Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 162
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 178, 179, 180  Siguiente

#3221:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Bane Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 12:44
    ----
Summering Escribió:
379 es mucho no?

En españa, a día de hoy, la IA a 14 días es de 406. ¿Es mucho?

#3222:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Tdetamita Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 13:19
    ----
Indialuna Escribió:
carlacdm Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace años. Acabo de llegar a Mykonos, mi duda es para ir desde aquí a Santorini en ferry y luego a Creta hace falta test de antígenos o solo con el formulario de Salud vale? Estamos vacunados pero todavía no hace 14 días de eso. En Atenas nos pidieron todo, allí hicimos el test rápido en el central clínico que funciona muy bien, pero me suena que entre islas no hacía falta. Un saludo!

Diria que se recomienda autotest entre Cycladas.
Con Creta comprueba porque creo que es otra unidad regional

Hola chicos, nosotros ya de vuelta en el aeropuerto, que rápido se nos han pasado los días.

De vuelta en Mykonos te piden el certificado para entrar en España, formulario que se rellena desde la web de registro sanitario del ministerio de sanidad que habrá que presentar al llegar a España supongo con la prueba covid que nos hemos hecho en Mykonos Medical, muy rápidos y por 20 euros pruebita hecha, aquí el test de antígenos lo hacen en la boca por cierto.

A nosotros en ningún ferry nos han pedido nada, rellenamos siempre el PLF de los barcos, pero nada de nada, llevamos todo el papel impreso de todo de vuelta para España, pero eso supongo dependerá del día y de la compañía, esto con Seajets, llevan tanta prisa que olvídate.

Hemos hecho Mykonos, Koufonisia, Santorini, Milos y Mykonos.

Buen viaje a los que aún vais Heart

#3223:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Bluesea75 Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 13:38
    ----
Gracias por vuestra información, ya lo tengo todo a punto para emprender nuestro viaje el 19/08 a Santorini, Paros y Mikonos.
Estoy empezando a pensar en las prendas de ropa que pondré en las maletas (2 adultos y 2 peques!!) supongo que por allá durante el día mucho calor y por la noche qué?? Baja mucho la temperatura o sopla mucho el viento??
No tenemos mucho espacio y necesito escoger las mínimas prendas necesarias.
Gracias!!

#3224:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Summering Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 13:46
    ----
Poco no es, no? Ya es mas que cero

#3225:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 13:47
    ----
Bluesea75 Escribió:
Gracias por vuestra información, ya lo tengo todo a punto para emprender nuestro viaje el 19/08 a Santorini, Paros y Mikonos.
Estoy empezando a pensar en las prendas de ropa que pondré en las maletas (2 adultos y 2 peques!!) supongo que por allá durante el día mucho calor y por la noche qué?? Baja mucho la temperatura o sopla mucho el viento??
No tenemos mucho espacio y necesito escoger las mínimas prendas necesarias.
Gracias!!

Baja muy poco la temperatura de noche.

Ropa de verano totalmente, más una chaqueta fina para noche o a/a fuerte en barco.

#3226:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Bane Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 14:30
    ----
Summering Escribió:
Poco no es, no? Ya es mas que cero

Ojos que se mueven

#3227:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Summering Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 14:34
    ----
Pasa algo bane? Sonriente

#3228:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Bane Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 14:35
    ----
Summering Escribió:
Pasa algo bane? Sonriente
Jajajaja nada.
Pero si esperábamos ir este verano a cualquier sitioncon 0 covid lo tenemos complicado...con que no se desmadre mucho la cosa, podremos ir y disfrutar que es lo que todos queremos!

#3229:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Summering Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 15:18
    ----
Si, eso esta claro, pero tmb es logico que grecia, italia y españa sean lo que peor este puesto que en verano son los sitios mas turisticos, y que la incidencia sea alta
Yo la verdad es que esperaba que este verano seria diferente pero bueno espero tener un viaje tranquilito

Pero la verdad es que grecia entre covid e incendios vaya añito llevan

#3230:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: KoRnleone Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 16:02
    ----
Hola, completé en su momento el plf, pero no me han respondido.
Deberían haberme mandado un correo con un código QR, no?

Vuelo esta noche y empiezo a estar asustado

#3231:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 18:52
    ----
Me acaban de cancelar el vuelo de Bari a Mykonos del 6 de septiembre con volotea. Sabéis donde puedo reclamar?, como pueden hacer eso a menos de un mes, ya me han cobrado ferries, hoteles...

#3232:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: KoRnleone Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 19:33
    ----
KoRnleone Escribió:
Hola, completé en su momento el plf, pero no me han respondido.
Deberían haberme mandado un correo con un código QR, no?

Vuelo esta noche y empiezo a estar asustado

Finalmente he entrado al buzón de la dirección del plf y allí lo tenía. Por si a alguno le pasa lo mismo. Al correo no me ha llegado.

#3233:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 19:41
    ----
rugamu Escribió:
Me acaban de cancelar el vuelo de Bari a Mykonos del 6 de septiembre con volotea. Sabéis donde puedo reclamar?, como pueden hacer eso a menos de un mes, ya me han cobrado ferries, hoteles...

Leí en los hilos de Italia que le pasó lo mismo a más gente. Vaya faena, una aerolínea muy poco fiable y con pocas alternativas. Y creo que la atención tampoco es para tirar cohetes. Si te cancelan te devuelven el dinero, creo que no puedes hacer mucho más que cabrearte y comprar otros vuelos.

#3234:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 20:43
    ----
rugamu Escribió:
Me acaban de cancelar el vuelo de Bari a Mykonos del 6 de septiembre con volotea. Sabéis donde puedo reclamar?, como pueden hacer eso a menos de un mes, ya me han cobrado ferries, hoteles...

El vuelo lo.podras reclamar en el correo que te han enviado. Volotea lo devuelve rápido. Yo llevo unas 6 o 7 cancelaciones en un año...no he podido volar ninguna vez..me han cancelado todos los vuelos que he intentado ( islas feroe, italia, sevilla, grecia, jordania, madrid...) yo en avión ya ni me lo planteo este año.

#3235:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2021 9:19
    ----
Rugamu lo siento.

Reclama la devolución y busca alternativa rápido

#3236:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2021 10:33
    ----
Lo que me da rabia es que me digan que lo cancelan por las condiciones actuales de la pandemia y ese mismo día, volotea lleva aviones a Mykonos desde otros puntos.

#3237:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2021 17:25
    ----
Es la excusa.

A mi hermana le pasó igual con Iberia y ni avisaron, se enteró de casualidad al entrar a la reserva.

#3238:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Summering Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2021 18:16
    ----
Indialuna, y se quedo sin viaje tu hermana?

#3239:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Bidaiariberria Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2021 21:36
    ----
Acabo de rellenar el PLF. He puesto como "acompañante no familiar" a mi novia, con su nombre apellidos y DNI. Igual la pregunta es un poco estúpida, pero tendríamos que hacer otro PLF para ella o con eso ya vale, aunque no sea familia como tal porque no estamos casados? No se si al no ser familiar lo de acompañante es solo a modo infornativo para el gobierno griego, o con eso ya valdría para los dos...

#3240:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 7:55
    ----
bidaiariberria Escribió:
Acabo de rellenar el PLF. He puesto como "acompañante no familiar" a mi novia, con su nombre apellidos y DNI. Igual la pregunta es un poco estúpida, pero tendríamos que hacer otro PLF para ella o con eso ya vale, aunque no sea familia como tal porque no estamos casados? No se si al no ser familiar lo de acompañante es solo a modo infornativo para el gobierno griego, o con eso ya valdría para los dos...

Sirve para el grupo, seáis familia o no, por eso da ambas opciones

#3241:  Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2022 9:14
    ----
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 162 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 478676 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: