Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente

#561:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 19:17
    ----
Hola a tod@s.

A ver si alguien ha tenido o tiene el mismo dilema que tenemos en mi casa.
La semana que viene, el lunes nos vamos tres personas, mi esposa, su padre y yo. Los 3 estamos vacunados, con todas las pautas, es decir 2/2 mi suegro y yo, y mi mujer 1/1 con la Jansenn.
A mi me pusieron la Astrazeneca, y así figura en el pasaporte Covid, al igual que en el de mi mujer aparece la Jansenn.
Hasta aquí todo bien.
Pero en el pasaporte Covid de mi suegro, que le vacunaron con las 2 dosis de la PFIZER no aparece "pfizer" como tal, sino que aparece "COMIRNATY" como vacuna administrada, y el fabricante Biontech Manufacturing GmgH.
Según Don Google, la pfizer se llama así, COMIRNATY, pero no se yo si este dato lo tienen claro en los aeropuertos.
A alguien mas le pone este nombre en el pasaporte covid? O efectivamente os pone la marca comercial Pfizer?
Espero que esto no suponga un problema... Ojos que se mueven

Gracias y salu2.

#562:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 19:30
    ----
Sí, no aparece Pfizer. Entramos en Grecia este verano.

#563:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 19:31
    ----
No tendras problema alguno, fundamental aquí escanyant el QR y allí miran conforme se han las dosis completas

#564:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 20:05
    ----
Buenooo..... Aplauso

Pos ya me quedo más tranquilo....je je. Que tuve que buscar y todo cual era la vacuna Cominarty, pues no la había oido nunca.

Aunque bueno, como ese el pasaporte covid de mi suegro,...ahora que no me oye... Mr. Green

Es broma, que lo quiero mucho.

Gracias chic@s. Amistad

#565:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 19:50
    ----
Actualización medidas Coronavirus a fecha 14 de Octubre 2021

Para pasajeros con destino España procedentes de Egipto:

www.exteriores.gob.es/ ...spaña.pdf

#566:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 15:05
    ----
Para nuestro caso (dos adultos vacunados + nene de 9 años) a ver si he leído bien:

-entrada en Egipto: certificado de vacunación los adultos y PCR hecha al menor 72 horas antes

-vuelta a España: certificado de vacunación + nada para el menor + formulario spth

Gracias Amistad

#567:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 15:07
    ----
bartomeu Escribió:
Actualización medidas Coronavirus a fecha 14 de Octubre 2021

Para pasajeros con destino España procedentes de Egipto:

www.exteriores.gob.es/ ...spaña.pdf

Nosotros salimos hacia Hurghada esta semana, via Zurich
Vacunados! ambos con certificados.
No veo cambios en lo que tenia previsto, no?
El formulario de registro al regreso a España
Igual que a la ida otro
formulario para el transito en Zurich

No se me escapa nada verdad? Chocado Ojos que se mueven


Última edición por ANDAMANBCN el Lun, 18-10-2021 15:34, editado 1 vez

#568:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 15:08
    ----
Yo es que tampoco he visto cambios, pero he ido a leer nuestros casos especialmente, no puedo hablar del resto.

#569:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 15:33
    ----
Salodari Escribió:
Yo es que tampoco he visto cambios, pero he ido a leer nuestros casos especialmente, no puedo hablar del resto.

Si si, leido esta Salodari claro que si,
Nuestro caso aun mas sencillo, los dos adultos vacunados, solo que con tantos cambios y actualizaciones ya entra un mareo que hace perder las certezas, pero vaya, pensamos que tenemos todo bajo control Riendo

Por cierto… FELIZ VIAJE! Guiño

#570:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Olgavanesa Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 16:06
    ----
Yo he vuelto hace dos días de Egipto. Para embarcar me pidieron los certificados conforme estábamos vacunados y para volver el código QR de la web Spain Travel Health, y nada más. Que yo sepa no han cambiado nada, todo muy sencillo, creo que es uno de los países que ha puesto menos trabas al turismo, evitando cuarentenas y PCRs por doquier..

#571:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 19:07
    ----
El cambio con el que se ha actualizado las normas, es que los mayores de 12 egipcios y de otras nacionales de terceros estados que deseen viajar a España desde Egipto, deberán hacerlo provistos de un certificado de vacunación válido expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la pauta completa de la vacuna.

Sea si eres un egipcio de mas 12 años se te pide que estes vacunado y nada mas, no hay ninguna posibilidad mas para entrar en España.

Y es que a los niños españoles que quieren ir a Egipto no son tan exigentes, pues pueden entrar en Egipto con PCR, vacuna, etc. Tienen mas posibilidades.

Y claro Egipto no es España, Egipto aun no se ha vacunado a los menores de 18 años, y piden tolerancia.

Lo he puesto por que es una modificación de la ley, y así tenemos al día.

#572:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 19:23
    ----
Gracias, Bartomeu Amistad

#573:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 0:15
    ----
bartomeu Escribió:
El cambio con el que se ha actualizado las normas, es que los mayores de 12 egipcios y de otras nacionales de terceros estados que deseen viajar a España desde Egipto, deberán hacerlo provistos de un certificado de vacunación válido expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la pauta completa de la vacuna.

Sea si eres un egipcio de mas 12 años se te pide que estes vacunado y nada mas, no hay ninguna posibilidad mas para entrar en España.

Y es que a los niños españoles que quieren ir a Egipto no son tan exigentes, pues pueden entrar en Egipto con PCR, vacuna, etc. Tienen mas posibilidades.

Y claro Egipto no es España, Egipto aun no se ha vacunado a los menores de 18 años, y piden tolerancia.

Lo he puesto por que es una modificación de la ley, y así tenemos al día.

Aclarado entonces

#574:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 15:27
    ----
Hola. Desde Aswan os escribo.
Vinimos el lunes en un viaje organizado por agencia y un vuelo charter directo de Madrid hasta luxor. He de deciros que el pasaporte Covid nos lo pidieron a la hora de facturar las maletas en Barajas y una vez bajamos del avión en luxor. Solo lo miran, no lo escanean ni leen el código QR.
Eso sí,piden pauta completa de vacunación. Y aunque también te piden que lo lleves en papel, vi a gente que lo enseñaba en el móvil y se lo aceptaban.
Un saludo desde Egipto.

#575:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 8:57
    ----
Gracias, Joseki. Ya sabes que toda la información práctica facilitada nos ayuda mucho. Que os vaya genial en Aswan!

#576:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 18:30
    ----
Lo que pueda ir contando según el tiempo y la wifi de nuestra motonave, y del Hotel....lo intentaré.
Un saludo desde Aswan.

#577:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 18:40
    ----
Gracias Joseky !
Si no es mucho preguntar ... ¿ Con que agencia habéis ido ? Y si puedes decir que tal todo con ella....
¿ Hay Wifi gratuito en la motonave ?

Muchas Gracias.

#578:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 20:15
    ----
Mi agencia en España es El Corte Ingles. Y bueno...me reservo la opinión que este no es el foro correcto.
Trabajan con GalaxyTours, que es la agencia de aquí, en Egipto.
La motonave es la MS Salacia. Y sí que tenemos wifi gratuito....pero a ratos, y en zonas determinadas.
Para el uso que yo doy....me vale.
Un saludo.

#579:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 14:37
    ----
Gracias Joseky.
Saludos y a disfrutarlo.

#580:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 16:49
    ----
Gracias a todos los que componen el foro, que es una maravilla poder informarse desde aquí.
Amistad Amistad Amistad Amistad

#581:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Walkiria86 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-01-2023 1:24
    ----
Muchas gracias!

Roger66 Escribió:
Salodari Escribió:
@walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo de tu interés.

Sobre la vuelta a España:

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

www.sanidad.gob.es/ ...v/spth.htm

Saludos Amistad

Yo regrese de egipto el día 7 y no piden nada, en el avion nadie lleva mascarillas, ni siquiera la tripulacion





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 143022 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: