Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

#221:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Itzalak Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 10:12
    ----
Hola. Siempre q en el pasaporte covid te indique 1/1 , no hay problema..

#222:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Gorka13 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 11:56
    ----
Itzalak Escribió:
Hola. Siempre q en el pasaporte covid te indique 1/1 , no hay problema..

Efectivamente pone 1/1. Me quedo más tranquilo, es que te empiezan a meter miedo con estas cosas porque todo el mundo ha oído algo de alguien que le ha pasado a un conocido...

#223:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Echizawen Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 11:52
    ----
Hola Compañeros
El próximo día 9 viajo a Cracovia
Además del certificado COVID hay que llevar alguna documentación más?
He escuchado que además hay que aportar un documento de localización o algo así? me podrían indicar en qué consiste y dónde se entrega (en el aeropuerto de llegada supongo)?
Gracias viajeros
Un saludo

#224:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Gorka13 Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 11:55
    ----
echizawen Escribió:
Hola Compañeros
El próximo día 9 viajo a Cracovia
Además del certificado COVID hay que llevar alguna documentación más?
He escuchado que además hay que aportar un documento de localización o algo así? me podrían indicar en qué consiste y dónde se entrega (en el aeropuerto de llegada supongo)?
Gracias viajeros
Un saludo

Con el certificado covid es suficiente. Yo estoy en Cracovia, saqué el certificado que te piden en la web del ministerio de aquí y ni te lo piden.

#225:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Echizawen Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 14:55
    ----
Muchas gracias Gorka13
Un saludo

#226:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 8:19
    ----
Saludos desde Gdansk, Polonia, donde se vive como en 2019. Un gustazo poder ir por la vida sin la mascarilla ni preocuparse por nada. (Mascarilla cero, ni en exteriores ni en interiores)

Aterrizamos en Varsovia Modlin y nos miraron el certificado por encima, para adentro. La declaración que en teoría hay que rellenar para entrar al país, ni la pidieron.

Nos quedan 13 días más para recorrer el país. Aplauso

#227:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 15:56
    ----
Gobierno polaco sopesa nuevas restricciones ante incremente de contagios

El ministro polaco de Sanidad, Adam Niedzielski, afirmó este lunes que pronto se decidirá si se imponen nuevas medidas contra la covid-19 ante el aumento de nuevos contagios, que en algunas regiones ya doblan en número a los de la semana pasada.

Niedzielski anunció que de sobrepasarse la barrera de 7.000 nuevos contagios diarios aconsejará al gobierno "tomar medidas más restrictivas" y recordó que el pasado sábado se dieron 6.274 nuevas infecciones.

Más información: www.swissinfo.ch/ ...s/47055322

#228:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Echizawen Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 13:48
    ----
Vaya por dios...
Gracias por la información

#229:  Viajar a Cracovia con certificado Covid 1/1.  Autor: Mikel11089 Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 0:49
    ----
Buenas noches, en unos días marchamos a Cracovia y no encuentro nada que me aclare la situación. Hace un año pasamos el Covid y a los 6 meses nos vacunaron con Moderna. Disponemos del certificado europeo de vacunación donde consta 1/1 pero no sé si hace falta una prueba PCR o de antígenos para poder volar o entrar al país. Si alguien me lo puede aclarar os lo agradecería. Gracias de antemano. Saludos

#230:  Re: Viajar a Cracovia con certificado Covid 1/1.  Autor: Gastako Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 1:31
    ----
Mikel11089 Escribió:
Buenas noches, en unos días marchamos a Cracovia y no encuentro nada que me aclare la situación. Hace un año pasamos el Covid y a los 6 meses nos vacunaron con Moderna. Disponemos del certificado europeo de vacunación donde consta 1/1 pero no sé si hace falta una prueba PCR o de antígenos para poder volar o entrar al país. Si alguien me lo puede aclarar os lo agradecería. Gracias de antemano. Saludos

Con lo de vacuna ya está, yo voy el domingo

#231:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 1:32
    ----
@Mikel11089

He movido tu mensaje a este hilo del tema donde tienes la información.

Saludos

#232:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Mikel11089 Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 1:35
    ----
Gracias por la información, quedo más tranquilo.

#233:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Redblack24601 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 13:49
    ----
Nosotros nos vamos del 25/12 al 1/1 a KRK y Varsovia... ganitas!

#234:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 15:12
    ----
Hola amigos!
El próximo puente de diciembre viajaremos a Cracovia. ¿Qué es necesario a día de hoy para entrar en el país?
Y para volver luego a España es necesario algún documento?
Gracias!!

#235:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 17:30
    ----
Hola DaveMou

En la pagina de reopen europa tienes todos los requisitos

reopen.europa.eu/es/map/POL/7001

En principio si vas vacunado ningún requisito mas al ir
Si no vas vacunado, antígenos (48 horas validez)

Al volver generar el código QR de entrada a España
www.spth.gob.es/

Un saludo

#236:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 17:35
    ----
eduardo2013 Escribió:
Hola DaveMou

En la pagina de reopen europa tienes todos los requisitos

reopen.europa.eu/es/map/POL/7001

En principio si vas vacunado ningún requisito mas al ir
Si no vas vacunado, antígenos (48 horas validez)

Al volver generar el código QR de entrada a España
www.spth.gob.es/

Un saludo

Gracias !! Voy vacunado con las 2 dosis.

#237:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 17:41
    ----
DaveMou

También tienes que rellenar un documento de localización


www.gov.pl/ ...cator-form

Un saludo

#238:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Midapife Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 22:37
    ----
Gorka13 Escribió:
Buenos días! En el puente del Pilar vamos a Cracovia y todos van con pauta completa de dos vacunas menos yo que solo me han puesto 1 dosis por haber superado la enfermedad. Me están contando que hay gente en mi misma situación que le han dado problemas al entrar por llevar solo una dosis puesta tras superar la enfermedad. Alguien ha viajado en mi misma situación y me puede contar su experiencia? Es que pasó de llegar allí y que me obliguen a hacer una pcr y estar aislado hasta los resultados o que me hagan hacer cuarentena, ya que vamos solo 5 días... He intentado ponerme en contacto con la embajada pero solo te rebotan mails automáticos que te dirigen a la web donde ponen pauta completa de dos dosis

Hola gorka13 estoy en tu misma situación, pudiste viajar sin problemas? gracias

#239:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 23:17
    ----
Hola, nosotros en julio estuvimos en Polonia. Fuimos con 1/1 y llevamos el justificante de la PCR + de cuando pasamos la infección meses antes(los 4 , toda la familia). Nos lo miraron todo (el resultado de la PCR , sobre todo) de arriba abajo...para entrar el el país (en Gdansk), pero pasamos sin problema.
Ahora acabo de leer en reopen que piden las 2 dosis , no? En julio , juraría que no era así.
Desde luego si vas con 1/1 LLEVATE un justificante de la infección pasada, por si acaso.
Polonia es un país alucinante.

#240:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Xuanillo13 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 14:58
    ----
Dentro de un par de semanas vamos a Wroclaw y Cracovia y he visto en algún medio, la verdad es que me ha costado encontrar algo sobre el tema, que a principios de diciembre, y dada la evolución de contagios actual, el gobierno polaco tal vez modifique las restricciones que tienen ahora.

Si alguien está por allí o recibe información sobre esas nuevas restricciones agradecería que las compartiese para no llevarnos sorpresas de última hora. No nos apetece suspender el viaje, pero mucho menos ir para no poder salir o, peor aún, tener problemas para la vuelta como ha sucedido con los que estaban en Sudáfrica.

Nosotros seguiremos buscando información para intentar este al día.

#241:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Mar, 21-06-2022 19:05
    ----
Acabamos de llegar de Polonia, nadie pide nada, y sin mascarilla en ningun sitio. Tampoco en el vuelo.




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 65739 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: