Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 174
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 178, 179, 180  Siguiente

#3461:  Re: pcr para viajar entre islas?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2021 19:59
    ----
wakeup Escribió:
Para viajar en ferry entre las islas griegas estan pidiendo pcr o antigenos?
Es que queremos pasar por varias y en ese caso va a ser un lio...

Fusiono tu mensaje en este hilo de restricciones en Grecia

Revisa los enlaces de la primera página, las normativas van cambiando, entre islas no se pedían pruebas este verano, si rellenar algunos documentos.

Entre continente e islas se puede pedir test rápido.

#3462:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Sab, 01-01-2022 16:54
    ----
Hola! Que requisitos piden para volver a españa?

#3463:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 01-01-2022 18:14
    ----
Echa un ojo aquí:

www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

spth.gob.es/

#3464:  Viajo a Grecia a fin de enero  Autor: Juan1207 Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2022 12:47
    ----
Hola ,me podrían informar los requerimientos para ingresar a Grecia?

Saludos

#3465:  Re: Viajo a Grecia a fin de enero  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2022 13:09
    ----
juan1207 Escribió:
Hola ,me podrían informar los requerimientos para ingresar a Grecia?

Saludos

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Consulta los mensajes anteriores.

Un saludo

#3466:  Re: Viajo a Grecia a fin de enero  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2022 20:48
    ----
juan1207 Escribió:
Hola ,me podrían informar los requerimientos para ingresar a Grecia?

Saludos

En la primera página del tema

Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr...

Por cierto, están como aquí, incidencia a mas de 2700

#3467:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2022 18:22
    ----
Salodari Escribió:
Echa un ojo aquí:

www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

spth.gob.es/

Ok gracias, por lo que veo es suficiente con mi certificado de vacunación

#3468:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2022 18:55
    ----
Mira si continúan con necesidad de test

Están con IA altísima, como aquí.

#3469:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Jue, 06-01-2022 22:33
    ----
Indialuna Escribió:
Mira si continúan con necesidad de test

Están con IA altísima, como aquí.

Segun veo creo que solo piden test si vienes de paises de alto riesgo, creo, segun la lista que ponen grecia no sale, pero yo nunca me he aclarado para mirar estas cosas jeje

#3470:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 21:26
    ----
Aurora_1986 Escribió:
Salodari Escribió:
Echa un ojo aquí:

www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

spth.gob.es/

Ok gracias, por lo que veo es suficiente con mi certificado de vacunación

O sea con certificado de vacunación y test de antígenos, no?????

#3471:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 21:30
    ----
Nosh Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Salodari Escribió:
Echa un ojo aquí:

www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

spth.gob.es/

Ok gracias, por lo que veo es suficiente con mi certificado de vacunación

O sea con certificado de vacunación y test de antígenos, no?????

Yo creo que ya dejan pasar solo teniendo el certificado de vacunación y el formulario no?? No hace falta ninguna prueba de test, a no ser que vengas de un pais de alto riesgo y grecia no esta en alto riesgo,
No se, si no es así que alguien me corrija please porque el lunes ya me vuelvo y estoy con incertidumbre

#3472:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 2:24
    ----
Regreso a España solo certificado

#3473:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 15:18
    ----
Indialuna Escribió:
Regreso a España solo certificado

Gracias!!

#3474:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 18:15
    ----
Una pregunta, para rellenar el formulario de vuelta a españa me pide el número de asiento y aun no lo tengo porque tengo q hacer el check in en el aeropuerto, sabeis q se pone en estos casos?

#3475:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 18:24
    ----
Puedes hacerlo desde 48 horas antes. Hay gente que en tu caso pone uno al azar, pero no tiene mucho sentido para la localización en caso de necesidad. No puedes hacerlo antes?
Consulta mejor aquí:

Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr... - Foro Grecia y Balcanes Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

#3476:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 19:35
    ----
Aurora_1986 Escribió:
Una pregunta, para rellenar el formulario de vuelta a españa me pide el número de asiento y aun no lo tengo porque tengo q hacer el check in en el aeropuerto, sabeis q se pone en estos casos?

Puedes dejar guardado el formulario y lo recuperas cuando ya tengas el número de asiento, lo completas y ya te genera el código QR.

El hilo correcto es este:

Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr... - Foro Grecia y Balcanes Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

#3477:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 19:53
    ----
Sii eso habia pensado, viajo mañana, pero me voy a poner nerviosa si no lo llevo todo arreglado, quizás para el check in me pidan el formulario tmb no lo se..
Y solo puedo hacer el check in allí, desde la app no

#3478:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 20:10
    ----
Aurora_1986 Escribió:
Sii eso habia pensado, viajo mañana, pero me voy a poner nerviosa si no lo llevo todo arreglado, quizás para el check in me pidan el formulario tmb no lo se..
Y solo puedo hacer el check in allí, desde la app no

Por experiencia te comento ,ya que he viajado bastante el año pasado ,que si te inventas un número de asiento te lo deja hacer y no pasa nada en absoluto. Pero que sea algo que exista.... O sea un 19 b por ejemplo.

#3479:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 20:25
    ----
Nosh Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Sii eso habia pensado, viajo mañana, pero me voy a poner nerviosa si no lo llevo todo arreglado, quizás para el check in me pidan el formulario tmb no lo se..
Y solo puedo hacer el check in allí, desde la app no

Por experiencia te comento ,ya que he viajado bastante el año pasado ,que si te inventas un número de asiento te lo deja hacer y no pasa nada en absoluto. Pero que sea algo que exista.... O sea un 19 b por ejemplo.

A ver... Que "no pasa nada" Ojos que se mueven Estamos hablando de un formulario de LOCALIZACIÓN DE PASAJEROS, así que si da positivo el pasajero del asiento 19A, por ejemplo, y localizan al pasajero del asiento 19B para hacerle un test... Y resulta que esa persona no iba en ese asiento... No hace falta decir nada más.

Que el sistema funciona de aquella manera y estamos como estamos... Pues vale... Pero que inventarse el número de asiento no es necesario, pues también. No digo yo que esto vaya a salvar vidas, pero estamos rellenando un formulario para que nos localicen si es necesario.

El formulario se puede completar cuando se tenga el número de asiento. No supone ningún problema más allá de esperar a completarlo en ese momento.

Amistad

#3480:  Re: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 0:44
    ----
ALROJO Escribió:
Nosh Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Sii eso habia pensado, viajo mañana, pero me voy a poner nerviosa si no lo llevo todo arreglado, quizás para el check in me pidan el formulario tmb no lo se..
Y solo puedo hacer el check in allí, desde la app no

Por experiencia te comento ,ya que he viajado bastante el año pasado ,que si te inventas un número de asiento te lo deja hacer y no pasa nada en absoluto. Pero que sea algo que exista.... O sea un 19 b por ejemplo.

A ver... Que "no pasa nada" Ojos que se mueven Estamos hablando de un formulario de LOCALIZACIÓN DE PASAJEROS, así que si da positivo el pasajero del asiento 19A, por ejemplo, y localizan al pasajero del asiento 19B para hacerle un test... Y resulta que esa persona no iba en ese asiento... No hace falta decir nada más.

Que el sistema funciona de aquella manera y estamos como estamos... Pues vale... Pero que inventarse el número de asiento no es necesario, pues también. No digo yo que esto vaya a salvar vidas, pero estamos rellenando un formulario para que nos localicen si es necesario.

El formulario se puede completar cuando se tenga el número de asiento. No supone ningún problema más allá de esperar a completarlo en ese momento.

Amistad

Pero estamos hablando del covid y no de la peste.
Si no te localizan pues no pasa nada. Hay gente que en el aeropuerto se pone muy nerviosa y quiere llevarlo todo hecho desde casa y les falta el maldito número de asiento y no lo pueden hacer. Y luego te esperas a hacerlo en el aeropuerto y te quedas sin cobertura o no tienes datos o no sabes poner la wifi y no te dejan pasar a embarque y te quedas sin tiempo. Y yo sé lo que es ponerse muy nervioso y que nadie te ayude.
El comentario de poner el número de asiento que quieras es para agilizar y además nos lo comentó un propio trabajador de una compañía de vuelos de hacer la trampa.
Es una sugerencia para no estar nerviosos que ya con el covid se nos ha complicado mucho el asunto.
Saludos

#3481:  Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2022 9:14
    ----
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 174 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 478700 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: