Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 175
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 210, 211, 212  Siguiente

#3481:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 19:42
    ----
mixjosef Escribió:
flotas Escribió:
Frankie90 Escribió:
EE. UU. Abrirá a "inicios de noviembre" sus fronteras terrestres a los viajeros vacunados

www.dw.com/ ...a-59489300

Así lo anunció este miércoles (13.10.2021) un alto funcionario de la Casa Blanca. El funcionario afirmó en una conferencia telefónica que la fecha precisa de entrada en vigor de la nueva regulación será anunciada "en los próximos días" para esos viajes por vía terrestre, así como para los viajes internacionales por avión, sometidos al mismo calendario y para los cuales la vacunación obligatoria había sido anunciada el 20 de septiembre.

"Irán de la mano", según la fuente de la Casa Blanca.

¡Ya falta poco! Aunque yo estoy pensando en posponer mi viaje a EEUU de noviembre a enero, para que esté un poco más asentada toda esta historia...

Pero esto sólo afecta a Canadá y México. No aclara que lo de viajes internacionales por avión se refiera a los países que están vetados. Supongo que sí, ya que desde México nunca hubo problema en viajar en avión a USA.

Correcto. No entiendo eso, porque volar desde México y Canadá, que yo sepa, Ya se podía

Afirmativo!

Nunca se restringieron los vuelos.

Solo el cruce terrestre, fluvial y maritimo, NO-esencial!

Enjoy!

#3482:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 11:57
    ----
Iberia me acaba de decir que la fecha pensada por EEUU es el 15 de noviembre...

#3483:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 12:19
    ----
PABLOEING Escribió:
Iberia me acaba de decir que la fecha pensada por EEUU es el 15 de noviembre...

OJALÁ 🤞

#3484:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Npb103 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 12:33
    ----
PABLOEING Escribió:
Iberia me acaba de decir que la fecha pensada por EEUU es el 15 de noviembre...

Ojalá, porque esta incertidumbre hace imposible organizar nada 🤦

#3485:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Guillermo1212 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 12:42
    ----
Dudo que Iberia sepa cuándo van abrir pero ojalá sea cierto 🙏

#3486:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mixjosef Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 12:59
    ----
PABLOEING Escribió:
Iberia me acaba de decir que la fecha pensada por EEUU es el 15 de noviembre...

Justo estaba mirando en Iberia para ir del 15 al 29 Riendo Mejor adelanto para el 16. Y que sea lo que dios quiera Ojos que se mueven

#3487:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 13:07
    ----
guillermo1212 Escribió:
Dudo que Iberia sepa cuándo van abrir pero ojalá sea cierto 🙏

Pienso igual, pero nunca se sabe, puesto que quizá las aerolíneas tienen que prepararse rutas y demás, no lo sé.

Porque por ejemplo antes de la pandemia se podía ir de madrid a Philadelphia directo, y ahora no, cosa que no entiendo, después de la pandemia hay muchas rutinas que eran directas y ahora tienen escalas.

#3488:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 13:27
    ----
Vebry Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Dudo que Iberia sepa cuándo van abrir pero ojalá sea cierto 🙏

Pienso igual, pero nunca se sabe, puesto que quizá las aerolíneas tienen que prepararse rutas y demás, no lo sé.

Porque por ejemplo antes de la pandemia se podía ir de madrid a Philadelphia directo, y ahora no, cosa que no entiendo, después de la pandemia hay muchas rutinas que eran directas y ahora tienen escalas.

Fijaros en un detalle..... Antes de la pandemia normalmente salía más económico hacer escala en Paris, Roma, Amsterdam, etc..., y ahora es ir directo. Ha habido muchos reajustes, eliminación de vuelos, y hasta que vuelva todo a funcionar de nuevo, tardará un tiempo. Por otro lado, podían dejar los precios de pandemia Muy feliz Muy feliz a ver cuando volvemos a ver vuelos a NY por 200 euros o menos, y encima directos.

#3489:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mixjosef Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 13:34
    ----
santi1966 Escribió:
Vebry Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Dudo que Iberia sepa cuándo van abrir pero ojalá sea cierto 🙏

Pienso igual, pero nunca se sabe, puesto que quizá las aerolíneas tienen que prepararse rutas y demás, no lo sé.

Porque por ejemplo antes de la pandemia se podía ir de madrid a Philadelphia directo, y ahora no, cosa que no entiendo, después de la pandemia hay muchas rutinas que eran directas y ahora tienen escalas.

Fijaros en un detalle..... Antes de la pandemia normalmente salía más económico hacer escala en Paris, Roma, Amsterdam, etc..., y ahora es ir directo. Ha habido muchos reajustes, eliminación de vuelos, y hasta que vuelva todo a funcionar de nuevo, tardará un tiempo. Por otro lado, podían dejar los precios de pandemia Muy feliz Muy feliz a ver cuando volvemos a ver vuelos a NY por 200 euros o menos, y encima directos.

De vez en cuando alguno había. Hace años recuerdo que un amigo mío voló a Miami también por unos 260€ ida y vuelta. Que de aquella era baratísimo. Ahora...a ver cómo van quedar las cosas, pero entre que reajustan todo...a ver si no nos quitan un riñón Riendo

#3490:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Guillermo1212 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 13:35
    ----
Yo por suerte me voy a argentina hasta el 1 de diciembre y después veré lo de estados juntos

#3491:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 13:53
    ----
mixjosef Escribió:
santi1966 Escribió:
Vebry Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Dudo que Iberia sepa cuándo van abrir pero ojalá sea cierto 🙏

Pienso igual, pero nunca se sabe, puesto que quizá las aerolíneas tienen que prepararse rutas y demás, no lo sé.

Porque por ejemplo antes de la pandemia se podía ir de madrid a Philadelphia directo, y ahora no, cosa que no entiendo, después de la pandemia hay muchas rutinas que eran directas y ahora tienen escalas.

Fijaros en un detalle..... Antes de la pandemia normalmente salía más económico hacer escala en Paris, Roma, Amsterdam, etc..., y ahora es ir directo. Ha habido muchos reajustes, eliminación de vuelos, y hasta que vuelva todo a funcionar de nuevo, tardará un tiempo. Por otro lado, podían dejar los precios de pandemia Muy feliz Muy feliz a ver cuando volvemos a ver vuelos a NY por 200 euros o menos, y encima directos.

De vez en cuando alguno había. Hace años recuerdo que un amigo mío voló a Miami también por unos 260€ ida y vuelta. Que de aquella era baratísimo. Ahora...a ver cómo van quedar las cosas, pero entre que reajustan todo...a ver si no nos quitan un riñón Riendo

Yo he volado a nueva york directo por 270 y por 230. Y a los angeles por 330.

Con que vuelvan esos precios me conformo

#3492:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mixjosef Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 13:55
    ----
KIARA22 Escribió:
mixjosef Escribió:
santi1966 Escribió:
Vebry Escribió:
guillermo1212 Escribió:
Dudo que Iberia sepa cuándo van abrir pero ojalá sea cierto 🙏

Pienso igual, pero nunca se sabe, puesto que quizá las aerolíneas tienen que prepararse rutas y demás, no lo sé.

Porque por ejemplo antes de la pandemia se podía ir de madrid a Philadelphia directo, y ahora no, cosa que no entiendo, después de la pandemia hay muchas rutinas que eran directas y ahora tienen escalas.

Fijaros en un detalle..... Antes de la pandemia normalmente salía más económico hacer escala en Paris, Roma, Amsterdam, etc..., y ahora es ir directo. Ha habido muchos reajustes, eliminación de vuelos, y hasta que vuelva todo a funcionar de nuevo, tardará un tiempo. Por otro lado, podían dejar los precios de pandemia Muy feliz Muy feliz a ver cuando volvemos a ver vuelos a NY por 200 euros o menos, y encima directos.

De vez en cuando alguno había. Hace años recuerdo que un amigo mío voló a Miami también por unos 260€ ida y vuelta. Que de aquella era baratísimo. Ahora...a ver cómo van quedar las cosas, pero entre que reajustan todo...a ver si no nos quitan un riñón Riendo

Yo he volado a nueva york directo por 270 y por 230. Y a los angeles por 330.

Con que vuelvan esos precios me conformo

Yo igual. Aunque me temo que al principio se van a disparar los precios...espero equivocarme y poder volar en noviembre a Miami por menos de 300 Ojos que se mueven

#3493:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:10
    ----
PABLOEING Escribió:
Iberia me acaba de decir que la fecha pensada por EEUU es el 15 de noviembre...

Lo veo muy posible. Lo que veo imposible es el 1 de noviembre

#3494:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:11
    ----
En forbes pone que abren el día 8 de noviembre.

#3495:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:12
    ----
mari-a Escribió:
En forbes pone que abren el día 8 de noviembre.

¿Dónde?

#3496:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:13
    ----
www.google.com/ ...ber-8/amp/

También lo publica el periodico the sun

#3497:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:16
    ----
Ains…creo que ahora nos vamos a enfrentar a un periodo de rumores de posibles fechas y nos vamos a volver locos y la ilusión se va a subir etc… así que esperemos que USA de la cara pronto y digan fecha oficial.

#3498:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:22
    ----
Reuters también publica la misma fecha
www.reuters.com/ ...021-10-15/

#3499:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:24
    ----
A falta de una cofirmación oficial no creo que estos medios se la jueguen dando una fecha sin tener la noticia asegurada.

#3500:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 14:25
    ----
La cnbc también suma.... Aplauso

#3501:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 175 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 708221 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: