Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 128
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 210, 211, 212  Siguiente

#2541:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 16:23
    ----
Alvaro1990 Escribió:
Nada, esta perdido...

Estamos a 4 días de que empiece agosto y viendo como los contagios no paran de subir, eso sí, muere menos gente por las vacunas, yo dudo que para agosto levanten el veto, así que sí... Nada, esta perdido. Trist

Con un poco de suerte si para finales de Septiembre estamos ya vacunados casi to dios igual la cosa cambia, aunque parece que al gobierno americano el tema de estar vacunado o no le da un poco lo mismo.

#2542:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 22:23
    ----
Alvaro1990 Escribió:
Nada, esta perdido...




Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada



Enjoy!

#2543:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 12:24
    ----
A lo mejor después del verano se plantean abrir, o eso quiero pensar

#2544:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Elebsm Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 13:07
    ----
wiken62 Escribió:
BaiXa Escribió:
Yo estoy joio, recientemente he hablado con la TAP ( muy mala experiencia con ellos ) resulta que para modificar las fechas son penalización, lo tienes que hacer 21 días antes de la salida del vuelo ( jamás me habían dicho eso ), ahora para modificar la reserva tengo que pagar penalización ( unos 290€ x pasajero ), ellos siguen diciendo que el vuelo sigue adelante y si quiero cancelar solo me devuelven las tasas portuarias. Así que solo queda cruzar los dedos, llamar a Biden, y que sí o sí tiene que abrir fronteras antes del día 5 de Agosto... Trist Trist

Pues menudo subidón, yo tengo 9 billetes cogidos para New York, toda la familia el 16/08,venimos desde 11/19 y he conseguido arreglar el tema con Airbnb pero después de leerte me da que perdemos los viajes. La web de TAP es una autentica mierda su att al cliente peor y sus tfnos no están operativos ya que no cogen, es como si hubiéramos contratado a unos trileros. Me veo poniendo una denincia.


Yo tengo vuelos de Bcn a San Francisco; ida el 15 de agosto con Iberia y vuelta el 30 con United Airlines.
Esta mañana he llamado a United a ver cómo estaba el tema de la cancelación y me han dicho que como mi vuelo tenía un cambio de horario de más de 30 minutos me podían reembolsar el dinero a la misma tarjeta con la que pagué. Que había tenido suerte por lo del cambio de horario, ya que por las restricciones no reembolsan. Me ha parecido tan fácil que he aceptado.
Pero hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me lo creo. En realidad el cambio era de 25 minutos de retraso, que ya hace tiempo que me notificó la aerolínea y yo debía aceptar, cosa que no hice. El vuelo era con escala en Newark y el segundo vuelo lo han adelantado 15 minutos. Supongo que cuentan el total de los dos vuelos.
Veremos si llega el dinero, porque he recibido el mensaje de vuelo cancelado pero no el de reembolso.
Después me quedará gestionar la ida con Iberia

#2545:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: TitoSevilla Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 13:23
    ----
www.bbc.com/news/uk-57999362

People who are fully vaccinated from the EU and US will be able to avoid quarantine when arriving in England, the government has decided.

#2546:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: TitoSevilla Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:03
    ----
cadenaser.com/ ...95430.html

Reino Unido eliminará la cuarentena para viajeros vacunados de la UE y EE.UU

#2547:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Wiken62 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:15
    ----
elebsm Escribió:
wiken62 Escribió:
BaiXa Escribió:
Yo estoy joio, recientemente he hablado con la TAP ( muy mala experiencia con ellos ) resulta que para modificar las fechas son penalización, lo tienes que hacer 21 días antes de la salida del vuelo ( jamás me habían dicho eso ), ahora para modificar la reserva tengo que pagar penalización ( unos 290€ x pasajero ), ellos siguen diciendo que el vuelo sigue adelante y si quiero cancelar solo me devuelven las tasas portuarias. Así que solo queda cruzar los dedos, llamar a Biden, y que sí o sí tiene que abrir fronteras antes del día 5 de Agosto... Trist Trist

Pues menudo subidón, yo tengo 9 billetes cogidos para New York, toda la familia el 16/08,venimos desde 11/19 y he conseguido arreglar el tema con Airbnb pero después de leerte me da que perdemos los viajes. La web de TAP es una autentica mierda su att al cliente peor y sus tfnos no están operativos ya que no cogen, es como si hubiéramos contratado a unos trileros. Me veo poniendo una denincia.


Yo tengo vuelos de Bcn a San Francisco; ida el 15 de agosto con Iberia y vuelta el 30 con United Airlines.
Esta mañana he llamado a United a ver cómo estaba el tema de la cancelación y me han dicho que como mi vuelo tenía un cambio de horario de más de 30 minutos me podían reembolsar el dinero a la misma tarjeta con la que pagué. Que había tenido suerte por lo del cambio de horario, ya que por las restricciones no reembolsan. Me ha parecido tan fácil que he aceptado.
Pero hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me lo creo. En realidad el cambio era de 25 minutos de retraso, que ya hace tiempo que me notificó la aerolínea y yo debía aceptar, cosa que no hice. El vuelo era con escala en Newark y el segundo vuelo lo han adelantado 15 minutos. Supongo que cuentan el total de los dos vuelos.
Veremos si llega el dinero, porque he recibido el mensaje de vuelo cancelado pero no el de reembolso.
Después me quedará gestionar la ida con Iberia

Pues con Airbnb solucionado, me acaban de notificar el abono que hice el 10/19.Lo de TAP es infumable, la web es un horror, aparece cancelado, en vigor, se puede pedir reembolso, vamos, de todo. Como el vuelo es el 16/08 vamos a esperar una semana antes para intentar hacer lo que se pueda. Ya he expuesto mi problema en AESA y espero contestación.

#2548:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Elebsm Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:18
    ----
alicia05220 Escribió:
A lo mejor después del verano se plantean abrir, o eso quiero pensar

Pero los que teníamos vuelos para agosto, seguro que no vamos Trist

#2549:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:31
    ----
Desde el 2 de agosto Reino Unido permitirá la entrada de viajeros de USA/Europa vacunados con la pauta completa de una vacuna aprobada por la FDA/EMA SIN requerir la realización de cuarentena. Buena noticia para compañías aéreas

#2550:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:49
    ----
Bien por uk y retirar la cuarentena para vacunados, falta US.

#2551:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jescr85 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 16:22
    ----
Joe x favor necesito q eeuu se ponga a la altura

#2552:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 16:30
    ----
Yo ya he vendido mis dolares y solo espero a el 31 para conseguir el nuevo bono

#2553:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Elebsm Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 16:39
    ----
zutik Escribió:
Yo ya he vendido mis dolares y solo espero a el 31 para conseguir el nuevo bono

¿Para cuando eran tus vuelos?

#2554:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 16:45
    ----
14 de agosto

#2555:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 16:47
    ----
Ya para rematarlo:

www.preferente.com/ ...11248.html

#2556:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Elebsm Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 17:00
    ----
zutik Escribió:
14 de agosto

Yo para el 15. Tambíen he empezado ya a cancelar cosas. El bono con Iberia se pide a partir de 14 días antes del vuelo?

#2557:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 17:13
    ----
elebsm Escribió:
zutik Escribió:
14 de agosto

Yo para el 15. Tambíen he empezado ya a cancelar cosas. El bono con Iberia se pide a partir de 14 días antes del vuelo?

15 diás antes me dijeron

#2558:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 17:14
    ----
elebsm Escribió:
zutik Escribió:
14 de agosto

Yo para el 15. Tambíen he empezado ya a cancelar cosas. El bono con Iberia se pide a partir de 14 días antes del vuelo?

El verano que viene será! A la tercera va la vencida Sonriente

#2559:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 17:23
    ----
Estados Unidos se ha convertido en el pais de nunca jamas....nunca volveremos...jamas lo hubieramos pensado... Ojos que se mueven

#2560:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 21:59
    ----
elebsm Escribió:
wiken62 Escribió:
BaiXa Escribió:
Yo estoy joio, recientemente he hablado con la TAP ( muy mala experiencia con ellos ) resulta que para modificar las fechas son penalización, lo tienes que hacer 21 días antes de la salida del vuelo ( jamás me habían dicho eso ), ahora para modificar la reserva tengo que pagar penalización ( unos 290€ x pasajero ), ellos siguen diciendo que el vuelo sigue adelante y si quiero cancelar solo me devuelven las tasas portuarias. Así que solo queda cruzar los dedos, llamar a Biden, y que sí o sí tiene que abrir fronteras antes del día 5 de Agosto... Trist Trist

Pues menudo subidón, yo tengo 9 billetes cogidos para New York, toda la familia el 16/08,venimos desde 11/19 y he conseguido arreglar el tema con Airbnb pero después de leerte me da que perdemos los viajes. La web de TAP es una autentica mierda su att al cliente peor y sus tfnos no están operativos ya que no cogen, es como si hubiéramos contratado a unos trileros. Me veo poniendo una denincia.


Yo tengo vuelos de Bcn a San Francisco; ida el 15 de agosto con Iberia y vuelta el 30 con United Airlines.
Esta mañana he llamado a United a ver cómo estaba el tema de la cancelación y me han dicho que como mi vuelo tenía un cambio de horario de más de 30 minutos me podían reembolsar el dinero a la misma tarjeta con la que pagué. Que había tenido suerte por lo del cambio de horario, ya que por las restricciones no reembolsan. Me ha parecido tan fácil que he aceptado.
Pero hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me lo creo. En realidad el cambio era de 25 minutos de retraso, que ya hace tiempo que me notificó la aerolínea y yo debía aceptar, cosa que no hice. El vuelo era con escala en Newark y el segundo vuelo lo han adelantado 15 minutos. Supongo que cuentan el total de los dos vuelos.
Veremos si llega el dinero, porque he recibido el mensaje de vuelo cancelado pero no el de reembolso.
Después me quedará gestionar la ida con Iberia

Con UA la cancelación se gestionara hoy a las 24:00 horas CDT/Central Daylight Time [1 hora + que NYC y 7 horas + que Madrid]

En 24/48 horas deberia estar acreditada la cancelación desde EEUU.

Enjoy!

#2561:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 128 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 705148 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: