Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 157
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 178, 179, 180  Siguiente

#3121:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 10:52
    ----
No, al ser menor de 12, no era necesario. Veremos al llegar allí Ojos que se mueven

#3122:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 11:26
    ----
Salodari Escribió:
En el aeropuerto de Madrid nos dicen de Aegean que es preferible pasar por el mostrador de facturación, a pesar de llevar el check in hecho de casa y llevar equipaje de mano. Así comprueban ellos la documentación, emiten tarjetas de embarque (ya las llevábamos impresas) y en la puerta de embarque hay más agilidad.
El señor que nos atendió me felicitó por "llevarlo todo tan bien". Si supiera a quién debe darles las gracias... Mr. Green Al foro Aplauso Amistad

Ohhh qué bien!! Ha llegado tu día. Disfruta muchisimo Aplauso

Por cierto, al pasar por ventanilla quieren quedarse el equipaje aunque sea de mano? O te dejan ir con el a cabina?

#3123:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 11:41
    ----
En cabina, no he visto pijadas de medir, pesar... Yo iba con mochilón, bolso y otra bolsa de mano.
Saludos Amistad

#3124:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 12:01
    ----
Salodari Escribió:
En cabina, no he visto pijadas de medir, pesar... Yo iba con mochilón, bolso y otra bolsa de mano.
Saludos Amistad

Pues entonces les haremos el favor de pasarnos por facturación jaja Guiño

#3125:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 12:14
    ----
A nosotros nos dijeron que se lo podían quedar, pero les dijimos que preferíamos llevarlo en cabina

#3126:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Pyri Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 13:24
    ----
Hola! El 16 de agosto sale nuestro vuelo a Rodas con escala en Atenas y ya rellené el PLF de entrada pero mi duda es la siguiente: cubrí que voy con pauta completa de “Pfizer BioNtech” pero luego en el certificado europeo pone “Comirnaty” que es la misma, pero no pondrán pegas no?
Y otra cosa, en la parte de Digital Certificate no me aparece completado ni el número de DNI ni el de certificado porque no me daba opción de ponerlo en ningún sitio. Los que fuisteis ya, eso os aparecía completado?

#3127:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Raqueljaen Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 15:33
    ----
Hola! Mañana vamos en ferry de Atenas a Paros y hoy me he tenido que hacer antígenos. He ido a la clínica que recomendaron aquí, Central clinic. Súper sencillo. Llegas y te indican un código qr, lo pones en el mvl y rellenas tus datos. Te dan una clave y ya pasas a una especie de casita prefabricada que hay en la puerta de la clínica. Te hacen el test (por boca) y en 5 min te dan certificado, que después te mandan por correo. Y chumpún! Sin colas ni nada. Eran las 11:30 de la mañana.

#3128:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Summering Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 15:56
    ----
Raqueljaen si puedes contar luego que tal es paros, dudamos en si ir a paros o a milos

#3129:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 16:27
    ----
Vuelo Mad-Ath con Aegean. Solo pidieron PLF al llegar a Atenas. En Madrid, todo. Antígenos al titular del PLF. Me tocó, por supuesto. Una hora ha tardado el sms, se me ha hecho eterna.
Ahora sí puedo decir: Grecia, aquí estoy Mr. Green

#3130:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Summering Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 17:08
    ----
El vuelo ida y vuelta desde madrid son tres horas no? Porq a mi mas se me hace eterno y me empiezo a agobiar Trist

Última edición por Summering el Mie, 04-08-2021 17:41, editado 1 vez

#3131:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 17:17
    ----
Salodari Escribió:
Vuelo Mad-Ath con Aegean. Solo pidieron PLF al llegar a Atenas. En Madrid, todo. Antígenos al titular del PLF. Me tocó, por supuesto. Una hora ha tardado el sms, se me ha hecho eterna.
Ahora sí puedo decir: Grecia, aquí estoy Mr. Green

Aplauso Aplauso
Disfrutaaaaa y cuenta cositas!! Y vete por la sombra en Atenas que creo que está la cosa calentita!! Guiño

#3132:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 19:00
    ----
Summering Escribió:
El vuelo ida y vuelta desde madrid son tres horas no? Porq a mi mas se me hace eterno y me empiezo a agobiar Trist

3 horas y media

#3133:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 19:00
    ----
Salodari Escribió:
Vuelo Mad-Ath con Aegean. Solo pidieron PLF al llegar a Atenas. En Madrid, todo. Antígenos al titular del PLF. Me tocó, por supuesto. Una hora ha tardado el sms, se me ha hecho eterna.
Ahora sí puedo decir: Grecia, aquí estoy Mr. Green

A disfrutar!!

Espero que vaya pasando la ola de calor

#3134:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 19:40
    ----
Salodari Escribió:
Vuelo Mad-Ath con Aegean. Solo pidieron PLF al llegar a Atenas. En Madrid, todo. Antígenos al titular del PLF. Me tocó, por supuesto. Una hora ha tardado el sms, se me ha hecho eterna.
Ahora sí puedo decir: Grecia, aquí estoy Mr. Green

Voy a poner de titular a mi marido, que dice que se lo hace él, jajaja Riendo Riendo . Es que nunca nos hemos hecho y me da rollo Trist .

Ahora a disfrutar! Y cuidaros del calor!!

#3135:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 19:45
    ----
En 2020 puse a mi marido y le tocó
En 2021 dije, venga ahora me toca a mí, y me libré 😂

#3136:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 19:50
    ----
Indialuna Escribió:
En 2020 puse a mi marido y le tocó
En 2021 dije, venga ahora me toca a mí, y me libré 😂

A ver como están las cosas durante Agosto por España, si en Agosto baja la incidencia igual ya no hacen test en Septiembre a todo el avión y nos libramos al ir vacunados jeje.

Nosotros en 2020 nos libramos ambos Riendo

#3137:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Raqueljaen Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 20:45
    ----
Summering Escribió:
Raqueljaen si puedes contar luego que tal es paros, dudamos en si ir a paros o a milos

Lo cierto es que todo el mundo nos recomienda Milos, aquí en Atenas tb, pero no encontramos precios asequibles .... Así que entre Naxos y Paros elegimos Paros xq preferíamos pueblecitos bonitos a playa (según nos indicaron). Mañana os digo!

#3138:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 20:52
    ----
Hoy ha saltado la noticia en la tele portuguesa de una familia de Oporto confinada en Atenas.

Lo suyo ha sido mala suerte y un error administrativo, pero el señor explica cómo funciona: si das positivo en el test aleatorio te hacen una PCR de contraste y antígenos a todos los que viajan contigo, aíslan hasta resultados.

Si das positivo en la PCR, 7 días de aislamiento, y si tus acompañantes dan negativo, los vacunados pueden seguir con el viaje pero los no vacunados tienen que aislarse 14 días. La verdad es que suena un poco raro.

A este pobre hombre le han perdido la PCR y, aunque ha conseguido que se la haga un laboratorio autorizado (negativo), dicen en Grecia que hay que repetir el proceso.

Os dejo el vídeo por si queréis escuchar al señor (en portugués) www.rtp.pt/ ...a_v1340099

#3139:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Viajeros19 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 20:56
    ----
Hola viajeros!

Sabéis que piden para ir de atenas a santorini?? pcr, antigenos, ...

#3140:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Raqueljaen Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 21:56
    ----
O PCR 72 horas, o antígenos ,48....o pauta de vacunación completa. Yo me he hecho antígenos en Atenas

Última edición por Raqueljaen el Jue, 05-08-2021 5:31, editado 1 vez

#3141:  Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2022 9:14
    ----
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 157 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 477192 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: