Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 178, 179, 180  Siguiente

#421:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 9:18
    ----
Hay una cosa que no entiendo del formulario, en mi caso la idea es hacer una ruta por diferentes lugares del país y dedicar los últimos días a Atenas, que información de alojamiento debería dar?

#422:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 9:32
    ----
JaumeUG, en mi caso voy a pasar por 5 islas diferentes y he dado los datos de las dos primeras estancias. Cuando terminas de rellenar "Adress 1" te ofrece la opción de rellenar "Adress 2" y yo así lo he hecho.

#423:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 10:12
    ----
Para septiembre no pone nada todavía, yo pondría la estancia ya del segundo día que pasamos 4 días en una isla porque el primer día es llegar a las 18:30, dormir en el Pireo y a oas 07:00 ya estamos en un ferry

#424:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 10:26
    ----
Tesca Escribió:
JaumeUG, en mi caso voy a pasar por 5 islas diferentes y he dado los datos de las dos primeras estancias. Cuando terminas de rellenar "Adress 1" te ofrece la opción de rellenar "Adress 2" y yo así lo he hecho.

Muchas gracias, era lo que pensaba, dar la dirección de las 2 primeras estancias, que creo que es el margen que establecen para los resultados... Pues parece que se aclara un poco el tema de las vacaciones de este año, reconozco que durante algunas semanas lo vi muy negro. Ahora a acabar de planificar la ruta!

#425:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 10:50
    ----
Me alegro Jaume

Nosotros hacemos 3 islas, pero entramos y salimos por Skiathos que es la que tiene aeropuerto y hacemos ahí la primera noche y las últimas 4, así que daré los datos de la primera noche y la segunda isla que estamos 6 días

#426:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 11:34
    ----
Indialuna Escribió:
Me alegro Jaume

Nosotros hacemos 3 islas, pero entramos y salimos por Skiathos que es la que tiene aeropuerto y hacemos ahí la primera noche y las últimas 4, así que daré los datos de la primera noche y la segunda isla que estamos 6 días

Nosotros las primeras 48 horas estaremos en Nauplia y después vamos a Olimpia por Arcadia... De hecho antes de todo ya habíamos previsto el primer día de descanso en Nauplia ya que nuestro vuelo sale bastante temprano y tenemos un desplazamiento largo hasta el aeropuerto de salida, así que en este caso, nos ha salido perfecto!

#427:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 16:14
    ----
Muy buen sitio para empezar ruta sin duda

#428:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Markeliker Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 17:26
    ----
Hola, respecto al formulario PLF, alguien lo ha enviado ya?hay que rellenar uno por familia o todos y cada uno de los miembros de la familia?cuando he rellenado el mio y pongo mis datos de telefono y email ,solicito mas miembros familiares con mi telefono y email y no deja.

#429:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Markeliker Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 17:29
    ----
Si alguien lo ha visto ademas pone en la solicitud apellido y entre paréntesis(familia),el codigo que te envian es para toda la familia?

#430:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 17:41
    ----
Si, yo he enviado uno para las dos (vamos mi hija y yo). Te pide el nombre de todos los acompañante así que doy por hecho que con uno vale.

#431:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Markeliker Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 18:16
    ----
Gracias Tesca.

#432:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Markeliker Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 18:17
    ----
Gracias Tesca.

#433:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Rosae23 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 20:09
    ----
Hola viajeros.

Tengo un dilema, no sé qué hacer y en este foro siempre encuentro buenos consejos. No tengo vuelos comprados, pero tengo una buena combinación el 17 de julio y un bono de Ryanair qué podría canjear. Sigo con la duda de si será seguro volar a Grecia, aeropuertos y demás ya sabéis. Llevo toda la tarde pensando en darle al botón de comprar jejej.

Qué haríais vosotros??? Busco consejo a la desesperada. Jaja.
Mil gracias

#434:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 20:33
    ----
Ir

#435:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 20:35
    ----
Yo sí que me lanzaría a ir, volar es seguro y luego en el aeropuerto sigues con mascarilla y lavando manos...

Además es buen mes con poco turismo y será fácil guardar distanciamiento social

#436:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 5:04
    ----
Rosae23 Escribió:
Hola viajeros.

Tengo un dilema, no sé qué hacer y en este foro siempre encuentro buenos consejos. No tengo vuelos comprados, pero tengo una buena combinación el 17 de julio y un bono de Ryanair qué podría canjear. Sigo con la duda de si será seguro volar a Grecia, aeropuertos y demás ya sabéis. Llevo toda la tarde pensando en darle al botón de comprar jejej.

Qué haríais vosotros??? Busco consejo a la desesperada. Jaja.
Mil gracias

Yo compré 15-31de julio en cuanto de supo quede podría ir a Grecia en julio
La decisión es muy personal. Ya sabes que están Los controles aleatorios. Viaje seguro 100% no lo hay Amistad

#437:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Rolfita Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 8:40
    ----
Yo tenía un viaje del 11 al 20 de julio, del que me han cancelado algunos vuelos y al final he vuelto a reservar con otra compañia del 26 de julio al 03 de agosto. He decidido arriesgarme porque creo que una vez allí va a haber incluso menos riesgo que en España, pero claro, el riesgo siempre está, ya no solo de contagio, sino de que alguien en tu avión, por ejemplo, de positivo y te pongan en cuarentena o cualquier cosa.

#438:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Markeliker Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 9:28
    ----
El riesgo va a estar de momento hay en Julio,Agosto,... Y hasta que sea seguro viajar porque haya una vacuna.Creo que el único problema que podamos tener los que viajamos es cual será la situación en que nos encontremos en caso de dar positivo en una prueba covid en el país al que vayamos ( que harán con nosotros allí ).

#439:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Markeliker Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 9:32
    ----
En grecia sabe alguien si con la tarjeta sanitaria europea te cubrirían los gastos sanitarios en caso de hospitalización por un positivo de covid?

#440:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 10:45
    ----
Entendemos que si cubre, luego voy a copiar las indicaciones de mi hotel sobre Covid y las medidas

Se habla de cuarentena en hoteles habilitados si se diera positivo pero no se dice nada del resto del pasaje de un avión.

#441:  Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2022 9:14
    ----
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 22 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 476165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: