Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

#71:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Nas7 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 10:07
    ----
victorrt Escribió:
Hola!! Estoy pensando en volar a Cracovia la semana del 20 de julio para pasar unas cuatro noches allí y visitarlo...

Pero tengo ciertos miedos, ya que veo que tanto LOT como Wizz Air en sus redes sociales no dan mucha confianza respecto a que los vuelos no se cancelen, y tengo mucho pavor a que me cancelen el vuelo de vuelta estando ya en Polonia.

Cómo de seguro creéis que es ahora mismo viajar allí respecto a vuelos? Alguien tiene alguna experiencia reciente? Muchas gracias!

Buenas tardes!

Nosotros pillamos los vuelos con LOT la semana pasada (nos la hemos jugado). Y mirando la reserva todo esta "ok" a día de hoy. De hecho , nos hemos esperado varias semanas a medida que se acercaban nuestras vacaciones para comprarlos.

En principio, según voy leyendo todo esta en marcha, pero claro, vete a saber que pasa luego.

Vamos del 30 de Julio al 9 de Agosto (esperemos que no nos cancelen nada)

El otro día me metieron miedo en el cuerpo por que a un amigo le cancelaron el vuelo de vuelta desde Viena a Barcelona (el de ida en cambio no), y al final decidieron cancelarlo todo.... Trist

Ya os iremos contando, la verdad es que todo es una incertidumbre (se nos fastidio el viaje a Africa para estas fechas y ahora nos queriamos "desquitar" con Polonia, sabiendo que no es lo mismo...) A ver si tenemos suerte....

#72:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Sanhe23 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 17:31
    ----
Hola, yo tengo vuelos del 7 al 10 de agosto y la verdad es que no se que hacer... El miedo que tengo es que me cancelen la vuelta... Supongo que como todos... Ya vamos viendo, pero tengo bastante claro que si me dejan ir, ire. Me imagino que, en caso de cancelar, no cancelarian todos los vuelos... Alguno habra para volver.... Espero!! Todo lo que podamos decir ahora mismo son conjeturas...

#73:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 21:06
    ----
sanhe23 Escribió:
Hola, yo tengo vuelos del 7 al 10 de agosto y la verdad es que no se que hacer... El miedo que tengo es que me cancelen la vuelta... Supongo que como todos... Ya vamos viendo, pero tengo bastante claro que si me dejan ir, ire. Me imagino que, en caso de cancelar, no cancelarian todos los vuelos... Alguno habra para volver.... Espero!! Todo lo que podamos decir ahora mismo son conjeturas...

No pienses en si te cancelan la vuelta...disfruta del viaje y punto.

#74:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Sanhe23 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 21:24
    ----
No pienses en si te cancelan la vuelta...disfruta del viaje y punto.[/quote]

Eso hare! Y me gusta mucho la idea de disfrutar la ciudad sin masificaciones!! Ya tuve que cancelar esta escapada hace un par de años por problemas de salud!! Espero que no este gafado este destino para mi!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#75:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 21:42
    ----
sanhe23 Escribió:
No pienses en si te cancelan la vuelta...disfruta del viaje y punto.

Eso hare! Y me gusta mucho la idea de disfrutar la ciudad sin masificaciones!! Ya tuve que cancelar esta escapada hace un par de años por problemas de salud!! Espero que no este gafado este destino para mi!! Muy feliz Muy feliz :D[/quote]

Si yo te contara...Llevo 6 cancelaciones en los últimos años, dos de ellas al mismo destino ( Jordania ). Entre trabajo, problemas familiares, coronavirus...

#76:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Sanhe23 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 23:13
    ----
shark2213 Escribió:
sanhe23 Escribió:
No pienses en si te cancelan la vuelta...disfruta del viaje y punto.

Eso hare! Y me gusta mucho la idea de disfrutar la ciudad sin masificaciones!! Ya tuve que cancelar esta escapada hace un par de años por problemas de salud!! Espero que no este gafado este destino para mi!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si yo te contara...Llevo 6 cancelaciones en los últimos años, dos de ellas al mismo destino ( Jordania ). Entre trabajo, problemas familiares, coronavirus...[/quote]

Ya te contare si a mi me pasa igual! Espero que no porque necesito huir unos días!! Animooo y suerte!! Igual coincidimos por allí!! Crucemos los dedos!! Ojos que se mueven

#77:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Jlg92 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2020 22:36
    ----
sanhe23 Escribió:
Hola, yo tengo vuelos del 7 al 10 de agosto y la verdad es que no se que hacer... El miedo que tengo es que me cancelen la vuelta... Supongo que como todos... Ya vamos viendo, pero tengo bastante claro que si me dejan ir, ire. Me imagino que, en caso de cancelar, no cancelarian todos los vuelos... Alguno habra para volver.... Espero!! Todo lo que podamos decir ahora mismo son conjeturas...


Hola! Yo estoy igual. He llamado a la embajada y me han dicho que no necesito nada para volar a Polonia (requisito sanitario). En asuntos exteriores me han dicho que siempre habría alguna forma de volver a casa y que al ser un destino dentro de la UE, es "seguro"... Estoy bastante indecisa. ¿Alguien ha estado en Polonia las últimas semanas?


Gracias

#78:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Sanhe23 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2020 7:25
    ----
jlg92 Escribió:
sanhe23 Escribió:
Hola, yo tengo vuelos del 7 al 10 de agosto y la verdad es que no se que hacer... El miedo que tengo es que me cancelen la vuelta... Supongo que como todos... Ya vamos viendo, pero tengo bastante claro que si me dejan ir, ire. Me imagino que, en caso de cancelar, no cancelarian todos los vuelos... Alguno habra para volver.... Espero!! Todo lo que podamos decir ahora mismo son conjeturas...


Hola! Yo estoy igual. He llamado a la embajada y me han dicho que no necesito nada para volar a Polonia (requisito sanitario). En asuntos exteriores me han dicho que siempre habría alguna forma de volver a casa y que al ser un destino dentro de la UE, es "seguro"... Estoy bastante indecisa. ¿Alguien ha estado en Polonia las últimas semanas?


Gracias

Hola, yo ya he tomado la decision, si no nos confinan, ire. Tomando precauciones y con optimismo. Por mucho que alguien haya ido ahora, no tendras la certeza de como estara cuando vayas tu. Animo!! Guiño

#79:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Jlg92 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2020 16:01
    ----
sanhe23 Escribió:
jlg92 Escribió:
sanhe23 Escribió:
Hola, yo tengo vuelos del 7 al 10 de agosto y la verdad es que no se que hacer... El miedo que tengo es que me cancelen la vuelta... Supongo que como todos... Ya vamos viendo, pero tengo bastante claro que si me dejan ir, ire. Me imagino que, en caso de cancelar, no cancelarian todos los vuelos... Alguno habra para volver.... Espero!! Todo lo que podamos decir ahora mismo son conjeturas...


Hola! Yo estoy igual. He llamado a la embajada y me han dicho que no necesito nada para volar a Polonia (requisito sanitario). En asuntos exteriores me han dicho que siempre habría alguna forma de volver a casa y que al ser un destino dentro de la UE, es "seguro"... Estoy bastante indecisa. ¿Alguien ha estado en Polonia las últimas semanas?


Gracias

Hola, yo ya he tomado la decision, si no nos confinan, ire. Tomando precauciones y con optimismo. Por mucho que alguien haya ido ahora, no tendras la certeza de como estara cuando vayas tu. Animo!! Guiño

Pues la verdad que sí, cruzaremos los dedos. Gracias!!!

#80:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: MarcodelPolo Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2020 8:24
    ----
Buenos días.

Tengo vuelos con Ryanair para el 05 de Septiembre a Cracovia. Me gustaría que los viajeros que definitivamente vayan en este mes de julio o agosto 2020 cuenten su experiencia e indicaciones que aquello con lo que hay que tener mas cuidado.

Animo para todos, que esto terminará pronto.

#81:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Jordi_y_Laura Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 13:51
    ----
Hola !!

Somos pareja de Barcelona. Nosotros íbamos a ir a la INDIA este verano, pero obviamente el viaje se ha ido al garete. Como no queremos quedarnos sin viajar, aunque sea por Europa, hemos elegido POLONIA. Vemos que los vuelos y alojamientos están baratos, y nos parece un país atractivo, aunque nunca hemos estado. Aún no hemos comprado ni billetes ni hoteles, estamos esperando a casi casi el último momento.

La idea es recorrer Polonia de norte a sur entre el 3 y el 15 de agosto. GDANSK - VARSOVIA - BRESLAVIA - CRACOVIA.

Si alguien va a estar en esas fechas, o nos quiere contar su experiencia, o darnos algún consejo sobre cosas que debemos o no debemos hacer... Somos todo oídos.

Un abrazo viajeros, que este virus no nos pare !!!

#82:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 16:41
    ----
Jordi_y_Laura Escribió:
Hola !!

Somos pareja de Barcelona. Nosotros íbamos a ir a la INDIA este verano, pero obviamente el viaje se ha ido al garete. Como no queremos quedarnos sin viajar, aunque sea por Europa, hemos elegido POLONIA. Vemos que los vuelos y alojamientos están baratos, y nos parece un país atractivo, aunque nunca hemos estado. Aún no hemos comprado ni billetes ni hoteles, estamos esperando a casi casi el último momento.

La idea es recorrer Polonia de norte a sur entre el 3 y el 15 de agosto. GDANSK - VARSOVIA - BRESLAVIA - CRACOVIA.

Si alguien va a estar en esas fechas, o nos quiere contar su experiencia, o darnos algún consejo sobre cosas que debemos o no debemos hacer... Somos todo oídos.

Un abrazo viajeros, que este virus no nos pare !!!

Me alegra ver gente que sigue persiguiendo sueños viajeros a pesar de todos los intereses que hay en que no viajemos...espero que disfrutéis mucho y nos contéis a la vuelta. Buen viaje

#83:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Sanhe23 Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 9:52
    ----
Hola, espero que Polonia no haga como la mayoria de paises y nos dejen entrar!! Antes tenia dudas de si ir o no! Ahora me muero de ganas de estar allí!!! Espero contaros a la vuelta!!!

#84:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 10:05
    ----
sanhe23 Escribió:
Hola, espero que Polonia no haga como la mayoria de paises y nos dejen entrar!! Antes tenia dudas de si ir o no! Ahora me muero de ganas de estar allí!!! Espero contaros a la vuelta!!!

Bueno, mayoría no hombre. Solo Reino Unido ha limitado el acceso, pero estaà en veremos.
Lo de Noruega es anecdótico, poco españoles van a Noruega de vacaciones.
Así que disfruta de lo mejor de los viajes,,,los días anteriores.

#85:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 10:33
    ----
Jordi_y_Laura Escribió:


La idea es recorrer Polonia de norte a sur entre el 3 y el 15 de agosto. GDANSK - VARSOVIA - BRESLAVIA - CRACOVIA.


En Polonia podeis ver a los supervivientes de los ultimos bisontes europeos, también se ven alces y con algo de suerte castores y lobos. A mi me gustó la experiencia del parque "Bielovietsa" (no recuerdo como se escribe) cerca de la frontera con Bielorrusia, es una reliquia biologica que se salvó de la I Guerra Mundial gracias a un general prusiano culto.
.

#86:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Sanhe23 Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 10:47
    ----
shark2213 Escribió:
sanhe23 Escribió:
Hola, espero que Polonia no haga como la mayoria de paises y nos dejen entrar!! Antes tenia dudas de si ir o no! Ahora me muero de ganas de estar allí!!! Espero contaros a la vuelta!!!

Bueno, mayoría no hombre. Solo Reino Unido ha limitado el acceso, pero estaà en veremos.
Lo de Noruega es anecdótico, poco españoles van a Noruega de vacaciones.
Así que disfruta de lo mejor de los viajes,,,los días anteriores.

Me ha llegado un enlace (de TV3) con 5 o 6 paises en los que no habia problema para los españoles, Polonia, entre ellos. Como es el que me interesa, no he leido mas. Paso de malas noticias. Pero pintaba que eran muchos los que nos ponen trabas, pero vamos, que lo he intuido. No lo he leido entero!! Me informare 1 día antes de ir, de momento, prefiero vivir en la ignorancia!!! Muy feliz

#87:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Morrina Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 10:31
    ----
Hola, buenas a todos....Tengo un vuelo reservado para ir a Cracovia el 17 de Agosto con salida desde Alicante...
Me ha surgido una duda, vivo en la Región de Murcia, y en el pueblo que vivo, pueden confinarlo y pasarlo a fase 1 ó 2. Si no puedo ir a Alicante, el 17 de Agosto a coger el vuelo, puedo recuperar el importe de dicho vuelo??, lo compre en el mes de Febrero y decirme, por favor, cuales son los pasos a seguir para reclamar a Ryanair, o que documentos debo aportar... El vuelo no está cancelado a fecha de hoy y operan con normalidad.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.


Última edición por Morrina el Mar, 28-07-2020 10:41, editado 1 vez

#88:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Angeloo Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 10:36
    ----
morrina Escribió:
Hola, buenas a todos....Tengo un vuelo reservado para ir a Cracovia el 17 de Agosto con salida desde Alicante...
Me ha surgido una duda, vivo en la Región de Murcia, y en el pueblo que vivo, pueden confinarlo y pasarlo a fase 1 ó 2. Si no puedo ir a Alicante, el 17 de Agosto a coger el vuelo, puedo recuperar el importe de dicho vuelo??, lo compre en el mes de Febrero y decirme, por favor, cuales son los pasos a seguir para reclamar a Ryanair, o que documentos debo aportar... El vuelo no está cancelado a fecha de hoy y operan con normalidad.

Saludos y gracias por vuestras respuesta

Yo intentaría que me dejasen salir, explicando que tengo unos billetes de avión comprados desde hace tiempo.

#89:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Morrina Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 10:42
    ----
angeloo Escribió:
morrina Escribió:
Hola, buenas a todos....Tengo un vuelo reservado para ir a Cracovia el 17 de Agosto con salida desde Alicante...
Me ha surgido una duda, vivo en la Región de Murcia, y en el pueblo que vivo, pueden confinarlo y pasarlo a fase 1 ó 2. Si no puedo ir a Alicante, el 17 de Agosto a coger el vuelo, puedo recuperar el importe de dicho vuelo??, lo compre en el mes de Febrero y decirme, por favor, cuales son los pasos a seguir para reclamar a Ryanair, o que documentos debo aportar... El vuelo no está cancelado a fecha de hoy y operan con normalidad.

Saludos y gracias por vuestras respuesta

Yo intentaría que me dejasen salir, explicando que tengo unos billetes de avión comprados desde hace tiempo.

Yo también pienso lo mismo, pero explicaselo al guardia civil, según lo caritativo que sea...jajajja

#90:  Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Autor: Sanhe23 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 11:49
    ----
morrina Escribió:
Hola, buenas a todos....Tengo un vuelo reservado para ir a Cracovia el 17 de Agosto con salida desde Alicante...
Me ha surgido una duda, vivo en la Región de Murcia, y en el pueblo que vivo, pueden confinarlo y pasarlo a fase 1 ó 2. Si no puedo ir a Alicante, el 17 de Agosto a coger el vuelo, puedo recuperar el importe de dicho vuelo??, lo compre en el mes de Febrero y decirme, por favor, cuales son los pasos a seguir para reclamar a Ryanair, o que documentos debo aportar... El vuelo no está cancelado a fecha de hoy y operan con normalidad.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Holaaa!! Yo no me preocuparia ahora por nada! De aquí al 17 de agosto les da tiempo a confinar, desconfinar, fase 1, desfase... Esperate a que queden 2 o 3 días, a ver como esta el patio... Guiño

#91:  Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Mar, 21-06-2022 19:05
    ----
Acabamos de llegar de Polonia, nadie pide nada, y sin mascarilla en ningun sitio. Tampoco en el vuelo.




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 65882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: