Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 178, 179, 180  Siguiente

#41:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 8:12
    ----
Habrá que reclamar formalmente el dinero entonces, cuándo era tú vuelo?

#42:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Nesue Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 9:50
    ----
Neguel Escribió:
Habrá que reclamar formalmente el dinero entonces, cuándo era tú vuelo?

El 23 de mayo

#43:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 9:52
    ----
Para tantear porque yo lo tengo eñ 4 de junio, gracias

#44:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 10:03
    ----
Perdona, el bono para canjearlo hasta qué fecha te han dado??

#45:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 11:24
    ----
Entonces ya van cancelando mayo. El dinero se puede reclamar

#46:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 18:55
    ----
www.20minutos.es/ ...ho-espana/

Aquí se habla también de lo que significa la pandemia para el turismo que supone un 30% del PIB, no se sabe siquiera si podrá haber una temporada de verano aunque sea tardía.

#47:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 16:20
    ----
Grecia amplía el confinamiento hasta el 4 de mayo.

El Gobierno de Grecia ha anunciado que prorrogará una semana más el confinamiento, hasta el 4 de mayo, para prevenir un repunte de los casos de coronavirus, aunque está previsto que la próxima semana el primer ministro, Kyriakos Mitsotakis, anuncie un plan para levantar las medidas. Grecia había registrado hasta el miércoles unos 2.400 casos, entre ellos 121 fallecidos, por la pandemia de coronavirus originada en la ciudad china de Wuhan. El portavoz del Ejecutivo, Stelios Petsas, ha defendido que los datos demuestran el éxito de las medidas griegas frente a las de otros países similares de la UE.

#48:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 16:23
    ----
gasolines Escribió:
Grecia amplía el confinamiento hasta el 4 de mayo.

El Gobierno de Grecia ha anunciado que prorrogará una semana más el confinamiento, hasta el 4 de mayo, para prevenir un repunte de los casos de coronavirus, aunque está previsto que la próxima semana el primer ministro, Kyriakos Mitsotakis, anuncie un plan para levantar las medidas. Grecia había registrado hasta el miércoles unos 2.400 casos, entre ellos 121 fallecidos, por la pandemia de coronavirus originada en la ciudad china de Wuhan. El portavoz del Ejecutivo, Stelios Petsas, ha defendido que los datos demuestran el éxito de las medidas griegas frente a las de otros países similares de la UE.

Quiero equivocarme pero por muy bien que lo hayan hecho... Esas cifras no parecen para nada creibles.... Estos ya estan utilizando la tecnica de decir que todo lo han hecho bien, y que ya estan limplios y preparados para recibir el turismo exterior....Y de corazon que me gustaria estar equivocado .

#49:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 18:43
    ----
A mi también me gustaría que fueran ciertas, pero... Creo que eso se verá una vez comience la desescalada

De todas formas la vuelta del turismo no depende de ellos solo, sino del resto de países.

Veremos

#50:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 18:48
    ----
Una vez que este abierto y recibiendo turistas, los contagios ya no se llevaran tan al día, no estaremos constantemente con los numeros en todos los medios....

Cuando empiecen a abrirse zonas y paises, ¿que va a pasar si alguien se contagia?¿va a demandar al pais?....

#51:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 19:10
    ----
traveller3 Escribió:
Una vez que este abierto y recibiendo turistas, los contagios ya no se llevaran tan al día, no estaremos constantemente con los numeros en todos los medios....

Cuando empiecen a abrirse zonas y paises, ¿que va a pasar si alguien se contagia?¿va a demandar al pais?....

es.aegeanair.com/ ...to-greece/ Pues de momento ni hay vuelos(en teoria a partir de 1 junio) y el que viaje 14 días de cuarentena.Saludos

#52:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 19:27
    ----
España no creo que abra aeropuertos en junio

#53:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 19:40
    ----
Neguel Escribió:
España no creo que abra aeropuertos en junio

Hola,- De momento Aegean mantiene los vuelos de junio.Pienso que los van a suspender.Estoy esperando que lo hagan ,tengo vuelo a Atenas el 3 de junio y es tarifa barata.Saludos

#54:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2020 19:46
    ----
Yo el 4 de junio y si están dsndo opción de cambiar los vuelos hasta el 31 de julio... Será que los van a cancelar.

Aparte aunque se pudiera volar, si obligan a estar luego 15 días de confinamiento oues ya me dirás tú.....

#55:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 11:44
    ----
Se nos juntan sus restricciones con las nuestras, y la cuarentena allí imposibilita el turismo.

Creo que irán tomando medidas según se acerquen las fechas

#56:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2020 11:42
    ----
Las restricciones de movimientos hacia las islas continúan hasta el 4 de mayo a las 6:00 am, solo se pueden mover los residentes.

Estaremos atentos a ver que van decidiendo.

#57:  Turismo en Grecia Coronavirus  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2020 14:39
    ----
www.iamgreece.org/ ...r-tourism/

Grecia espera reactivar el turismo a partir de julio pero gradualmente.

#58:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 16:40
    ----
Grecia levantará el confinamiento progresivamente a partir del 4 de mayo.

El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, ha anunciado este martes que a partir del próximo lunes se levantará progresivamente el confinamiento impuesto para frenar la propagación del coronavirus, con la primera apertura de comercios minoristas y peluquerías. Desde ese día los ciudadanos podrán salir de casa sin necesidad de enviar un mensaje de texto al número 13033, un número creado ad hoc por el Gobierno griego para monitorear a cada ciudadano durante el confinamiento, y reunirse en grupos de hasta 10 personas. El desconfinamiento se irá realizando en bloques de dos semanas para poder evaluar su efecto en la lucha contra la covid-19 hasta finales de junio, cuando el Gobierno espera haber retornado a la normalidad y salvar lo que queda de la temporada turística veraniega, el gran motor de la economía helena.

#59:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 10:35
    ----
Gracias Gasolines
Parece una desescalada bastante paralela a la nuestra, con fases de 2 semanas

La incógnita seguirá siendo la movilidad aérea.

#60:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 12:12
    ----
Me da la sensación de que en Europa estan todos los paises pensando en volver a la "normalidad" para finales de Junio (por eso casi todos han empezado o van a empezar ya la desescalada), para intentar salvar parte de la temporada turistica, por lo que quizas para esas fechas abran las fronteras internas de la UE para poder desplazarse entre paises, aunque como comentas queda la incognita sobre como se realizaran los vuelos y si habria cuarentena o no.


Saludos

#61:  Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2022 9:14
    ----
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 3 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 476198 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: