Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 90
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 210, 211, 212  Siguiente

#1781:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 9:39
    ----
Hoy he leído a una chica que vive allí(nyc). Habla de turistas de usa, indecisos que no Saben si vacunarse se les ofrece el vacunarse en sitios famosos para ver si así les consiguen convencer ya que ha habido un 4% de caída en la vacunación. Están regalando las entradas a estos edificios / partidos de béisbol , metrocards (en la grand station) con la condición de que se vacunen

#1782:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 12:10
    ----
PABLOEING Escribió:
Lo que no puede ser es que se ofrezcan a vacunar a turistas....sin permitir entrar a turistas

Lo que te comenta Univad.
Te pongo un ejemplo, yo ahora fui a México, según me dijeron una vez pasado 14 días que salí de España, podía viajar a Estados Unidos con antígenos y claro mi ESTA. Que choque que si vengo de México, todos sabemos que no hay controlo y cifras erróneas pero me dejan entrar y si vengo de España no,¡pues si choca! pero ahí nos damos cuentas que al final es todo intereses y relaciones entre países, cercanías, etc...

#1783:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:11
    ----
Hola!

Por lo que veo el pensar en viajar a USA este verano es, quizás, excesivamente optimista, por decirlo de alguna forma...

Ni con PCR, ni con vacunas...

No?

#1784:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:35
    ----
PABLOEING Escribió:
Lo que no puede ser es que se ofrezcan a vacunar a turistas....sin permitir entrar a turistas

Hay unos 170 países que sí pueden ir a USA.

#1785:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Pedretin Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:35
    ----
Yo lo veo muy justito para el verano, lo tendrían que haber anunciado ya.

#1786:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:38
    ----
nari85 Escribió:
Hoy he leído a una chica que vive allí(nyc). Habla de turistas de usa, indecisos que no Saben si vacunarse se les ofrece el vacunarse en sitios famosos para ver si así les consiguen convencer ya que ha habido un 4% de caída en la vacunación. Están regalando las entradas a estos edificios / partidos de béisbol , metrocards (en la grand station) con la condición de que se vacunen

Justo está hablando ahora Bill da Blasio, el alcalde de NYC, y está lanzando una campaña en la que te regalan unas patatas fritas de Shake Shack si llevas tu prueba de vacunación.

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

#1787:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:47
    ----
Qué patatas fritas ni qué gaitas??

OHIO SORTEARÁ 1 MILLÓN DE DÓLARES CADA SEMANA ENTRE LAS PERSONAS QUE SE VACUNEN

www.elperiodico.com/ ...d-11720335


Eso son "incentivos" y lo demás son tonterías!! 😅

#1788:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:55
    ----
PABLOEING Escribió:
Lo que no puede ser es que se ofrezcan a vacunar a turistas....sin permitir entrar a turistas

Los turistas gastaron más de $ 300 mil millones en los Estados Unidos.

Los que más gastan son los viajeros de China, Canadá, México, Japón y el Reino Unido.

1. Canada
> Total visits: 22 Millones

2. Mexico
> Total visits: 20 Millones

4. Japan
> Total visits: 5 Millones




3. United Kingdom
> Total visits: 4+ Millones





6. South Korea
> Total visits: 3 Millones

7. Brazil
> Total visits: 2+ Millones

Enjoy!

#1789:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 4:46
    ----
España quiere que puedan entrar turistas de EEUU (entre otros) a partir del 20 de mayo, la Unión Europea también habló al respecto sobre abrir para EEUU, pero EEUU no mencionó nada aún sobre europa, verdad?

#1790:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: SERGIO89TABLET Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 8:04
    ----
Vebry Escribió:
España quiere que puedan entrar turistas de EEUU (entre otros) a partir del 20 de mayo, la Unión Europea también habló al respecto sobre abrir para EEUU, pero EEUU no mencionó nada aún sobre europa, verdad?

Ojala abran pero para el 20 de mayo lo veo complidisimo, mas que nada porque es la semana que viene, y creo que estados unidos tiene restringidos los viajes al espacio scheguen hasta el 5 de junio y lo van renovando mes a mes. Aparte la UE europea creo que no va abrir al exterior hasta que no este el pasaporte sanitario, y eso hasta Junio no va a estar.

Pero ojala se cierto y abran lo antes posible

#1791:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 9:48
    ----
Del 11 al 13 de junio Joe Biden visitara por primera vez Europa, no creo que ande muy lejos de esas fechas el levantamiento reciproco del ban entre todos los paises implicados. Paciencia y animo!

Última edición por Vincent_Vega el Vie, 14-05-2021 11:02, editado 1 vez

#1792:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 10:32
    ----
A partir de hoy, en US tampoco será necesaria la mascarilla en interiores para las personas vacunadas. Sólamente se mantiene su uso en lugares muy concurridos como aviones u hospitales.

www.lavozdegalicia.es/ ...977547.htm

#1793:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 20:11
    ----
williamkane Escribió:
A partir de hoy, en US tampoco será necesaria la mascarilla en interiores para las personas vacunadas. Sólamente se mantiene su uso en lugares muy concurridos como aviones u hospitales.

www.lavozdegalicia.es/ ...977547.htm

#1794:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 2:10
    ----
SERGIO89TABLET Escribió:
Vebry Escribió:
España quiere que puedan entrar turistas de EEUU (entre otros) a partir del 20 de mayo, la Unión Europea también habló al respecto sobre abrir para EEUU, pero EEUU no mencionó nada aún sobre europa, verdad?

Ojala abran pero para el 20 de mayo lo veo complidisimo, mas que nada porque es la semana que viene, y creo que estados unidos tiene restringidos los viajes al espacio scheguen hasta el 5 de junio y lo van renovando mes a mes. Aparte la UE europea creo que no va abrir al exterior hasta que no este el pasaporte sanitario, y eso hasta Junio no va a estar.

Pero ojala se cierto y abran lo antes posible


Ojalá, pero me temo que el compi Vincent, podría tener más razón porque mediados de junio tampoco es tan descabellado, después de tanto que llevamos esperando…
Yo apuesto también un poco por Julio.

#1795:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 12:23
    ----
Bueno, yo pienso que igual que España quiere abrir el tema de turismo para que vengan los Estadounidenses, podría ser recíproco, no?
Sería lo justo jejeje
Qué ganas por Dios de irme a Estados unidos...

#1796:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Sònia2509 Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 13:27
    ----
Ojala para Junio la cosa este en marcha en la mayoria de paises. La verdad es que segun que noticias hacen no perder la esperanza de un verano en eeuu.

Lo que veo es que aun no hay demasiados vuelos. Alguien que este planificando para julio???

#1797:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 16:13
    ----
Nosotros, después de la cancelación del año pasado hemos vuelto a coger vuelo con Iberia a Chicago del 14 al 28 de agosto, hemos utilizado el bono que nos dieron. Mi mujer y yo iremos vacunados no así nuestro hijo de 3 años... A ver si hay suerte esta vez 😃

#1798:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 22:02
    ----
Sònia2509 Escribió:
Ojala para Junio la cosa este en marcha en la mayoria de paises. La verdad es que segun que noticias hacen no perder la esperanza de un verano en eeuu.

Lo que veo es que aun no hay demasiados vuelos. Alguien que este planificando para julio???

Yo estoy igual, antes había vuelos madrid - Philadelphia directos, y ahora no Trist

#1799:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jotemo87 Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 23:51
    ----
Vebry Escribió:
España quiere que puedan entrar turistas de EEUU (entre otros) a partir del 20 de mayo, la Unión Europea también habló al respecto sobre abrir para EEUU, pero EEUU no mencionó nada aún sobre europa, verdad?

Últimamente veo muchas noticias de expertos hablando y de compañías rogando una apertura entre UK-USA, pero en ninguna mencionan Europa.

Yo quiero mirar de ir en Septiembre, pero no me quiero arriesgar a comerme luego los billetes. En flylevel VI algo de que si hay restricciones te cambian fecha o te dan vocuher, pero nada de reembolso.

#1800:  Italia se abre a los turistas estadounidenses sin cuarenten  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 21:04
    ----
Italia se abre a los turistas estadounidenses sin cuarentena cuando llegan en American Airlines y Delta Air Lines en "vuelos libres de Covid"

Italia es el país europeo más reciente al que los viajeros estadounidenses pueden viajar sin restricciones, como una cuarentena, siempre que lleguen en los vuelos especiales "Covid Free" operados por American y Delta Air Lines.

Para volar en estos vuelos "probados por COVID" desde los EE. UU. A Italia, todos los clientes deben completar las pruebas obligatorias, tanto antes de la salida como a la llegada, independientemente de su estado de vacunación.

Antes de viajar, los clientes deberán presentar una prueba de la prueba COVID-19 negativa requerida y también al llegar a Italia.

Después de realizar una segunda prueba en el aeropuerto con un resultado negativo, los viajeros no necesitarán ponerse en cuarentena en Italia.

Para regresar a los Estados Unidos, los viajeros deben mostrar a las aerolíneas un resultado negativo de la prueba tomada dentro de los tres días de la salida o mostrar prueba de que se han recuperado del covid-19 en los últimos 90 días, igualmente independientemente del estado de vacunación.

Enjoy!

#1801:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 90 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 699596 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: