Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 210, 211, 212  Siguiente

#1661:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2021 17:57
    ----
En Nueva York hace 3 días que las personas de 30 años ya pueden vacunarse y ya tengo dos conocidas que se han puesto la primera dosis. A partir del 6 de abril ya pueden vacunarse personas de +16 años. Es increíble al ritmo que van en NY.

#1662:  Los vacunados en USA se moverá y viajaran libremente  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2021 11:55
    ----
Los vacunados en USA se podrán mover por el país e incluso viajar al extranjero y volver, sin necesidad de más pruebas, ni cuarentenas:
elpais.com/ ...ntena.html

#1663:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jarojito Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 0:17
    ----
Loc27 Escribió:
Hola a todos! Simplemente a modo informativo comentaros que Iberia nos mandó un mail el viernes cancelando nuestro vuelo Vigo Madrid San Francisco para el 30 de junio de 2021. Nuestra luna de miel soñada y pospuesta.. Otra vez.. Esto no quiere decir nada, seguid manteniendo la esperanza, igual Simplemente aunq abra no van a volar 20 vuelos sino 10 no sé, yo un poquito de esperanza sigo teniendo cogiendo otros nuevos si abriese claro jajaja

Un saludo

Misma situación... Pero sin noticias de Delta en nuestro caso... Aguantaremos hasta mediados de Mayo a ver que pasa para cambiar a otro destino in extremis...

#1664:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 9:34
    ----
Yo temo que me cancelen los de noviembre, los cogi muy baratos...

#1665:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 15:21
    ----
Alvaro1990 Escribió:
Yo temo que me cancelen los de noviembre, los cogi muy baratos...

El que puedan o no cancelar un vuelo en noviembre no va a depender del precio, si no de la situación de la pandemia....

#1666:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 17:26
    ----
¿Alguna experiencia de algún compañero que haya viajado a USA en estos tiempos con visado B-1 de negocios?

#1667:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 18:13
    ----
OMG!!!!!
www.traveloffpath.com/ ...BO9J8RyKJk


No se ve sin clickar. Algunos estados vacunan a viajeros no residentes. Eliges vacuna y todo

#1668:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 18:31
    ----
dificilisima Escribió:
OMG!!!!!
www.traveloffpath.com/ ...BO9J8RyKJk


No se ve sin clickar. Algunos estados vacunan a viajeros no residentes. Eliges vacuna y todo

Miguel Angel Muñoz el actor se ha vacunado en un viaje que ha hecho a USA por trabajo, lo colgó en sus redes sociales.

#1669:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 18:38
    ----
Al parecer no es en todos los estados según el artículo, solo aparece Arizona y Texas, y en un comentario una persona dice que Ohio también.
Habría que informarse bien si lo hacen en todos los estados

#1670:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 19:49
    ----
Pues no es mala idea lo de Texas... Eso si, previo paso por Mexico o Turquía 14 días antes de ir.. Jaja

#1671:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 6:41
    ----
Otro testimonio de como en EE.UU. Se vacuna todo el que quiere, sin ninguna complicación.

www.heraldo.es/ ...83096.html

#1672:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 8:30
    ----
Ayer en Texas vivieron el primer evento deportivo con el estadio al 100% de capacidad desde el inicio de la pandemia.
38.000 personas para ver a los Texas Rangers de beisbol.

globalnews.ca/ ...ening-day/

#1673:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 19:41
    ----
Abdelkrim Escribió:
Otro testimonio de como en EE.UU. Se vacuna todo el que quiere, sin ninguna complicación.

www.heraldo.es/ ...83096.html

Hay que matizar que estaba matriculado en una universidad, habría que ver si cualquier persona que vaya a eeuu como turista podría hacerlo.

#1674:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 21:53
    ----
Pero no es oro todo lo que reluce ....

www.nytimes.com/ ...igion.html

#1675:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 22:23
    ----
alejandria Escribió:
Pero no es oro todo lo que reluce ....

www.nytimes.com/ ...igion.html
Dios da pan a quien no tiene dientes???

#1676:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2021 8:23
    ----
alejandria Escribió:
Pero no es oro todo lo que reluce ....

www.nytimes.com/ ...igion.html

Interesante... También parece que hay preocupación porque un número considerable de personas duda ahora en ponerse la segunda dosis al haberse encontrado mal después de la primera. Hay ya personajes importantes hablando públicamente para intentar convencer a estos que dudan.

Sea como sea, llevan una media en las últimas semanas muy alta y el compromiso general es grande. Muy probablemente alcancen esa inmunidad general en julio como se marcaron al inicio de campaña.

#1677:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2021 8:34
    ----
Desde hoy el estado de Georgia vive sin ninguna restricción contra el Covid-19. Con todas las actividades pudiendo funcionar al 100% de su capacidad, sin obligación de mascarilla ni límites de ningún tipo.
Georgia se une a Texas y Mississippi, que ya cumplen un mes de nueva normalidad.

#1678:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2021 11:09
    ----
williamkane Escribió:
Desde hoy el estado de Georgia vive sin ninguna restricción contra el Covid-19. Con todas las actividades pudiendo funcionar al 100% de su capacidad, sin obligación de mascarilla ni límites de ningún tipo.
Georgia se une a Texas y Mississippi, que ya cumplen un mes de nueva normalidad.

La verdad que a mi estas cosas me alucinan 😅 porque la incidencia acumulada a 14 días en esos estados son: Texas 168, Georgia 177 y Misisipi 100

#1679:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2021 8:30
    ----
Dejo un artículo interesante sobre la curva de contagios en US.
En algunos estados en abril el crecimiento de casos continúa, aunque la curva ya es mucho menor.
Sin embargo, y pese a muchas aperturas, en una cantidad notable los casos siguen bajando. Esperanzador el caso de Texas, que ya vive en normalidad y la curva sigue descendiendo.

www.nbcnews.com/ ...r-n1247103

#1680:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jescr85 Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2021 20:18
    ----
Yo tengo el viaje para mediados de septiembre y todavía tengo esperanzas, el problem es que el ritmo de vacunación de España es una mierda

#1681:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 84 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 706174 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: