Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 210, 211, 212  Siguiente

#141:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 21:43
    ----
anais85 Escribió:
Ainhora Escribió:
carcaro Escribió:
Ainhora Escribió:
carolco Escribió:
elnegrowalter Escribió:
hoy me han enviado un correo de British que el vuelo se ha cancelado, y que el reintegro es en un bono. Imagino que con todos harán lo mismo, pero no lo veo correcto. Dependiendo de el tiempo de vigencia del bono se podrá usar o no...
Alguien mas con British que pase por lo mismo ??

El *voucher* (bono) tiene validez por UN AÑO desde la fecha de emision.

Pero se puede utilizar para vuelos futuros, mas alla de ese vencimiento.

Gby

Pero eso solo con British, no?? Iberia sigue con lo mismo, bono canjeable para un vieje antes del 31 de diciembre de este año. Yo no puedo viajar en lo que queda de año Confundido Confundido Confundido

Con el bono de Iberia no es necesario volar hasta 31 de Diciembre si no elegir fechas de viaje con ese tope, creí entender. Míralo bien.
Creo que es un punto que no está bien definido.

En el bono pone específicamente que es para volar hasta el 31 de diciembre 2020(el viaje de vuelta tiene que estar cumplido en esa fecha)

Eso es lo que entendía yo. Y si no puedes viajar en lo que queda de año... Pierdes el dinero?? En mi caso 2200 euros!!!

#142:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 5:33
    ----
Estados Unidos suspendió el servicio de otorgamiento de visas en todo el mundo por el coronavirus

Las autoridades estadounidenses no han especificado hasta el momento el alcance de esta medida ni cuánto tiempo durará

Estados Unidos está suspendiendo todos los servicios de visas a partir del miércoles en la mayoría de los países del mundo debido al brote de coronavirus, dijo una portavoz del Departamento de Estado, una medida sin precedentes que podría afectar a cientos de miles de personas.

Las autoridades no aclararon por cuánto tiempo durará la medida ni a cuántos países afectará.

Por el momento, en casi doce países, incluidos Corea del Sur, Sudáfrica, Alemania y España, anunciaron que estaban deteniendo o reduciendo significativamente los servicios.

“Las embajadas y consulados en estos países (que aún no están determinados) cancelarán todas las citas de visas de inmigrantes y no inmigrantes de rutina a partir del 18 de marzo de 2020”, dijo una portavoz del Departamento a Reuters.

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

Gby

#143:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 13:23
    ----
El gobierno de los Estados Unidos se está preparando para 18 meses de la pandemia de coronavirus, que incluye múltiples oleadas de enfermedades.

El anuncio ominoso se produce después de que los casos en los Estados Unidos aumentaron un 40% en solo 24 horas. Unos 9,000 estadounidenses ahora han dado positivo por el virus

Gby

#144:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 16:19
    ----
La verdad que yo estoy bastante disgustada. Aunque viajo el 25 de agosto, no sé si para entonces estará solucionado. Ayer encontré una noticia que decía que Trump ve el final de la pandemia para julio o agosto...sé que es pronto todavía, pero no ayuda estar confinados con tanto bombardeo de noticias y tiempo para pensar... Trist

#145:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 17:45
    ----
ms_gonzalez Escribió:
La verdad que yo estoy bastante disgustada. Aunque viajo el 25 de agosto, no sé si para entonces estará solucionado. Ayer encontré una noticia que decía que Trump ve el final de la pandemia para julio o agosto...sé que es pronto todavía, pero no ayuda estar confinados con tanto bombardeo de noticias y tiempo para pensar... Trist

No no ayuda, yo estoy bastante triste y viajo el 1 de julio...

#146:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Lucila2 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 18:28
    ----
carcaro Escribió:
Ainhora Escribió:
carolco Escribió:
elnegrowalter Escribió:
hoy me han enviado un correo de British que el vuelo se ha cancelado, y que el reintegro es en un bono. Imagino que con todos harán lo mismo, pero no lo veo correcto. Dependiendo de el tiempo de vigencia del bono se podrá usar o no...
Alguien mas con British que pase por lo mismo ??

El *voucher* (bono) tiene validez por UN AÑO desde la fecha de emision.

Pero se puede utilizar para vuelos futuros, mas alla de ese vencimiento.

Gby

Pero eso solo con British, no?? Iberia sigue con lo mismo, bono canjeable para un vieje antes del 31 de diciembre de este año. Yo no puedo viajar en lo que queda de año Confundido Confundido Confundido

Con el bono de Iberia no es necesario volar hasta 31 de Diciembre si no elegir fechas de viaje con ese tope, creí entender. Míralo bien.
Hola es esto así? Yo volaba el 3 a NY con Iberia, mi vuelo en la web ya no está pero no me han enviado ningún correo.... En la web pone que siguen con el tema bono y acab de ver la noticia de que van a hacer un ERTE y que no van a reembolsar el dinero. A mi no me improta el bono si no tiene fecha, ya que este viaje si es posible lo haremos el año que viene en semana santa... ¿Alguien sabe? Iberia os ha escrito?

#147:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 18:30
    ----
Iberia ha ampliado lo del Bono, si optas por el puedes usarlo hasta finales de Marzo.

#148:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 18:31
    ----
lucila2 Escribió:
carcaro Escribió:
Ainhora Escribió:
carolco Escribió:
elnegrowalter Escribió:
hoy me han enviado un correo de British que el vuelo se ha cancelado, y que el reintegro es en un bono. Imagino que con todos harán lo mismo, pero no lo veo correcto. Dependiendo de el tiempo de vigencia del bono se podrá usar o no...
Alguien mas con British que pase por lo mismo ??

El *voucher* (bono) tiene validez por UN AÑO desde la fecha de emision.

Pero se puede utilizar para vuelos futuros, mas alla de ese vencimiento.

Gby

Pero eso solo con British, no?? Iberia sigue con lo mismo, bono canjeable para un vieje antes del 31 de diciembre de este año. Yo no puedo viajar en lo que queda de año Confundido Confundido Confundido

Con el bono de Iberia no es necesario volar hasta 31 de Diciembre si no elegir fechas de viaje con ese tope, creí entender. Míralo bien.
Hola es esto así? Yo volaba el 3 a NY con Iberia, mi vuelo en la web ya no está pero no me han enviado ningún correo.... En la web pone que siguen con el tema bono y acab de ver la noticia de que van a hacer un ERTE y que no van a reembolsar el dinero. A mi no me improta el bono si no tiene fecha, ya que este viaje si es posible lo haremos el año que viene en semana santa... ¿Alguien sabe? Iberia os ha escrito?

Vuelos a/desde cualquier destino de la red del grupo Iberia

Si tiene un billete emitido hasta el 11 de marzo para volar entre el 1 de marzo y el 30 de abril, le ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de su vuelo o solicitar un bono por el importe del billete.

Puede solicitar el bono completando este formulario.

Los cambios están permitidos para volar hasta el 30 de noviembre* mientras que, si prefiere el bono, este tendrá validez hasta el 31 de marzo de 2021.

*Excepciones: No válido para vuelos del 3 al 13 de abril; del 30 de abril al 2 de mayo; del 16 de junio al 15 de agosto; y del 9 al 12 de octubre. Los bonos podrán utilizarse sin restricciones de fechas para volar hasta el 31 de marzo de 2021.

www.iberia.com/ ...os-vuelos/

Gby

#149:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Lucila2 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 18:37
    ----
carolco Escribió:
lucila2 Escribió:
carcaro Escribió:
Ainhora Escribió:
carolco Escribió:
elnegrowalter Escribió:
hoy me han enviado un correo de British que el vuelo se ha cancelado, y que el reintegro es en un bono. Imagino que con todos harán lo mismo, pero no lo veo correcto. Dependiendo de el tiempo de vigencia del bono se podrá usar o no...
Alguien mas con British que pase por lo mismo ??

El *voucher* (bono) tiene validez por UN AÑO desde la fecha de emision.

Pero se puede utilizar para vuelos futuros, mas alla de ese vencimiento.

Gby

Pero eso solo con British, no?? Iberia sigue con lo mismo, bono canjeable para un vieje antes del 31 de diciembre de este año. Yo no puedo viajar en lo que queda de año Confundido Confundido Confundido

Con el bono de Iberia no es necesario volar hasta 31 de Diciembre si no elegir fechas de viaje con ese tope, creí entender. Míralo bien.
Hola es esto así? Yo volaba el 3 a NY con Iberia, mi vuelo en la web ya no está pero no me han enviado ningún correo.... En la web pone que siguen con el tema bono y acab de ver la noticia de que van a hacer un ERTE y que no van a reembolsar el dinero. A mi no me improta el bono si no tiene fecha, ya que este viaje si es posible lo haremos el año que viene en semana santa... ¿Alguien sabe? Iberia os ha escrito?

Vuelos a/desde cualquier destino de la red del grupo Iberia

Si tiene un billete emitido hasta el 11 de marzo para volar entre el 1 de marzo y el 30 de abril, le ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de su vuelo o solicitar un bono por el importe del billete.

Puede solicitar el bono completando este formulario.

Los cambios están permitidos para volar hasta el 30 de noviembre* mientras que, si prefiere el bono, este tendrá validez hasta el 31 de marzo de 2021.

*Excepciones: No válido para vuelos del 3 al 13 de abril; del 30 de abril al 2 de mayo; del 16 de junio al 15 de agosto; y del 9 al 12 de octubre. Los bonos podrán utilizarse sin restricciones de fechas para volar hasta el 31 de marzo de 2021.

www.iberia.com/ ...os-vuelos/

Gby

Que cachondos no me vale para semana santa del 2021....en fin

#150:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carmensita20 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 19:01
    ----
La cuestion de los bonos, te dan un año... Pero quien dice que vaya a ser seguro viajar en un año... Yo ya ni se... Estoy tan negativa �
Yo viajaba el 6 de abril con british tenia la esperanza del reembolso si se cancelaba, pero veo q no es lo que se esta haciendo... Y no se para cuando va a ser seguro volver a viajar

#151:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 19:18
    ----
Por ahí lei que estan obligados a reembolsar ya que es cancelación de la aerolinea...y que si es por menos de 2000€ puedes denunciar y no se necesita abogado ni procurador...

#152:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 19:51
    ----
He recibido hoy la cancelación del vuelo, pone cancelación / reembolso, pero al final te llevan a un voucher para utilizarlo durante 1 año Trist

#153:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 21:25
    ----
La administración Trump está discutiendo un plan que podría ascender a un gasto de hasta $ 1.2 trillones, incluidos pagos directos de $ 1,000 o más a los estadounidenses en dos semanas, para mitigar parte del impacto económico del creciente brote de coronavirus.

El secretario del Tesoro Steven Mnuchin lanzó $ 250 mil millones en cheques que se enviarán a fines de abril con un segundo conjunto de cheques para llevar el total a $ 500 mil millones cuatro semanas después si aún hay una emergencia nacional, según una persona familiarizada con el asunto.

Gby

#154:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Francesita84 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 22:14
    ----
Yo estoy esperanzada en que podremos viajar, tenemos el viaje del 1 al 27 de agosto, en Iberia estas fechas en principio no pone nada de devoluciones, me han mandado mails de cancelaciones de resevas de los campings de yosemite, pero solo hasta mayo. Esperemos que en agosto podamos celebrar el salir del aislamiento con el viajazo

#155:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 23:16
    ----
Francesita84 Escribió:
Yo estoy esperanzada en que podremos viajar, tenemos el viaje del 1 al 27 de agosto, en Iberia estas fechas en principio no pone nada de devoluciones, me han mandado mails de cancelaciones de resevas de los campings de yosemite, pero solo hasta mayo. Esperemos que en agosto podamos celebrar el salir del aislamiento con el viajazo

Pues ojalá me equivoque pero yo creo que no podrás viajar porque USA no dejará entrar españoles todavia. Aquí estará arreglao (creo) pero allí ya veremos...

#156:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 0:41
    ----
El departamento de Estado de Estados Unidos pidió a sus ciudadanos que no viajen al extranjero para evitar mayores contagios por coronavirus

Se trata de una advertencia “Nivel 4”.

Además, las autoridades afirmaron que los estadounidenses que no regresen al país ahora, deberían prepararse a permanecer en el extranjero “por un tiempo indefinido”

El anuncio del jueves implica una advertencia del tipo Nivel 4: “No viaje”, que es la más severa en la escala de asesoramiento del Estado.

Gby

#157:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 8:58
    ----
Mai_xi Escribió:
he recibido hoy la cancelación del vuelo, pone cancelación / reembolso, pero al final te llevan a un voucher para utilizarlo durante 1 año Trist
Con qué compañia?. Yo tengo un vuelo interno para junio con United Airlines.

#158:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 9:06
    ----
ader Escribió:
Mai_xi Escribió:
he recibido hoy la cancelación del vuelo, pone cancelación / reembolso, pero al final te llevan a un voucher para utilizarlo durante 1 año Trist
Con qué compañia?. Yo tengo un vuelo interno para junio con United Airlines.

Llamad por teléfono. Siempre van a intentar como primera opción colarte el bono para no pagar. Ni lo aceptes si no quieres.

#159:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 12:17
    ----
Después de italia, ayer ya fue el pais con mas contagios en un día... Como se lo tomen a broma veras la q se va montar

#160:  California emite una orden estatal de "quedarse en casa"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 12:54
    ----
California emite una orden estatal de "quedarse en casa"

California ha emitido una orden de "quedarse en casa" a los residentes mientras trata de detener la marcha del coronavirus en el estado más poblado de Estados Unidos.

El gobernador Gavin Newsom dijo a los californianos que solo deberían abandonar sus hogares cuando sea necesario durante la pandemia.

Anteriormente estimó que más de la mitad de los 40 millones de personas en su estado contratarían a Covid-19 solo en los próximos dos meses.

Gby

#161:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 8 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 708773 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: