Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 119
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 178, 179, 180  Siguiente

#2361:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Beatrizte Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 9:31
    ----
Hola buenos días,volvemos a España desde MYKONOS el viernes,y estamos intentando hacer el formulario de salud del ministerio de sanidad y no nos genera el código QR ya que nos pide el número de asiento en el avión y todavía no tenemos los billetes hasta que el mismo viernes los saquemos en el aeropuerto,alguien sabe si no hay problema en hacerlo el mismo viernes cuando tengamos ya el número de asiento o hay que sacarlo antes? gracias

#2362:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Kovalski Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 9:56
    ----
beatrizte Escribió:
Hola buenos días,volvemos a España desde MYKONOS el viernes,y estamos intentando hacer el formulario de salud del ministerio de sanidad y no nos genera el código QR ya que nos pide el número de asiento en el avión y todavía no tenemos los billetes hasta que el mismo viernes los saquemos en el aeropuerto,alguien sabe si no hay problema en hacerlo el mismo viernes cuando tengamos ya el número de asiento o hay que sacarlo antes? gracias

Creo que luego se puede editar, no estoy seguro, alguien aquí te lo podrá confirmar. Quizás poniendo cualquier asiento y luego editarlo en el aeropuerto con los datos correctos.
No es ortodoxo, pero es lo que hay.

#2363:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 10:56
    ----
beatrizte Escribió:
Hola buenos días,volvemos a España desde MYKONOS el viernes,y estamos intentando hacer el formulario de salud del ministerio de sanidad y no nos genera el código QR ya que nos pide el número de asiento en el avión y todavía no tenemos los billetes hasta que el mismo viernes los saquemos en el aeropuerto,alguien sabe si no hay problema en hacerlo el mismo viernes cuando tengamos ya el número de asiento o hay que sacarlo antes? gracias

No recuerdo bien, el año pasado lo hice tras hacer el check in inline, siempre hacemos check in online

IA de Grecia a 14 días 69, a este ritmo baja de 50 en unos días

#2364:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 17:22
    ----
La mascarilla deja de ser obligatoria en Grecia en exteriores donde no este concurrido a partir del jueves 24 de Junio. También han anunciado el fin de otras restricciones como el toque de queda nocturno y han aumentado el número de personas por mesa en restaurantes. Vamos avanzando!

Más info en: www.keeptalkinggreece.com/ ...ht-curfew/

#2365:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 17:38
    ----
azumi Escribió:
La mascarilla deja de ser obligatoria en Grecia en exteriores donde no este concurrido a partir del jueves 24 de Junio. También han anunciado el fin de otras restricciones como el toque de queda nocturno y han aumentado el número de personas por mesa en restaurantes. Vamos avanzando!

Más info en: www.keeptalkinggreece.com/ ...ht-curfew/

Mañana ya no serán obligatorias al aire libre. Los griegos saben que llego el 25, me gusta el recibimiento Guiño Muy feliz

Bueno, lo importante es actuar con lógica, en las islas pocas aglomeraciones pero si es necesario se pone, nosotros como el año pasado, mascarilla en el bolso, por si hay que entrar a tiendas etc.

Da muy buena sensación ver bajar la IA y la relajación de medidas. El año pasado el turismo no contribuyó al aumento de casos en islas etc, así que vamos tranquilos.

Ya con primera dosis mi marido y yo, y PCR negativas los tres, acaba de llegar el resultado.

Muy bien en Travel Covid Center de Barajas, había gente haciendo cola sin cita, yo creo que están preparados para atender a personas que llegan sin cita, lo mejor reservar no obstante, teníamos cita a las 8:50 pero hemos llegado antes y nos han atendido muy amables, entras, firmas consentimiento informado, entregas DNI y al palito. Los resultados han tardado 10 horas escasas.

#2366:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 19:40
    ----
Indialuna Escribió:
azumi Escribió:
La mascarilla deja de ser obligatoria en Grecia en exteriores donde no este concurrido a partir del jueves 24 de Junio. También han anunciado el fin de otras restricciones como el toque de queda nocturno y han aumentado el número de personas por mesa en restaurantes. Vamos avanzando!

Más info en: www.keeptalkinggreece.com/ ...ht-curfew/

Mañana ya no serán obligatorias al aire libre. Los griegos saben que llego el 25, me gusta el recibimiento Guiño Muy feliz

Bueno, lo importante es actuar con lógica, en las islas pocas aglomeraciones pero si es necesario se pone, nosotros como el año pasado, mascarilla en el bolso, por si hay que entrar a tiendas etc.

Da muy buena sensación ver bajar la IA y la relajación de medidas. El año pasado el turismo no contribuyó al aumento de casos en islas etc, así que vamos tranquilos.

Ya con primera dosis mi marido y yo, y PCR negativas los tres, acaba de llegar el resultado.

Muy bien en Travel Covid Center de Barajas, había gente haciendo cola sin cita, yo creo que están preparados para atender a personas que llegan sin cita, lo mejor reservar no obstante, teníamos cita a las 8:50 pero hemos llegado antes y nos han atendido muy amables, entras, firmas consentimiento informado, entregas DNI y al palito. Los resultados han tardado 10 horas escasas.

Os están esperando con los brazos abiertos!! No os queda nada de nada!! Qué emoción Aplauso Aplauso

Y todo son buenas noticias! Amistad

#2367:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Podsi Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 20:05
    ----
Buenas noches viajeros,

Mi pareja y yo ya estamos en Santorini disfrutando de unas maravillosas vistas a la caldera Muy feliz

Os cuento mi experiencia por si le ayuda a alguien: en Barcelona nos han mirado los pcr y el plf (uno por núcleo familiar basta), y al llegar más de lo mismo en el aeropuerto de Santorini.

También tengo una pregunta que haceros haber si alguien me puede ayudar ya que las restricciones cambian día a día y uno ya no sabe lo que está vigente y lo que no... La cuestión es que tenemos un vuelo a Atenas, y no me queda claro si para viajar de las Islas a la península hace falta pcr, antígenos o nada a día de hoy Confundido

Os agradecería si me lo pudierais aclarar.

Un saludo! Guiño

#2368:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 20:11
    ----
Podsi Escribió:
Buenas noches viajeros,

Mi pareja y yo ya estamos en Santorini disfrutando de unas maravillosas vistas a la caldera Muy feliz

Os cuento mi experiencia por si le ayuda a alguien: en Barcelona nos han mirado los pcr y el plf (uno por núcleo familiar basta), y al llegar más de lo mismo en el aeropuerto de Santorini.

También tengo una pregunta que haceros haber si alguien me puede ayudar ya que las restricciones cambian día a día y uno ya no sabe lo que está vigente y lo que no... La cuestión es que tenemos un vuelo a Atenas, y no me queda claro si para viajar de las Islas a la península hace falta pcr, antígenos o nada a día de hoy Confundido

Os agradecería si me lo pudierais aclarar.

Un saludo! Guiño

www.ypa.gr/ ...roorismoys

Es vuelos y ferrys desde continente a islas, no al revés.

De todas formas permanece atento a noticias, y puedes contactar con la compañía.

Disfrutad de Grecia Amistad

#2369:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 23:04
    ----
Para los que seais de Madrid y necesiteis haceros prueba para viajar, podeis aprovechar el puesto permanente de test de antigenos con cita previa que han puesto en Plaza de Castilla

#2370:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 23:25
    ----
Ya hemos recibido el QR del PLF, PCR ok, tarjetas de embarque y maletas.

Creo que no nos olvidamos nada

Los que habéis comprado autotest en Grecia, alguna marca? hay varias marcas y precios o como va? Eso nos toca el sábado, otra más, aunque habremos estado en la Acrópolis, así que habrá merecido la pena tanto trámite.

Mañana cuento desde atenas.

#2371:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: ViajanteXX Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 8:02
    ----
Hola a todos. Tengo un par de dudas
He rellenado el plf y he puesto un número de asiento del avión al azar pues no he hecho el check in aún. Sabéis si eso me daría problemas? Que puedo hacer?
Por otra parte como se hace uno el auto test? Hay que adjuntar un papelito con la declaración de que estás sano verdad? A
Gracias de antemano

#2372:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 8:21
    ----
ViajanteXX Escribió:
Hola a todos. Tengo un par de dudas
He rellenado el plf y he puesto un número de asiento del avión al azar pues no he hecho el check in aún. Sabéis si eso me daría problemas? Que puedo hacer?
Por otra parte como se hace uno el auto test? Hay que adjuntar un papelito con la declaración de que estás sano verdad? A
Gracias de antemano

Yo no puse asiento. No debe ser obligatorio

En la primera página del hilo están todos los documentos para descargar, también el de autotest

#2373:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 8:56
    ----
Yo no pusr asiento, eso ni lo miran, no te preocupes.

Para el autotest tienes que entrar en una web para registrar el resultado. Está en la primera página del post

#2374:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: ViajanteXX Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 10:05
    ----
Indialuna Escribió:
ViajanteXX Escribió:
Hola a todos. Tengo un par de dudas
He rellenado el plf y he puesto un número de asiento del avión al azar pues no he hecho el check in aún. Sabéis si eso me daría problemas? Que puedo hacer?
Por otra parte como se hace uno el auto test? Hay que adjuntar un papelito con la declaración de que estás sano verdad? A
Gracias de antemano

Yo no puse asiento. No debe ser obligatorio

En la primera página del hilo están todos los documentos para descargar, también el de autotest

Mil gracias

#2375:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 10:13
    ----
Pruebas para entrar en Grecia
PCR o antígenos mayores de 12 años

Barajas mucha gente, nada que ver con 2020

#2376:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 16:08
    ----
Indialuna Escribió:
Pruebas para entrar en Grecia
PCR o antígenos mayores de 12 años

Barajas mucha gente, nada que ver con 2020

¡Buen viaje, Indialuna!
Espero que todo haya ido bien con los controles sanitarios de entrada y que tu hija haya disfrutado de la Acrópolis Guiño

#2377:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Eric27 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 16:50
    ----
Recién llegado a Atenas. Solo quería agradecer toda la información que habéis ido poniendo y que me ha sido de gran ayuda para organizar mi primer viajes postcovid. Todo en el aeropuerto muy rápido, test de antígenos y plf te miran la fecha y el nombre y listo. Al llegar aquí nada de control, enseñar el plf de nuevo y listo. Más turistas de lo que pensaba y me está sorprendido el ambientazo de esta ciudad. El domingo salimos para Santorini. Si alguien tiene alguna duda que pregunte. Un saludo foreros.

#2378:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 17:00
    ----
Todo perfecto, organizado y rapido.

Llegando al hotel

#2379:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Alejandro080894 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 17:32
    ----
Buenas tardes,
El mes que viene me gustaría hacer Santorini-mykonos-Atenas.. Ya lo tengo todo mirado, el problema son las pcr.
Según he leído me tengo que hacer pcr en cada trayecto? 3 pcr en total?? No sé hasta que punto allí se pueden encontrar fácilmente y con resolución rápida, ni precios..
Cualquier información os lo agradecería muchísimo!

#2380:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 17:43
    ----
Alejandro080894 Escribió:
Buenas tardes,
El mes que viene me gustaría hacer Santorini-mykonos-Atenas.. Ya lo tengo todo mirado, el problema son las pcr.
Según he leído me tengo que hacer pcr en cada trayecto? 3 pcr en total?? No sé hasta que punto allí se pueden encontrar fácilmente y con resolución rápida, ni precios..
Cualquier información os lo agradecería muchísimo!

Entre islas y de islas a continente no piden nada...

#2381:  Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2022 9:14
    ----
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 119 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 480425 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: