Hungría: Restricciones y Pasaporte Covid ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente

#101:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Sramest Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 21:05
    ----
Holaa mi familia y yo tenemos planeado viajar sobre el 10 de septiembre una semanita de turisteo a budapest pero tenemos dudas sobre los documentos que necesitamos para pasar por el aeropuerto de allí y poder entrar al país vamos desde malaga españa tenemos los certificados covid todos creeis que tendremos algun problema? O que necesitaremos algo más? No teniamos claro si podiamos entrar a budapest para hacer un viaje de turistas porque la info sobre el pais es un poco confusa ojala me podais aclarar un poco las dudas.

#102:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 0:16
    ----
sramest Escribió:
Holaa mi familia y yo tenemos planeado viajar sobre el 10 de septiembre una semanita de turisteo a budapest pero tenemos dudas sobre los documentos que necesitamos para pasar por el aeropuerto de allí y poder entrar al país vamos desde malaga españa tenemos los certificados covid todos creeis que tendremos algun problema? O que necesitaremos algo más? No teniamos claro si podiamos entrar a budapest para hacer un viaje de turistas porque la info sobre el pais es un poco confusa ojala me podais aclarar un poco las dudas.

Para entrar al país nada al llegar allí, pasaporte covid y DNI al embarcar en España y ya está.

#103:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Caneloti109 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 18:20
    ----
Una pregunta…mi mujer y yo estamos vacunados, pero mis hijos no (8 y 3 años) entiendo que ellos deberían guardar cuarentena, es así?? O existe alguna salvedad con los niños de alguna edad. Si

#104:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 10:35
    ----
Si viájais juntos, y son menores de edad, no les hace falta nada, teniendo vosotros el certificado de la UE.

#105:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Caneloti109 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 11:31
    ----
michi_ast Escribió:
Si viájais juntos, y son menores de edad, no les hace falta nada, teniendo vosotros el certificado de la UE.

Joroba pues menuda alegria me acabas de dar, porque estaba pensando en cambiar de destino para estas navidades

#106:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 11:33
    ----
caneloti109 Escribió:
michi_ast Escribió:
Si viájais juntos, y son menores de edad, no les hace falta nada, teniendo vosotros el certificado de la UE.

Joroba pues menuda alegria me acabas de dar, porque estaba pensando en cambiar de destino para estas navidades

Ojo! Lo que es válido en septiembre puede no serlo en diciembre. Que ya vamos teniendo experiencia en cambios de normas y requisitos con la puñetera pandemia...

#107:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Caneloti109 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 11:35
    ----
ALROJO Escribió:
caneloti109 Escribió:
michi_ast Escribió:
Si viájais juntos, y son menores de edad, no les hace falta nada, teniendo vosotros el certificado de la UE.

Joroba pues menuda alegria me acabas de dar, porque estaba pensando en cambiar de destino para estas navidades

Ojo! Lo que es válido en septiembre puede no serlo en diciembre. Que ya vamos teniendo experiencia en cambios de normas y requisitos con la puñetera pandemia...

Si si, eso lo se, estoy haciendo experto de los boletines oficiales de cada país al que visito, pero bueno no había leído por ningún lado el tema que has comentado y por eso había barajado ya la opción de irme a Viena.

#108:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Caneloti109 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 11:42
    ----
madrid.mfa.gov.hu/ ...oronavirus

Aquí lo detalla como dices compañero....este foro siempre y será el puñetero mantra de los viajes macho

#109:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Basket_16 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 17:06
    ----
caneloti109 Escribió:
madrid.mfa.gov.hu/ ...oronavirus

Aquí lo detalla como dices compañero....este foro siempre y será el puñetero mantra de los viajes macho

Hola, tenemos pensado viajar unos días a budapest en septiembre. A parte del certificado covid de vacunación, hace falta estar vacunado con más de x días de antelación al viaje? Skyscanner dice que hace falta 14 días, y otras paginas como las del .gob no lo mencionan... Gracias!!

#110:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Caneloti109 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 23:44
    ----
basket_16 Escribió:
caneloti109 Escribió:
madrid.mfa.gov.hu/ ...oronavirus

Aquí lo detalla como dices compañero....este foro siempre y será el puñetero mantra de los viajes macho

Hola, tenemos pensado viajar unos días a budapest en septiembre. A parte del certificado covid de vacunación, hace falta estar vacunado con más de x días de antelación al viaje? Skyscanner dice que hace falta 14 días, y otras paginas como las del .gob no lo mencionan... Gracias!!

Eso es una recomendación nivel europeo, al menos en Portugal y Francia que he viajado en pandemia si lo exigían…que hubieran pasado 14 días desde la finalización de la pauta de vacunación.

#111:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 5:51
    ----
basket_16 Escribió:
caneloti109 Escribió:
madrid.mfa.gov.hu/ ...oronavirus

Aquí lo detalla como dices compañero....este foro siempre y será el puñetero mantra de los viajes macho

Hola, tenemos pensado viajar unos días a budapest en septiembre. A parte del certificado covid de vacunación, hace falta estar vacunado con más de x días de antelación al viaje? Skyscanner dice que hace falta 14 días, y otras paginas como las del .gob no lo mencionan... Gracias!!



Aquí: reopen.europa.eu/es/map/HUN/7001 no veo que digan nada de los 14 días.

#112:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 7:07
    ----
Buenos días compañeros!

Otro por aquí que viaje en apenas 3 semanas a Budapest. Simplemente escribo para agradeceros a los que dais información sobre el tema COVID ya que aclaráis las mil y una dudas que tenemos los que queremos escaparnos tal y como está la cosa.

Lo dicho, mil gracias!

#113:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Caneloti109 Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 10:23
    ----
Yo también tengo ya reservado mi viaje a la perla del Danubio para el 23 al 27 de diciembre y estaré un poco mas activo en esta zona del foro....leyendo información y compartiendo también información.

#114:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 4:34
    ----
Editado.

#115:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Eider1977 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 10:59
    ----
Hola,

Veo que algunos estás comentado de ir a Hungría en una semanas pero según veo Hungría está cerrada nuevamente desde el 1 de septiembre no?

Estabamos pensando en ir a finales de año pero viendo esta noticia.....

www.google.com/ ...a_amp.html

#116:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 11:04
    ----
Eider1977 Escribió:
Hola,

Veo que algunos estás comentado de ir a Hungría en una semanas pero según veo Hungría está cerrada nuevamente desde el 1 de septiembre no?

Estabamos pensando en ir a finales de año pero viendo esta noticia.....

www.google.com/ ...a_amp.html

Esa noticia es de hace un año.

#117:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Eider1977 Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 14:07
    ----
Pues tienes razón!!

Que despiste

Gracias

#118:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Amparo33 Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 8:52
    ----
Hola! Viajo a Budapest el miércoles. Ryanair me ha mandado un enlace como que tengo que rellenar un formulario antes de entrar a Hungría...pero no encuentro nada, ¿Me podéis ayudar? Pensaba llevar DNI y pasaporte y para la vuelta rellenar el spth. Gracias!!

#119:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Junger84 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 9:58
    ----
Amparo33 Escribió:
Hola! Viajo a Budapest el miércoles. Ryanair me ha mandado un enlace como que tengo que rellenar un formulario antes de entrar a Hungría...pero no encuentro nada, ¿Me podéis ayudar? Pensaba llevar DNI y pasaporte y para la vuelta rellenar el spth. Gracias!!

Tengo la misma duda. En mi caso llego a Budapest desde Berlín el próximo 21/09. ¿Es necesario un impreso más además del Certificado de Vacunación para entrar en Hungría?

#120:  Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Autor: Breixo Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 12:34
    ----
Buenas tardes.
Estoy organizando un viaje para el próximo mes y tengo alguna duda...

1- Acabo de leer en el foro la información y veo que para entrar en Hungría sólo es necesario el certificado de vacunación covid en inglés o en húngaro. Yo lo tengo en papel en gallego, español e inglés, pero tan sólo indica mi nombre y apellidos y fecha de nacimiento (no el DNI o pasaporte). Entiendo que con este papel puedo entrar, no?

2- Además de Hungría me gustaría visitar Eslovaquia, pero no encuentro información en el foro sobre los requisitos para entrar en Eslovaquia desde Hungría. Me vale con el certificado de vacunación?

Un saludo y muchas gracias!

#121:  Hungría: Eliminación restricciones de viaje 7 marzo 2022  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 15-03-2022 15:23
    ----
SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES DE ENTRADA

El 7 de marzo de 2022 se derogó el Decreto gubernamental 408/2020 (VIII.30.) sobre las restricciones de viaje implantadas por la pandemia. En consecuencia, se han levantado las restricciones de entrada a Hungría originadas por la pandemia de COVID-19, por tanto, la entrada a Hungría por carretera, en tren, en barco y en avión -independientemente de la nacionalidad y de la inmunidad al coronavirus- es posible sin ninguna restricción epidemiológica.

Información Embajada de Hungría en Madrid: madrid.mfa.gov.hu/ ...-feloldasa





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 50082 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: