Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 210, 211, 212  Siguiente

#1041:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 6:15
    ----
zapa89 Escribió:
Entiendo que en septiembre ya se podrá volar a EEUU

Volar ya puedes volar... Si tienes pasaporte usano

#1042:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Polonia-84 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 7:55
    ----
dagolu Escribió:
Hola,

Acabo de entrar en Level y para mi sorpresa , no vende billetes para San Francisco, hasta Septiembre.

Los vuelos para Julio y Agosto, pone:

LO SENTIMOS, PERO NO HAY VUELOS DISPONIBLES PARA ESTA FECHA. SALTA A LA PRÓXIMA FECHA USANDO LAS FLECHAS O COMPRUEBA LA VISTA DE MES.

El primer vuelo disponible es el 1/9,

Saludos

A nosotros TAP Portugal nos ha cancelado el vuelo del 12 de agosto a San Francisco. Según el empleado, se ha cancelado a causa de la pandemia. Entiendo que aunque tal vez se pueda volar este verano, muchas aerolíneas van a reorganizar sus vuelos, suprimiendo algunos y modificando otros. Eso, o como dice Dagolu, nada hasta septiembre.

#1043:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Naru Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 7:59
    ----
Hola! Desde donde volabas?

#1044:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Polonia-84 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 8:40
    ----
Málaga - Lisboa - San Francisco

#1045:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 8:42
    ----
Polonia-84 Escribió:
Málaga - Lisboa - San Francisco

Vuelos hay, pero con escala de 8 horas en Nueva York.

Sigo creyendo que están tocando rutas y vuelos, el grupo iberia están igual.

#1046:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Naru Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 8:43
    ----
Yo tengo ese mismo día comprados vuelos conFinnair pero operados con Iberia.
Finnair iba a cancelar todos los vuelos que sean cancelados antes del 7 de junio. Ayer contacte con ellos vía chat y me dijeron que en este caso dependía de Iberia. Me dieron un código para contactar con atención al cliente de Iberia. Lo hice y me dijeron que el mío de momento estaba confirmado. Así k me toca esperar. Vaya agonía!

#1047:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Polonia-84 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 8:46
    ----
martucabcn Escribió:
Polonia-84 Escribió:
Málaga - Lisboa - San Francisco

Vuelos hay, pero con escala de 8 horas en Nueva York.

Sigo creyendo que están tocando rutas y vuelos, el grupo iberia están igual.

Sí, de hecho a nosotros nos ofrecían un plan B, saliendo el 11, con dos escalas (Lisboa y Neva York) y no sé cuántas horas de espera. Hemos solicitado el reembolso, a ver qué pasa.

#1048:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Polonia-84 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 8:47
    ----
naru Escribió:
Yo tengo ese mismo día comprados vuelos conFinnair pero operados con Iberia.
Finnair iba a cancelar todos los vuelos que sean cancelados antes del 7 de junio. Ayer contacte con ellos vía chat y me dijeron que en este caso dependía de Iberia. Me dieron un código para contactar con atención al cliente de Iberia. Lo hice y me dijeron que el mío de momento estaba confirmado. Así k me toca esperar. Vaya agonía!

Es que es una agonía, totalmente! Yo en esta situación hasta me he alegrado de que lo cancelasen.

#1049:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 8:51
    ----
Yo creo que no deja de ser una señal más de que no vamos a poder ir este verano, yo tengo el vuelo el 14 de Agosto con Norwegian y estaba pendiente de comprar uno de Level el 13 de Agosto, ahora aparecen muy pocos vuelos y todos con escalas.

#1050:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Francesita84 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 13:10
    ----
dagolu Escribió:
Hola,

Acabo de entrar en Level y para mi sorpresa , no vende billetes para San Francisco, hasta Septiembre.

Los vuelos para Julio y Agosto, pone:

LO SENTIMOS, PERO NO HAY VUELOS DISPONIBLES PARA ESTA FECHA. SALTA A LA PRÓXIMA FECHA USANDO LAS FLECHAS O COMPRUEBA LA VISTA DE MES.

El primer vuelo disponible es el 1/9,

Saludos

Nosotros compramos los billetes en Iberia para agosto del 1 al 27, hacíamos Madrid - Barcelona - San Francisco, el último tramo con Level y aún lo tenemos como confirmados. No venderán hasta saber que va a pasar, pero si entras en Iberia nuestro mismo itinerario lo puedes comprar sin problemas, con las mismas escalas por 100€ más de lo que nos costó a nosotros eso si te avisan de que habrá flexibilidad en cualquier tarifa para cambios Trist

#1051:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 14:44
    ----
Dominavarro92 Escribió:
Yo creo que no deja de ser una señal más de que no vamos a poder ir este verano, yo tengo el vuelo el 14 de Agosto con Norwegian y estaba pendiente de comprar uno de Level el 13 de Agosto, ahora aparecen muy pocos vuelos y todos con escalas.

Level no va a volar a usa hasta setiembre

#1052:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 14:45
    ----
Por si sirve los vuelos del grupo de Lufthansa están operativos yo vuelo el 13 de agosto y solo me han modificado media hora mi primer vuelo el tramo bcn-zurich, luego todo lo demás ok

#1053:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 14:46
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Por si sirve los vuelos del grupo de Lufthansa están operativos yo vuelo el 13 de agosto y solo me han modificado media hora mi primer vuelo el tramo bcn-zurich, luego todo lo demás ok

Yo cuento con estos vuelos o con alitalia(hay vuelos operativos) si abren fronteras y en iberia no me reubican porque no hay vuelos.

#1054:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 14:57
    ----
Hola. Me explico.

Yo los compre por Iberia, operado por Level. Salida el 27/8 y vuelta el 17/9 a S. Francisco.

Ayer mire directamente en Level y no tiene vuelos hasta el 1/9.

Hoy he mirado en Iberia y para el 27/8 solo ofrece vuelos a SF con Brithis con 1 escala.

La vuelta del 17/8 si que me la ofrece con Level.

Conclusion, que Level a día de hoy, no vuela a SF hasta Septiembre.

Saludos

#1055:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Francesita84 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 15:12
    ----
Pues que me anulen ya el vuelo y vamos adelantando cosas que esto es un sinvivir jajaja

Última edición por Francesita84 el Dom, 07-06-2020 15:36, editado 1 vez

#1056:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 15:19
    ----
Francesita84 Escribió:
Pues que me anulen ya el vuelo y vamos adelantando cosas que esto es un sin vivir jajaja

Yo creo que van cancelando poco a poco para ir devolviendo dinero poco a poco.

Pero nos tienen en ascuas Riendo Riendo

#1057:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Moli1983 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 16:29
    ----
Yo tengo el vuelo con Iberia para el 30 de julio a Los Angeles con vuelta desde San Francisco el 19 de agosto. A día de hoy están confirmados con una pequeña modificación de horarios en el vuelo de vuelta.

Pero soy de la misma opinión que los comentarios anteriores, los vuelos de julio probablemente los cancelarán pero esperaran al último momento para que la gente coja los bonos y así devolver el mínimo dinero posible.

#1058:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Japonesita Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 16:30
    ----
Moli1983 Escribió:
Yo tengo el vuelo con Iberia para el 30 de julio a Los Angeles con vuelta desde San Francisco el 19 de agosto. A día de hoy están confirmados con una pequeña modificación de horarios en el vuelo de vuelta.

Pero soy de la misma opinión que los comentarios anteriores, los vuelos de julio probablemente los cancelarán pero esperaran al último momento para que la gente coja los bonos y así devolver el mínimo dinero posible.

Y al comunicaros esa modificación os dieron la opción de devolución?

#1059:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Moli1983 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 16:56
    ----
Japonesita Escribió:
Moli1983 Escribió:
Yo tengo el vuelo con Iberia para el 30 de julio a Los Angeles con vuelta desde San Francisco el 19 de agosto. A día de hoy están confirmados con una pequeña modificación de horarios en el vuelo de vuelta.

Pero soy de la misma opinión que los comentarios anteriores, los vuelos de julio probablemente los cancelarán pero esperaran al último momento para que la gente coja los bonos y así devolver el mínimo dinero posible.

Y al comunicaros esa modificación os dieron la opción de devolución?

No te comunican nada, tienes que estar tu pendiente de mirar en qué situación está la reserva a través de su web.

Te ofrecen un “reembolso” del vuelo que ha sufrido modificaciones, pero al solicitarlo lo que te ofrecen es un bono por el importe o un cambio de fechas. Vamos lo mismo que llevan anunciando desde hace 15 días.

#1060:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 18:49
    ----
carrio Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
Yo creo que no deja de ser una señal más de que no vamos a poder ir este verano, yo tengo el vuelo el 14 de Agosto con Norwegian y estaba pendiente de comprar uno de Level el 13 de Agosto, ahora aparecen muy pocos vuelos y todos con escalas.

Level no va a volar a usa hasta setiembre

Ya, como he dicho estaba atento a comprar un vuelo si decidían reabrir porque el mio de Norwegian no se hará. Ahora ya no hay vuelos directos así que se complica aún más la cosa, de todas formas oyendo a Pedro Sanchez la sensación es que España solo tiene en mente reabrir a la zona Schegen y poco más, porque ha dicho que estaban tratando de llegar a un acuerdo para que se sigan las mismas normas en todos los países europeos con respecto a las restricciones de vuelo porque no tendría sentido cerrar los vuelos con un país y que turistas de ese país llegasen mediante otro país miembro que no tenga restricciones y ahora mismo EEUU está en todas las quinielas junto con Brasil para no recibir/enviar turistas si seguimos las palabras de Pedro Sánchez.

#1061:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 53 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 708744 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: