Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 178, 179, 180  Siguiente

#1321:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Alejandroroma Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 10:30
    ----
Para los que vais a viajar pronto, acabamos de llegar a Atenas, en Barcelona ya dejaron varias personas por no llevar PCR perfectamente especificado con la identificación correspondiente, y el PLF bien rellenado, sobre todo día de vuelo e identificación.
En Atenas se miran menos todo, por que casi todo el avión le ha tocado prueba, me imagino que al venir de España quieren máxima precaución, de todas formas es súper rápido el proceso.

#1322:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Mar_99 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 10:54
    ----
Inmaemma Escribió:
Alguien que esté en Atenas y vaya a volar a Santorini. ¿Sabéis si necesitamos rellenar algún papel o algo? Nosotros vinimos el 20, con nuestra PCR negativa, y el 28 cogemos vuelo a Santorini. Me pregunto si tendremos que rellenar algún papel o hacer algo, aunque imagino que no, dado que ya estamos dentro del país ...

Nosotros volamos con Volotea de Atenas a Mikonos y no tuvimos que hacer nada especial. Supongo que para Santorini será lo mismo aunque no sé si cambiará de unas compañías a otras.

#1323:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 11:18
    ----
Aunque lleves prueba hecha te la vuelven a hacer allí?? Pues vaya

Y porque no les gan dejado?? El informe en inglés y con que po ga nombre y dni es suficiente no?? Qué más tiene que poner??

#1324:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 12:41
    ----
Hola:

Estoy pensando que las pruebas me las darán por mail y se las enseñaré desde mi teléfono, es correcto esto, verdad?, es decir, no piden un papel.

#1325:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Albeta_89 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 14:33
    ----
Que miedo... A mi me acaban de confirmar que mis PCR en España son negativos, así que vuelo mañana... Espero que no me haya olvidado nada...

#1326:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 14:41
    ----
Igual tenían el informe de la pcr sin poner el dni??

#1327:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Inmaemma Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 15:02
    ----
rugamu Escribió:
Hola:

Estoy pensando que las pruebas me las darán por mail y se las enseñaré desde mi teléfono, es correcto esto, verdad?, es decir, no piden un papel.

Correcto. Yo mostré todo desde mi móvil, ni papel

#1328:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Inmaemma Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 15:05
    ----
Neguel Escribió:
Aunque lleves prueba hecha te la vuelven a hacer allí?? Pues vaya

Y porque no les gan dejado?? El informe en inglés y con que po ga nombre y dni es suficiente no?? Qué más tiene que poner??

El informe en inglés, pregunté en el facebook de “embajada de Grecia en Madrid” y me dijeron esto tal cual: “informe médico que tenga resultado, nombre y dni o pasaporte”. La Pcr me la hice en un sitio y el Informe lo tuve que gestionar por otro sitio, porque el sitio donde me hice la Pcr sólo la hacían en español.

#1329:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 15:17
    ----
Inmaemma Escribió:
Neguel Escribió:
Aunque lleves prueba hecha te la vuelven a hacer allí?? Pues vaya

Y porque no les gan dejado?? El informe en inglés y con que po ga nombre y dni es suficiente no?? Qué más tiene que poner??

El informe en inglés, pregunté en el facebook de “embajada de Grecia en Madrid” y me dijeron esto tal cual: “informe médico que tenga resultado, nombre y dni o pasaporte”. La Pcr me la hice en un sitio y el Informe lo tuve que gestionar por otro sitio, porque el sitio donde me hice la Pcr sólo la hacían en español.

La clínica dónde iré a hacerme la pcr dan el informe en inglés, les diré que no se olviden de poner el dni

#1330:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Lander1981 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 16:15
    ----
Yo ya llevo 2 días visitando sitios arqueológicos y no sabéis que es poder visitarlos sin apenas gente, no más de 10 personas, excepto en micenas que si que había gente, museos todos mascarilla obligatoria.

#1331:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 16:29
    ----
Alejandroroma Escribió:
Para los que vais a viajar pronto, acabamos de llegar a Atenas, en Barcelona ya dejaron varias personas por no llevar PCR perfectamente especificado con la identificación correspondiente, y el PLF bien rellenado, sobre todo día de vuelo e identificación.
En Atenas se miran menos todo, por que casi todo el avión le ha tocado prueba, me imagino que al venir de España quieren máxima precaución, de todas formas es súper rápido el proceso.

Importantes datos

Identificación, DNI y fecha

#1332:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: XPeReNCe Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 17:05
    ----
Si en vez del DNI llevas pasaporte pasa algo? Hace falta para algo la tarjeta sanitaria europea o la española?
Llevo seguro de viaje privado.

Un saludo y gracias


Indialuna Escribió:
Alejandroroma Escribió:
Para los que vais a viajar pronto, acabamos de llegar a Atenas, en Barcelona ya dejaron varias personas por no llevar PCR perfectamente especificado con la identificación correspondiente, y el PLF bien rellenado, sobre todo día de vuelo e identificación.
En Atenas se miran menos todo, por que casi todo el avión le ha tocado prueba, me imagino que al venir de España quieren máxima precaución, de todas formas es súper rápido el proceso.

Importantes datos

Identificación, DNI y fecha

#1333:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Albeta_89 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 17:08
    ----
Indialuna Escribió:
Alejandroroma Escribió:
Para los que vais a viajar pronto, acabamos de llegar a Atenas, en Barcelona ya dejaron varias personas por no llevar PCR perfectamente especificado con la identificación correspondiente, y el PLF bien rellenado, sobre todo día de vuelo e identificación.
En Atenas se miran menos todo, por que casi todo el avión le ha tocado prueba, me imagino que al venir de España quieren máxima precaución, de todas formas es súper rápido el proceso.

Importantes datos

Identificación, DNI y fecha

Con identificación a que te refieres??

#1334:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 17:25
    ----
DNI

#1335:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Alejandroroma Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 21:33
    ----
Albeta_89 Escribió:
Indialuna Escribió:
Alejandroroma Escribió:
Para los que vais a viajar pronto, acabamos de llegar a Atenas, en Barcelona ya dejaron varias personas por no llevar PCR perfectamente especificado con la identificación correspondiente, y el PLF bien rellenado, sobre todo día de vuelo e identificación.
En Atenas se miran menos todo, por que casi todo el avión le ha tocado prueba, me imagino que al venir de España quieren máxima precaución, de todas formas es súper rápido el proceso.

Importantes datos

Identificación, DNI y fecha

Con identificación a que te refieres??

Al dni, y la información del vuelo también, repasarlo bien y evitar errores, una pareja no embarcó por que puso mal la fecha de vuelo, otro señor por que no figuraba en la PCR el Dni, otros por que directamente no tenían PCR...
Por otra parte esta muy tranquilo todo aquí y se nota que hay menos turismo del habitual, dentro de todo algo positivo...

#1336:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 23:42
    ----
Jo, yo ya tengo miedo, porque además embarco desde Italia y no desde España...
Lo de poner mal la fecha del vuelo, imagino que es en el PLF, no?

#1337:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Alejandroroma Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 4:05
    ----
rugamu Escribió:
Jo, yo ya tengo miedo, porque además embarco desde Italia y no desde España...
Lo de poner mal la fecha del vuelo, imagino que es en el PLF, no?

No miedo no! Es cuestión de revisarlo bien, son más pesados en Barcelona mirándolo, que al llegar, el proceso es muy rápido, ánimo y toca disfrutar!!!
Por cierto si te toca pcr aquí, tranqui que solo es muestra de garganta, al menos no todo el pack con la nariz jaja

#1338:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Inmaemma Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 12:01
    ----
Seguimos en Atenas. Pocos turistas así que se está bien. La mascarilla es obligatoria, pero los únicos que la llevan son el personal de sector servicios, monumentos arqueológicos, supermercados, tiendas, y por supuesto, los españoles, que estamos bien concienciados. Tenemos el vuelo de vuelta a Madrid para el domingo 30, espero que de aquí a entonces no ocurra nada y podamos volver con tranquilidad a España. Porque se está poniendo de nuevo la cosa muy muy fea en España. Después de tanto inconvenientes, el estar en Atenas es todo un sueño. Saludos

#1339:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Montserratam Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 17:23
    ----
Hola!! Ya casi todo a punto... Mañana volamos! Ya tenemos PCR, hoteles, vuelos, ferrys y coches alquilados, sólo nos falta el PLF i el código QR. Dicen que lo mandan el día de la llegada a Grecia, esto significa que nos llegará a partir de las 12h de la noche? Mandan un PCL y un código para todo el grupo? Es suficiente con que uno lo lleve en el móvil o mejor que lo llevemos los 4?
Estoy de los nervios!!! No veo el momento de vernos ya volando y en Grecia.

#1340:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 17:30
    ----
Montserratam Escribió:
Hola!! Ya casi todo a punto... Mañana volamos! Ya tenemos PCR, hoteles, vuelos, ferrys y coches alquilados, sólo nos falta el PLF i el código QR. Dicen que lo mandan el día de la llegada a Grecia, esto significa que nos llegará a partir de las 12h de la noche? Mandan un PCL y un código para todo el grupo? Es suficiente con que uno lo lleve en el móvil o mejor que lo llevemos los 4?
Estoy de los nervios!!! No veo el momento de vernos ya volando y en Grecia.

Que bien Montse, yo por seguridad, suelo llevarlo todo duplicado, mi mujer y yo siempre llevamos las mismas copias digitales, yo además suelo llevar por paranoias copias en diferentes correos para asegurarme que va todo, pero eso igual es excesivo :D. DISFRUTA!!!, yo voy en 3 días, ya nos contarás que tal por allí

#1341:  Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2022 9:14
    ----
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 67 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 480340 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: