Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 97
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 210, 211, 212  Siguiente

#1921:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: BaiXa Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 10:27
    ----
BaiXa Escribió:
Vincent_Vega Escribió:
Ya sabeis como va esto y como cambia todo de un día para otro, pueden dar hoy la noticia de que abren las fronteras, o hacerlo el día 21 cuando reabran las fronteras terrestres con Canada y Mexico, o el 4 de julio, o no decir nada hasta el año que viene. Nos ha tocado vivir un tiempo de locos, animo!

Si es así , no se, si será bueno o malo.
Esto lo harán para ver los niveles de incidencia. Si se mantienen o bajan en un tramo de días, con suerte pueden abrir espacios aéreos con otros países, pero si la cosa empeora ...Estamos joiiiiooos Confundido

Si si.. Lo tienen abierto al igual que para nosotros ( temas de trabajo, estudios , etc.) Para viajes no esenciales = turismo , nasti de la plasti Riendo

#1922:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 11:06
    ----
Yo lo cogí por el tema del bono. He hablado con Iberia hoy y dicen que solo se podrán solicitar, bonos, cambios etc 15 días antes de la salida del vuelo si existen restricciones de entrada. Es decir no puedes cambiar de planes hasta 15 días antes...

#1923:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Davidperles Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 11:08
    ----
Creo que ahora se pronunciará Eeuu
www.europapress.es/ ...14929.html

#1924:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 12:00
    ----
Esperando que EEUU abra para los europeos vacunados...sera un BOOM de reservas

#1925:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 12:19
    ----
Lo de que Estados Unidos abra a Europa va más allá de la salud... Es alguna estrategia política ya que se permite entrar desde centro o sur América con un simple antígenos, países donde las vacunas no están llegando, altas incidencias, datos erróneos y donde mucha gente ni va al médico y siguen trabajando como pueden infectados, así que por tema sanitario no es, es algo político y estratégico con algún fin.
Otra opción para entrar por turismo es ir a México estar 15 días y después volar a Estados unidos con antígenos y tu Esta. Obvio que la mayoría no tenemos tanto tiempo Mr. Green

#1926:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 12:24
    ----
Pues yo no estoy tan seguro de que EEUU haga lo propio, parace mas una decision unilateral... Esperemos

#1927:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 12:39
    ----
Correcto, se cerro la frontera por politica, y se volvera a abrir por lo mismo, por politica. Cuando lo haran? Ninguno lo sabemos, pero sinceramente no creo que esto se demore mucho tiempo mas.

#1928:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 21:46
    ----
La UE se prepara para agregar seis países a la lista segura, incluido Estados Unidos

Los embajadores de la Unión Europea han decidido este miércoles sumar seis países a la Lista Segura desde los que se permitirían los viajes no imprescindibles al bloque, al menos teóricamente.

Los nuevos países seguros adicionales son:

Estados Unidos
Taiwán
Albania
Líbano
Macedonia del Norte
Serbia
Hong Kong (solo basado en reciprocidad)
Macao (solo basado en reciprocidad)

Ya hay países en la lista segura: Australia, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur y Tailandia.

La UE recuerda a los estados miembros que las restricciones de viaje de estos países seguros deberían levantarse si existen.

La UE ha propuesto eliminar los requisitos de cuarentena y pruebas de los turistas completamente vacunados a partir del 1 de Julio.

Enjoy!

#1929:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Redblack24601 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 10:05
    ----
Buenas!
Hoy he hablado con Lufthansa y las condiciones que me dan para volar/comprar me parecen a prueba de COVID.
Básicamente, si se cancelan los vuelos, devolución en 15 días del dinero. (Aquí la gracia es buscar alojamiento con cancelación gratuita).
Obviamente, la opción BONOS existe, pero para mi, que tengo hace 1 año 2500€ bloqueados en THAI AIRWAYS y no podré recibirlos hasta Verano del 23... Tener esa garantía me parece una señal de que si quero ir, compro. Y si no puedo ir por COVID, bueno... Pues no pierdo nada y mi dinerito otra vez en casita.

Cómo lo veis?

#1930:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 10:21
    ----
Lufthansa ha dado unas condiciones geniales desde el inicio de la pandemia, no tienes nada que perder mas que tu tiempo organizando no crees?

#1931:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Edubo Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 10:38
    ----
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

#1932:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Redblack24601 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 10:50
    ----
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Te diría que llames a IBERIA y preguntes directamente con tu localizador... Es la mejor manera. (901 11 15 00)

#1933:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Andrewrm92 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 11:13
    ----
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

#1934:  Número 900 gratuito de Iberia  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 11:23
    ----
redblack24601 Escribió:
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Te diría que llames a IBERIA y preguntes directamente con tu localizador... Es la mejor manera. (901 11 15 00)

900111500. Han tenido que cambiar el número por uno gratuito

#1935:  Re: Número 900 gratuito de Iberia  Autor: Redblack24601 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 11:31
    ----
Milo88 Escribió:
redblack24601 Escribió:
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Te diría que llames a IBERIA y preguntes directamente con tu localizador... Es la mejor manera. (901 11 15 00)

900111500. Han tenido que cambiar el número por uno gratuito

Grandes ellos y grande tu apunte Sonriente

#1936:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 16:40
    ----
Andrewrm92 Escribió:
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

Existe la posibilidad de que el vuelo no se cancele pero tú no puedas volar por las restricciones de USA. Revisa bien qué pasaría en ese escenario.

#1937:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Andrewrm92 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 17:01
    ----
flotas Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

Existe la posibilidad de que el vuelo no se cancele pero tú no puedas volar por las restricciones de USA. Revisa bien qué pasaría en ese escenario.

Yo hace unos meses pregunté eso y me dijeron que en ese caso no tendría derecho a nada porque cuando reservas el vuelo ya hay restricciones en USA. Otro caso distinto sería si reservas un vuelo a un sitio en el que no hay restricciones y luego las ponen. En este caso sí que entraría en la flexibilidad que ofrece Iberia, pero no es el caso de Estados Unidos. Yo compré igualmente el billete y pagué creo que 80€ más para poder cancelar el vuelo por cualquier motivo y obtener un reembolso en bono.

#1938:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Edubo Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 18:14
    ----
Andrewrm92 Escribió:
flotas Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

Existe la posibilidad de que el vuelo no se cancele pero tú no puedas volar por las restricciones de USA. Revisa bien qué pasaría en ese escenario.

Yo hace unos meses pregunté eso y me dijeron que en ese caso no tendría derecho a nada porque cuando reservas el vuelo ya hay restricciones en USA. Otro caso distinto sería si reservas un vuelo a un sitio en el que no hay restricciones y luego las ponen. En este caso sí que entraría en la flexibilidad que ofrece Iberia, pero no es el caso de Estados Unidos. Yo compré igualmente el billete y pagué creo que 80€ más para poder cancelar el vuelo por cualquier motivo y obtener un reembolso en bono.


Preguntado hoy en Iberia... Si se cancela me lo reembolsan, si no se cancela pero la frontera sigue cerrada con EEUU me ofrecen un bono, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO ESTUVIERA LA FRONTERA CON EEUU EN LA FECHA DE COMPRA.
No se si fiarme mucho de lo que me han dicho... A alguien le ha pasado algo parecido con vuelos reservados a EEUU o a otros países cerrados?

#1939:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Andrewrm92 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 18:40
    ----
edubo Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
flotas Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

Existe la posibilidad de que el vuelo no se cancele pero tú no puedas volar por las restricciones de USA. Revisa bien qué pasaría en ese escenario.

Yo hace unos meses pregunté eso y me dijeron que en ese caso no tendría derecho a nada porque cuando reservas el vuelo ya hay restricciones en USA. Otro caso distinto sería si reservas un vuelo a un sitio en el que no hay restricciones y luego las ponen. En este caso sí que entraría en la flexibilidad que ofrece Iberia, pero no es el caso de Estados Unidos. Yo compré igualmente el billete y pagué creo que 80€ más para poder cancelar el vuelo por cualquier motivo y obtener un reembolso en bono.


Preguntado hoy en Iberia... Si se cancela me lo reembolsan, si no se cancela pero la frontera sigue cerrada con EEUU me ofrecen un bono, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO ESTUVIERA LA FRONTERA CON EEUU EN LA FECHA DE COMPRA.
No se si fiarme mucho de lo que me han dicho... A alguien le ha pasado algo parecido con vuelos reservados a EEUU o a otros países cerrados?

Espero por ti que te hayan dicho la verdad. A mi me dijeron otra cosa y por eso contraté esa flexibilidad adicional, ahora me jodería bastante haberla contratado para nada (80€)...
En todo caso esperemos no tener que cancelar nada y poder ir en agosto Amistad

#1940:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Celebe18 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 19:44
    ----
edubo Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
flotas Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
edubo Escribió:
Hola.
Yo tengo vuelos para Chicago con Iberia el 21 de Agosto 2021 (ojalá este para entonces abiertas las fronteras con EEUU...).
En caso de que los cancelen... Sabéis si Iberia me devolvera el dinero? O solo da la opción de darte un bono?
Gracias

Hola, si lo cancelan ellos tienes derecho al reembolso en metálico, pero si lo quieres cancelar tú y no contrataste la opción de flexibilidad o alguna tarifa que permita cambios o reembolsos no podrás ni siquiera optar por el bono.

Existe la posibilidad de que el vuelo no se cancele pero tú no puedas volar por las restricciones de USA. Revisa bien qué pasaría en ese escenario.

Yo hace unos meses pregunté eso y me dijeron que en ese caso no tendría derecho a nada porque cuando reservas el vuelo ya hay restricciones en USA. Otro caso distinto sería si reservas un vuelo a un sitio en el que no hay restricciones y luego las ponen. En este caso sí que entraría en la flexibilidad que ofrece Iberia, pero no es el caso de Estados Unidos. Yo compré igualmente el billete y pagué creo que 80€ más para poder cancelar el vuelo por cualquier motivo y obtener un reembolso en bono.


Preguntado hoy en Iberia... Si se cancela me lo reembolsan, si no se cancela pero la frontera sigue cerrada con EEUU me ofrecen un bono, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO ESTUVIERA LA FRONTERA CON EEUU EN LA FECHA DE COMPRA.
No se si fiarme mucho de lo que me han dicho... A alguien le ha pasado algo parecido con vuelos reservados a EEUU o a otros países cerrados?

Estoy mirando los billetes para irme en Octubre, me podrías decir qué tipo de tarifa habéis cogido?? Me imagino que al coger la más económica de todas no haya opción a ese bono... Estoy mirando para la última semana de octubre/primera de Noviembre y ningún billete me baja de 600 euros por persona... Trist

#1941:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 97 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 700108 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: