Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 178, 179, 180  Siguiente

#81:  Teléfono para cambios Aegean Airlines  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 19:01
    ----
Llamamos el viernes a la tarde

+30 2106 261000

A ese llamamos

#82:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 19:20
    ----
Neguel Escribió:
Llamamos el viernes a la tarde

+30 2106 261000

A ese llamamos
Hola,-Estoy llamando a la oficina que tienen en España al 93 5500550 y no hay forma.Te atienden en inglès?Es de pago?Muchas gracias

#83:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 19:29
    ----
No es de pago, es teléfono normal de Grecia. Hablan en inglés pero se le entiende bien. Es inglés con acento griego, vamos como el nuestro.

Ten preparado el abecedario internacional para deletrear

Nosotros llamamos al Griego xq es el que pone en la web para los cambios.

#84:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 10:22
    ----
www.efe.com/ ...01-4243253

Grecia continúa su desescalada

#85:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Linilla Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 14:12
    ----
Buenas, os cuento mi experiencia, yo tenia dos reserva diferentes, lá ida era el 30 de junio y la vuelta el 11 de Julio. Cuando todo esto empezo, al revisa mi reserva veo que no se podria hacer ningun cambio ya que habian cambiado el horario por 4 minutos de nada, pero yo tenia que aceptar ese cambio para poder cambiar lá fecha, al Llamar pregunto cuales son mis opciones sí nó aceptaba y me dicen que puedo solicitar el voucher por el precio que he pagado para reservar durante 18 meses, y si no lo uso, después de ese tiempo puedo pedir el reembolso, como sabia que los vuelos a Kos para el siguiente verano nó saldrian hasta septiembre más ó menos, lo que hice fue solicitar los voucher por las 2 reserva de todos ( somos5) eso paso el 12 de abril y ayer me llegaron los voucher, ya sabeis que si os cambian el horario, nó importa cuanto sea, al no aceptar, podeis pedir el voucher y así nó esperar haber si os cancelan el vuelo ó no.

#86:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 17:26
    ----
¿Con quien volabas?

Mis horarios no salen para reserva ya, pero sigo sin saber nada

#87:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Linilla Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 17:29
    ----
Indialuna Escribió:
¿Con quien volabas?

Mis horarios no salen para reserva ya, pero sigo sin saber nada

Hola, con aegean.

#88:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 18:27
    ----
Linilla Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Con quien volabas?

Mis horarios no salen para reserva ya, pero sigo sin saber nada

Hola, con aegean.

Hola,- Yo tengo 2 vuelos.Madrid-Atenas a traves de la web de Aegean ,solicitè el voucher(tambien me cambiaron el horario).Somos 2 personas y al día de hoy recibi uno el otro estoy esperando(hay que hacerlo por separado).El segundo vuelo es Atenas-Ikaria,aqui no tengo posibilidad de voucher, es un vuelo interno y que no està suspendido.Las posibilidades que tengo son bono hasta marzo 2021(que no me interesa) o cancelaciòn con penalizaciòn.Al día de hoy en el telefono de atención al cliente de España es imposible que te atiendan.Siguiendo instrucciones de Neguel llamè al de Grecia pero...no entendì nada.Al final les mandè un correo y me respondieron que tomaban nota y que en un plazo de 40 o 60 días me respondian.A ver si tengo suerte.Saludos

#89:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 20:32
    ----
teverga Escribió:
Linilla Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Con quien volabas?

Mis horarios no salen para reserva ya, pero sigo sin saber nada

Hola, con aegean.

Hola,- Yo tengo 2 vuelos.Madrid-Atenas a traves de la web de Aegean ,solicitè el voucher(tambien me cambiaron el horario).Somos 2 personas y al día de hoy recibi uno el otro estoy esperando(hay que hacerlo por separado).El segundo vuelo es Atenas-Ikaria,aqui no tengo posibilidad de voucher, es un vuelo interno y que no està suspendido.Las posibilidades que tengo son bono hasta marzo 2021(que no me interesa) o cancelaciòn con penalizaciòn.Al día de hoy en el telefono de atención al cliente de España es imposible que te atiendan.Siguiendo instrucciones de Neguel llamè al de Grecia pero...no entendì nada.Al final les mandè un correo y me respondieron que tomaban nota y que en un plazo de 40 o 60 días me respondian.A ver si tengo suerte.Saludos

Teverga, ¿pero te notificaron el cambio?

#90:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 20:52
    ----
Indialuna Escribió:
teverga Escribió:
Linilla Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Con quien volabas?

Mis horarios no salen para reserva ya, pero sigo sin saber nada

Hola, con aegean.

Hola,- Yo tengo 2 vuelos.Madrid-Atenas a traves de la web de Aegean ,solicitè el voucher(tambien me cambiaron el horario).Somos 2 personas y al día de hoy recibi uno el otro estoy esperando(hay que hacerlo por separado).El segundo vuelo es Atenas-Ikaria,aqui no tengo posibilidad de voucher, es un vuelo interno y que no està suspendido.Las posibilidades que tengo son bono hasta marzo 2021(que no me interesa) o cancelaciòn con penalizaciòn.Al día de hoy en el telefono de atención al cliente de España es imposible que te atiendan.Siguiendo instrucciones de Neguel llamè al de Grecia pero...no entendì nada.Al final les mandè un correo y me respondieron que tomaban nota y que en un plazo de 40 o 60 días me respondian.A ver si tengo suerte.Saludos

Teverga, ¿pero te notificaron el cambio?

Hola,- Si, me informaron que el vuelo que salia a las 01 horas se trasladaba a las 12 horas.Mi primera intención era la devolución del importe pero en vista de la problematica que encontrè en la "comunicaciòn" solicitè el voucher en el que tienes 18 meses para viajar.Ojo! tienes que solicitarlo por cada uno de los viajeros.No es un voucher por la totalidad.Saludos

#91:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 9:05
    ----
Tengo billetes para finales de agosto y principios de septiembre, cómo lo véis a nivel de posibilidades de poder ir? (La idea es hacer una ruta por la Grecia Continental)

#92:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 9:07
    ----
JaumeUG Escribió:
Tengo billetes para finales de agosto y principios de septiembre, cómo lo véis a nivel de posibilidades de poder ir? (La idea es hacer una ruta por la Grecia Continental)

A más de tres meses vista es imposible saber qué pasará.
Esta claro que los países intentarán reactivar el turismo cuanto antes, pero pueden pasar muchas cosas de aquí a entonces como para aventurarse a decir qué posibilidades hay...

#93:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 9:10
    ----
Brigantina Escribió:
JaumeUG Escribió:
Tengo billetes para finales de agosto y principios de septiembre, cómo lo véis a nivel de posibilidades de poder ir? (La idea es hacer una ruta por la Grecia Continental)

A más de tres meses vista es imposible saber qué pasará.
Esta claro que los países intentarán reactivar el turismo cuanto antes, pero pueden pasar muchas cosas de aquí a entonces como para aventurarse a decir qué posibilidades hay...

Entiendo... De momento he decidido no tomar ninguna decisión hasta julio a ver que pasa entonces...

#94:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 10:10
    ----
En julio ya quieren reactivar el turismo, habrá que esperar, yo tenía viaje en junio y lo he cambiado para septiembre y confío en que se pueda viajar

#95:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 10:49
    ----
JaumeUG Escribió:
Brigantina Escribió:
JaumeUG Escribió:
Tengo billetes para finales de agosto y principios de septiembre, cómo lo véis a nivel de posibilidades de poder ir? (La idea es hacer una ruta por la Grecia Continental)

A más de tres meses vista es imposible saber qué pasará.
Esta claro que los países intentarán reactivar el turismo cuanto antes, pero pueden pasar muchas cosas de aquí a entonces como para aventurarse a decir qué posibilidades hay...

Entiendo... De momento he decidido no tomar ninguna decisión hasta julio a ver que pasa entonces...

Sí, yo esperaría a que falte menos tiempo y a ver si hay suerte y puedes ir. Pero es que hoy por hoy es imposible saber cómo estarán las cosas en cuanto a la movilidad, posibles cuarentenas, etc.

#96:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 13:41
    ----
Muy muy impredecible, incluso julio

Yo por ejemplo no toco nada hasta mediados de junio porque ni sé que se plantean hacer con mi vuelo

#97:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 15:31
    ----
Quería preguntar si alguien sabe si Aegean Airlines han cancelado los vuelos Valencia - Atenas a partir del mes de junio debido a Coronavirus. Es una ruta que normalmente vuela en el verano. Ahora mismo solo veo reservas para el mes de junio (que se supone que no volarán debido al cierre de turismo), pero no para meses posteriores. No encuentro información relevante. Gracias.

#98:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 16:33
    ----
Yo tenía un vuelo Valencia-Atenas para principios de septiembre, y mi hijo otro para agosto, y ayer los dos recibimos un correo de Aegean pidiéndonos que confirmásemos los vuelos (habían cambiado el horario : una diferencia mínima de 10 minutos) o si lo preferíamos podíamos cambiar fechas sin coste o solicitar bono ; lo que no recuerdo es si ofrecían reembolso, pero me parece que no. Mi hijo optó por confirmar vuelo e intentar ir en agosto y yo decidí solicitar el bono . Espero quea esta información te pueda servir.

#99:  Grecia: suspensión tráfico aéreo 7 países hasta junio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 10:50
    ----
Grecia mantiene la suspensión de vuelos con 7 países y reanuda los ferries

Grecia prorroga hasta el 1 de junio la suspensión del tráfico aéreo comercial con España, Italia, Reino Unido y los Países Bajos y, hasta el 15 de junio, con Turquía, Albania y Macedonia del Norte, pero reanuda este lunes el tráfico marítimo, con restricciones. Aviación Civil griega ha emitido este viernes una nota en la que destaca que se ha tomado esta decisión de prorrogar las medidas impuestas el 15 de abril para evitar que continúe la propagación de la COVID-19.

www.hosteltur.com/ ...rries.html

#100:  Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 13:03
    ----
Como comentaba más arriba ayer solicité un bono a Aegean Airlines , me dijeron que igual tardaba...y lo he re libido esta mañana !,
,..... Y eso que el vuelo era en septiembre...

#101:  Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2022 9:14
    ----
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 5 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 479209 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: