Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 201
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 210, 211, 212  Siguiente

#4001:  Re: Viaje a USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 13:29
    ----
Claudiacar72 Escribió:
Buenos días viajeros. Tenemos programado un viaje desde América del Sur a USA del 15 al 31 de enero por 3 estados. Estos últimos días han sido muy desconcertantes por la pandemia y el nivel de contagios aquí y allá por lo que no sabemos si tomar el vuelo o postergarlo. Valoraría un montón todos los consejos que nos pudiera dar los viajeros recientes por esos lares… Guiño

Hola, uno tu mensaje al hilo donde se habla de este tema (gracias, @wanderlust!). Como ves por aquí tienes experiencias muy recientes de viajeros Guiño

#4002:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Claudiacar72 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2022 23:31
    ----
Univad Escribió:
Claudiacar72 Escribió:
Buenos días viajeros. Tenemos programado un viaje desde América del Sur a USA del 15 al 31 de enero por 3 estados. Estos últimos días han sido muy desconcertantes por la pandemia y el nivel de contagios aquí y allá por lo que no sabemos si tomar el vuelo o postergarlo. Valoraría un montón todos los consejos que nos pudiera dar los viajeros recientes por esos lares… Guiño

Hola, uno tu mensaje al hilo donde se habla de este tema (gracias, @wanderlust!). Como ves por aquí tienes experiencias muy recientes de viajeros Guiño

Mil gracias por los datos. Por el momento decidimos que no postérganos, excepto que la aerolínea cancele el vuelo y/o demos positivo en la prueba del día anterior al viaje

#4003:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Vsyaiza Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 14:38
    ----
¡Mil gracias a todos! Tenéis toda la razón, hay que intentarlo. Así que nada, entre hoy y mañana compraremos los vuelos.
Gracias a todos por vuestras respuestas (y vuestros ánimos Sonriente

#4004:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Elebsm Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2022 16:50
    ----
tontomas Escribió:
shark2213 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Chisco77 Escribió:
Buenas tardes a todos,

A los que hablan del espectáculo de las rockettes, decirles que yo lo vi hace dos años y es una preciosidad, como la mayoría de espectáculos de Broadway. Yo también tenía pensado acudir esta navidad. Pero por lo que se ve, otra vez, todos los planes que podamos hacer se están truncando. Ya me han "tirado de las orejas" algunos en este foro por dar varias dosis de realidad en lo referente a los viajes a Nueva York, pero yo en estas condiciones y dado que es un viaje de ocio, pues cada segundo que pasa estoy más convencido de que lo mejor es no ir. Por varios motivos: más de 20 mil casos de COVID detectados ayer y la previsión es que en los próximos días crezcan exponencialmente, la verdad no me apetece arriesgarme a contagiarme y enfermar gravemente, estar en cuarentena allí sería el menor de los problemas, si enfermas gravemente necesitas un hospital y un seguro que responda (todos tenemos seguro, pero a la hora de la verdad, ¿qué ocurriría en un país en el que cada día ingresado en un hospital cuesta muchos miles de euros?). Otro motivo para no ir es que muchos espectáculos se están cancelando y se espera que se cancelen muchos más y que se establezcan restricciones en hostelería, etc.

La realidad, la tristísima realidad es que estamos aún muy muy lejos de vencer a este virus o de llegar a una situación en la que pondamos convivir con él como hacemos con otros virus, yo ya estoy cada vez más deprimido y resignándome a que estaremos varios años sin poder viajar (al menos grandes distancias), la verdad es que siento que me han robado una parte muy importante de mi vida (los viajes) pero es lo que hay. Siento ser tan pesimista, pero la realidad es muy tozuda y esta pelicula ya la hemos vivido en varias ocasiones y todos, en el fondo, sabemos lo que va a pasar.

Nosotros volvimos el día 1 de allí, la normalidad era absoluta, y esa normalidad volvera, porque es lo que la gente quiere, así que hay que ir aguantando estas oleadas...

Para mi es también parte de mi vida, son nuestros mejores años viajeros en el caso de mi pareja y yo, y no queremos perderlos por nada del mundo, un año normal ya estaria mirando los billetes para ir a japon este verano, ahora nada, a ir pasando los días y coger algo con dudas cuando se vaya acercando la fecha y segun los paises vayan diciendo (lo de japon lo doy por perdido) pero en casa no nos vamos a quedar!

La frase " me han robado unos años de mi vida " la pienso todos lo días...y además, los mejores años viajeros con mi mujer....
Eso mismo llevo pensando yo desde agosto del 2020 😔

Nosotros estuvimos en NY una semana por Nochevieja.
Lo pasamos mal antes de ir, porque se complicaba todo mucho, pero viajar fue la mejor decisión.
Los musicales es cierto que estaban la mayoría cerrados, pero el testo todo funcionando con toda normalidad. Precioso todo en Navidad. Somos una familia de 4, fuimos siempre con mascarillas FFP2 y no nos contagiamos. Todo listo contrario, nos sirvió para desconectar de la fatiga pandémica que nos envuelve en nuestra ciudad y cargar las pilas a tope para comenzar el año.
Animo a todos que, con responsabilidad, todas las vacunas puestas y un buen seguro, se puede viajar.
Si hubieramos cancelado el viaje sería ya por tercera vez, no se si hubiéramos podido con la decepción nuevamente. Las dos primeras veces ( 2020 y 2021)cancelamos por restricciones inevitables. Esta vez teníamos claro que no íbamos a cancelar.

#4005:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Albergsp Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 10:21
    ----
Buenos días.
Necesito ayuda.
He estado leyendo el foro y hay cosas que no tengo muy claras, además de los continuos cambios que están ocurriendo.
El 19 de Mayo vamos en TAP Portugal desde Madrid a New York con escala en Lisboa.
Tengo claro que para la ida a parte de la ESTA, necesito un test de antígenos negativo.
Pero mi duda llega a la vuelta, he visto que España no pide nada más que el formulario relleno, pero hago transbordo en Portugal. ¿Es necesario alguna prueba o algo? En Portugal tan solo voy a cambiar de avión, no me quedo allí ni nada.
Muchísimas gracias ☺️

#4006:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Carmensita20 Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 10:54
    ----
Albergsp Escribió:
Buenos días.
Necesito ayuda.
He estado leyendo el foro y hay cosas que no tengo muy claras, además de los continuos cambios que están ocurriendo.
El 19 de Mayo vamos en TAP Portugal desde Madrid a New York con escala en Lisboa.
Tengo claro que para la ida a parte de la ESTA, necesito un test de antígenos negativo.
Pero mi duda llega a la vuelta, he visto que España no pide nada más que el formulario relleno, pero hago transbordo en Portugal. ¿Es necesario alguna prueba o algo? En Portugal tan solo voy a cambiar de avión, no me quedo allí ni nada.
Muchísimas gracias ☺️

Estoy como tu, solo que mi vuelo es con Air France y hago escala en Charles de Gaulle… y no se si necesito antigenos por hacer escala en Paris.
Alguien sabe?

#4007:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 18:35
    ----
Hola,

Para viajar a USA con escala de 2-3 horas en Alemania ( Frankfurt a la ida y Munich a la vuelta ) : ¿ Piden antígenos o pcr en la escala de Alemania ? o ¿ Vale con el certificado de vacunación completo ?

Gracias !

Saludos.

#4008:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Carmensita20 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 19:22
    ----
Laredo-viajero Escribió:
Hola,

Para viajar a USA con escala de 2-3 horas en Alemania ( Frankfurt a la ida y Munich a la vuelta ) : ¿ Piden antígenos o pcr en la escala de Alemania ? o ¿ Vale con el certificado de vacunación completo ?

Gracias !

Saludos.

Creo que eso no lo sabe nadie 😭😭😭 lo he preguntado en 2 o 3 foros… y nada…
A mi ademas es q no me queda nada claro cuando busco en internet.. Aunque me da que si q hace falta… al menos para La escal de Paris.

#4009:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 23:53
    ----
La verdad que el tema de las escalas es un fastidio, yo voy próximamente y no quiero hacer escala en otros países por eso mismo, seguiremos informando!

#4010:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 21:55
    ----
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

#4011:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 21:59
    ----
Vebry Escribió:
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

Pues no se no se. Yo estuve la semana pasada en Nueva York y por todas partes habían carteles anunciando que te vacunes de la dosis de refuerzo.

#4012:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 22:21
    ----
NYNY Escribió:
Vebry Escribió:
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

Pues no se no se. Yo estuve la semana pasada en Nueva York y por todas partes habían carteles anunciando que te vacunes de la dosis de refuerzo.

Bueno, pero eso a saber… rumores yo no he escuchado, no se si alguien ha oído de alguna una posibilidad, yo voy a finales de marzo, no se si de aquí a entonces habrá algún cambio, ojalá saber el futuro 😅😅

#4013:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 22:30
    ----
Vebry Escribió:
NYNY Escribió:
Vebry Escribió:
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

Pues no se no se. Yo estuve la semana pasada en Nueva York y por todas partes habían carteles anunciando que te vacunes de la dosis de refuerzo.

Bueno, pero eso a saber… rumores yo no he escuchado, no se si alguien ha oído de alguna una posibilidad, yo voy a finales de marzo, no se si de aquí a entonces habrá algún cambio, ojalá saber el futuro 😅😅

Yo creo que hasta que no tengan un porcentaje más alto de vacunados lo veo ilógico que pidan 3/3 para viajar a EEUU cuando ellos tienen muchos millones de americanos sin una sola dosis. Pero es mi opinión.

#4014:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 23:52
    ----
Vebry Escribió:
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

Sin duda. De hecho, Hawaii la va a empezar a pedir a partir de mediados de febrero. Es cuestión de tiempo que en USA, para ser considerado "fully vaccinated", debas tener la tercera dosis.

#4015:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 3:37
    ----
NYNY Escribió:
Vebry Escribió:
NYNY Escribió:
Vebry Escribió:
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

Pues no se no se. Yo estuve la semana pasada en Nueva York y por todas partes habían carteles anunciando que te vacunes de la dosis de refuerzo.

Bueno, pero eso a saber… rumores yo no he escuchado, no se si alguien ha oído de alguna una posibilidad, yo voy a finales de marzo, no se si de aquí a entonces habrá algún cambio, ojalá saber el futuro 😅😅

Yo creo que hasta que no tengan un porcentaje más alto de vacunados lo veo ilógico que pidan 3/3 para viajar a EEUU cuando ellos tienen muchos millones de americanos sin una sola dosis. Pero es mi opinión.


Esto tiene bastante sentido y a mi no se me había ocurrido.

Nosotros, Francia y como dicen allá abajo, hawai creo que era, ya la piden, a ver cuando USA decide que sea requisito.

Espero que en algún momento estas restricciones se quiten, por completo, yo digo que como mucho para 2024, si… me he ido lejos..

#4016:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 11:13
    ----
Vebry Escribió:
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

Claro. Mis amigas que viven allí ya se estan vacunado com el refuerzo...y da igual que tengan muchos no vacunados...son sus ciudadanos y pueden hacer lok vean pero para el turismo....sobretodo por protegerse de nuevas variantes.

Yo creo que cuando suban las dosis de vacunación propia.

Fijaros si os da iguak el resto del mundo que en nueva york hoy entra en vigor la prohibición de entrar en restaurantes museos etc a los niños queno tengan 2 dosis. Mi hijo tiene 1 y no ha sido posible ponersela antes... Y así estaran muchos paises....y se las trae al pairo

#4017:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 11:54
    ----
KIARA22 Escribió:
Vebry Escribió:
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

Claro. Mis amigas que viven allí ya se estan vacunado com el refuerzo...y da igual que tengan muchos no vacunados...son sus ciudadanos y pueden hacer lok vean pero para el turismo....sobretodo por protegerse de nuevas variantes.

Yo creo que cuando suban las dosis de vacunación propia.

Fijaros si os da iguak el resto del mundo que en nueva york hoy entra en vigor la prohibición de entrar en restaurantes museos etc a los niños queno tengan 2 dosis. Mi hijo tiene 1 y no ha sido posible ponersela antes... Y así estaran muchos paises....y se las trae al pairo

En Usa en principio no caducan los certificados de vacunación, no??
Mi marido se tiene que poner la tercera dosis y si se la pone ahora cuando vayamos para agosto ya hará más de 6 meses que se la ha puesto.
Yo tengo que esperar porque acabo de pasar Covid, y mi hija lleva una dosis y la segunda tiene que esperar 8 semanas porque también lo acaba se pasar. O sea, nosotras entraríamos en fechas.
Lo pregunto tanto para entrar en Usa como para entrar en interiores en NY y Orlando

#4018:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 12:19
    ----
Vebry Escribió:
NYNY Escribió:
Vebry Escribió:
NYNY Escribió:
Vebry Escribió:
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

Pues no se no se. Yo estuve la semana pasada en Nueva York y por todas partes habían carteles anunciando que te vacunes de la dosis de refuerzo.

Bueno, pero eso a saber… rumores yo no he escuchado, no se si alguien ha oído de alguna una posibilidad, yo voy a finales de marzo, no se si de aquí a entonces habrá algún cambio, ojalá saber el futuro 😅😅

Yo creo que hasta que no tengan un porcentaje más alto de vacunados lo veo ilógico que pidan 3/3 para viajar a EEUU cuando ellos tienen muchos millones de americanos sin una sola dosis. Pero es mi opinión.


Esto tiene bastante sentido y a mi no se me había ocurrido.

Nosotros, Francia y como dicen allá abajo, hawai creo que era, ya la piden, a ver cuando USA decide que sea requisito.

Espero que en algún momento estas restricciones se quiten, por completo, yo digo que como mucho para 2024, si… me he ido lejos..

Eso da igual porque una cosa es lo que piden a ciudadanos de otros países por turismo y otra lo que pidan a los suyos.
Mi opinión es que sí, pedirán una tercera dosis para entrar (al menos de aquellos países en que uno ha podido ponérsela)

#4019:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 12:53
    ----
anais85 Escribió:
Vebry Escribió:
NYNY Escribió:
Vebry Escribió:
NYNY Escribió:
Vebry Escribió:
Creéis que USA nos pedirá en algún momento la tercera dosis para viajar?

Pues no se no se. Yo estuve la semana pasada en Nueva York y por todas partes habían carteles anunciando que te vacunes de la dosis de refuerzo.

Bueno, pero eso a saber… rumores yo no he escuchado, no se si alguien ha oído de alguna una posibilidad, yo voy a finales de marzo, no se si de aquí a entonces habrá algún cambio, ojalá saber el futuro 😅😅

Yo creo que hasta que no tengan un porcentaje más alto de vacunados lo veo ilógico que pidan 3/3 para viajar a EEUU cuando ellos tienen muchos millones de americanos sin una sola dosis. Pero es mi opinión.


Esto tiene bastante sentido y a mi no se me había ocurrido.

Nosotros, Francia y como dicen allá abajo, hawai creo que era, ya la piden, a ver cuando USA decide que sea requisito.

Espero que en algún momento estas restricciones se quiten, por completo, yo digo que como mucho para 2024, si… me he ido lejos..

Eso da igual porque una cosa es lo que piden a ciudadanos de otros países por turismo y otra lo que pidan a los suyos.
Mi opinión es que sí, pedirán una tercera dosis para entrar (al menos de aquellos países en que uno ha podido ponérsela)

Esta claro que ahora con lo de esperar para la 3 dosis 5 meses mucha gente se va a quedar vendida.
Y lo de esperar pues mira con los niños...como allí llevaban adelanto con los niños lo piden aunque es totalmente imposible que para el 29 de Enero los niños lo tengan.

Nosotros a 20 días de irnos todavia seguimos dudando si ir o no ir...porque sino podemos entrar a ningun interior a comer se nos dificulta la cosa

#4020:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Mai160693 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 15:47
    ----
Carmensita20 Escribió:
Laredo-viajero Escribió:
Hola,

Para viajar a USA con escala de 2-3 horas en Alemania ( Frankfurt a la ida y Munich a la vuelta ) : ¿ Piden antígenos o pcr en la escala de Alemania ? o ¿ Vale con el certificado de vacunación completo ?

Gracias !

Saludos.

Creo que eso no lo sabe nadie 😭😭😭 lo he preguntado en 2 o 3 foros… y nada…
A mi ademas es q no me queda nada claro cuando busco en internet.. Aunque me da que si q hace falta… al menos para La escal de Paris.

Yo viajé a Nueva York a principios de Enero. Ida el 6 de Enero y vuelta el 12 pasando por Frankfurt tanto a la ida como a la vuelta, y no tuve que presentar antígenos para la vuelta (obviamente a la ida sí, pero para Estados Unidos). En Alemania vale con certificado de vacunación siempre que Estados Unidos siga en el grupo de High-Risk area y no pase al de areas of variants of concern.

#4021:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:49
    ----
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 201 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 704606 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: