Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 155
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 210, 211, 212  Siguiente

#3081:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Npb103 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 14:15
    ----
guillermo1212 Escribió:
Y en el esta habrá q poner que vienes de mexico ? o como se rellena el formulario haora

Yo también tengo esa duda, tengo que solicitarla pero no se como hacerlo ahora...

#3082:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 14:20
    ----
Pero a ver, la ESTA ES una autorización para viajar a usa durante dos años. Evidentemente no tienes por qué entrar al país desde el mismo sitio siempre y que yo recuerde no te piden lugar de procedencia, sino lugar de residencia. La dirección que aparece en el pasaporte.
Con un motivo justificado podrías entrar desde España. Para solicitar la ESTA no te van a preguntar si vienes de México

#3083:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 16:24
    ----
Cómo puede ser que después de año y medio haya gente que no tiene clara la situación, que no se puede hacer escala, alucina con que no se pueda ir desde europa pero si desde otros países, echen la culpa a las aerolíneas, etc? no se como aguanta la gente que siempre responde, estarán cansados ya de responder lo mismo , buscad por el hilo, perdón pero es que ya no tiene sentido, no acabamos de empezar.

#3084:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 16:37
    ----
Vebry Escribió:
Cómo puede ser que después de año y medio haya gente que no tiene clara la situación, que no se puede hacer escala, alucina con que no se pueda ir desde europa pero si desde otros países, echen la culpa a las aerolíneas, etc? no se como aguanta la gente que siempre responde, estarán cansados ya de responder lo mismo , buscad por el hilo, perdón pero es que ya no tiene sentido, no acabamos de empezar.


Entiendo lo que dices. También entiendo que mucha gente no tiene suficiente conocimiento, ni preparación o confianza a la hora de buscar/contrastar la información. A veces uno puede sentirse sobrepasado con tanta información. Desde aquí, siempre se intenta ayudar con la mejor intención.

#3085:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Abril17 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 19:04
    ----
Hola, aquí otra familia que ha tenido que cancelar el viaje que llevábamos años planeando a Disney Orlando... No hemos tenido problemas con cambios excepto en el avión que habíamos cogido tarifa sin gastos por cambios con TAP, Madrid-Lisboa-Miami y ahora no quieren darnos bono ni cambiar fechas pagando yo el cambio de tarifa.....Lo cogimos a través de Expedia, llevo años reservando viajes con ellos y aunque ya había tenido algún pequeño problema al final se soluciona, pero esta vez me dicen que TAP me tiene que cambiar los billetes y a su vez TAP dice que Expedia... Una pesadilla de llamadas y mails..... En fin, seguiré con la reclamación.

Familiares que viven en Buenos Aires y han estado parte de Julio y Agosto haciendo la ruta 66 , también Florida y Bahamas y dicen que no parecía que hubiera covid, vida casi normal.

Para entrar les pidieron PCR negativo y documento donde aseguran que no tienen síntomas ni contacto con contagiados....etc

Esperamos con muchas ganas noticias de apertura ..... A ver si el próximo año podemos empezarlo por allí....

#3086:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 19:10
    ----
Abril17 Escribió:
Hola, aquí otra familia que ha tenido que cancelar el viaje que llevábamos años planeando a Disney Orlando... No hemos tenido problemas con cambios excepto en el avión que habíamos cogido tarifa sin gastos por cambios con TAP, Madrid-Lisboa-Miami y ahora no quieren darnos bono ni cambiar fechas pagando yo el cambio de tarifa.....Lo cogimos a través de Expedia, llevo años reservando viajes con ellos y aunque ya había tenido algún pequeño problema al final se soluciona, pero esta vez me dicen que TAP me tiene que cambiar los billetes y a su vez TAP dice que Expedia... Una pesadilla de llamadas y mails..... En fin, seguiré con la reclamación.

Familiares que viven en Buenos Aires y han estado parte de Julio y Agosto haciendo la ruta 66 , también Florida y Bahamas y dicen que no parecía que hubiera covid, vida casi normal.

Para entrar les pidieron PCR negativo y documento donde aseguran que no tienen síntomas ni contacto con contagiados....etc

Esperamos con muchas ganas noticias de apertura ..... A ver si el próximo año podemos empezarlo por allí....

Nosotros hemos cancelado por tercera vez Chicago en agosto, y hoy he vuelto a coger con el bono para agosto otra vez Sonriente

#3087:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 19:59
    ----
alicia05220 Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Y en el esta habrá q poner que vienes de mexico ? o como se rellena el formulario haora

Esa duda también la tengo yo

Se rellena exactamente igual que siempre.
Ya en inmigración supongo que lea tendrás que " contar tu vida", pero el ESTA tiene el mismo formulario de siempre

#3088:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 20:04
    ----
🔥 España > Cancun desde 268€ roundtrip

Noviembre>Marzo 2022

Madrid: €268-€274
Barcelona: €270
Bilbao: €285-€288
Valencia: €288

www.skyscanner.ie/ ...0316&rtn=1

Enjoy!

#3089:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 20:47
    ----
anais85 Escribió:
alicia05220 Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Y en el esta habrá q poner que vienes de mexico ? o como se rellena el formulario haora

Esa duda también la tengo yo

Se rellena exactamente igual que siempre.
Ya en inmigración supongo que lea tendrás que " contar tu vida", pero el ESTA tiene el mismo formulario de siempre

De acuerdo, gracias.
En inmigración hablan español? Apenas hablo inglés y me agobia bastante eso

#3090:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 20:58
    ----
alicia05220 Escribió:
anais85 Escribió:
alicia05220 Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Y en el esta habrá q poner que vienes de mexico ? o como se rellena el formulario haora

Esa duda también la tengo yo

Se rellena exactamente igual que siempre.
Ya en inmigración supongo que lea tendrás que " contar tu vida", pero el ESTA tiene el mismo formulario de siempre

De acuerdo, gracias.
En inmigración hablan español? Apenas hablo inglés y me agobia bastante eso

Siempre puedes preguntar si el agente habla Español, o hay alguno que lo hable o hay algún traductor.

#3091:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 21:15
    ----
Abril17 Escribió:
Hola, aquí otra familia que ha tenido que cancelar el viaje que llevábamos años planeando a Disney Orlando... No hemos tenido problemas con cambios excepto en el avión que habíamos cogido tarifa sin gastos por cambios con TAP, Madrid-Lisboa-Miami y ahora no quieren darnos bono ni cambiar fechas pagando yo el cambio de tarifa.....Lo cogimos a través de Expedia, llevo años reservando viajes con ellos y aunque ya había tenido algún pequeño problema al final se soluciona, pero esta vez me dicen que TAP me tiene que cambiar los billetes y a su vez TAP dice que Expedia... Una pesadilla de llamadas y mails..... En fin, seguiré con la reclamación.

Familiares que viven en Buenos Aires y han estado parte de Julio y Agosto haciendo la ruta 66 , también Florida y Bahamas y dicen que no parecía que hubiera covid, vida casi normal.

Para entrar les pidieron PCR negativo y documento donde aseguran que no tienen síntomas ni contacto con contagiados....etc

Esperamos con muchas ganas noticias de apertura ..... A ver si el próximo año podemos empezarlo por allí....

Esta es una de las razones por las cuales a mi me gusta coger directamente con la compañía y no a traves de agencias aunque salga algo más caro, así tienes que pelear con dos y de la otra forma solo con uno.

La que te lo tiene que solucionar es Expedia que es quien te lo ha vendido no TAP. Tú da guerra por todos lo medios y sino por escrito un burofax. Espero que lo consigas.

#3092:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Abril17 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 21:32
    ----
la_els Escribió:
Abril17 Escribió:
Hola, aquí otra familia que ha tenido que cancelar el viaje que llevábamos años planeando a Disney Orlando... No hemos tenido problemas con cambios excepto en el avión que habíamos cogido tarifa sin gastos por cambios con TAP, Madrid-Lisboa-Miami y ahora no quieren darnos bono ni cambiar fechas pagando yo el cambio de tarifa.....Lo cogimos a través de Expedia, llevo años reservando viajes con ellos y aunque ya había tenido algún pequeño problema al final se soluciona, pero esta vez me dicen que TAP me tiene que cambiar los billetes y a su vez TAP dice que Expedia... Una pesadilla de llamadas y mails..... En fin, seguiré con la reclamación.

Familiares que viven en Buenos Aires y han estado parte de Julio y Agosto haciendo la ruta 66 , también Florida y Bahamas y dicen que no parecía que hubiera covid, vida casi normal.

Para entrar les pidieron PCR negativo y documento donde aseguran que no tienen síntomas ni contacto con contagiados....etc

Esperamos con muchas ganas noticias de apertura ..... A ver si el próximo año podemos empezarlo por allí....

Esta es una de las razones por las cuales a mi me gusta coger directamente con la compañía y no a traves de agencias aunque salga algo más caro, así tienes que pelear con dos y de la otra forma solo con uno.

La que te lo tiene que solucionar es Expedia que es quien te lo ha vendido no TAP. Tú da guerra por todos lo medios y sino por escrito un burofax. Espero que lo consigas.

Gracias por la información, el problema es que no consigo un email correcto para reclamarlo por escrito a Expedia, por teléfono no me dan ninguna solución y las llamadas con atención al cliente son larguísimas y me han dado varios emails incorrectos, seguiré buscando y lo siguiente es ver si algún despacho de abogados que gestione estos temas nos pudieran ayudar, yo no quiero el dinero y sé que el precio será mayor pero quiero un bono, como me dio Iberia por otro viaje que fue fácil y rápido gestionarlo y lo pude gastar este año en un viaje a Roma y también lo había reservado con Expedia pero Iberia me mandó mail y me hizo todas las gestiones fenomenal, Expedia no hizo nada.

Desde ahora los billetes directamente con la compañía, está claro.

#3093:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 21:42
    ----
alicia05220 Escribió:
anais85 Escribió:
alicia05220 Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Y en el esta habrá q poner que vienes de mexico ? o como se rellena el formulario haora

Esa duda también la tengo yo

Se rellena exactamente igual que siempre.
Ya en inmigración supongo que lea tendrás que " contar tu vida", pero el ESTA tiene el mismo formulario de siempre

De acuerdo, gracias.
En inmigración hablan español? Apenas hablo inglés y me agobia bastante eso

Pues algunos hablan español y otros no, pero tienen traductores (y seguro que algun empleado de inmigración habla español)y seguro además que os hacéis entender sin mucho problema.
También depende de por dónde llegues, en Miami,LA o NY se habla más español que inglés, en Atlanta ,(que es otro gran hub americano)por ejemplo no

#3094:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 20:39
    ----
Un Juez bloquea el mandato de Nueva York sobre las vacunas para los trabajadores de la salud

Un juez federal bloqueó temporalmente el Martes al estado de Nueva York para que no obligara a los trabajadores médicos a vacunarse después de que un grupo de trabajadores de la salud presentó una demanda, diciendo que sus derechos constitucionales fueron violados porque el mandato del estado no permitía las exenciones religiosas.

El juez David Hurd en Utica emitió la orden después de que 17 profesionales de la salud, incluidos médicos y enfermeras, afirmaron en una demanda el lunes que sus derechos fueron violados.

El juez le dio al estado hasta el 22 de septiembre para responder a la demanda en un tribunal federal.

El estado emitió la orden el 28 de agosto, requiriendo al menos una primera inyección para los trabajadores de la salud en hospitales y hogares de ancianos antes del 27 de septiembre.

www.usnews.com/ ...3A28%20p.m.

Enjoy!

#3095:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 20:53
    ----
anais85 Escribió:
alicia05220 Escribió:
anais85 Escribió:
alicia05220 Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Y en el esta habrá q poner que vienes de mexico ? o como se rellena el formulario haora

Esa duda también la tengo yo

Se rellena exactamente igual que siempre.
Ya en inmigración supongo que lea tendrás que " contar tu vida", pero el ESTA tiene el mismo formulario de siempre

De acuerdo, gracias.
En inmigración hablan español? Apenas hablo inglés y me agobia bastante eso

Pues algunos hablan español y otros no, pero tienen traductores (y seguro que algun empleado de inmigración habla español)y seguro además que os hacéis entender sin mucho problema.
También depende de por dónde llegues, en Miami,LA o NY se habla más español que inglés, en Atlanta ,(que es otro gran hub americano)por ejemplo no

Vale, gracias Amistad

#3096:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Asanovik Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 21:50
    ----
Me estoy planteando una escapada a NY a finales de febrero. Confío que para esas fechas ya podamos entrar al país si estamos vacunados.
La duda que me surge es si las aerolíneas, en caso de que no cambie la situación, canjearán el vuelo por un bono o similar.
La verdad que los precios ahora mismo son para correr el riesgo.
¿Como lo ven?

#3097:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: SERGIO89TABLET Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 21:54
    ----
Asanovik Escribió:
Me estoy planteando una escapada a NY a finales de febrero. Confío que para esas fechas ya podamos entrar al país si estamos vacunados.
La duda que me surge es si las aerolíneas, en caso de que no cambie la situación, canjearán el vuelo por un bono o similar.
La verdad que los precios ahora mismo son para correr el riesgo.
¿Como lo ven?

Si sale muy bien de precio yo lo cogería. Ya no me fío de nada pero lo normal es que para esa fecha este abierto, pero... Nunca se sabe.si tienes claro que vas hacer ese viaje, reserva y si está cerrado te ofrecerán un bono o cambiar las fechas del vuelo. Coge hoteles con cancelación gratuita

#3098:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 21:56
    ----
Pues hay de todo como en botica. Desde lo que se hablaba de que iban a anunciar algo para el 6 de septiembre (ahora para acción de gracias) hasta la noticia que he leído hoy de que no iban a abrir hasta las elecciones de medio mandato, en noviembre de 2022 (si, 14 meses más)

Parece que las aerolíneas ahora mismo están siendo buenas y ofreciendo bono, pero de aquí a febrero...

#3099:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 21:57
    ----
Milo88 Escribió:
Pues hay de todo como en botica. Desde lo que se hablaba de que iban a anunciar algo para el 6 de septiembre (ahora para acción de gracias) hasta la noticia que he leído hoy de que no iban a abrir hasta las elecciones de medio mandato, en noviembre de 2022 (si, 14 meses más)

Parece que las aerolíneas ahora mismo están siendo buenas y ofreciendo bono, pero de aquí a febrero...

Justo venía a comentar eso, que he leído una noticia donde dicen, si no entendí mal, que no iban a abrir hasta noviembre de 2022

foreignpolicy.com/ ...-pandemic/

#3100:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 21:57
    ----
Asanovik Escribió:
Me estoy planteando una escapada a NY a finales de febrero. Confío que para esas fechas ya podamos entrar al país si estamos vacunados.
La duda que me surge es si las aerolíneas, en caso de que no cambie la situación, canjearán el vuelo por un bono o similar.
La verdad que los precios ahora mismo son para correr el riesgo.
¿Como lo ven?

Hay que fijarse, cual es la politica de la aero-linea para los tickets emitidos ahora.

Allí deberian aclarar si son re-embolsables, o se recibe un bono y en que condiciones.

Pero es verdad, que por 177€ MAD>MIA!

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

Enjoy!

#3101:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 155 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 716704 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: