Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 91
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 210, 211, 212  Siguiente

#1801:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Generator Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 11:07
    ----
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

#1802:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 11:17
    ----
UEEE

#1803:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 11:44
    ----
martucabcn Escribió:
UEEE

Jajaja y nunca mejor dicho!

Yo con esto de las vacunas tengo una duda... ¿tiene que ser la vacunación completa, o podríamos viajar sólo con una dosis?

#1804:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 11:46
    ----
milespaul Escribió:
martucabcn Escribió:
UEEE

Jajaja y nunca mejor dicho!

Yo con esto de las vacunas tengo una duda... ¿tiene que ser la vacunación completa, o podríamos viajar sólo con una dosis?

Completa y que haya pasado el tiempo indicado en cada vacuna que se alcanza la inmunidad, hace días lei que el tiempo post segunda dosis va de una semana a 21 días, dependiendo de la vacuna

#1805:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 11:55
    ----
Tranquilos, ya veremos lo que pasa de aquí a menos de un mes, pero si no estais vacunados sinceramente no creo que sea un impedimento para viajar, seguro que se podra con PCR o Antigenos, eso si, tocara rascarse el bolsillo.

#1806:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jltm16 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:18
    ----
Es una gran noticia, si la UE reabre a USA no creo que tarde mucho en ser recíproco (eso espero!). Ahora a esperar pacientemente a que Biden se pronuncie...

#1807:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:22
    ----
jltm16 Escribió:
Es una gran noticia, si la UE reabre a USA no creo que tarde mucho en ser recíproco (eso espero!). Ahora a esperar pacientemente a que Biden se pronuncie...

Correcto, eso mismo pienso yo! Guiño

#1808:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:39
    ----
generator Escribió:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

#1809:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:39
    ----
Perdón, mensaje repetido

#1810:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:47
    ----
SPYRO43 Escribió:
generator Escribió:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Entiendo que si aplican lo de la reciprocidad ellos dejaran entrar solo a vacunados con sus vacunas pero a ver si se pronuncian.

#1811:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:53
    ----
martucabcn Escribió:
SPYRO43 Escribió:
generator Escribió:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Entiendo que si aplican lo de la reciprocidad ellos dejaran entrar solo a vacunados con sus vacunas pero a ver si se pronuncian.
Como nosotros somos modernos no tendremos problemas Mr. Green aunque donde yo quiero ir es a Canadá y ahí fijo que no podré ir este verano

#1812:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:54
    ----
SPYRO43 Escribió:
generator Escribió:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Exacto , mis suegros británicos pueden viajar ya que están vacunados.

Tu puedes venir a uk si quieres pero las condiciones de entrada no son igual que para mis suegros entrar a españa. Tendrías que hacerte 3 pcrs y una cuarentena de 10 días. Así que no son las mismas condiciones


Yo (vivo en Uk ) tengo una app donde aparece mis datos de la vacuna y europa ha dicho que la van a aceptar para viajar, es parecida a la vuestra. Ya se está utilizando para viajar a Portugal que tiene las fronteras abiertas a británicos.

Otro tema a tener en cuenta y que está de actualidad es que aceptan como vacunado. Si 2 az / 2 pfizer o 1-1 está aceptado. Los países que están especificando las vacunas están hablando de 2 de la misma.

Otra cosa también que he visto es qué vacunas aceptan. Por ejemplo europa acepta las 4 que tiene aceptadas. Un ruso con Sputnik puede que no le acepten la entrada. Az no está aprobada en usa así que a los que tienen az (por ejemplo yo) no sé qué pasaría.

#1813:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:54
    ----
SPYRO43 Escribió:
martucabcn Escribió:
SPYRO43 Escribió:
generator Escribió:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Entiendo que si aplican lo de la reciprocidad ellos dejaran entrar solo a vacunados con sus vacunas pero a ver si se pronuncian.
Como nosotros somos modernos no tendremos problemas Mr. Green aunque donde yo quiero ir es a Canadá y ahí fijo que no podré ir este verano

Siempre y cuando apliquen lo de la reciprocidad.

#1814:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:56
    ----
nari85 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
generator Escribió:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Exacto , mis suegros británicos pueden viajar ya que están vacunados.

Tu puedes venir a uk si quieres pero las condiciones de entrada no son igual que para mis suegros entrar a españa. Tendrías que hacerte 3 pcrs y una cuarentena de 10 días. Así que no son las mismas condiciones


Yo (vivo en Uk ) tengo una app donde aparece mis datos de la vacuna y europa ha dicho que la van a aceptar para viajar, es parecida a la vuestra. Ya se está utilizando para viajar a Portugal que tiene las fronteras abiertas a británicos.

Otro tema a tener en cuenta y que está de actualidad es que aceptan como vacunado. Si 2 az / 2 pfizer o 1-1 está aceptado. Los países que están especificando las vacunas están hablando de 2 de la misma.

Otra cosa también que he visto es qué vacunas aceptan. Por ejemplo europa acepta las 4 que tiene aceptadas. Un ruso con Sputnik puede que no le acepten la entrada. Az no está aprobada en usa así que a los que tienen az (por ejemplo yo) no sé qué pasaría.

Bueno de momento es la apertura de los demas hacia la union europea, USA no se ha pronunciado con sus aperturas y condiciones, cuando las haya.

#1815:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 12:56
    ----
Si por eso @martucabcn. La noticia es de el resto a ue. Usa no se ha pronunciado , especificaba las diferencias porque no tiene porque ser las mismas condiciones de entrada que europa pide.

#1816:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 14:38
    ----
nari85 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
generator Escribió:
La UE abre sus fronteras para los extranjeros vacunados
elpais.com/ ...mundo.html

Por ejemplo, una persona de Canadá, vacunado con las dos dosis, y pasados los 14 días después de la segunda, puede entrar en Europa sin PCR? Sólo el certificado de vacunación? Existe algún certificado que sea aceptado por Europa?

Exacto , mis suegros británicos pueden viajar ya que están vacunados.

La UE va a admitir vacunados con vacunas aprobadas tanto por la EMA como por la OMS

Tu puedes venir a uk si quieres pero las condiciones de entrada no son igual que para mis suegros entrar a españa. Tendrías que hacerte 3 pcrs y una cuarentena de 10 días. Así que no son las mismas condiciones


Yo (vivo en Uk ) tengo una app donde aparece mis datos de la vacuna y europa ha dicho que la van a aceptar para viajar, es parecida a la vuestra. Ya se está utilizando para viajar a Portugal que tiene las fronteras abiertas a británicos.

Otro tema a tener en cuenta y que está de actualidad es que aceptan como vacunado. Si 2 az / 2 pfizer o 1-1 está aceptado. Los países que están especificando las vacunas están hablando de 2 de la misma.

Otra cosa también que he visto es qué vacunas aceptan. Por ejemplo europa acepta las 4 que tiene aceptadas. Un ruso con Sputnik puede que no le acepten la entrada. Az no está aprobada en usa así que a los que tienen az (por ejemplo yo) no sé qué pasaría.

#1817:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 14:55
    ----
Quería decir que la UE va a admitir vacunados tanto con las aprobadas por la EMA como por la OMS...a ver si se sabe algo pronto de EEUU

#1818:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 15:12
    ----
mariamacu Escribió:
Quería decir que la UE va a admitir vacunados tanto con las aprobadas por la EMA como por la OMS...a ver si se sabe algo pronto de EEUU
Tienes fuente? ya que no es lo que yo leo, de todas maneras es ell hilo de usa así que puede poner condiciones diferentes

#1819:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 15:55
    ----
www.lavanguardia.com/ ...-eeuu.html


También lo he oído de la corresponsal en Bruselas de TVE en el telediario de las 15

#1820:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 17:05
    ----
Vacunados si, pero también q el pais de origen este en

#1821:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 91 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 707978 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: