Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 210, 211, 212  Siguiente

#21:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 11:53
    ----
A ver cómo gestionan esto. Yo viajaba a miami el 3 de abril con vuelta desde allí el 12 y llegada aquí el 13. Justo cuando acaba la prohibición. Pero claro igual me suspenden el de ida pero no el de vuelta....

#22:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 11:58
    ----
Ainhora Escribió:
A ver cómo gestionan esto. Yo viajaba a miami el 3 de abril con vuelta desde allí el 12 y llegada aquí el 13. Justo cuando acaba la prohibición. Pero claro igual me suspenden el de ida pero no el de vuelta....

Yo salia el 6 y volvió el 14, no habia pensado en la vuelta. Pero imagino que al ser un pasaje ida y vuelta, nos devuelven el total.

#23:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 14:10
    ----
Siento mucho a todos los que os veis afectados por esta medida.

Tengo una duda: para sacar el ESTA, si quiero tengo que viajar en agosto a EEUU, ¿podré hacerlo ahora? ¿O habrá problemas para la aprobación? No sé si es mejor esperar a sacarlo cuando termine todo esto. Tengo miedo intentarlo y que la deniegue, a pesar de que en la fecha ponga para agosto.

Muchas gracias

#24:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 14:39
    ----
ms_gonzalez Escribió:
Siento mucho a todos los que os veis afectados por esta medida.

Tengo una duda: para sacar el ESTA, si quiero tengo que viajar en agosto a EEUU, ¿podré hacerlo ahora? ¿O habrá problemas para la aprobación? No sé si es mejor esperar a sacarlo cuando termine todo esto. Tengo miedo intentarlo y que la deniegue, a pesar de que en la fecha ponga para agosto.

Muchas gracias

Yo iba a sacarlo este finde para el viaje de julio pero voy a esperar a que las cosas se calmen.

#25:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 14:54
    ----
martucabcn Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
Siento mucho a todos los que os veis afectados por esta medida.

Tengo una duda: para sacar el ESTA, si quiero tengo que viajar en agosto a EEUU, ¿podré hacerlo ahora? ¿O habrá problemas para la aprobación? No sé si es mejor esperar a sacarlo cuando termine todo esto. Tengo miedo intentarlo y que la deniegue, a pesar de que en la fecha ponga para agosto.

Muchas gracias

Yo iba a sacarlo este finde para el viaje de julio pero voy a esperar a que las cosas se calmen.

Sí, yo creo que también es mejor esperar. Tiempo hay de sobra. Gracias!

#26:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 15:23
    ----
Yo volaba el 12 de abril, con escala en londres, entiendo que no nos dejaran entrar porque he leído que esta prohibido a todas las personas que hayan pasado por territorio schengen.... A ver si tuvieramos suerte y nos devuelven el dinero o por lo menos nos dejan cambiar de fecha

#27:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 15:24
    ----
ms_gonzalez Escribió:
Siento mucho a todos los que os veis afectados por esta medida.

Tengo una duda: para sacar el ESTA, si quiero tengo que viajar en agosto a EEUU, ¿podré hacerlo ahora? ¿O habrá problemas para la aprobación? No sé si es mejor esperar a sacarlo cuando termine todo esto. Tengo miedo intentarlo y que la deniegue, a pesar de que en la fecha ponga para agosto.

Muchas gracias

Yo esperaria, cuando lo pides tardan unas horas en dartelo, no tienes prisa

#28:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carmensita20 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 15:52
    ----
Mai_xi Escribió:
yo volaba el 12 de abril, con escala en londres, entiendo que no nos dejaran entrar porque he leído que esta prohibido a todas las personas que hayan pasado por territorio schengen.... A ver si tuvieramos suerte y nos devuelven el dinero o por lo menos nos dejan cambiar de fecha
Volabas con Bristish?

#29:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 16:01
    ----
Carmensita20 Escribió:
Mai_xi Escribió:
yo volaba el 12 de abril, con escala en londres, entiendo que no nos dejaran entrar porque he leído que esta prohibido a todas las personas que hayan pasado por territorio schengen.... A ver si tuvieramos suerte y nos devuelven el dinero o por lo menos nos dejan cambiar de fecha
Volabas con Bristish?

De londres a ny, Si con British

#30:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Futxipto Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 16:04
    ----
Buenas tardes,

Nosotros volábamos a NY este sábado. Me han dicho de Expedia que llame a partir de las 17h porque aún no han actualizado las condiciones de las reservas tras del cierre de EEUU para ciertos países europeos. Así que ya os contaré que noticias me dan.

#31:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 17:10
    ----
El condado de Miami-Dade de Florida suspende todas las reuniones masivas

Gby

#32:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 17:12
    ----
Trump puede firmar hoy una declaración de desastre

Si finalmente se emite una declaración de desastre, pondría a FEMA, la agencia dentro del Departamento de Seguridad Nacional que se activaría mediante una declaración, en una posición para ayudar a proporcionar suministros adicionales, ayudar con la logística como el transporte de residentes si es necesario, e instalación de instalaciones médicas temporales, dijo Daniel Kaniewski, quien anteriormente se desempeñó como administrador adjunto de resiliencia en FEMA y ahora es director gerente de Marsh & McLennan Companies.

Gby

#33:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 17:20
    ----
@UNIVAD

Varios mensajes, que *ahora* pertenecen a este hilo:


Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud

Merci beaucoup!

#34:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 20:43
    ----
No se donde ponerlo exactamente...

Nueva York prohíbe congregaciones de más de 500 personas por el coronavirus.

#35:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 21:23
    ----
El estado de Nueva York está preparado para prohibir grandes reuniones de más de 500 personas.

Y los espectáculos de Broadway están suspendidos a partir de las 1700 de hoy, al igual que los eventos en el Carnegie Hall, juntos el corazón palpitante del vibrante mundo de las artes escénicas de Estados Unidos.

Gby

#36:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 21:23
    ----
carrio Escribió:
no se donde ponerlo exactamente...

Nueva York prohíbe congregaciones de más de 500 personas por el coronavirus.

El estado de Nueva York está preparado para prohibir grandes reuniones de más de 500 personas.

Y los espectáculos de Broadway están suspendidos a partir de las 1700 de hoy, al igual que los eventos en el Carnegie Hall, juntos el corazón palpitante del vibrante mundo de las artes escénicas de Estados Unidos.

Gby

#37:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 21:33
    ----
Existe una gran preocupación en la Casa Blanca después de que surgiera una imagen de un importante asistente del gobierno brasileño, que dio positivo por coronavirus, parado justo al lado de Donald Trump en Mar-a-Lago el pasado fin de semana.

Gby

#38:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 21:41
    ----
¿Hay alguien que volaba con iberia a EEUU durante el mes que no van a dejar entrar, que haya recibido algún mensaje de cancelación del vuelo??
A mi de Booking y Expedia donde tenía cogidos los hoteles con cancelación ya me han avisado para cancelalos, pero de los vuelos no se nada

#39:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 21:43
    ----
California prohíbe reuniones masivas para frenar la propagación del coronavirus

California está prohibiendo las reuniones masivas de 250 personas o más hasta fines de marzo en respuesta al brote de coronavirus, dijo la oficina del gobernador Gavin Newsom.

Los expertos en salud en el estado informaron que se podrían realizar eventos más pequeños si los organizadores implementaran distanciamiento social de seis pies (dos metros) por persona, dijo la oficina del gobernador en un comunicado.

Gby

#40:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 21:54
    ----
En los EE. UU., la temporada de béisbol profesional se retrasará dos semanas debido a Covid-19

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Gby

#41:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 2 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 705394 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: