Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 210, 211, 212  Siguiente

#1471:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 19:42
    ----
pedretin Escribió:
Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito...

Según donde vayas, y los días que quieres ir..... No se, no se. Recuerda, días mucho más cortos, clima por ejemplo en NY, tipo Londres.

#1472:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Tontomas Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 20:57
    ----
pedretin Escribió:
Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito...

Es que yo solo dispongo de agosto , o navidades, y en navidades del 19 ya estube , quiero probar verano, cruzare los dedos Guiño Guiño

#1473:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 22:50
    ----
tontomas Escribió:
Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
Gracias

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.

Saludos

#1474:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Pedretin Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 1:27
    ----
santi1966 Escribió:
pedretin Escribió:
Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito...

Según donde vayas, y los días que quieres ir..... No se, no se. Recuerda, días mucho más cortos, clima por ejemplo en NY, tipo Londres.

Pues yo la única vez que he ido fue en diciembre, con días cortísimos y frío intenso. Pero disfruté lo que no está escrito.

#1475:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 10:30
    ----
pedretin Escribió:
santi1966 Escribió:
pedretin Escribió:
Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito...

Según donde vayas, y los días que quieres ir..... No se, no se. Recuerda, días mucho más cortos, clima por ejemplo en NY, tipo Londres.

Pues yo la única vez que he ido fue en diciembre, con días cortísimos y frío intenso. Pero disfruté lo que no está escrito.

Yo he ido en todas las fechas... Primavera, otoño, invierno, llegando en plena nevada a NY, etc, etc...., pero claro, para alguien que va la primera vez, si que lo tendría en cuenta. Sobre todo el itinerario..... Si vas a NY, no pasa nada, la ciudad esta siempre despierta, pero si llevas idea de hacer un road trip, por ejemplo, pues aquí si que pienso que es importante la fecha en la que se va, que no es lo mismo estar a las 21 horas con luz, que lleguen las 18 horas, y sea todo de noche y con frio.

#1476:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 10:42
    ----
Yo he ido a NY en fin de año y es....otro mundo a pesar del frío el bullicio es tremendo y nos acompaño el tiempo y he ido en agosto y tb me gustó mucho pero diferente. Central para debe de ser en primavera lo más.
Quería ir a costa oeste y no pudo ser...al que viene quería pero la realidad me dijo ce q no. Martuca come to y yonpuedo corroborar que yosemite cerrará su carretera principal a glacier point por obras lo cual me hace , siempre si hay salud, pensar en 2022 q las obras habrán finalizado y todo estará más reposado.
La vacuna no da para todos y ahora mismo hay muchísimos rebrotes en África y con los flugos migratorios y demás ...la cosa se pone difícil para todos los viajeros en todos sitios

#1477:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Loc27 Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 13:46
    ----
Perdona, que decís? Que en 2021 ya dijeron que la carretera a yosmite que pasa por Mammoth Lakes va a estar cerrada por obras o como? Gracias, es q no me he enterado de eso

#1478:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 15:19
    ----
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm

#1479:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 18:47
    ----
Ostras, si en principio empezaban en 2021 y acababan en 2022... Yo hasta me habia hecho una forma alternativa de llegar el año que viene si ibamos, con el hike este de 12 horas.

#1480:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 13:56
    ----
Milo88 Escribió:
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm
Madre mía.,.si lo he descartado totalmente por covid y carretera....ahora con vacuna (dicen en julio) y carretera habrá q armarlo !!!! Casi q dan ganas de volar a salt lake City y pasar de yosemite y apostar por yellowstone

#1481:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 14:04
    ----
Yo por eso iba a ir el 2022, pero el 2021 depende de como estemos todos y no se puede planificar, aunque da rabia porque hay ofertones en level ahora mismo... Yo iria sola siguiendo la ruta que iba a hacer con él pero alargando un poco mas el viaje, por ser la unica que voy a conducir... Tengo que pensar que hago, pero el año que viene.

#1482:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 15:21
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Milo88 Escribió:
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm
Madre mía.,.si lo he descartado totalmente por covid y carretera....ahora con vacuna (dicen en julio) y carretera habrá q armarlo !!!! Casi q dan ganas de volar a salt lake City y pasar de yosemite y apostar por yellowstone

A ver..... Yosemite esta muy, pero muy bien... Pero Yellovstone directamente es el parque de los parques.

#1483:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 15:32
    ----
santi1966 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Milo88 Escribió:
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm
Madre mía.,.si lo he descartado totalmente por covid y carretera....ahora con vacuna (dicen en julio) y carretera habrá q armarlo !!!! Casi q dan ganas de volar a salt lake City y pasar de yosemite y apostar por yellowstone

A ver..... Yosemite esta muy, pero muy bien... Pero Yellovstone directamente es el parque de los parques.

Pienso que se puede ir a ambos. Nosotros ibamos este mayo/junio, a Yellowstone con vuelo desde Lax, y a Yosemite ibamos dando vuelta, 4 horas mas de coche, pero es k no habia otra manera de acortar.
Tal y como estan las cosas, veremos que hacemos, es dificil cuadrarlo todo de la manera mas sencilla. Seguro que habra que seguir dando vueltas, por lo que leo.

#1484:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 15:33
    ----
indamatossi.marta Escribió:
santi1966 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Milo88 Escribió:
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm
Madre mía.,.si lo he descartado totalmente por covid y carretera....ahora con vacuna (dicen en julio) y carretera habrá q armarlo !!!! Casi q dan ganas de volar a salt lake City y pasar de yosemite y apostar por yellowstone

A ver..... Yosemite esta muy, pero muy bien... Pero Yellovstone directamente es el parque de los parques.

Pienso que se puede ir a ambos. Nosotros ibamos este mayo/junio, a Yellowstone con vuelo desde Lax, y a Yosemite ibamos dando vuelta, 4 horas mas de coche, pero es k no habia otra manera de acortar.
Tal y como estan las cosas, veremos que hacemos, es dificil cuadrarlo todo de la manera mas sencilla. Seguro que habra que seguir dando vueltas, por lo que leo.

Se puede se puede, una chica que hacia el viaje en las mismas fechas que yo iba a los dos parques en coche y en ruta circular sin volver hacia atras.

#1485:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 18:59
    ----
A ver ando muyyy pérdida...puedo visitar yosemite en el 2022 dormir en curry village como tenía reservado de antes pero solo podría atravesarlo por la tioga pass y olvidarme de ir a glacier point....pero podría ver gran capitán y half dome desde otras carreteras no? Y sopesando me compensa perderme la subida (no creo q pudiésemos trekkng ida y vuelta) y ver el resto del parque contando q entraré por mariposa Grove.
Yellowstone es mínimo tres noches allí y eso me descuadraria otros parques. Solo dispongo de 20 días.lo digo por empezar a reservar para 2021 y esperar al vuelo a última hora..que a saber cómo estaremos en agosto q es cuando puedo

#1486:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 21:10
    ----
Visto 2020, mañana mismo igual explota la caldera de Yellowstone y nos vamos todos ATPS... Mr. Green y no me sorprendería nadita.. Mr. Green

Según el plan de ahora, en 2022 estará cerrada la carretera de Glacier Point, pero seguirá abierta la de Tioga Road y la del valle, porlo que lo único que pierdes es precisamente Glacier Point (salvo que hagas el trail), pero el resto del parque será visitable.

#1487:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 22:28
    ----
Milo88 Escribió:
Visto 2020, mañana mismo igual explota la caldera de Yellowstone y nos vamos todos ATPS... Mr. Green y no me sorprendería nadita.. Mr. Green

Según el plan de ahora, en 2022 estará cerrada la carretera de Glacier Point, pero seguirá abierta la de Tioga Road y la del valle, porlo que lo único que pierdes es precisamente Glacier Point (salvo que hagas el trail), pero el resto del parque será visitable.

La caldera de momento sirvió de asador de pollos ...lo que no se si ya estaban asados cuando lo multaron Mr. Green
www.strambotic.com/ ...llowstone/

#1488:  En EE.UU. millones de personas ignoran el coronavirus  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 0:59
    ----
En EE.UU. Millones de personas ignoran el coronavirus y se van de viaje por Acción de Gracias

A pesar de los pedidos para que se queden en casa, más de dos millones de personas ya pasaron por los aeropuertos el viernes y el sábado.

https://www.clarin.com/mundo/ee-uu-millones-personas-ignoran-coronavirus-van-viaje-accion-gracias_0__f0GOvWpl.html

Más de dos millones de personas fueron revisadas en aeropuertos de Estados Unidos el viernes y el sábado, según la Administración de Seguridad en el Transporte.

En EE.UU. millones de personas ignoran el coronavirus - Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

Enjoy!

#1489:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2020 19:14
    ----
Biden dice que pedirá a los estadounidenses que usen máscaras durante los primeros 100 días de su mandato


Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/03/exclusivo-cnn-biden-dice-que-le-pidio-a-fauci-que-fuera-asesor-medico-en-jefe-durante-su-administracion/


Enjoy!

#1490:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2020 0:08
    ----
NYNY Escribió:
fj.peralta Escribió:
NYNY Escribió:
buenos días a todos.
Quería hacer una pregunta por si alguien tiene la respuesta.
Según la normativa todas las personas que hayan transitado o estado en los últimos 14 días en espacio europeo No pueden ingresar a los Estados Unidos.
Mi pregunta es.... si yo viajo a México que los españoles si podemos entrar sin problemas, estoy 15 días en México y después vuelo desde México Nueva York ( tengo mi ESTA todavía vigente ) habrá algún problema ?

Habría que ver las restricciones que tiene EEUU hacia México.

Según lo que propones, es correcto. Te vas 14 días a México, y luego a NY. Supongo que si alguien quiere hacer eso, le mirarán la fecha de entrada en México, que acabo de comprobar en mi pasaporte que si te la ponen.

Gracias por responder, he visto que de méxico a Estados Unidos por aire no hay restricciones solamente existen las restricciones por tierra. He estado viendo videos de mexicanos que han viajado este mes de septiembre a nueva york y han entrado sin ningún tipo de problemas y sin tener que presentar ni PCR ni hacer cuarentena.


Hola! Llegaste a ir a eeuu de este modo? Te vi en otro hilo comentando que estuviste en Mexico, y creo que eres de murcia (yo alicante), pero no mencionaste que estuviste en eeuu, cuéntame por fa, muchas gracias! Sonriente

#1491:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 74 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 707391 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: