceptado decretar la semana del 30 de octubre al 7 de noviembre festiva y retribuida para detener la ola de contagios. Estos días coinciden con las vacaciones escolares y contienen ya varias fiestas. De hecho, los únicos días en realidad laborables eran el 1, 2 y 3 de noviembre.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...a_amp.html

#161:  Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Autor: Lada1200 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-11-2021 23:32
    ----
dordokier Escribió:
Hola,
Estamos pensando en viajar a Rusia en Semana Santa. Por supuesto que las restricciones de aquí hasta entonces pueden cambiar bastante pero en este momento además del visado, con una PCR 72 horas antes sería suficiente no?
Una vez dentro necesitaríamos hacernos mas PCR para poder entrar a museos, tiendas, restaurantes...?
Muchas gracias y un saludo.

Difícil contestar ya que es cambiante. Y estas ultimas semanas desde que hubo el periodo festivo (con la intención de que se dedicara a un aumento de la población vacunada) del 30 de octubre al 7 de noviembre, las normas de acceso a lugares públicos, difieren según las provincias.
Las normas vigentes dentro de unos meses en este momento no se conocen.
El acceso al país y requisitos por parte de extranjeros sí que está claro. Dentro ya es variable según la provincia (aunque exista una mayoría de provincias que sean coincidentes entre ellas las normas)





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 44938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: