Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 210, 211, 212  Siguiente

#1411:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2020 21:39
    ----
Canadá mantendrá cerrada la frontera con Estados Unidos hasta al menos el 21 de octubre

Enjoy!

#1412:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2020 8:31
    ----
Milo88 Escribió:
Y sin embargo venden vuelos a NY a 99€/trayecto para Navidad...

----

Bueno, es cuestión de arriesgarse... Si te cancelan ellos ya sabes que tienes el bono o devolución.

Yo me he arriesgado, sino sale pues un bono a usar más adelante... Así llevo todo el Verano Muy feliz Muy feliz Muy feliz Desde que me cancelaron el vuelo directo Reykiavik en Julio...

Yo he de decir que Iberia se ha portado muy bien, de tres vuelos que tenía con ellos este Verano de 2 me han devuelto el dinero sin problemas (y en buen plazo de tiempo) y el que anule yo por mi cuenta el bono lo he vuelto a utilizar en un vuelo dentro de España.

Quien no se consuela en estos tiempos ... Ojos que se mueven

#1413:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 11:39
    ----
Buenos días a todos.
Quería hacer una pregunta por si alguien tiene la respuesta.
Según la normativa todas las personas que hayan transitado o estado en los últimos 14 días en espacio europeo No pueden ingresar a los Estados Unidos.
Mi pregunta es.... si yo viajo a México que los españoles si podemos entrar sin problemas, estoy 15 días en México y después vuelo desde México Nueva York ( tengo mi ESTA todavía vigente ) habrá algún problema ?

#1414:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 12:45
    ----
NYNY Escribió:
buenos días a todos.
Quería hacer una pregunta por si alguien tiene la respuesta.
Según la normativa todas las personas que hayan transitado o estado en los últimos 14 días en espacio europeo No pueden ingresar a los Estados Unidos.
Mi pregunta es.... si yo viajo a México que los españoles si podemos entrar sin problemas, estoy 15 días en México y después vuelo desde México Nueva York ( tengo mi ESTA todavía vigente ) habrá algún problema ?

Habría que ver las restricciones que tiene EEUU hacia México.

Según lo que propones, es correcto. Te vas 14 días a México, y luego a NY. Supongo que si alguien quiere hacer eso, le mirarán la fecha de entrada en México, que acabo de comprobar en mi pasaporte que si te la ponen.

#1415:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2020 12:53
    ----
fj.peralta Escribió:
NYNY Escribió:
buenos días a todos.
Quería hacer una pregunta por si alguien tiene la respuesta.
Según la normativa todas las personas que hayan transitado o estado en los últimos 14 días en espacio europeo No pueden ingresar a los Estados Unidos.
Mi pregunta es.... si yo viajo a México que los españoles si podemos entrar sin problemas, estoy 15 días en México y después vuelo desde México Nueva York ( tengo mi ESTA todavía vigente ) habrá algún problema ?

Habría que ver las restricciones que tiene EEUU hacia México.

Según lo que propones, es correcto. Te vas 14 días a México, y luego a NY. Supongo que si alguien quiere hacer eso, le mirarán la fecha de entrada en México, que acabo de comprobar en mi pasaporte que si te la ponen.

Gracias por responder, he visto que de méxico a Estados Unidos por aire no hay restricciones solamente existen las restricciones por tierra. He estado viendo videos de mexicanos que han viajado este mes de septiembre a nueva york y han entrado sin ningún tipo de problemas y sin tener que presentar ni PCR ni hacer cuarentena.

#1416:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 10:23
    ----
laly25 Escribió:
Esta noticia se ha interpretado mal...se refiere a vuelos y no a personas. Los vuelos que llegaban a EEUU de los paises Schengen podian aterrizar solamente en 15 aeropuertos designados para poder hacer controles adicionales a los que llegaban a EEUU. La prohibición de entrada para los ciudadanos de los estados Schengen sigue igual - probablemente hasta 31 de diciembre 2020. Lo que se ha publicado aquí se refiere a los vuelos que ya pueden aterrizar en otros aeropuertos también y no solamente los 15 aeropuertos preparados para controle adicionales.

www.whitehouse.gov/ ...-outbreak/

Aquí teneis la Proclamación firmada por Trump en junio y en la SEC.6 pone claramente que sera valida hasta el 31 de diciembre 2020 y se puede prorrogar si es necesario.

Entones ya es seguro que mínimo no se podrá ir hasta 2021? O esto podría cambiar? Yo tengo vuelos el 26 de diciembre, a lo mejor si atraso a enero...

#1417:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 11:58
    ----
Yo entiendo que si permitiesen entrar a partir del 1 de enero, no lo anunciarán el 31 de diciembre (para entendernos), de la misma forma que para ampliar el plazo no esperarán a última hora tampoco.

#1418:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 15:15
    ----
Hola buenas se sabe ya cuando van a permitir entrar a EE.UU? aunque bueno yo hasta el año q viene nada ... Estamos con las expectativas...

#1419:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2020 12:42
    ----
La respuesta a esto creo que pasa por:
- Opción 1: Que tengamos ya una vacuna (y un carnet donde indiquemos que estamos vacunados
- Opción 2: Que exista alguna prueba rápida, BBB, y con ella podamos entrar. Aunque este tema es más controvertido, por los días en los que el virus esta presente, pero no se manifiesta.

#1420:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2020 14:44
    ----
santi1966 Escribió:
La respuesta a esto creo que pasa por:
- Opción 1: Que tengamos ya una vacuna (y un carnet donde indiquemos que estamos vacunados
- Opción 2: Que exista alguna prueba rápida, BBB, y con ella podamos entrar. Aunque este tema es más controvertido, por los días en los que el virus esta presente, pero no se manifiesta.

Me parece que la opción 1 es la única que existe...

#1421:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2020 11:54
    ----
Aguchan Escribió:
santi1966 Escribió:
La respuesta a esto creo que pasa por:
- Opción 1: Que tengamos ya una vacuna (y un carnet donde indiquemos que estamos vacunados
- Opción 2: Que exista alguna prueba rápida, BBB, y con ella podamos entrar. Aunque este tema es más controvertido, por los días en los que el virus esta presente, pero no se manifiesta.

Me parece que la opción 1 es la única que existe...

Si... Es la más lógica, mientras no exista un antiviral eficaz.

#1422:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Skadynho Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 13:19
    ----
Hola,
¿Cómo están los ánimos por aquí? ¿Creéis que el verano que viene se podrá hacer turismo en USA?
(Ya sé que no es un foro de virólogos, es solo por saber cómo está la confianza del personal).

En cuanto a mí, ya estoy pensando en ir montando el viaje para el verano que viene Muy feliz

#1423:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 13:26
    ----
skadynho Escribió:
Hola,
¿Cómo están los ánimos por aquí? ¿Creéis que el verano que viene se podrá hacer turismo en USA?
(Ya sé que no es un foro de virólogos, es solo por saber cómo está la confianza del personal).

En cuanto a mí, ya estoy pensando en ir montando el viaje para el verano que viene Muy feliz

Yo creo que el Verano que viene sí, pero, yo voy a esperar hasta el 2022 por precio y por comodidad de viaje. Creo que el 2021 todavía tendrá presente el Covid y habrá restricciones en algunas cosas,,,

#1424:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: SERGIO89TABLET Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 16:20
    ----
Yo no me la jugaria a sacar vuelos para verano que viene a EEUU, es posible que se pueda viajar ya, pero nunca se sabe, cuando parece que la cosa mejora, vuelve a empeorar, todo depende de la vacuna, y parece ser que antes de verano del 2021 no va a estar para gran parte de la población.

#1425:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 18:09
    ----
skadynho Escribió:
Hola,
¿Cómo están los ánimos por aquí? ¿Creéis que el verano que viene se podrá hacer turismo en USA?
(Ya sé que no es un foro de virólogos, es solo por saber cómo está la confianza del personal).

En cuanto a mí, ya estoy pensando en ir montando el viaje para el verano que viene Muy feliz

Una sugerencia, si compras billetes, ten cuidad con los internos.

Yo volaba este veranos a EEUU y luego dos internos , y los a EEUU me los han reembolsado , pero los internos, porque estaban operativos solo he conseguido bonos.

Saludos

#1426:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Olgavanesa Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 16:55
    ----
Pues yo reconozco que me estoy dejando llevar por las ganas y he estado a punto de comprar un vuelo para abril-mayo del año que viene para recorrer la costa este de USA..
Mi pareja es la que me frena, no ve nada claro como estará el tema el año que viene y la verdad es que yo tampoco..pero es que esto se me está haciendo muyyyy largo.
Siempre puedo comprar los vuelos internacionales y esperar para los internos..no sé qué hacer la verdad..supongo que esperar...

#1427:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 9:57
    ----
Esta claro que nadie sabemos como va a ir esto, pero yo hace unas semanas cogi los vuelos para julio del año que viene, llegamos a Los Angeles, 2 semanas de ruta por la costa oeste y luego volamos a Orlando, y otras dos semanas allí. Hacia muchos años que no veia esos precios con Lufthansa para volar en esas epocas, así que me he tirado a la piscina! Muy feliz Si no puedo ir, pues los cambiare al 2022, así al menos tengo algo "ilusionante" en mi futuro, porque como dice Olgavanesa a mi también se me esta haciendo bastante duro.

#1428:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 11:04
    ----
Un billete comprado en septiembre de 2020 tiene validez hasta septiembre de 2021. No se puede usar pasado un año después de la compra. Ni cambiando fechas ni con penalización ni nada.
Se pierde.

Caso distinto son los bonos, que tienen la caducidad que marca la aerolínea

#1429:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 13:01
    ----
Yo estoy interesada en mirar billetes para julio de 2021 para la Costa Oeste...pero todavía tengo mis dudas. Me gustaría ir reservando alojamientos con cancelación gratuita...pero es que todo depende de si me sale mejor precio i/v a SFO o a Los Angeles. Es raro, pero últimamente veo que salen algo más baratos a SFO. Además otra de las variables que me va a condicionar el itinerario es: ¿estará abierto ya Tioga Pass para entonces? En principio busco billete de ida para el 5 de julio...y malo será que no esté abierto. Se que en 2019 fue el 1 de julio.

No obstante, creo que mi fecha límite para decidirlo es después de Navidad, a no ser que en Black Friday vea algo interesante.

Tengo claro que hasta que no haya vacuna, esta situación no se desbloquea. Y aún así soy consciente de que la vacuna no será una solución inmediata y que esta 'nueva normalidad' se va a quedar lo que dicen, uno o dos años.

#1430:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 21:11
    ----
Hawaiian Airlines ofrecerá a sus huéspedes pruebas COVID-19 antes del vuelo

Los clientes de Hawaiian Airlines que residan en los EE. UU. Continental pronto podrán utilizar el acceso exclusivo a las pruebas de PCR antes de dirigirse a las islas.

Hawái relajará la política obligatoria de cuarentena de 14 días a partir del jueves 15 de octubre de 2020, lo que permitirá a los viajeros presentar una prueba de una prueba COVID-19 negativa.

https://newsroom.hawaiianairlines.com/releases/hawaiian-airlines-to-offer-guests-drive-through-pre-travel-covid-19-tests

www.worksitelabs.com/

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

Aloha!

#1431:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 71 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 700046 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: