Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 108
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 178, 179, 180  Siguiente

#2141:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Kovalski Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 22:16
    ----
Mañana volamos a Corfu, ya he recibido el PLF. Os cuento como va la cosa por allí en cuanto llegue.
Estamos pensando en pasar a Paxos, pero no hemos registrado el trayecto al rellenar el PLF. ¿Sabéis si se puede ir modificando? O hay que realizar algún otro tramite.

#2142:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Pch2 Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 22:26
    ----
kovalski Escribió:
Mañana volamos a Corfu, ya he recibido el PLF. Os cuento como va la cosa por allí en cuanto llegue.
Estamos pensando en pasar a Paxos, pero no hemos registrado el trayecto al rellenar el PLF. ¿Sabéis si se puede ir modificando? O hay que realizar algún otro tramite.

Yo en el PLF solo puse los datos de la primera noche, nada más. En Atenas ni lo escanearon. Puedes moverte donde quieras.

#2143:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 22:29
    ----
El PLF sólo deja poner dos primeros destinos, así que no importa dónde vayas después.

#2144:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 22:31
    ----
Kabrilenc Escribió:
Estoy mirando los ferries entre islas … y para el primero del Pireo a Milos con “Minoan Lines” me indica que con el mail de confirmación tienes que ir luego a una oficina de esa Compañía a retirar los billetes. Nosotros llegaremos de noche a Atenas y al día siguiente ya nos embarcamos. Si el barco sale a las 10 tienes que embarcar a eso de las 9 …con lo que difcilmente encuentre alguna oficina abierta… a no ser que lo tengan previsto. Alguien se ha encontrado con esto ?. No da la opción de billete electrónico ya que solo es para determinadas rutas y no quisiera encontrarme con el problema de no tener lo billetes a la hora de salir…

Se recogen sin problema en los kioscos que hay en el Pireo un rato antes de embarcar

#2145:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Kabrilenc Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 8:30
    ----
[quote="Indialuna"]
Kabrilenc Escribió:
Estoy mirando los ferries entre islas … y para el primero del Pireo a Milos con “Minoan Lines” me indica que con el mail de confirmación tienes que ir luego a una oficina de esa Compañía a retirar los billetes. Nosotros llegaremos de noche a Atenas y al día siguiente ya nos embarcamos. Si el barco sale a las 10 tienes que embarcar a eso de las 9 …con lo que difcilmente encuentre alguna oficina abierta… a no ser que lo tengan previsto. Alguien se ha encontrado con esto ?. No da la opción de billete electrónico ya que solo es para determinadas rutas y no quisiera encontrarme con el problema de no tener lo billetes a la hora de salir…

Se recogen sin problema en los kioscos que hay en el Pireo un rato antes de embarcar[/


Gracias Aplauso

#2146:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 9:40
    ----
pch2 Escribió:
kovalski Escribió:
Mañana volamos a Corfu, ya he recibido el PLF. Os cuento como va la cosa por allí en cuanto llegue.
Estamos pensando en pasar a Paxos, pero no hemos registrado el trayecto al rellenar el PLF. ¿Sabéis si se puede ir modificando? O hay que realizar algún otro tramite.

Yo en el PLF solo puse los datos de la primera noche, nada más. En Atenas ni lo escanearon. Puedes moverte donde quieras.

De hecho al cumplimentarlo, indica que para multiples estadias indicar al menos el primer sitio, por lo que con registrar el primer alojamiento valdria.

Por cierto IA14 a 132, en una semana estan en 100 Aplauso

#2147:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Beatrizte Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 12:19
    ----
Buenos días,para viajar mañana a Grecia mi pareja y yo solo hemos rellenado un PLF para los dos,yo me puse como principal y a mi pareja en la opción de familia,valdría así o mejor rellena un PLF el también individualmente?que me recomendais

#2148:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 12:29
    ----
beatrizte Escribió:
Buenos días,para viajar mañana a Grecia mi pareja y yo solo hemos rellenado un PLF para los dos,yo me puse como principal y a mi pareja en la opción de familia,valdría así o mejor rellena un PLF el también individualmente?que me recomendais

El año pasado rellenamos uno por familia y este año se está haciendo lo mismo

#2149:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Pch2 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 13:05
    ----
beatrizte Escribió:
Buenos días,para viajar mañana a Grecia mi pareja y yo solo hemos rellenado un PLF para los dos,yo me puse como principal y a mi pareja en la opción de familia,valdría así o mejor rellena un PLF el también individualmente?que me recomendais

Yo rellené uno por persona ya que no coincide la situación (vacuna o PCR) ni la fecha de la vacuna por ejemplo y o no supe hacerlo bien o estos datos te los registraba como comunes a todo el grupo

#2150:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 14:08
    ----
pch2 Escribió:
beatrizte Escribió:
Buenos días,para viajar mañana a Grecia mi pareja y yo solo hemos rellenado un PLF para los dos,yo me puse como principal y a mi pareja en la opción de familia,valdría así o mejor rellena un PLF el también individualmente?que me recomendais

Yo rellené uno por persona ya que no coincide la situación (vacuna o PCR) ni la fecha de la vacuna por ejemplo y o no supe hacerlo bien o estos datos te los registraba como comunes a todo el grupo

Puede ser
El año pasado es cierto que no se daban situaciones diferentes

#2151:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Beatrizte Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 14:12
    ----
Indialuna Escribió:
pch2 Escribió:
beatrizte Escribió:
Buenos días,para viajar mañana a Grecia mi pareja y yo solo hemos rellenado un PLF para los dos,yo me puse como principal y a mi pareja en la opción de familia,valdría así o mejor rellena un PLF el también individualmente?que me recomendais

Yo rellené uno por persona ya que no coincide la situación (vacuna o PCR) ni la fecha de la vacuna por ejemplo y o no supe hacerlo bien o estos datos te los registraba como comunes a todo el grupo

Puede ser
El año pasado es cierto que no se daban situaciones diferentes

Al ponerme yo de principal si rellene todos los datos que me pedian,pero a mí pareja al ponerla como familia que viaja conmigo solo pedían nombre y edad, nada más solo eso.por eso pregunto si así valía y era normal

#2152:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Pch2 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 14:20
    ----
beatrizte Escribió:
Indialuna Escribió:
pch2 Escribió:
beatrizte Escribió:
Buenos días,para viajar mañana a Grecia mi pareja y yo solo hemos rellenado un PLF para los dos,yo me puse como principal y a mi pareja en la opción de familia,valdría así o mejor rellena un PLF el también individualmente?que me recomendais

Yo rellené uno por persona ya que no coincide la situación (vacuna o PCR) ni la fecha de la vacuna por ejemplo y o no supe hacerlo bien o estos datos te los registraba como comunes a todo el grupo

Puede ser
El año pasado es cierto que no se daban situaciones diferentes

Al ponerme yo de principal si rellene todos los datos que me pedian,pero a mí pareja al ponerla como familia que viaja conmigo solo pedían nombre y edad, nada más solo eso.por eso pregunto si así valía y era normal

Por eso yo hice uno para cada uno porque en tu caso de tu pareja no estás registrando ningún dato referente al Covid...no tiene mucho sentido me parecía a mi

#2153:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 14:21
    ----
Yo creo que si vale, luego allí se enseña los documentos que tengas, ya sea vacunación, pcr, certificados....

#2154:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Yaninasoledad Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 20:08
    ----
Hoy hemos hecho Pireo-Mykonos con Seajets, subimos con el coche, por lo que solo pidieron billete de ferry, nada absolutamente nada más, ni QR del gobierno, ni declaración de test Covid, ni declaración de salud de la naviera.

#2155:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Kovalski Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 20:24
    ----
Ya estamos en Corfú. Control visual de los pcr/certificado de vacunación en la salida y a la llegada, lo mismo que el qr del gobierno. En el avión unas 25 personas. Y Corfú, que no me apetecía realmente por lo turístico que es, con 4 gatos. Es un lujo moverse ahora. La gente usa bastante la mascarilla por la calle.
A ver si baja la incidencia y para la vuelta, nosotros el 24, no nos piden nada.

#2156:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 20:26
    ----
Genial, disfrutar mucho !!!

#2157:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 20:44
    ----
Pasadlo genial!

Y gracias por las experiencias

#2158:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 22:30
    ----
Desde el 1 de julio no será necesario autotest para actividades laborales y sociales para las personas vacunadas en Grecia.

En medios de comunicación se comenta hace días, que quizá las mascarilla pudiera dejar de ser obligatoria al aire libre desde el 1 de julio, pero no hay nada confirmado.

www.keeptalkinggreece.com/ ...ts-july-1/

#2159:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Rogi3 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 9:07
    ----
Buenos días.
Para ir de Naxos a Koufonisi nos han pedido auto test.

#2160:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 9:17
    ----
rogi3 Escribió:
Buenos días.
Para ir de Naxos a Koufonisi nos han pedido auto test.

No me digas... Pues menudo cacao...

Gracias por ir actualizando. Amistad

#2161:  Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2022 9:14
    ----
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 108 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 477851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: