Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 169
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 210, 211, 212  Siguiente

#3361:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Txeko2017 Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 17:18
    ----
Coronavirus Update: Hopes rise for FDA OK of vaccination for kids as young as 5 ...

Por lo que veo la FDA va a aprobar la vacuna para mayores de 5A en octubre, si esto es así y en españa no los que pensamos viajar con pequeños se nos puede complicar. A ver si alguien averiguar algo más.

#3362:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 20:29
    ----
En noviembre Estados Unidos reabrirá sus fronteras a vacunados

Las autoridades de los Estados Unidos han anunciado un nuevo sistema de viajes aéreos internacionales, abriendo viajes para todos los extranjeros vacunados.

La previsión temporal se fija a comienzos del mes de noviembre, incluyendo aquellos actualmente afectados por la prohibición de viajes en el país.

Los viajeros van a necesitar presentar un comprobante de vacunación completa contra la Covid-19 antes de emprender el viaje a los Estados Unidos.

También va a exigirse, al llegar en el país, un resultado de prueba negativa, tres días antes del viaje.

El rastreo de contactos y el uso de máscaras seguirán siendo necesarios, aunque no habrá obligación de cuarentena.


Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._vacunados

#3363:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 22:32
    ----
ANGEMI Escribió:
En noviembre Estados Unidos reabrirá sus fronteras a vacunados

Las autoridades de los Estados Unidos han anunciado un nuevo sistema de viajes aéreos internacionales, abriendo viajes para todos los extranjeros vacunados.

La previsión temporal se fija a comienzos del mes de noviembre, incluyendo aquellos actualmente afectados por la prohibición de viajes en el país.

Los viajeros van a necesitar presentar un comprobante de vacunación completa contra la Covid-19 antes de emprender el viaje a los Estados Unidos.

También va a exigirse, al llegar en el país, un resultado de prueba negativa, tres días antes del viaje.

El rastreo de contactos y el uso de máscaras seguirán siendo necesarios, aunque no habrá obligación de cuarentena.


Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._vacunados

Entiendo que el pasaporte covid que me da la Junta de Andalucia mas una PCR y podre entrar, pero cuando abren? Que día? Doblemente malvado

#3364:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Frankie90 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 12:15
    ----
antibetiks Escribió:
ANGEMI Escribió:
En noviembre Estados Unidos reabrirá sus fronteras a vacunados

Las autoridades de los Estados Unidos han anunciado un nuevo sistema de viajes aéreos internacionales, abriendo viajes para todos los extranjeros vacunados.

La previsión temporal se fija a comienzos del mes de noviembre, incluyendo aquellos actualmente afectados por la prohibición de viajes en el país.

Los viajeros van a necesitar presentar un comprobante de vacunación completa contra la Covid-19 antes de emprender el viaje a los Estados Unidos.

También va a exigirse, al llegar en el país, un resultado de prueba negativa, tres días antes del viaje.

El rastreo de contactos y el uso de máscaras seguirán siendo necesarios, aunque no habrá obligación de cuarentena.


Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._vacunados

Entiendo que el pasaporte covid que me da la Junta de Andalucia mas una PCR y podre entrar, pero cuando abren? Que día? Doblemente malvado

Esa es la pregunta que nos hacemos muchos... Yo estoy planeando un viaje con mi pareja a finales de noviembre a EEUU, pero nos da inseguridad comprar ahora los vuelos (que por cierto ya están bastante caros) cuando dicen que "La previsión temporal se fija a comienzos del mes de noviembre". Y viendo lo volátiles que son a lo mejor acaban retrasando el levantamiento de las restricciones unas semanas más...

A ver si dan más detalles y la fecha exacta del fin de las restricciones y podemos organizarnos un poco el viaje... Al final me veo comprando los billetes de avión 2 semanas antes de partir Trist

#3365:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Npb103 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 12:19
    ----
Frankie90 Escribió:
antibetiks Escribió:
ANGEMI Escribió:
En noviembre Estados Unidos reabrirá sus fronteras a vacunados

Las autoridades de los Estados Unidos han anunciado un nuevo sistema de viajes aéreos internacionales, abriendo viajes para todos los extranjeros vacunados.

La previsión temporal se fija a comienzos del mes de noviembre, incluyendo aquellos actualmente afectados por la prohibición de viajes en el país.

Los viajeros van a necesitar presentar un comprobante de vacunación completa contra la Covid-19 antes de emprender el viaje a los Estados Unidos.

También va a exigirse, al llegar en el país, un resultado de prueba negativa, tres días antes del viaje.

El rastreo de contactos y el uso de máscaras seguirán siendo necesarios, aunque no habrá obligación de cuarentena.


Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._vacunados

Entiendo que el pasaporte covid que me da la Junta de Andalucia mas una PCR y podre entrar, pero cuando abren? Que día? Doblemente malvado

Esa es la pregunta que nos hacemos muchos... Yo estoy planeando un viaje con mi pareja a finales de noviembre a EEUU, pero nos da inseguridad comprar ahora los vuelos (que por cierto ya están bastante caros) cuando dicen que "La previsión temporal se fija a comienzos del mes de noviembre". Y viendo lo volátiles que son a lo mejor acaban retrasando el levantamiento de las restricciones unas semanas más...

A ver si dan más detalles y la fecha exacta del fin de las restricciones y podemos organizarnos un poco el viaje... Al final me veo comprando los billetes de avión 2 semanas antes de partir Trist

Me veo en la misma situación... Quiero ir en noviembre, me gustaría ir en la primera quincena, y ya pasar la navidad allí... Pero no me fio de comprar los billetes aun, y el tiempo pasa y los precios suben 😭

#3366:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mixjosef Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 13:04
    ----
Npb103 Escribió:
Frankie90 Escribió:
antibetiks Escribió:
ANGEMI Escribió:
En noviembre Estados Unidos reabrirá sus fronteras a vacunados

Las autoridades de los Estados Unidos han anunciado un nuevo sistema de viajes aéreos internacionales, abriendo viajes para todos los extranjeros vacunados.

La previsión temporal se fija a comienzos del mes de noviembre, incluyendo aquellos actualmente afectados por la prohibición de viajes en el país.

Los viajeros van a necesitar presentar un comprobante de vacunación completa contra la Covid-19 antes de emprender el viaje a los Estados Unidos.

También va a exigirse, al llegar en el país, un resultado de prueba negativa, tres días antes del viaje.

El rastreo de contactos y el uso de máscaras seguirán siendo necesarios, aunque no habrá obligación de cuarentena.


Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._vacunados

Entiendo que el pasaporte covid que me da la Junta de Andalucia mas una PCR y podre entrar, pero cuando abren? Que día? Doblemente malvado

Esa es la pregunta que nos hacemos muchos... Yo estoy planeando un viaje con mi pareja a finales de noviembre a EEUU, pero nos da inseguridad comprar ahora los vuelos (que por cierto ya están bastante caros) cuando dicen que "La previsión temporal se fija a comienzos del mes de noviembre". Y viendo lo volátiles que son a lo mejor acaban retrasando el levantamiento de las restricciones unas semanas más...

A ver si dan más detalles y la fecha exacta del fin de las restricciones y podemos organizarnos un poco el viaje... Al final me veo comprando los billetes de avión 2 semanas antes de partir Trist

Me veo en la misma situación... Quiero ir en noviembre, me gustaría ir en la primera quincena, y ya pasar la navidad allí... Pero no me fio de comprar los billetes aun, y el tiempo pasa y los precios suben 😭


+1 Esto es un rompedero de cabeza tremendo. Yo ya tengo el pasaporte listo, tengo que quitar el ESTA(La dirección se puede modificar luego no?), y pillar vuelos en cuanto anuncien la dichosa apertura

#3367:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 13:43
    ----
Yo hace unos días comente que me parecia increible que un pais como estados unidos hiciera un anuncio de ese calibre y no dijera la fecha, a mi me huele muy raro, ya empieza a haber tension en el sector turistico y aerolineas, esto parece que no esta nada claro, por desgracia para todos nosotros.

#3368:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 17:03
    ----
mari-a Escribió:
Yo hace unos días comente que me parecia increible que un pais como estados unidos hiciera un anuncio de ese calibre y no dijera la fecha, a mi me huele muy raro, ya empieza a haber tension en el sector turistico y aerolineas, esto parece que no esta nada claro, por desgracia para todos nosotros.

Fue *solo* un anuncio politico por la visita de BJ y la apertura de la UNGA76!

Enjoy!

#3369:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Sònia2509 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 17:11
    ----
mari-a Escribió:
Yo hace unos días comente que me parecia increible que un pais como estados unidos hiciera un anuncio de ese calibre y no dijera la fecha, a mi me huele muy raro, ya empieza a haber tension en el sector turistico y aerolineas, esto parece que no esta nada claro, por desgracia para todos nosotros.

A mi también me parece raro. Incluso una tomadura de pelo a gran escala.
Eeuu no se puede permitir economicamente la frontera cerrada.

A día de hoy, tengo alguna esperanza... Pero me parece bastante "cutre" ir dando noticias en cuentagotas.

#3370:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 20:21
    ----
Yo tengo una amiga que se ha pillado un vuelo para el 10 de noviembre, diciendo "que como han dicho que a primeros, para el 10 seguro que han abierto".

Un poco arriesgado, le contesté. Ojos que se mueven

En su caso, va a ver a su hijo, que lleva mas de dos años sin verlo. Menudo disgusto se va a llevar como no abran para el 10.

#3371:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 22:08
    ----
Solo hace falta ver las cifras de contagios y fallecidos,subiendo a niveles de febrero... Confundido

#3372:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: DavidKuver Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 1:21
    ----
Buenas a todos!

En el caso que se pueda viajar a USA....creeis que a la vuelta para entrar en ESP otro PCR de nuevo aun estando vacunados? Como lo veis?

:)))

#3373:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Sònia2509 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 6:04
    ----
chiripy Escribió:
Solo hace falta ver las cifras de contagios y fallecidos,subiendo a niveles de febrero... Confundido

Normal. Si hay mucha gente sin vacunar... Allí no va la cosa como aquí.
Todo són suposiciones, pero una de ellas es el motivo por el cual tampoco abren antes.
Usa penso que serian los primeros en cantar victoria

#3374:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 7:05
    ----
Lo de las pcr es una faena. Una familia de 4 se te pone en 450 € más el presupuesto del viaje. Yo para Abril lo descarto. Igual se puede ir pero es que los precios de los vuelos cada día suben y no hay nada claro...

#3375:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: DavidKuver Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 10:52
    ----
shark2213 Escribió:
Lo de las pcr es una faena. Una familia de 4 se te pone en 450 € más el presupuesto del viaje. Yo para Abril lo descarto. Igual se puede ir pero es que los precios de los vuelos cada día suben y no hay nada claro...

Claro la cuestion es a la vuelta también habra que hacer PCR? Es un coñazo...y mas estando vacunados :S

#3376:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 11:16
    ----
DavidKuver Escribió:
shark2213 Escribió:
Lo de las pcr es una faena. Una familia de 4 se te pone en 450 € más el presupuesto del viaje. Yo para Abril lo descarto. Igual se puede ir pero es que los precios de los vuelos cada día suben y no hay nada claro...

Claro la cuestion es a la vuelta también habra que hacer PCR? Es un coñazo...y mas estando vacunados :S

Entiendo que a la vuelta no, pero son todo suposiciones.
Pero es que ya con la ida, tenemos un pico.

#3377:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 11:18
    ----
shark2213 Escribió:
Lo de las pcr es una faena. Una familia de 4 se te pone en 450 € más el presupuesto del viaje. Yo para Abril lo descarto. Igual se puede ir pero es que los precios de los vuelos cada día suben y no hay nada claro...

Ahora mismo las compañías aéreas tienen convenios con un montón de laboratorios (y además algunos como democratest están en varias ciudades), las pcr están sobre los 60/70 euros en este momento. Que sigue siendo dinero pero es menos.
Y ojo, que USA por ahora ha seguido la política de pedir prueba 3 días antes, la que sea,sirve antígenos ahora mismo para volar a usa desde los países que sí se puede. Con lo que baja sustancialmente el precio
España no pide pcr al volver si uno está vacunado(y también valen antígenos)

#3378:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Videjuca Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 12:45
    ----
Vaya negocio lo de las PCR...

Tenemos previsto ir en junio y seguro que la cosa cambia 10 veces hasta entonces, pero con la vacuna debería ser suficiente.

#3379:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 14:12
    ----
Lo lógico es que con antígenos también se pueda. Mi duda es si para volver a España también lo exigirán?
La verdad que no sé a qué esperan

#3380:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 14:21
    ----
Para regresar a ES la legislación y reglamentación ya está vigente. Si estás vacunado con pauta completa (vacunas aprobadas por la EMA u OMS) , no se requiere "testeo" adicional.

Ahora EE.UU. Permite antígenos o PCR (u otras pruebas moleculares), y se supone que cuando se pueda entrar con mayor facilidad, aceptarán el mismo tipo de pruebas. Pero vamos, hasta que no esté escrito negro sobre blanco la regulación, no lo sabremos al 100%.

#3381:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 169 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 705152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: