Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente

#381:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 5:31
    ----
Muchas gracias BARTOMEU.

#382:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 7:56
    ----
Hola @Bartomeu.
El formulario FCS, ¿Es necesario par Entrar en Egipto y España, o solo para España? y otra cosa.¿ Hay que hacerlo online y llevarlo antes de embarcar?

#383:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 8:36
    ----
atzahar Escribió:
Hola @Bartomeu.
El formulario FCS, ¿Es necesario par Entrar en Egipto y España, o solo para España? y otra cosa.¿ Hay que hacerlo online y llevarlo antes de embarcar?

Tu mismo puedes hacer una prueba. Trata de rellenarlo y cuando ya esta e intentas obtenerlo en el paso final, te sale un mensaje de que has de hacerlo 48 horas antes de embarcar. Es solo pa entra al estado español.

#384:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 10:27
    ----
Muchas gracias Bartomeu, la de dudas que me has resuelto.

#385:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Jarojito Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 14:37
    ----
Estando aquí y hablando con otros españoles que hemos coincidido, nos comentan que las pcrs que te hacen en el hotel son de risa...te pasan un palito que parece un bastoncillo de oidos y que en casi 2h te dan resultado y te dicen que te ponen la fecha que quieras por si te la haces con mucha antelación al vuelo... Por supuesto siempre sale negativo.

Aquí nadie va con mascarilla... Ni personal de hoteles ni turistas porque no te obligan en ningún sitio, solo en el avión

#386:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 18:53
    ----
jarojito Escribió:
Estando aquí y hablando con otros españoles que hemos coincidido, nos comentan que las pcrs que te hacen en el hotel son de risa...te pasan un palito que parece un bastoncillo de oidos y que en casi 2h te dan resultado y te dicen que te ponen la fecha que quieras por si te la haces con mucha antelación al vuelo... Por supuesto siempre sale negativo.

Aquí nadie va con mascarilla... Ni personal de hoteles ni turistas porque no te obligan en ningún sitio, solo en el avión

This is Egypt, business are businesss

#387:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 20:29
    ----
Alguien ya a vuelto a españa con certificado de vacunación o de recuperado?

#388:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 15:29
    ----
Aviso de la Embajada Egipcia en España

En relación con la regulación de entrada a Egipto en la actual crisis sanitaria creada por la Covid-19, se comunica la última actualización de los requisitos de entrada:
- Se informa que se exigirá un código QR, en lugar del sello del laboratorio, en los certificados de test PCR negativo que todos los pasajeros de vuelos internacionales que viajen a Egipto deberán presentar a las compañías de transporte antes del embarque, así como en los controles sanitarios en los puntos de entrada al país.
- Las autoridades sanitarias no aceptarán ningún certificado de test PCR sin
código QR, siendo efectiva esta nueva medida desde las 00:01 (hora local- Cairo-) del viernes 18 de junio de 2021.

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto

#389:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 18:04
    ----
Para volver a españa tengo certificado de recuperado pero hoy una chica aquí en egipto me a dicho que a su amiga el día 11 volvia españa y no la dejaron volar al no llevar pcr .nose que hacer consejo bartomeu

#390:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 18:32
    ----
Que compañia?

#391:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 6:30
    ----
No se la compañia

#392:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 9:00
    ----
Con Egyptair no deberías tener problemas, pero es importante ademas del certificado que entres en Trabel Spain health rellenes el formulario que genera el QR que es lo que te pedirán en el momento de embarcar al avión.

#393:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 17:57
    ----
Ok gracias bartomeu

#394:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Rodrak Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 22:14
    ----
iolajan Escribió:
Alguien ya a vuelto a españa con certificado de vacunación o de recuperado?

Si, aunque os digan que no es válido que no os engañen, vi multitud de españoles e**(AutoEdit)**a porque la medida entró el 7 de junio y aun después las agencias les decían que era obligatoria la PCR. Viajé con Egypt Air.

Si queréis la PCR económica, evitad agencias y otros laboratorios que cobran burradas. Por 800LE os la hacen rápido en el hospital de los niños con cáncer. Vi gente pagar 100€ por llevarles a hacerse la PCR a este mismo sitio.

#395:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: PedroVicuna Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 10:42
    ----
bartomeu Escribió:
Por lo tanto si nos descargamos el pasaporte Covid que cada comunidad tiene en su web, el mismo documento de las dos vacunas (quien las tenga) podrá Usalo para entrar y salir sin PCR:

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto

Pues ya contiene las versiones n ingles. Ahora queda resolver, eso de tener que acceder a la web: www.spth.gob.es/create. Y rellenar el formulario.

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto

Tengo la suerte de estar vacunado al completo, entiendo que para ir a egipto de momento me pediran una pcr? pero para volver a españa con el carnet de vacunación me bastara para entrar.

#396:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Maria5860 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 21:03
    ----
bartomeu Escribió:
Con Egyptair no deberías tener problemas, pero es importante ademas del certificado que entres en Trabel Spain health rellenes el formulario que genera el QR que es lo que te pedirán en el momento de embarcar al avión.

Bartomeu, tengo pensado ir a Egipto con luftansa y la vuelta con swiss, ya estoy vacunada, sabes si en transito con el certificado de vacuna tengo bastante o me hara falta pcr?

#397:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 21:17
    ----
Maria5860 Escribió:
bartomeu Escribió:
Con Egyptair no deberías tener problemas, pero es importante ademas del certificado que entres en Trabel Spain health rellenes el formulario que genera el QR que es lo que te pedirán en el momento de embarcar al avión.

Bartomeu, tengo pensado ir a Egipto con luftansa y la vuelta con swiss, ya estoy vacunada, sabes si en transito con el certificado de vacuna tengo bastante o me hara falta pcr?

Hoy por hoy y hasta que Egipto no acepte la normativa europea (algo probable), debes de hacerte el PCR al ir, pues es norma egipcia, aunque sea Luftansa, te lo pedirán.
Para regresar con el pasaporte vacunación y el QR obtenido en la wb de Trabel Spain Health, perfecto.

#398:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Maria5860 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 0:34
    ----
bartomeu Escribió:
Maria5860 Escribió:
bartomeu Escribió:
Con Egyptair no deberías tener problemas, pero es importante ademas del certificado que entres en Trabel Spain health rellenes el formulario que genera el QR que es lo que te pedirán en el momento de embarcar al avión.

Bartomeu, tengo pensado ir a Egipto con luftansa y la vuelta con swiss, ya estoy vacunada, sabes si en transito con el certificado de vacuna tengo bastante o me hara falta pcr?

Hoy por hoy y hasta que Egipto no acepte la normativa europea (algo probable), debes de hacerte el PCR al ir, pues es norma egipcia, aunque sea Luftansa, te lo pedirán.
Para regresar con el pasaporte vacunación y el QR obtenido en la wb de Trabel Spain Health, perfecto.

Ok, gracias

#399:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 16:34
    ----
bartomeu Escribió:
Aviso de la Embajada Egipcia en España

En relación con la regulación de entrada a Egipto en la actual crisis sanitaria creada por la Covid-19, se comunica la última actualización de los requisitos de entrada:
- Se informa que se exigirá un código QR, en lugar del sello del laboratorio, en los certificados de test PCR negativo que todos los pasajeros de vuelos internacionales que viajen a Egipto deberán presentar a las compañías de transporte antes del embarque, así como en los controles sanitarios en los puntos de entrada al país.
- Las autoridades sanitarias no aceptarán ningún certificado de test PCR sin
código QR, siendo efectiva esta nueva medida desde las 00:01 (hora local- Cairo-) del viernes 18 de junio de 2021.

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto

Hola @Bartomeu. ¿Esto ha entrado en vigor? Porque la agencia nos dice que todavía no. Y no encontramos ningún sitio donde pongan el QR. Volamos mañana y estamos un pelín de los nervios


Última edición por Atzahar el Mie, 23-06-2021 16:35, editado 1 vez

#400:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Rodrak Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 16:35
    ----
PedroVicuna Escribió:
bartomeu Escribió:
Por lo tanto si nos descargamos el pasaporte Covid que cada comunidad tiene en su web, el mismo documento de las dos vacunas (quien las tenga) podrá Usalo para entrar y salir sin PCR:

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto

Pues ya contiene las versiones n ingles. Ahora queda resolver, eso de tener que acceder a la web: www.spth.gob.es/create. Y rellenar el formulario.

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto

Tengo la suerte de estar vacunado al completo, entiendo que para ir a egipto de momento me pediran una pcr? pero para volver a españa con el carnet de vacunación me bastara para entrar.

Si, eso es, a la vuelta con la documentación requerida mostrando que estás vacunado es suficiente. Tienes que rellenar también el enlace de Trabel Spain health

#401:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Walkiria86 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-01-2023 1:24
    ----
Muchas gracias!

Roger66 Escribió:
Salodari Escribió:
@walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo de tu interés.

Sobre la vuelta a España:

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

www.sanidad.gob.es/ ...v/spth.htm

Saludos Amistad

Yo regrese de egipto el día 7 y no piden nada, en el avion nadie lleva mascarillas, ni siquiera la tripulacion





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 142884 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: