Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente

#61:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 20:39
    ----
Buenas pues si que pinta como pinta...que hago.....estoy mirando para viajar a Egipto en Mayo...¿?¿? que hago... Todavia no tengo nada cerrado pero visto lo visto ... Que decis??

#62:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Yanosequeponer Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 20:42
    ----
danito Escribió:
Buenas pues si que pinta como pinta...que hago.....estoy mirando para viajar a Egipto en Mayo...¿?¿? que hago... Todavia no tengo nada cerrado pero visto lo visto ... Que decis??

Yo por ahora no haría planes de ningún tipo, España no pinta bien y te arriesgas a que cambien las cosas

#63:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 20:43
    ----
danito Escribió:
Buenas pues si que pinta como pinta...que hago.....estoy mirando para viajar a Egipto en Mayo...¿?¿? que hago... Todavia no tengo nada cerrado pero visto lo visto ... Que decis??

Es una decisión personal, no creo que aquí podamos/debamos decirte lo que debes hacer. Tú sabrás qué riesgo estás dispuesto a asumir...tanto en Egipto como en cualquier otro destino. Adivinos no somos, así que es imposible predecir cómo estará la situación en mayo.

#64:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: VicMoy Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 20:46
    ----
Y con toda la razón, he visto turistas que les preocupa más perder unos eurillos que ir por ahí, probablemente, propagando el virus en países cuyo sistema sanitario es deplorable. Total que ellos después se devuelven a su país de origen del primer mundo.

bartomeu Escribió:
hay mas temor de muchos egipcios a lo llevemos nosotros que a lo que se trasmita entre ellos, así es el caso que algunos casos de empleados que se han negado a trabajar en motonaves y hoteles, pero son escasos casos, en cuanto sus superiores hablan con ellos y les dan información, se vueve a la normalidad.

Es que en Egipto no hay el virus, lo han traido extranjeros. Y el temor entre la población es mas alto entre los sectores que trabajan con el turismo, otros sectores se sienten ajenos a el.

#65:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:01
    ----
danito Escribió:
Buenas pues si que pinta como pinta...que hago.....estoy mirando para viajar a Egipto en Mayo...¿?¿? que hago... Todavia no tengo nada cerrado pero visto lo visto ... Que decis??

Quedan dos meses. Lo mejor seria esperar a ver que sucede y segun se acerquen las fechas decidir.

#66:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:27
    ----
Gracias la idea más o menos ya lo tengo sale sobre 3000€ hoteles de 5* cruzero etc en regimen de TI el seguro de cancelanción hasta 3 días antes por 235€... Por reservalo ya o esperar .....al final solo perderia los 235€ en el caso de no poder viajar por lo que fuera...

#67:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Yanosequeponer Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:30
    ----
danito Escribió:
Gracias la idea más o menos ya lo tengo sale sobre 3000€ hoteles de 5* cruzero etc en regimen de TI el seguro de cancelanción hasta 3 días antes por 235€... Por reservalo ya o esperar .....al final solo perderia los 235€ en el caso de no poder viajar por lo que fuera...

Mira muy bien la letra pequeña del seguro. Ahora ya es pandemia.

#68:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:31
    ----
danito Escribió:
Gracias la idea más o menos ya lo tengo sale sobre 3000€ hoteles de 5* cruzero etc en regimen de TI el seguro de cancelanción hasta 3 días antes por 235€... Por reservalo ya o esperar .....al final solo perderia los 235€ en el caso de no poder viajar por lo que fuera...


Comprueba con detalle en qué supuestos te cubrirían la cancelación del viaje. Por ejemplo ¿te cubriría en caso de que decidas no ir porque te preocupa la situación sanitaria en el país debido al brote de coronavirus? ¿o solo te cubriría si se prohíbe entrar en el país? Ojo con esto... Que después vienen los disgustos.

#69:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:32
    ----
danito Escribió:
Gracias la idea más o menos ya lo tengo sale sobre 3000€ hoteles de 5* cruzero etc en regimen de TI el seguro de cancelanción hasta 3 días antes por 235€... Por reservalo ya o esperar .....al final solo perderia los 235€ en el caso de no poder viajar por lo que fuera...

Ahí ya esta en ti elegir reservar con seguro y estar dispuesto a perder esos 235 euros o esperar unos días y ver como evoluciona esto. Si es por ocupación no creo que vayas a tener problemas porque en egipto ahora mismo no hay abundancia de turismo....

#70:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Yanosequeponer Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:34
    ----
Y si hablas con el seguro y te aclaran dudas, que te manden al correo la aclaración por escrito

#71:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:46
    ----
Segun la chica de la agencia es un seguro,excelence...que no tengo que justificar porque no quiero quiero irme.....y que me devuelven todo el importe.....(estoy mirandolo en el Corte ingles) ...

#72:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:47
    ----
Se que el en Corte ingles no son los más baratos...pero son muy serios...

#73:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Yanosequeponer Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:53
    ----
A mi mi padre siempre me dijo una cosa "no te fíes ni de tu padre"..... Todo bien clarito por escrito y con sello de la empresa.

#74:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 21:54
    ----
danito Escribió:
Segun la chica de la agencia es un seguro,excelence...que no tengo que justificar porque no quiero quiero irme.....y que me devuelven todo el importe.....(estoy mirandolo en el Corte ingles) ...

Un consejo. QUE TE SEÑALEN EN EL SEGURO LA CLAUSULA QUE TE PERMITE DESISTIR DEL VIAJE Y QUE TE DEVUELVAN EL 100 % DEL IMORTE DEL VIAJE Amistad Amistad

Son caros y serios....pero ese tipo de seguros suele tener algun tipo de franquicia o condición limitativa....

#75:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: TIKITIN Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 22:15
    ----
Muchas gracias por la pronta respuesta,
Ninguna intención de propagar nada .
Con respecto a lo del seguro ,se agarran al hecho de que no hay prohibición ni en España ni en Egipto .
Por otra parte yo también te recomiendo que mires muy bien lo del seguro ,que luego vienen los gastos de gestión ,los de porqué si y los de porqué no

#76:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 23:32
    ----
Uffff pues la verdad,que bueno como al final si tengo el dinero creo que al final tendré tiemp ode mirarlo creo que bien 1 mes antes....si voy organizado por ejemplo por el corte ingles...

#77:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 0:26
    ----
Egipto suspende las «actividades escolares» a causa del nuevo coronavirus
El Gobierno de Egipto ha anunciado este miércoles la suspensión de las «actividades escolares» a nivel nacional a causa del nuevo coronavirus, que ha dejado un total de 67 casos en el país y un fallecido. El ministro de Educación egipcio, Tarek Shauki, ha indicado que los calendarios escolares serán modificados para adaptarse a los cambios, sin detallar qué actividades están incluidas en la medida, según ha informado el diario egipcio «Al Ahram».

www.google.es/ ...o_amp.html

#78:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 0:45
    ----
ANGEMI Escribió:
Egipto suspende las «actividades escolares» a causa del nuevo coronavirus
El Gobierno de Egipto ha anunciado este miércoles la suspensión de las «actividades escolares» a nivel nacional a causa del nuevo coronavirus, que ha dejado un total de 67 casos en el país y un fallecido. El ministro de Educación egipcio, Tarek Shauki, ha indicado que los calendarios escolares serán modificados para adaptarse a los cambios, sin detallar qué actividades están incluidas en la medida, según ha informado el diario egipcio «Al Ahram».

www.google.es/ ...o_amp.html

Aquí se han dado prisa en tomar medidas Amistad Amistad

#79:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 10:38
    ----
TIKITIN Escribió:
perecub Escribió:
Pues Jordania ya ha cerrado fronteras con España desde el 16 de Marzo!!!!

Buenas tardes:
Soy nueva en esto ,tengo un viaje programado a Egipto el día 16 de marzo ,entenderéis estoy de los nervios ,a estas alturas el coste de cancelar es del 100%
Podría alguien por favor decirme cómo está en Egipto el tema ,se pueden hacer las excursiones ,visitar los templos ,pirámides etc ,tengo el típico pack crucero Cairo ,gracias por adelantado.

Estoy en las mismas solo q con salida el 10 de abril.
En viajeselcorteingles ni me cogen el teléfono.

#80:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Danito Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 15:47
    ----
Sostiene Escribió:
TIKITIN Escribió:
perecub Escribió:
Pues Jordania ya ha cerrado fronteras con España desde el 16 de Marzo!!!!

Buenas tardes:
Soy nueva en esto ,tengo un viaje programado a Egipto el día 16 de marzo ,entenderéis estoy de los nervios ,a estas alturas el coste de cancelar es del 100%
Podría alguien por favor decirme cómo está en Egipto el tema ,se pueden hacer las excursiones ,visitar los templos ,pirámides etc ,tengo el típico pack crucero Cairo ,gracias por adelantado.

Estoy en las mismas solo q con salida el 10 de abril.
En viajeselcorteingles ni me cogen el teléfono.

Ayer estube en el una oficina del V el corte ingles....y te atienden rapido....peor telefono no lo están cogiendo....porque la gente no para de llamar por las posibles cancelaciones...pero por lo qe me dijo la chica....no cancelan nada (porque un cliente tenga miedo por el si pasa esto" o me han dicho que van a cerrar el Aerpuerto de Barajas" Chocado Chocado Chocado Chocado etc etc... Entiendo a los clientes en el que me incluyo también...pero hasta que no sea por un canal oficial no me creo el face etc etc...

#81:  Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Autor: Walkiria86 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-01-2023 1:24
    ----
Muchas gracias!

Roger66 Escribió:
Salodari Escribió:
@walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo de tu interés.

Sobre la vuelta a España:

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

www.sanidad.gob.es/ ...v/spth.htm

Saludos Amistad

Yo regrese de egipto el día 7 y no piden nada, en el avion nadie lleva mascarillas, ni siquiera la tripulacion





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 4 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 142984 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: