Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 131
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 210, 211, 212  Siguiente

#2601:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 8:49
    ----
Exacto milo88.
Yo sigo confiando que para principios de septiembre comuniquen que abren fronteras

#2602:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jfranco Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 9:10
    ----
anais85 Escribió:
jfranco Escribió:
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Vale, igual no tiene mucha lógica jaja, pero y qué hay de los países que tienen más casos de covid que europa?? Porque esos países no tienen restricción de entrar ??

Porque a los americanos les encanta irse a Cancún de vacaciones(está llenísimo) o a Costa Rica Ojos que se mueven

Ya claro, eso es verdad, pero a ellos nadie les impide la entrada, a lo que voy por ejemplo, ellos pueden entrar a europa, pero nosotros no ahí, lo mismo puede pasar con Cancun o Costa Rica, ellos ir, pero no dejarlos entrar, pero si los dejan, igual a todo sudamerica hay mucho mas casos de variante Delta y los dejan entrar sin problema. Eso es lo que me parece totalmente ilógico. Parece como si Biden tuviese un tipo de manía contra Europa o algo así!

#2603:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 16:50
    ----
No se si tendrá algo que ver, pro los europeos usamos la ESTA para entrar, y los ciudadanos americanos, salvo Chile, tienen que usar la visa.
Igual por poder adquisitivo, un europeo tiene más posibilidades de hacer un viaje a usa que un colombiano por poner un ejemplo.
En un avión de Europa a usa, qué porcentaje de pasajeros pueden ser europeos con respecto a nacionales si lo comparamos con un avión que vuelve cargado de usamericanos de sus vacaciones en puerto vallarta?

#2604:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: TitoSevilla Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 17:10
    ----
www.washingtonpost.com/ ...-tourists/

Editorial del washingtonpost diciendo claramente que Biden debería abrir las fronteras a viajeros vacunados.

#2605:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 17:23
    ----
A mi hay algo que se me escapa en todo esto, los vacunados se pueden contagiar, de acuerdo, y nos recomiendan vacunar porque nos dicen que al contagiarnos ya vacunados los sintomas son mas leves y tenemos mas posibilidades de vivir que de morir por covid, bien, peeeero, es posible que un vacunado contagiado pueda generar una variante? O solo se puede generar una variante en no vacunados porque hay esta la madre del cordero, si de vacunados contagiados no salen nuevas variantes entenderìa la insistencia en vacunar a todo dios, sino la vacuna solo sirve para evitar la muerte, el virus sigue por ahí y las variantes estan a la orden del día, no sé si me he explicado bien.

#2606:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 17:29
    ----
Another coronavirus variant has reached Florida.

[Otra variante del coronavirus ha llegado a Florida.]


Una variante del coronavirus descubierta en Colombia está apareciendo entre los pacientes en el sur de Florida, aumentando las infecciones y poniendo en alerta a los funcionarios de salud a medida que aumentan las llamadas para que las personas no vacunadas se vacunen.

Carlos Migoya, director ejecutivo de Jackson Health System, le dijo a WPLG en Miami a principios de esta semana que la variante B.1.621 ha representado alrededor del 10% de los pacientes con coronavirus, detrás del delta, la variante ahora dominante en los Estados Unidos que ha estado devastando a los no vacunados del país. Y la variante gamma. B.1.621 aún no ha recibido una designación de letra griega como lo han hecho las variantes más prominentes.

Migoya le dijo a la estación de noticias que especuló que B.1.621 probablemente esté aumentando en el sur de Florida debido a los viajes internacionales entre Colombia y Miami, que sirve como puerta de entrada a América Latina.

www.washingtonpost.com/ ...s-florida/

El Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades también ha optado por asignar la variante como una de interés, ya que la evidencia podría sugerir un impacto significativo. Pero la designación también señala que muchos de los datos son preliminares y están marcados con muchas preguntas.

Enjoy!

#2607:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 17:35
    ----
Florida again breaks COVID record

[Florida vuelve a batir otro récord de COVID]


El estado rompió nuevamente su récord de hospitalizaciones por COVID-19, pero no se impondrán restricciones comerciales ni mandatos de enmascaramiento.

Con la variante delta, mucho más contagiosa, que ahora se está extendiendo exponencialmente, Florida llegó a 11,515 pacientes hospitalizados el martes, rompiendo el récord del año pasado por tercer día consecutivo.

Las hospitalizaciones se han multiplicado por 11 con respecto a los 1.000 pacientes con COVID hospitalizados a mediados de junio. Aproximadamente 2.400 pacientes se encuentran ahora en cuidados intensivos.

Enjoy!

#2608:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: RodaTravel Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 9:43
    ----
www.brusselstimes.com/ ...europeans/


Parece que hay contactos y no puede alargarse en semanas dice.

#2609:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 10:15
    ----
RodaTravel Escribió:
www.brusselstimes.com/ ...europeans/


Parece que hay contactos y no puede alargarse en semanas dice.

Yo diría que solo es un artículo más presionando para que abran, sin más.

#2610:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 10:21
    ----
Vebry Escribió:
RodaTravel Escribió:
www.brusselstimes.com/ ...europeans/


Parece que hay contactos y no puede alargarse en semanas dice.

Yo diría que solo es un artículo más presionando para que abran, sin más.

A ver,,, es importante leer.

Es un artículo que recopila los comentarios hechos por la Presidenta de la Comisión Europea (supongo que en un entrevista de periódico/radio/TV), donde especifica que la CE está en continuo contacto con nuestros "amigos" para encontrar una solución (reiterando que la UE ya ha abierto las fronteras a ciudadanos de EE.UU., y que la situación epidemiológica es parecida a ambos lados del Atlántico). Y como comentan más arriba, Von der Leyen sugiere que "esto no puede durar más de varias semanas".

#2611:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 10:24
    ----
tobsw Escribió:
Vebry Escribió:
RodaTravel Escribió:
www.brusselstimes.com/ ...europeans/


Parece que hay contactos y no puede alargarse en semanas dice.

Yo diría que solo es un artículo más presionando para que abran, sin más.

A ver,,, es importante leer.

Es un artículo que recopila los comentarios hechos por la Presidenta de la Comisión Europea (supongo que en un entrevista de periódico/radio/TV), donde especifica que la CE está en continuo contacto con nuestros "amigos" para encontrar una solución (reiterando que la UE ya ha abierto las fronteras a ciudadanos de EE.UU., y que la situación epidemiológica es parecida a ambos lados del Atlántico). Y como comentan más arriba, Von der Leyen sugiere que "esto no puede durar más de varias semanas".

Si, si, es importante leer, todo lo he leído Guiño y es lo mismo que en otros artículos, igual que se dijo hace tiempo que se había creado un grupo para hablar de abrir fronteras, y seguimos en las mismas. Son comentarios que ella dice y sugiere, y otro comentario que dice que ha venido gente de ciertos estados de eeuu donde la situación es peor y se les permite la entrada de igual maner, todo el mundo está de acuerdo en lo que dice, pero EEUU seguirá haciendo lo que quiera. Así que si, un artículo más.

#2612:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 10:26
    ----
Como hemos comentado varías veces, creo que la clave puede estar en Septiembre. Nos tocará tener paciencia un mes más e intentar mantenernos positivos dentro de lo quemados que estamos con la situación US-EU

#2613:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: SERGIO89TABLET Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 10:28
    ----
Pienso que su EEUU no abrió en su día, ahora que están multiplicando casos día a día y superándose dudo que se planten abrir. Y diría que va para meses la situación. Agosto y septiembre esta perdido en mi opinión. A Biden le da igual lo que diga Europa, Von der Leyen....

#2614:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 11:07
    ----
Vebry Escribió:
Como hemos comentado varías veces, creo que la clave puede estar en Septiembre. Nos tocará tener paciencia un mes más e intentar mantenernos positivos dentro de lo quemados que estamos con la situación US-EU

Yo también pienso que la clave va a ser septiembre, abren en septiembre o ya cerrados lo que queda de año

#2615:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Jotemo87 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 20:12
    ----
alicia05220 Escribió:
Vebry Escribió:
Como hemos comentado varías veces, creo que la clave puede estar en Septiembre. Nos tocará tener paciencia un mes más e intentar mantenernos positivos dentro de lo quemados que estamos con la situación US-EU

Yo también pienso que la clave va a ser septiembre, abren en septiembre o ya cerrados lo que queda de año

Estamos a 4 de Agosto. Canadá anunció a mediados de Julio, que igual abría a turistas en Septiembre. USA no va a abrir en Septiembre, por mucho que nos duela.

#2616:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 21:53
    ----
Reuters Exclusive-U.S. Developing plan to require foreign visitors to be vaccinated -official

www.reuters.com/ ...SKBN2F52EV

#2617:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: TitoSevilla Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 23:29
    ----
tobsw Escribió:
Reuters Exclusive-U.S. Developing plan to require foreign visitors to be vaccinated -official

www.reuters.com/ ...SKBN2F52EV

Parece que por fin se van moviendo cositas. No descarto septiembre para nada.

#2618:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: SERGIO89TABLET Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 7:29
    ----
Es una buena noticia, pero dice que es un plan para cuando estén listo para reabrir aplicarlo. Es posible que septiembre sea buena fecha de reapertura, antes no creo. Esperemos que digan algo pronto por lo menos una fecha.

#2619:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 7:42
    ----
También dice esto la noticia
"Los funcionarios de la industria todavía creen que pasarán al menos semanas y posiblemente meses antes de que se levanten las restricciones."

#2620:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Edubo Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 10:03
    ----
Se acabo el sueño americano para este año.
He recuperado hoy el dinero en forma de bono de mis vuelos a Chicago el 21 de Agosto.
Tras mas de dos meses de mantener la esperanza gracias a vosotros, al final las circunstancias actuales y la cabezoneria de los americanos , han tirado al traste el viaje soñado.
Os deseo mucha suerte a los que todavía mantenéis la esperanza.
El año que viene lo volveré a intentar.

Gracias

#2621:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 131 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 707340 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: